› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:El que retiene un 0% es porque gana menos de 10.000€, y el que gana eso no tiene que declarar. De su salario va directamente a sanidad 0,0€. Así que no la está pagando. O no más allá del IVA de lo que compre. Su "colaboración" a la sanidad es virtualmente idéntica.
santosbayon escribió:me podeis llamar lo qu querais, pero esa gente se ha quedado sin sanidad, vale, y como pagan la comida? o el alquiler o hipoteca o lo que tengan? Ya esta bien del todo gratis. Tengo un amigo que fue al hospital ya sin sentido por apendicitis y no le cogieron, y la sala de espera llena de sin papeles, tubo que ir a otro hospital y casi no lo cuenta.
Si quieres ayudarles por mi perfecto, pero con tu dinero, no con el mio, que a mi todos los meses me quitan parte de mi sueldo para ello.
angelillo732 escribió:santosbayon escribió:me podeis llamar lo qu querais, pero esa gente se ha quedado sin sanidad, vale, y como pagan la comida? o el alquiler o hipoteca o lo que tengan? Ya esta bien del todo gratis. Tengo un amigo que fue al hospital ya sin sentido por apendicitis y no le cogieron, y la sala de espera llena de sin papeles, tubo que ir a otro hospital y casi no lo cuenta.
Si quieres ayudarles por mi perfecto, pero con tu dinero, no con el mio, que a mi todos los meses me quitan parte de mi sueldo para ello.
Claro claro,y lo que le paso a tu amigo es culpa de la inmigración verdad?di que si,el gobierno y sus derroches no tiene nada que ver en todo esto..
angelillo732 escribió:santosbayon escribió:me podeis llamar lo qu querais, pero esa gente se ha quedado sin sanidad, vale, y como pagan la comida? o el alquiler o hipoteca o lo que tengan? Ya esta bien del todo gratis. Tengo un amigo que fue al hospital ya sin sentido por apendicitis y no le cogieron, y la sala de espera llena de sin papeles, tubo que ir a otro hospital y casi no lo cuenta.
Claro claro,y lo que le paso a tu amigo es culpa de la inmigración verdad?di que si,el gobierno y sus derroches no tiene nada que ver en todo esto..
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Mi discurso se mantiene intacto.
El que paga que reciba.
El que no paga que no reciba.
El parado tiene paro porque ha estado contribuyendo, por lo tanto tiene derecho a sanidad.
El que retiene un 0% luego le toca joderse al hacer la declaración.
Así de simple.
El sin papeles no paga una mierda, y si, es por capricho, porque poco se esfuerzan en buscar trabajo y legalizarse la mayoría.
El que retiene un 0% es porque gana menos de 10.000€, y el que gana eso no tiene que declarar. De su salario va directamente a sanidad 0,0€. Así que no la está pagando. O no más allá del IVA de lo que compre. Su "colaboración" a la sanidad es virtualmente idéntica.
Sunburst escribió:_Locke_ escribió:josemurcia escribió:Mi discurso se mantiene intacto.
El que paga que reciba.
El que no paga que no reciba.
El parado tiene paro porque ha estado contribuyendo, por lo tanto tiene derecho a sanidad.
El que retiene un 0% luego le toca joderse al hacer la declaración.
Así de simple.
El sin papeles no paga una mierda, y si, es por capricho, porque poco se esfuerzan en buscar trabajo y legalizarse la mayoría.
El que retiene un 0% es porque gana menos de 10.000€, y el que gana eso no tiene que declarar. De su salario va directamente a sanidad 0,0€. Así que no la está pagando. O no más allá del IVA de lo que compre. Su "colaboración" a la sanidad es virtualmente idéntica.
No me confundas las retenciones del IRPF con la seguridad social. La SS es obligatoria, y se paga a pachas entre la empresa y el trabajador, cobres 2€ o cobres 20000. Si ganas menos de 10000€ no haces declaración, pero eso no significa que no pagues impuestos. El único impuesto que no pagas es el IRPF Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Y después de esto, me parece muy bien que la gente sea solidaria. Quieres serlo en sanidad? Págale un médico privado, pero no uses tu tarjeta para gastarte la pasta que le hace falta a la gente que la ha aportado legalmente.
Si no consigues sanidad aquí, y tan mal estás, vuelta para tu país, el gobierno (osea todos nosotros) te pagamos la vuelta, y ya bastante me parece. La tarta es la que es, y si no se puede repartir entre tantos, se busca uno otra tarta, o se conforma con una guinda y listo.
josemurcia escribió:_Locke_ escribió:El que retiene un 0% es porque gana menos de 10.000€, y el que gana eso no tiene que declarar. De su salario va directamente a sanidad 0,0€. Así que no la está pagando. O no más allá del IVA de lo que compre. Su "colaboración" a la sanidad es virtualmente idéntica.
Vale, no lo sabía.
