II Liga Matarazzi FIFA 09 [CERRADA POR LA CRISIS]

17, 8, 9, 10, 11
buenas!!!!!!! soy el manager del w. ham me queda el girondins q es el shelko y no se sabe nada de nada de el y el genova q le invito 500 veces no contesta x estar jugando al tournament yo entiendo q queda hoy para q se acabe pero agradeceria q contestaran los mensajes x lo menos. a ver si lo q queda de dia jugamos.
estoy del u.tournament hasta los cojones x lo menos sino quieren jugar q se borre la peña de las ligas [snif]
Eisshen escribió:Yo estoy en las mismas que tú Kfeco, sólo he jugado contra divadpt y encima ni terminamos el partido. Por suerte todos sabemos de qué pié cojea cada uno.

Yo también estoy harto de enviar invitaciones o mensajes y no recibir contestación. Por mi parte y de momento, es la última liga que organizo por aquí.
.

Estoy como tu.. cuando acabe todo lo tengo empezado paso de crear nada mas cn esta gente que hay por aki..
Ya es la tercera vez que escribo aki para pedir a mis rivales que se pronuncien y ni eso... y ayer a mg9193 le mande un mensaje por el Live y cero contestacion...
Y hay dos personas que han abandonado la liga, ahora somos 19. Esto es un cachondeo, que le pasa a la gente??
JORNADA 30
Genova - West Ham
Wigan Ath. 0-3 Benfica
Blackburn 1-3 Galatasaray
Girondins - Stuttgart
Boca Juniors 1-4 Marsella
Sampdoria - Napoles
B. Leverkusen - Oporto

Getafe 3-0 Newcastle
Espanyol - Udinese
Real Betis - Saint Etienne
Racing - Palermo

JORNADA 31
Palermo - Genova
West Ham 3-0 Wigan Ath.
Benfica 0-6 Blackburn
Galatasaray - Girondins
Stuttgart - Boca Juniors
Marsella - Sampdoria
Napoles - B.Leverkusen
Oporto - Getafe

Newcastle 0-3 Espanyol
Udinese 2-1 Real Betis
Saint Etienne 5-0 Racing

JORNADA 32
Wigan Ath. 0-3 Genova
Blackburn 1-0 West Ham
Girondins - Benfica
Boca Juniors - Galatasaray
Sampdoria - Stuttgart
B.Leverkusen - Marsella
Getafe - Napoles

Espanyol - Oporto
Real Betis 3-0 Newcastle
Racing 0-1 Udinese
Saint Etienne - Palermo

JORNADA 33
Palermo 3-0 Wigan Ath.
Genova 0-4 Blackburn
West Ham - Girondins
Benfica - Boca Juniors
Galatasaray - Sampdoria
Stuttgart - B.Leverkusen
Marsella - Getafe
Napoles - Espanyol
Oporto - Real Betis

Newcastle 0-3 Racing
Udinese - Saint Etienne

En vista del panorama y de que estoy hasta las pelotas de hacer advertencias y demás... doy por FINALIZADA la liga. Paso de perder más mi tiempo en gente que suda de todo.
Y nada, sólo me queda dar las gracias a todos aquellos que nos habéis hecho perder el tiempo a todos los que sí hemos cumplido (o al menos lo hemos intentado).

Gracias, de verdad, a los que sí habéis puesto de vuestra parte.

Hasta más ver.
Es una pena que pase esto... ademas esta liga que le tengo un aprecio especial pq la Primera edicion fue mi primera liga online en el mundo del Fifa... Pero entiendo tu postura y es mas, la apoyo, pq es una vergüenza ver el pasotismo de la gran mayoria de los participantes y repito, que esto pasa desde que salió el UT. Lo que no entiendo es que la gente no puede jugar al UT y sus ligas a la vez o k???
En fin...

Un saludo a los que de verdad se han molestado en cumplir, aunk ya nos vamos conociendo mas o menos todos...
En esta liga en concreto el pasotismo de muchos venía antes del UT pero estoy de acuerdo que este también ha contribuido a paralizar las ligas. No lo entiendo, porque se puede jugar perfectamente UT y ligas, yo lo hago. Pero el problema viene cuando la gente coge el nuevo "juguete" y se olvida del resto, donde estaba "comprometido". Y ya el colmo es cuando te ignoran por mucho mensaje o invitación que envíes.

Es una lástima porque esta segunda edición seguramente, cuando la empezamos, era la liga más igualada de EOL. Con muy buenos jugadores y donde cualquiera podía ganar a cualquiera. Pero en fin... es lo que hay.
Pues es una pena la verdad. Yo entré siendo muy noob substituyendo a uno que se habia aburrido del juego y esta liga me estaba ayudando a mejorar en cada partido (cada vez perdia por menos [qmparto] ).

Despues de lo visto creo que es un error crear ligas de tantas personas, porque la gente siempre se acaba aburriendo.

Ademas, ahora que el juego ya ha pasado "el boom" de su salida, habrá bastante menos gente que se apunte por apuntarse, aunque seguirá habiendo alguien, es inevitable.

Yo propongo crear una liga de 10-12 personas como mucho. Con gente que se sepa que son capaces de jugar un par de partidos a la semana. Ademas, asi la liga será mas corta y se evitará que los que vayan ultimos se vayan por no tener oportunidades.

Si alguien se anima a crear una liga asi...que apunte a la de ya :D

Y gracias Eisshen por todo el esfuerzo y paciencia que has tenido.
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11