II Liga Matarazzi FIFA 09 [CERRADA POR LA CRISIS]

1, 2, 3, 4, 511
Jornada 6:
Génova 4-2 Stuttgart
Primera victoria del Génova en un partido en el que el equipo italiano realizó una gran defensa y dónde por fin encontró al delantero de referencia que necesitaba.

Jornada 8:
Benfica 3-2 Génova
Jornada 8

Girondins de Burdeos 2 - 1 O. Marsella
¿De la TV de jymig se sabe algo? Es que me toca jugar esta semana contra él...
CyRuX escribió:Jornada 6:
Génova 4-2 Stuttgart
Primera victoria del Génova en un partido en el que el equipo italiano realizó una gran defensa y dónde por fin encontró al delantero de referencia que necesitaba.

Confirmo resultado, derrota del Stuttgart

y ademas:

JORNADA 5

Stuttgart – Whest Ham 4 - 1

buen partido que definió mario gomez

saludos
jornada 6

west ham 2-2 galatasaray
goles:nonda, ashton,etherington,lincoln

partidazo igualadisimo con grandes ocasiones para los 2 conjuntos hasta los ultimos minutos

buen partido tio de los nervios estaba da gusto jugar estos partidos
Sampdoria 4 - 3 Newcastle
Jornada 5
Galatasaray 0 - Benfica 2

Partido disputado, en el que el benfica tuvo las ocasiones mas claras y pudo convertir 2 que le hicieron llevarse la victoria.
un placer company, que tengas suerte.

Acuerdate de postear el resultado que creo que eras el local,ok?
Un saludo¡¡
¡¡atención!!

Soy el del ESPANYOL, tengo una solución para mi problema. Osea todo el que tenga que jugarcontra mi estoy disponible desde las 23h30.

Me han dejado una una tele mini tele con entrada de HDMI de 11" que funciona con la Xbox 360 a 720p. Ya se que no es la mejor opción pero es la que tengo.
Si viera que me quedo pistojo ya lo comento.

EL QUE PUEDA JUGAR QUE ME LO DIGA MENSAJE PRIVADO DEL ELOTROLADO.NET Y ME CONECTO

EDITO IMPORTANTE:

Después de jugar dos partidos, uno con lag de otra liga y otro de esta contra el san esien, tengo que decir que la tele de 11" puedo perder los ojos sin contar con la velocidad con la que va la pelota cuando va bien la linea.

Por lo que tengo que decir que no hay quien juegue al FIFA09 en 11", si este viernes no tengo solucionado lo de la tele dare paso a un suplente ya que sino se van acomular muchos partidos y no quiero hacer la faena a nadie.
Jornada 8
Espanyol 2 - 5 Saint Etienne
Partio reñido cuyo resultado pudo haber sido muy distinto si ganando el Saint Etienne 2-3 llegan a empatar los pericos en un mano a mano, en los últimos minutos del partido les verts culminaron con goleada una victoria muy dura y trabajada. Un placer Jymig y siento lo de la tele de 11', la verdad es que debe ser un coñazo jugar con un trasto así.
Pa quedarse ciego, macho... lo pienso y me duelen los ojos.
JORNADA 8
West Ham 0-4 Palermo

Buen partido por parte de los dos equipos que se decanto del lado italiano gracias a la suerte que tuvo el equipo de cara a porteria. Danipedrolo un placer tio muy bien jugado, nunca le perdiste la cara al partido, suerte para el resto de la liga.
Saludos
Jornada 5

Newcastle 4 - 0 Burdeos
Muy buenas!!

JORNADA 8

Blackburn – Stuttgart -> 3 - 4

Goles: Santa Cruz (x2) y McCarthy (x1) - Gomez (x2), Cacau (x1), Hitzlsperger (x1)

partido que se volvió loco en los minutos finales. ha estado muy emocionante.

salu2
A howsitgon y compay22, cuando podeis jugar, que tenemos pendiente esos partidos todavia.
Shleko y Ballbich... teneis partido pendiente con Oporto.

Yo estaré de 5 a 6:30 aprox hoy, y esta noche a eso de la 1 o 1:30 m conectare tb.
Si os va bien decidme algo....
mi horario siempre son de mañanas (Siempre que me aviseis por privado por el foro) o apartir de las 21 hasta las 12 o hasta que me canse (ya sea antes o despues de esas horas XD)
Shelko escribió:mi horario siempre son de mañanas (Siempre que me aviseis por privado por el foro) o apartir de las 21 hasta las 12 o hasta que me canse (ya sea antes o despues de esas horas XD)

Pues a ver si coincidimos, pq yo de mañana nada de nada y de 21 a 00, chungo tb pq entreno de 21:00 a 23:00 y entre k me duxo, subo a casa, ceno... y hoy mas siendo viernes... k alguna cervecilla cae despues d entreno...jejeje.
Asi k a ver si te veo, y sino durante el finde...
Jornada 6

