II Liga Matarazzi FIFA 09 [CERRADA POR LA CRISIS]

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jornada 22
Blackburn Rovers 6 - 0 Rancing Santander

3Mc Carthy
2Santa Curz
1Pedersen

En el minuto 4, en una jugada en ataque del Racing, en la que su delantero intentaba centrar, el defensa de Blackburn se adelanta robándole el balón haciendo que el Racinguista llegue tarde a centrar y realice una entrada totalmente involuntaria.
No lo ve así el arbitro, que lo expulsa y condiciona completamente este engañoso resultado.

Jornada 24
Blackburn Rovers 3 - 1 Udinese

2Mc Carthy
1Santa Cruz
1 Quagliarella

Partido de reyes podriamos llamarlo, ambos regalamos el 1-1 al contrario, pero los ingleses siguen enrachados tras su mal inicio, en busca de un puesto de playoff
bueno gente yo dejo la liga porque como e puesto en la otra liga estoy muy cansao ya de jugar al fifa,lo siento por el creador de la liga i dejo a mi newcastle en muy bueno posicion para que pueda aspirar al titulo xD

un salu2 i suerte
Yo me pido entrar como el Newcastle. Soy cumplidor y hay gente aquí que me conoce.

Mi gamertag es igual que m nick.

Saludos
Tú no que casi siempre me ganas al Fifa...!!! aunque bueno... en el NBA me vengo! [jaja]

Tuyo el Newcastle, esta noche te mando la invitación de la liga.

P.D.: suerte sergio ;)
JORNADA 21
Olimpique Marsella 0-4 Palermo

Saludos
Eisshen escribió:Tú no que casi siempre me ganas al Fifa...!!! aunque bueno... en el NBA me vengo! [jaja]

Tuyo el Newcastle, esta noche te mando la invitación de la liga.

P.D.: suerte sergio ;)

Ains, aún me duele la derrota al basket eh, tendré que desquitarme al fifa...

Gracias.
Stuttgart 1 - 4 Marsella

Nada que no hay remedio, he intentao aguantar durante to el partido e incluso con ocasiones para el 2-2, pero en los ultimos minutos cuando atacaba a la desesperada me han caido el 3º y el 4º.

Me da verguenza haber cogido un equipo en 4ª posicion y que vaya a bajar hasta...vete a saber [triston]
Stup escribió:Stuttgart 1 - 4 Marsella

Nada que no hay remedio, he intentao aguantar durante to el partido e incluso con ocasiones para el 2-2, pero en los ultimos minutos cuando atacaba a la desesperada me han caido el 3º y el 4º.

Me da verguenza haber cogido un equipo en 4ª posicion y que vaya a bajar hasta...vete a saber [triston]

Tranki, si juegas todos como anoche, pronto empezaras a ganar, animo y suerte...
Salu2
Jor. 24 Genova - Oporto 0-0

Jor. 35 Oporto - Wigan Ath. 4-0
Jornada 24
Girondins 0 - 4 Saint Etienne
Partido igualado y con mucho orden defensivo hasta el minuto 60 en el que Feindouno adelantó a los verts, el gol y una injusta expulsión de un defensa galo desembocaron en tres goles más del guineano, dejando un 0-4 en el marcador que refleja poco lo que fue el partido, sobre todo los dos primeros tercios del mismo.

Un placer Shelko ;)
me faltan por jugar dos partidos de la primera vuelta, soy el manager del Palermo. A ver cuando los managers de Wigan y Boca Juniors me dicen cuando les viene bien jugar.
Saludos
udinese 0 - genova 1

pallardino
Jornada 23:
Español 2-2 Sampdoria
Un placer,saludos.
Una pregunta:

¿Hay que seguir algun orden mas o menos de jornadas a la hora de jugar? o puedes ir jugando las que quieras, por ejemplo ¿podria jugar esta noche si coincido con mi rival la ultima jornada de liga?

Un saludo.
maalto escribió:Una pregunta:

¿Hay que seguir algun orden mas o menos de jornadas a la hora de jugar? o puedes ir jugando las que quieras, por ejemplo ¿podria jugar esta noche si coincido con mi rival la ultima jornada de liga?

Un saludo.

No, cada semana 4 jornadas nuevas, según decida el administrador de cada liga, esta es así.

En esta liga participa gente con bastantes tablas en Fifa09, tal vez, deberías revisar el foro para encontrar alguna con plazas libres.
Si les hace falta manager para el Wigan Athletic yo le entro!
GT: Freak0n
No, cada semana 4 jornadas nuevas, según decida el administrador de cada liga, esta es así.

En esta liga participa gente con bastantes tablas en Fifa09, tal vez, deberías revisar el foro para encontrar alguna con plazas libres.

