› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shenmue escribió:Addiction escribió:shenmue escribió:100.000 millones de euros para rescatar banqueros, aeropuertos y vías de trenes que han costado miles de millones de euros y que no sirven para nada (algo que tenemos que pagar todos los españoles). Los inmigrantes dan más a la seguridad social de lo que recibe, está registrado en las cuentas públicas. Si a eso le llamas desviar la atención no sé lo que haces tú.
Eso no te lo crees ni tu
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... spana.html
Ya puedes recoger tu OWNED y aprende a hablar de lo que sepas anda.
Addiction escribió:iCaR0 escribió:Addiction escribió:yo no hablaba de los 100.000 listo si no de los emigrantes que solo haces que desviar el hilo
venga que llueven los Owneds
Los inmigrantes aportan más al Estado del Bienestar de lo que reciben, incluso los irregulares
http://www.rtve.es/noticias/20110504/lo ... 9922.shtml
Claro un estudio con mucho fundamento me parece que poco has ido al medico o de urgencias
Addiction escribió:iCaR0 escribió:Addiction escribió:yo no hablaba de los 100.000 listo si no de los emigrantes que solo haces que desviar el hilo
venga que llueven los Owneds
Los inmigrantes aportan más al Estado del Bienestar de lo que reciben, incluso los irregulares
http://www.rtve.es/noticias/20110504/lo ... 9922.shtml
Claro un estudio con mucho fundamento me parece que poco has ido al medico o de urgencias
shenmue escribió:Claro, tus opiniones sin fundamento llena de prejuicios son mucho más fiables, ni punto de comparación hoyga.
Johny27 escribió:_Locke_ escribió:Johny27 escribió:¿Qué más me da lo que hagan las multinacionales si no estamos hablando de ellas? Hablamos de los ilegales, y como tales cobran en negro, y si cobran en negro poquito tributan.
Igual que muchos españoles. Que no tributan nada. Ricos y pobres. ¿A esos también se la negarías?
Ya he dicho mil veces que sí.
Shenmue que owned ni hostias. Me pones un link de rtve de la época de zapatero. Muuuy fiable sisi.
Johny27 escribió:shenmue escribió:Claro, tus opiniones sin fundamento llena de prejuicios son mucho más fiables, ni punto de comparación hoyga.
Date una vuelta por urgencias 5 dias aleatorios en un mes cualquiera. Y luego me dices que el estudio ese lleva razón.
Johny27 escribió:_Locke_ escribió:Johny27 escribió:¿Qué más me da lo que hagan las multinacionales si no estamos hablando de ellas? Hablamos de los ilegales, y como tales cobran en negro, y si cobran en negro poquito tributan.
Igual que muchos españoles. Que no tributan nada. Ricos y pobres. ¿A esos también se la negarías?
Ya he dicho mil veces que sí.
Shenmue que owned ni hostias. Me pones un link de rtve de la época de zapatero. Muuuy fiable sisi.
Addiction escribió:Claro un estudio con mucho fundamento me parece que poco has ido al medico o de urgencias
Johny27 escribió:shenmue escribió:Claro, tus opiniones sin fundamento llena de prejuicios son mucho más fiables, ni punto de comparación hoyga.
Date una vuelta por urgencias 5 dias aleatorios en un mes cualquiera. Y luego me dices que el estudio ese lleva razón.
_Locke_ escribió:@Johny27, lo mismo pa ti. Que contestas a lo que quieres.
Pero si los que más saturan la sanidad son los ciudadanos españoles de mas de 60 años...
_Locke_ escribió:Addiction escribió:Claro un estudio con mucho fundamento me parece que poco has ido al medico o de urgencias
Yo soy de Fuenlabrada, y sí que he tenido que ir alguna vez. Por suerte, no mucho.
Y no, las consultas están llenas, sobre todo, de personas de avanzada edad. Diría que en un 80%. Y diría que el 100% de ellos son españoles. El resto, se divide, pero sigue habiendo más españoles que extranjeros entre la gente joven. No os equivoquéis. El estudio te puede molar más o menos. La realidad es que la gente que más enferma son ancianos. Y los extranjeros no suelen quedarse en España a envejecer. Luego es lógico que financien parcialmente la sanidad española, como toda (o casi toda) persona joven, mientras que es más difícil que la disfruten en la vejez.
@Johny27, lo mismo pa ti. Que contestas a lo que quieres.
Johny27 escribió:_Locke_ escribió:@Johny27, lo mismo pa ti. Que contestas a lo que quieres.
He sido sanitario pateandome urgencias. Sé lo que he visto. He dado ayudas a ilegales negándoselas a locales, he visto mil cosas del estilo y jode.
Y si, respondo a lo que quiero, faltaría más. Los bucles cerrados me los salto.
iCaR0 escribió:Johny27 escribió:_Locke_ escribió:@Johny27, lo mismo pa ti. Que contestas a lo que quieres.