Pero aún así, no paga IRPF, pero bien que paga IBI y paga seguridad social, por lo tanto ya está pagando.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:_Locke_ escribió:El que retiene un 0% es porque gana menos de 10.000€, y el que gana eso no tiene que declarar. De su salario va directamente a sanidad 0,0€. Así que no la está pagando. O no más allá del IVA de lo que compre. Su "colaboración" a la sanidad es virtualmente idéntica.
Vale, no lo sabía.
Pero aún así, no paga IRPF, pero bien que paga IBI y paga seguridad social, por lo tanto ya está pagando.
El IBI también lo paga el inmigrante a través de su casero (como cualquier alquilado), y la Seguridad Social NO paga la sanidad. Paga pensiones y prestaciones sobre todo. Y eso no lo tienen los sin papeles ya.
Sunburst, no me confundo. Lo llevo diciendo un rato. La seguridad social no paga ni sanidad, ni carreteras, ni colegios, ni bibliotecas. Sirve para otra cosa. Mayormente, para jubilarte.
3lgaro escribió:Yo le voy a tener que dejar la tarjeta a mi madre ya que se acaba de divorciar y como no trabaja le han quitado la tarjeta.No solo afecta los sin papeles.
_Locke_ escribió:josemurcia escribió:_Locke_ escribió:El que retiene un 0% es porque gana menos de 10.000€, y el que gana eso no tiene que declarar. De su salario va directamente a sanidad 0,0€. Así que no la está pagando. O no más allá del IVA de lo que compre. Su "colaboración" a la sanidad es virtualmente idéntica.
Vale, no lo sabía.
El IBI también lo paga el inmigrante a través de su casero (como cualquier alquilado), y la Seguridad Social NO paga la sanidad. Paga pensiones y prestaciones sobre todo. Y eso no lo tienen los sin papeles ya.
Sunburst, no me confundo. Lo llevo diciendo un rato. La seguridad social no paga ni sanidad, ni carreteras, ni colegios, ni bibliotecas. Sirve para otra cosa. Mayormente, para jubilarte.
Vale, no lo sabía.
estropy escribió:Pues si pueden pagar un alquiler, que se paguen la sanidad, y si no llegan, que se quiten la cerveza que esos lo quieren tener todo gratis.
_Locke_ escribió:estropy escribió:Pues si pueden pagar un alquiler, que se paguen la sanidad, y si no llegan, que se quiten la cerveza que esos lo quieren tener todo gratis.
Pues aplica el mismo rasero a todos, incluyendo españoles que no cotizan a Hacienda por ser de renta baja. Lo demás es hipocresía.
El IBI creo que lo paga toda vivienda. En el caso que te he puesto, un sin papeles y ese ciudadano pagarán, presumiblemente, los mismos impuestos.
_Locke_ escribió:estropy escribió:Pues si pueden pagar un alquiler, que se paguen la sanidad, y si no llegan, que se quiten la cerveza que esos lo quieren tener todo gratis.
Pues aplica el mismo rasero a todos, incluyendo españoles que no cotizan a Hacienda por ser de renta baja. Lo demás es hipocresía.
El IBI creo que lo paga toda vivienda. En el caso que te he puesto, un sin papeles y ese ciudadano pagarán, presumiblemente, los mismos impuestos.
Edio escribió:Yo lo siento mucho por el niño pero si no estan "bien" en este pais, que vuelvan al suyo a pedir la sanidad. Yo he tenido que pagar un seguro privado para mi madre por que las colas que habia cuando tenia que ir al medico con ella (esta pachucha) eran inconcebible. Salu2.
zibergazte escribió:A los que decís que se jodan los inmigrantes y paguen, espero que digáis lo mismo a los curas y demás gente religiosa que no "trabaja" y por lo tanto no cotiza a la SS...
El gasto que dan los sin papeles es ínfimo y no nos va a sacar de la crisis.. tener un poco de humanidad no nos iba a hacer mal a nadie... que es mucho más grave una crisis de valores que una económica.. eso tenedlo claro.
zibergazte escribió:A los que decís que se jodan los inmigrantes y paguen, espero que digáis lo mismo a los curas y demás gente religiosa que no "trabaja" y por lo tanto no cotiza a la SS... y si la SS no paga la sanidad, pues en ese caso la pagamos todos con los impuestos.. y que yo sepa, un inmigrante paga IVA igual que el resto por poner un ejemplo...
El gasto que dan los sin papeles es ínfimo y no nos va a sacar de la crisis.. tener un poco de humanidad no nos iba a hacer mal a nadie... que es mucho más grave una crisis de valores que una económica.. eso tenedlo claro.
zibergazte escribió:A los que decís que se jodan los inmigrantes y paguen, espero que digáis lo mismo a los curas y demás gente religiosa que no "trabaja" y por lo tanto no cotiza a la SS... y si la SS no paga la sanidad, pues en ese caso la pagamos todos con los impuestos.. y que yo sepa, un inmigrante paga IVA igual que el resto por poner un ejemplo...