Pues si, soy primerizo en el fifa (ya sabes pro de toda la vida) y tambien es la primera liga en la que juego, pero jugando con gente que sabe se aprende mas creo yo.
Ademas se trata de divertise, aunque jode que siempre te metan unas palizas tremendas, pero bueno, tiempo y paciencia.

Y preguntaba lo de las jornadas porque ayer jugue con otro forero y ahora veo que era un partido de la jornada 34 creo, cuando todavia no se ha acabado la primera vuelta. Era por eso nada mas.

Nos vemos en la cancha.

Por cierto soy el manager del Wigan y esta noche estare dando una vueltecita por la liga.

Un saludo.
Veo que ya hay manager del Wigan, hehehe, pues suerte
Y espero alguna otra plaza vacante
FREAK0N escribió:Si les hace falta manager para el Wigan Athletic yo le entro!
GT: Freak0n

De momento no hay plazas. Te tengo en cuenta como reserva.

Saludos,
Jornada 22
Benfica 3 Oporto 1

Derby portugues en O dragao muy emocionante, empezó fuerte el benfica pero el oporto en su primera llegada puso el 0-1 que hacia callar a los aficionados y temerse lo peor, la derrota en casa ante el eterno rival.
Dos arranques de verguenza torera le hicieron llegar al descanso con 2-1 y al poco de empezar el segundo tiempo el benfica marcaba el tercero que se "suponia" de la tranquilidad.y digo se suponia porque para nada fue asi, el oporto se echó arriba y tuvo embotellado a su rival el resto de segundo tiempo con ocasiones algunas muy claras, los aficionados se notaban unos bultos en la garganta XD XD, pero el resultado se mantuvo.

perdonar el tocho, pero me encantan los partidos con este hombre, es un JUGÓN (he de decir que normalmente el me pasa por la piedra), lo dicho tio, encantado de jugar contigo espero que nos echemos muchos mas partidos como este de emocionantes.
Un saludo¡
Buenas;

Podriais explicarme por favor paso a paso como añadir los resultados en el segundo post del hilo , porque por mas que lo intento no puedo.
Nada mas que eso.

Un saludo.
Eckae y RobertPC, tenemos que jugar durante el finde, soy el Blackburn Rovers.
El Newcastle (sergiobarna) lo lleva ahora Robertpc.

Y recuerdo otros mánagers que se hicieron cargo después:
mat61 ---> Wigan
stup360 ---> Stuttgart
Aleiviii ---> Génova
(mensaje borrado)
Jornada 21

Girondins 1 - 0 Español

He jugado un partido contra el Benfica (Simpson me ha dicho que teniamos que jugarlo :S) pero ahora me doy cuenta de que no me tocaba... por si me faltaba jugarlo he perdido 5-0 xD.
Shelko escribió:Jornada 21

Girondins 1 - 0 Español

He jugado un partido contra el Benfica (Simpson me ha dicho que teniamos que jugarlo :S) pero ahora me doy cuenta de que no me tocaba... por si me faltaba jugarlo he perdido 5-0 xD.

Si tio, ya te he puesto un mensaje en el live, se me ha echo la picha un lio con los partidos que nos quedaban por jugar y pensé que era de esta liga.
Lo siento, me he liado.
Queda como un amistoso que nos hemos jugado.

Aprovecho para decirle a djxavier que cuando puedes jugar tio, me quedan dos de estas jornadas el de howsitgon ya me ha dicho que lo jugariamos hoy pero de djxavier no sé nada hace dias que no coincidimos,dime algo crack.

Un saludo¡

EDITO: monumental la empanada que tengo, me he echo un lio con otra liga que juego en las que tenia que jugar contra shelko y djxavier y les he mandado invitaciones para jugar creyendo que nos tocaba.
Djxavier lo siento maquina, se me ha ido la pinza.
Los partidos que me quedan son PUPTENTADOR y HOWSITGON, decirme cuando os viene bien.
Arggggggggg [+furioso] [+furioso] [+furioso] (que tonto estoy dos partidos que gano y dos que no tenia que jugar)
Jornada 22

Wigan Athletic 0 - 4 Saint Etienne
Gran partido de los verts que dispusieron de muchas ocasiones que culminaron en goleada ante un digno Wigan que mereció algún gol.

Un placer mat61 ;)
Jor.22 Benfica - Oporto 3-1

Sigue la irregularidad en el juego del Oporto...