He sido sanitario pateandome urgencias. Sé lo que he visto. He dado ayudas a ilegales negándoselas a locales, he visto mil cosas del estilo y jode.
Si has sido sanitario me imagino que en una realidad alternativa donde no existe la tercera edad que va al médico hasta cuando se le queda el pie dormido...
Johny27 escribió:Hablamos de urgencias, no manipules para hablar de lo que te da la gana. Además, ya he dicho en mi anterior post la solución a los viejos aburridos. Aquí en Francia se aplica y no hay ni uno.
Addiction escribió:Johny27 escribió:shenmue escribió:Claro, tus opiniones sin fundamento llena de prejuicios son mucho más fiables, ni punto de comparación hoyga.
Y sobretodo de la caixa
Johny27 escribió:He sido sanitario pateandome urgencias. Sé lo que he visto. He dado ayudas a ilegales negándoselas a locales, he visto mil cosas del estilo y jode.
Addiction escribió:Pero esa gente mallor ya ha cotizado o no crees...
rencerworld escribió:Os informo q no solo los inmigrantes se han quedado sin cobertura medica, un español, nacido en españa, con nacionalidad española que lleve mas de 90 dias sin cotizar a la seguridad social tampoco tiene derecho a la asistencia medica gratuita......
A q eso os da igual, al inmigrante si, al de casa que le den por el culo.
Addiction escribió:angelillo732 escribió:Addiction escribió:Por mi que se mu... no se lo doy a ningún inmigrante sin papeles.
Pues mira yo pienso algo distinto,por mi que se mu...gente como tu..sena mal no??pues no faltes al respeto
Faltar a respeto de quien de ti, yo soy español y estamos así en sanidad por la culpa de estos indeseados.
Johny27 escribió:He sido sanitario pateandome urgencias. Sé lo que he visto. He dado ayudas a ilegales negándoselas a locales, he visto mil cosas del estilo y jode.
shenmue escribió:
Toma un estudio de un diario ultra capitalista y en plena crisis.
http://www.expansion.com/2011/05/04/eco ... 27911.html
Para que te sigas riendo
OWNED.
Hathaway escribió:Johny27 escribió:He sido sanitario pateandome urgencias. Sé lo que he visto. He dado ayudas a ilegales negándoselas a locales, he visto mil cosas del estilo y jode.
Has dado ayudas a ilegales negándoselas a locales?
Ya lo he comentado otras veces... cuando me cambié de barrio y tuve que pedir cambio de médico... me decían que no tenía derecho a ninguno, presentando todos los papeles que te piden, empadronamiento, bla bla bla.... ME LA NEGARON! y estando embarazada de 4 meses!!! sabeis por que? porque como ya estaba de baja por el embarazo... no estaba CONTRIBUYENDO con el ESTADO.... por eso no tenía derecho a la sanidad publica.
Delante de mi... un ilegal, trabajando SIN CONTRATO, sin papel de empadronamiento, se la dieron, EL SI TENÍA DERECHO?.... sabes como me puse yo cuando me dijeron a mi que no me la daban????
Hathaway escribió:Johny27 escribió:He sido sanitario pateandome urgencias. Sé lo que he visto. He dado ayudas a ilegales negándoselas a locales, he visto mil cosas del estilo y jode.
Has dado ayudas a ilegales negándoselas a locales?
Ya lo he comentado otras veces... cuando me cambié de barrio y tuve que pedir cambio de médico... me decían que no tenía derecho a ninguno, presentando todos los papeles que te piden, empadronamiento, bla bla bla.... ME LA NEGARON! y estando embarazada de 4 meses!!! sabeis por que? porque como ya estaba de baja por el embarazo... no estaba CONTRIBUYENDO con el ESTADO.... por eso no tenía derecho a la sanidad publica.
Delante de mi... un ilegal, trabajando SIN CONTRATO, sin papel de empadronamiento, se la dieron, EL SI TENÍA DERECHO?.... sabes como me puse yo cuando me dijeron a mi que no me la daban????
BlackBeard escribió:Yo lo flipo, los progres ignoran las experiencias internacionales de los eolianos como si nada...
BlackBeard escribió:Yo lo flipo, los progres ignoran las experiencias internacionales de los eolianos como si nada...
Johny27 escribió:Hathaway escribió:Ya lo he comentado otras veces... cuando me cambié de barrio y tuve que pedir cambio de médico... me decían que no tenía derecho a ninguno, presentando todos los papeles que te piden, empadronamiento, bla bla bla.... ME LA NEGARON! y estando embarazada de 4 meses!!! sabeis por que? porque como ya estaba de baja por el embarazo... no estaba CONTRIBUYENDO con el ESTADO.... por eso no tenía derecho a la sanidad publica.