Napoles 1 - 0 Blackburn Rovers

Que berrinches me pillo con esta mierda de equipo.
Jornada 5

Oporto - Blackburn 3-2
Jornada 7
benfica 4 - West ham 1

partido mas disputado de lo que refleja el marcador, el west ham con una muy buena presion llevo la iniciativa en toda la primera parte, mereciendo algun gol mas.
un placer danipedrolo, que tengas suerte¡¡
JORNADA 7

Stuttgart – Wigan 2 - 3

joerrr k partido tirado a la basura por mi parte!!!de lo errores se aprende

salu2
Jornada 5

Napoles 1- 7 Wigan Athletic.

un saludo
Sete y mg9193 cuando podeis jugar el partido? Soy el Racing!!! con carlos ya he qdao y es mas facil coincidir, y con jymig pues arrastramos lo de siempre, pero con vosotros nunk coincido.
matarazzi2 escribió:Post destinado para editar resultados tras finalizar los partidos. Deberá editar el mánager del equipo que juega como local.
Ejemplo: Juegan en la jornada 4 el Girondins (shelko) vs Udinese (eisshen). Juegan el partido y shelko pierde por 0-25. Shelko loguea con esta cuenta (porque juega como local) y edita en la jornada 4 el resultado poniendo los números en rojo (podéis verlo más abajo). Una vez posteado el resultado, shelko desloguea con esta cuenta.

JORNADA 5
Galatasaray 0-2 Benfica
Stuttgart 4-1 West Ham
Marsella - Génova
Nápoles 1-7 Wigan
Oporto - Blackburn
Newcastle 4-0 Girondins
Udinese 0-2 Boca
Saint Ettiene 1-4 Sampdoria
Racing - Leverkusen
Betis - Getafe
Palermo - Espanyol

JORNADA 6
Benfica 4-4 Palermo
West Ham 2-2 Galatasaray
Génova 4-2 Stuttgart
Wigan - Marsella
Blackburn0 - 1 Nápoles
Girondins - Oporto
Boca 0-7 Newcastle
Sampdoria 5-0 Udinese
Leverkusen 2-5 Saint Etienne
Getafe - Racing
Espanyol - Betis

JORNADA 7
Benfica 4 West Ham-1
Galatasaray - Génova
Stuttgart 2-3 Wigan
Marsella - Blackburn
Nápoles - Girondins
Oporto - Boca
Newcastle 3-4 Sampdoria
Udinese - Leverkusen
Saint Etienne 0-0 Getafe
Racing - Espanyol
Palermo - Betis

JORNADA 8
West Ham 0-4 Palermo
Génova 2-3 Benfica
Wigan - Galatasaray
Blackburn 3-4 Stuttgart
Girondins 2-1 Marsella
Boca - Nápoles
Sampdoria 0-1 Oporto
Leverkusen 3-5 Newcastle
Getafe 2-1 Udinese
Espanyol 2-5 Saint Etienne
Betis - Racing

JORNADAS PASADAS

JORNADA 1
O.Marsella 0 - 0 Stuttgart
Nápoles - Galatasaray
Oporto 4-1 Benfica
Newcastle 6-0 West Ham
Udinese 1-0 Génova
Saint Etienne 3-3 Wigan
Racing 2-0 Blackburn
Betis 1-2 Girondins
Espanyol 1-1 Boca
Getafe 2-3 Everton
Palermo 0-5 Bayern Leverkusen

JORNADA 2
Stuttgart 2-1 Palermo
Galatasaray 0-2 Marsella
Benfica 5-1 Napoles
West Ham 0-2 Oporto
Génova 1-5 Newcastle
Wigan 5-0 Udinese
Blackburn 0-4 Saint Etienne
Girondins 3-2 Racing
Boca 0-2 Betis
Everton 3 - 0 Espanyol
Bayern Leverkusen 4-3 Getafe

JORNADA 3
Stuttgart 5-2 Galatasaray
Marsella 2-1 Benfica
Nápoles 0-1 West Ham
Oporto 3-1 Génova
Newcastle 1-2 Wigan
Udinese 3-4 Blackburn
Saint Etienne 1-1 Girondins
Racing 0-1 Boca
Betis 2 - 6 Everton
Espanyol - Leverkusen
Palermo1-6Getafe

JORNADA 4
Galatasaray1-1Palermo
Benfica 1 - 9 Stuttgart
West Ham 0-4 Marsella
Génova 1-1 Nápoles
Wigan 2-2 Oporto
Blackburn 2 - 2 Newcastle
Girondins 1-0 Udinese
Boca 0-2 Saint Etienne
Everton 3 - 0 Racing
Leverkusen 4-1 Betis
Getafe 5-1 Espanyol
Jornada 7

Nápoles 1 - 2 Girondins
Jornada 6
Getafe 1 - 2 Racing
Jornada 8
Betis 1 - 2 Racing
Un placer jugar con los dos, Carlos y mg9193.