Sunburst escribió:zibergazte escribió:A los que decís que se jodan los inmigrantes y paguen, espero que digáis lo mismo a los curas y demás gente religiosa que no "trabaja" y por lo tanto no cotiza a la SS... y si la SS no paga la sanidad, pues en ese caso la pagamos todos con los impuestos.. y que yo sepa, un inmigrante paga IVA igual que el resto por poner un ejemplo...
1.- Los curas no son el tema del post, con lo que obviaré esa parte.
2.- Me da igual que sea ínfimo o altísimo, no quiero que me obliguen a ser solidario ni a tener humanidad. Si quiero serlo, lo seré porque yo quiera.
iCaR0 escribió:como si todos los españoles cotizaran...
si un inmigrante que no cotiza, no tiene derecho a sanidad, un español que tampoco cotiza no debería tenerlo....¿no?
todo lo demás es injusticia social y racismo...
Solid Snake escribió:iCaR0 escribió:como si todos los españoles cotizaran...
si un inmigrante que no cotiza, no tiene derecho a sanidad, un español que tampoco cotiza no debería tenerlo....¿no?
no seas demagogo iCaR0, si un inmigrante no cotiza claro que no tiene por que tener derecho a sanidad, pero si un español no cotiza, primero que esta en españa, y segundo y mas importante, que seguro sus padres, abuelos, etc.. han cotizado..
de verdad, creo que a algunos de vosotros os pisaria un inmigrante y diriais que no, que fue otra persona..
estropy escribió:zibergazte escribió:A los que decís que se jodan los inmigrantes y paguen, espero que digáis lo mismo a los curas y demás gente religiosa que no "trabaja" y por lo tanto no cotiza a la SS...
sisi claro.....tendremos mucha humanidad cuando vas a las consultas y ni te atienden porque esta lleno de inmigrante sin papeles. Sin esa gente al menos cuando necesitas atención estarías bien atendido, que a día de hoy no lo estas.
iCaR0 escribió:Sunburst escribió:zibergazte escribió:A los que decís que se jodan los inmigrantes y paguen, espero que digáis lo mismo a los curas y demás gente religiosa que no "trabaja" y por lo tanto no cotiza a la SS... y si la SS no paga la sanidad, pues en ese caso la pagamos todos con los impuestos.. y que yo sepa, un inmigrante paga IVA igual que el resto por poner un ejemplo...
1.- Los curas no son el tema del post, con lo que obviaré esa parte.
2.- Me da igual que sea ínfimo o altísimo, no quiero que me obliguen a ser solidario ni a tener humanidad. Si quiero serlo, lo seré porque yo quiera.
te has cubierto de gloria con ese comentario
iCaR0 escribió:Solid Snake escribió:iCaR0 escribió:como si todos los españoles cotizaran...
no seas demagogo iCaR0, si un inmigrante no cotiza claro que no tiene por que tener derecho a sanidad, pero si un español no cotiza, primero que esta en españa, y segundo y mas importante, que seguro sus padres, abuelos, etc.. han cotizado..
de verdad, creo que a algunos de vosotros os pisaria un inmigrante y diriais que no, que fue otra persona..
No es demagogia, es derecho a la sanidad, simplemente.
Y pienso que debería ser universal, ni más ni menos...
iCaR0 escribió:Con lo fácil que sería dividir los bocadillos...y entre todos, buscar la forma de conseguir más
lo demás es puro egoismo...
iCaR0 escribió:Con lo fácil que sería dividir los bocadillos...y entre todos, buscar la forma de conseguir más
iCaR0 escribió:ahora con la crisis muchos tienen la excusa perfecta para mostrar su racismo sin que se les tache de xenófobos...
tristísimo...
angelillo732 escribió:estropy escribió:zibergazte escribió:A los que decís que se jodan los inmigrantes y paguen, espero que digáis lo mismo a los curas y demás gente religiosa que no "trabaja" y por lo tanto no cotiza a la SS...
sisi claro.....tendremos mucha humanidad cuando vas a las consultas y ni te atienden porque esta lleno de inmigrante sin papeles. Sin esa gente al menos cuando necesitas atención estarías bien atendido, que a día de hoy no lo estas.
Con solo 13 mensajes y ya estas así?si no te atienden bien es por que se gastaban el dinero en sus cositas en vez de invertirlo en sanidad,deja de decir chorradas
santosbayon escribió:iCaR0 escribió:Con lo fácil que sería dividir los bocadillos...y entre todos, buscar la forma de conseguir más
Pues si al fin de mes te sobra algo, dame la mitad, no seas egoista.
iCaR0 escribió:ahora con la crisis muchos tienen la excusa perfecta para mostrar su racismo sin que se les tache de xenófobos...
tristísimo...