Shhh que tienen más derecho que tú.
Yo creo que deberías (después de tantos argumentos que te han dado..)aceptar que no tienes ninguna razón.Con esa frase tuya demuestras que tienes poca o ninguna idea de como funciona el sistema.
Cuantos se han llevado un zas en toda la boca,y eso que siempre se ponen cifras en este tipo de temas..
iCaR0 escribió:Ni más ni menos, exactamente LOS MISMOS
miky1986 escribió:shenmue escribió:
Toma un estudio de un diario ultra capitalista y en plena crisis.
http://www.expansion.com/2011/05/04/eco ... 27911.html
Para que te sigas riendo
OWNED.
si te lees un poco lo que pone... "Un informe de La Caixa constata que, a pesar de los efectos de la crisis económica, se trata de una falsa creencia." es el mismo estudio supongo...
Por otro lado creo que estás equivocandote seriamente en plan que aquí no se ataca a los extranjeros que están legalmente en España, los que aportan: "Según el estudio, incluso en tiempos de crisis y a pesar del zarpazo del paro, el porcentaje de extranjeros entre los afiliados a la Seguridad Social ha permanecido prácticamente estable, en el entorno del 10% (del 10,3% el pasado abril, con 1,8 millones de trabajadores extranjeros que siguen aportando sus cotizaciones a las cuentas públicas)"
El problema es que los inmigrantes ilegales no aportan prácticamente nada.
Addiction escribió:Yo creo que deberías (después de tantos argumentos que te han dado..)aceptar que no tienes ninguna razón.Con esa frase tuya demuestras que tienes poca o ninguna idea de como funciona el sistema.
Cuantos se han llevado un zas en toda la boca,y eso que siempre se ponen cifras en este tipo de temas..
Que los zas me la soplan. Y se de lo que hablo.
Hathaway escribió:Ya lo he comentado otras veces... cuando me cambié de barrio y tuve que pedir cambio de médico... me decían que no tenía derecho a ninguno, presentando todos los papeles que te piden, empadronamiento, bla bla bla.... ME LA NEGARON! y estando embarazada de 4 meses!!! sabeis por que? porque como ya estaba de baja por el embarazo... no estaba CONTRIBUYENDO con el ESTADO.... por eso no tenía derecho a la sanidad publica.
Johny27 escribió:iCaR0 escribió:Ni más ni menos, exactamente LOS MISMOS
No, tienen más.Ya te lo han demostrado.
shenmue escribió:
Es verdad, es de La Caixa, tengo otro alternativo:
http://www.eleconomista.es/pais_vasco/n ... iales.html
Por cierto, soy el único que aporta fuentes y encima me tengo que justificar por ellas. ¿Cuales son las vuestras? porque darse una vuelta por el ambulatorio y urgencias de vuestro pueblo mu fiable, lo que se dice mu fiable no es.
No me equivoco, aquí hay gente que ataca a los inmigrantes y les culpa de cosas que ni remotamente tienen nada que ver.
Johny27 escribió:iCaR0 escribió:Ni más ni menos, exactamente LOS MISMOS
No, tienen más.Ya te lo han demostrado.
angelillo732 escribió:Joder,que hilo mas raro de verdad,es como chocar contra un muro,una y otra vez,da igual,argumentos,da igual fuentes,links..las experiencias personales son los nuevos zas en toda la boca
Por cierto, soy el único que aporta fuentes y encima me tengo que justificar por ellas. ¿Cuales son las vuestras? porque darse una vuelta por el ambulatorio y urgencias de vuestro pueblo mu fiable, lo que se dice mu fiable no es.
No me equivoco, aquí hay gente que ataca a los inmigrantes y les culpa de cosas que ni remotamente tienen nada que ver.
"Las mujeres extranjeras que residen en Euskadi aportan a las haciendas vascas alrededor de 224 millones de euros anuales, un 57 por ciento más de la suma de lo que perciben por ayudas sociales o prestaciones por desempleo, que se sitúa en torno a los 142 millones de euros, según un estudio de Emakunde."
Este estudio es solo para mujeres, pero te vuelvo a decir, si reciben prestaciones por desempleo es que habrán estado cotizando, aquí no se pone en duda la asistencia a todo aquel extranjero que ayuda a mantener el sistema trabajando y estando legalizado. Los ilegales son otro tema que es lo que se está discutiendo.
Un saludito
"Con que simplemente los derechos de sanidad y educación no los garantizara el padrón sino que se garantizaran por el mero hecho de ser seres humanos sin ningún documento ya nos podríamos ahorrar muchos problemas", ha apuntado el líder de los populares.