Kfeco hoy por la tarde estaré pero enviame pm por foro si quieres jugar el partido. saludos
A mi solo me kda jugar con Sete y jymig(q no puede creo). Vuelvo a postear cuando te vien bien jugar? No vuelvo a postearlo!!
JORNADA 8

Wigan Athletic 7-0 Galatasaray

Saludos!
Jornada 6

Girondins 2 - 4 Oporto

Prfff... no me acuerdo de cambiar la táctica y encima 2 regalos de mis grandes centrales XD.
No he podido coincidir con compay22 en el live, además le dejé un mensaje preguntandole cuando podía jugar y ni siquiera me ha contestado, seguiré intentando coincidir en lo que queda de día pero bueno.
JORNADA 6

Wigan Athletic 2-2 O.Marsella

Gran partido,saludos
Puptentador, cuando estaras conectado para jugar el boca - napoles?

Jornada 7

Oporto 0-2 Boca

Partido igualado aunque con mayor posesion y llegada de oporto aunque con menos suerte de cara al gol.

Un placer kfeco.
Jor.6 Girondins - Oporto 2-4

gran partido entre dos buenos ekipos k lucharan por estar arriba toda la temporada.
Encantado Shelko..hasta la vuelta

Jor.7 Oporto - Boca Juniors 0-2

Boca sorprendió al Oporto e hizo k los portugueses perdieran su primer partido de liga. M ha sorprendido mucho Balbich.. no veas como has mejorado de una liga a la otra... sigue asi campeon!!! Daras muchas sorpresas...
JORNADA 5
B.Leverkusen 6 - 0 Racing

JORNADA 7
B.Leverkusen 2 - 1 Udinese
Jornada 7

Blackburn R. 3 - 5 Marsella

Pero que asco de equipo, 6 derrotas, 1 empate y 1 victoria. Prefiero llevar uno de media estrella, odio este equipo, jugar cada partido de la liga Matarazzi se me hace un suplicio.
JORNADA 5
marsella 2-0 genova
JORNADA 6
wigan 2-2 marsella
JORNADA 7
marsella 5-3 blackburn

Salu2
Hay de plazo hasta el miércoles para jugar los siguientes partidos:
Palermo - Betis
Galatasaray - Génova

Aprovecho para dar un toque de atención a Compay22: es la segunda vez que dejas un partido atrasado, a la tercera se tomarán medidas.
También a mg9193: recuerdo que es norma de obligado cumplimiento el editar el segundo mensaje del hilo por parte del jugador que hace de local. A la próxima vez el resultado que no aparezca se dará por perdido al mánager que debió editar y además se le descontarán 3 puntos de la clasificación.

Por otro lado jymig a solicidato dejar su plaza como mánager del Espanyol, ocupará su lugar Red Dutti.

Eisshen,
Wenas gente!!!
Soy el nuevo manager del Español,me han contratado para sacarlo del pozo y lo voy a hacer.A todos con los que tengo partidos pendientes deciros que estare toda la tarde conectado.Salu222.
Red Dutti escribió:Wenas gente!!!
Soy el nuevo manager del Español,me han contratado para sacarlo del pozo y lo voy a hacer.A todos con los que tengo partidos pendientes deciros que estare toda la tarde conectado.Salu222.

Pues yo tengo q jugar contra ti, soy el Racing, pero yo solo me conecto x las noxes, a eso de las 23:30 +/-.
divadpt escribió:

Pues yo tengo q jugar contra ti, soy el Racing, pero yo solo me conecto x las noxes, a eso de las 23:30 +/-.

Pos luego a la noche jugamos :)
Red Dutti escribió:
divadpt escribió:

Pos luego a la noche jugamos :)

OK.
Jornada 10:
Español 1-4Newcastle
Jornada 12:
Español 1-0Napoles
Jor. 9

Oporto - Bayer Leverkusen 1-0

Partido muy dificil ante un muy bien colocado ekipo aleman en el campo.
Suerte Sete!!!
Jornada 11

Genova 1 - 2 Wigan Athletic

un saludo!
Jornada 7:
Racing 1-3Español
Jornada 9
Saint Etienne 2 - 0 Udinese
Partido reñidisimo que se acabaron llevando los verts en el tramo final, hubo muchas ocasiones, tiros al palo, manos a mano etc por parte de los dos equipos hasta que llegó el primer gol de los de la Loire por medio de Feindoundo, el partido siguió emocionante y disputado hasta que Gomis sentenció en un contrataque.

Jornada 12
Saint Etienne 4 -2 Betis
Encuentro en el que los verts se pusieron rapidamente 2-0 en el marcador y el Betis siempre fue a remolque en el resultado, partido muy igualado con muchas ocasiones para los dos equipos.

Que liga colega, cada partido es una final, cada rival es un maquina al FIFA, el que la acabe ganando va a tener verdadero mérito.

Un placer ;)
Jornada 10

Wigan Athletic 4-2 West Ham United

Saludos
jornada 9

whest ham 0-0 genova

partido con grandisimas ocasiones para los 2 pero sin acierto cara al gol

buen partido! [risita]
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511