"Las mujeres extranjeras que residen en Euskadi aportan a las haciendas vascas alrededor de 224 millones de euros anuales, un 57 por ciento más de la suma de lo que perciben por ayudas sociales o prestaciones por desempleo, que se sitúa en torno a los 142 millones de euros, según un estudio de Emakunde."
Este estudio es solo para mujeres, pero te vuelvo a decir, si reciben prestaciones por desempleo es que habrán estado cotizando, aquí no se pone en duda la asistencia a todo aquel extranjero que ayuda a mantener el sistema trabajando y estando legalizado. Los ilegales son otro tema que es lo que se está discutiendo.
Un saludito
zibergazte escribió:Dejo el hilo, ya veo que clase de gente hay por aquí... luego espero que los que ahora estáis en contra de ayudar a los sin papeles, un día la vida os coloque en el otro lado de la moneda y veáis la injusticia que estáis justificando... que un cáncer no elige a quien tiene o no papeles.. y por supuesto, un subsahariano no ha elegido nacer en su país.. pero nada oye, en lugar de hacer un mundo mejor, vamos hacer uno peor, con más desigualdades aun.. todo por un gasto ínfimo para la totalidad del país.. mucho mejor que compren otro F18 y que los sinpapeles se mueran en las calles.. total, son 4 flacuchos africanos que no merecen vivirá tanto como nosotros.. que hemos levantado el sistema sanitario en nuestros 20 años de vida (Esto es una ironía para los 4 críos que lleváis 5 años currando y os creéis que estáis pagando el sistema sanitario con los 4 duros que habéis pagado) .
En fin.. alguno espabilareis algún día, lo que pasa es que será ya tarde.
shenmue escribió:Hay más paro entre mujeres que hombres, así que este estudio si se extrapola en hombres todavía estaría más en favor de los inmigrantes. Los ilegales también aportan más de lo que reciben a través de impuestos indirectos.
Pero nada, veo que ningún estudio de los que pongo te gustan, por cierto ¿me enseñas tus fuentes y estudios sobre lo que comentas? es que parece que todo lo que digo tiene que venir con fuentes a tu gusto y gracia mientras que tú no aportas un solo dato objetivo por ninguna parte.
miky1986 escribió:shenmue escribió:Hay más paro entre mujeres que hombres, así que este estudio si se extrapola en hombres todavía estaría más en favor de los inmigrantes. Los ilegales también aportan más de lo que reciben a través de impuestos indirectos.
Pero nada, veo que ningún estudio de los que pongo te gustan, por cierto ¿me enseñas tus fuentes y estudios sobre lo que comentas? es que parece que todo lo que digo tiene que venir con fuentes a tu gusto y gracia mientras que tú no aportas un solo dato objetivo por ninguna parte.
No me hace falta poner ningún estudio, yo solo te comento que los ilegales no dan más de lo que reciben, yo no critico que los legales estén aquí, bienvenidos sean si trabajan y sostienen el sistema, pero te pondré un caso un ilegal aquí cobrando en negro no se, pongamos 500€, si consideramos que esos 500€ se los gasta íntegramente en productos al 21% (que sería mentira porque para subsistir la mayoría de productos están al 4 y 10 % , pues tenemos que aporta 105€ (500*0.21) al mes, si piensas que con ese dinero se puede sostener el sistema del bienestar, vamos listos, además de que no sólo se necesitan impuestos para la sanidad.
Un saludito
shenmue escribió:miky1986 escribió:shenmue escribió:Hay más paro entre mujeres que hombres, así que este estudio si se extrapola en hombres todavía estaría más en favor de los inmigrantes. Los ilegales también aportan más de lo que reciben a través de impuestos indirectos.
No me hace falta poner ningún estudio, yo solo te comento que los ilegales no dan más de lo que reciben, yo no critico que los legales estén aquí, bienvenidos sean si trabajan y sostienen el sistema, pero te pondré un caso un ilegal aquí cobrando en negro no se, pongamos 500€, si consideramos que esos 500€ se los gasta íntegramente en productos al 21% (que sería mentira porque para subsistir la mayoría de productos están al 4 y 10 % , pues tenemos que aporta 105€ (500*0.21) al mes, si piensas que con ese dinero se puede sostener el sistema del bienestar, vamos listos, además de que no sólo se necesitan impuestos para la sanidad.
Un saludito
Aquí dejé de leer, venga buenas tarde a todos. Sólo te ha faltado decir, Y PORQUE LO DIGO YO E YA!
shenmue escribió:miky1986 escribió:shenmue escribió:Hay más paro entre mujeres que hombres, así que este estudio si se extrapola en hombres todavía estaría más en favor de los inmigrantes. Los ilegales también aportan más de lo que reciben a través de impuestos indirectos.
Un saludito
Aquí dejé de leer, venga buenas tarde a todos. Sólo te ha faltado decir, Y PORQUE LO DIGO YO E YA!