Un placer simpsoon!!! como siempre... ;)
Betis 3 - Sampdoria 4

Pfff a poco pierdo este partido que era fundamental para intentar mantenerme en lo mas alto de la tabla!! Menuda semanita llevo de juego, y ahora me entra fiebre.... ainxxxx k maliko estoy!!!
JORNADA 22
Bayer Leverkussen 3-2 Palermo

Saludos
Jornada 23
Saint Etienne 1 - 6 Blackburn Rovers
Partido en el que casi todos los intentos de crear ocasiones de les verts eran cortados por la fuerte pesión del Rovers y transformados en gol en rápidos contrataques, buen partido, aunque las celebraciones y los toquecitos con el portero sobraron un poco.

Jornada 25
Saint Etienne 5 - 0 Boca Juniors
Abultado resultado para un Boca que comenzó muy fuerte y se fue desinflando con los minutos, pese a todo mereció tres goles como mínimo, un placer Ballbich ;)
eckae escribió:Jornada 23
Partido en el que casi todos los intentos de crear ocasiones de les verts eran cortados por la fuerte pesión del Rovers y transformados en gol en rápidos contrataques, buen partido, aunque las celebraciones y los toquecitos con el portero sobraron un poco.

Jornada 25
Abultado resultado para un Boca que comenzó muy fuerte y se fue desinflando con los minutos, pese a todo mereció tres goles como mínimo, un placer Ballbich ;)

2 toques con el portero cuando no presionaba nadie y pase rápido, me salió innato.

Celebraciones? después de cada gol aprieto rápido a todos los botones para que no salga ni la repetición, yo tan solo he visto en 2 goles el brazo estirado durante 1 segundo... tu has visto más eckae?

Lo siento si te ha molestado, no era mi intención, y menos contra tí.
Jornada 22:
Boca 1-2 Español
Un placer tio.
vintorlok escribió:
eckae escribió:Jornada 23

Jornada 25

2 toques con el portero cuando no presionaba nadie y pase rápido, me salió innato.

Celebraciones? después de cada gol aprieto rápido a todos los botones para que no salga ni la repetición, yo tan solo he visto en 2 goles el brazo estirado durante 1 segundo... tu has visto más eckae?

Lo siento si te ha molestado, no era mi intención, y menos contra tí.

No joder, si no pasa nada, si a mi también me ha pasado alguna vez lo de las celebraciones, pero dos seguidas y encima la misma (que una vez hecha ya no se puede pasar) pues sienta mal. Lo de los toques con el portero da igual que sean dos o ocho, es algo innecesario en cualquier momento, pero bueno no te lo tendré en cuenta ;) que al fin y al cabo es solo un puto juego XD
Jornada 25

BlackBurn Rovers 8 - 0 Newcastle
Compay22 vuelvo a citarte para jugar el partido que tenemos pendiente de la Jornada 21. Puedes decirme, al menos, cuando te va bien jugarlo que ya es la Tercera vez que te mando un mensaje por Eol... pq por el Live ni te he visto...

Dime algo!!!
Kfeco escribió:Compay22 vuelvo a citarte para jugar el partido que tenemos pendiente de la Jornada 21. Puedes decirme, al menos, cuando te va bien jugarlo que ya es la Tercera vez que te mando un mensaje por Eol... pq por el Live ni te he visto...

Dime algo!!!

Idem
Recuerdo que hoy es el último día para finalizar las jornadas vigentes y atrasadas.

P.D.: También recuerdo a mg9193 que ayer tarde estuvo mi hermano detrás tuyo y ni te dignaste a contestar. En caso de no jugarse el partido, se te dará por perdido como ya te imaginarás.
Eisshen escribió:Recuerdo que hoy es el último día para finalizar las jornadas vigentes y atrasadas.

P.D.: También recuerdo a mg9193 que ayer tarde estuvo mi hermano detrás tuyo y ni te dignaste a contestar. En caso de no jugarse el partido, se te dará por perdido como ya te imaginarás.

Pues yo tengo algún q otro partido atrasado, no voy a perseguir a nadie, no soy policía, y no es q me conecto poco, xq como sabrás me paso un buen rato jugando a la consola todos los días. Así q ya sabeis, el q tenga partido conmigo q postee o me mande un mensaje al live, y respecto a tu hermano Ballbich, dile q cuando le venga bien jugar q me avise.

S2
divadpt escribió:
Eisshen escribió:Recuerdo que hoy es el último día para finalizar las jornadas vigentes y atrasadas.

Pues yo tengo algún q otro partido atrasado, no voy a perseguir a nadie, no soy policía, y no es q me conecto poco, xq como sabrás me paso un buen rato jugando a la consola todos los días. Así q ya sabeis, el q tenga partido conmigo q postee o me mande un mensaje al live, y respecto a tu hermano Ballbich, dile q cuando le venga bien jugar q me avise.

S2

+1 mira que paso tiempo en el live y aun tengo partidos que jugar pero ya estoy cansado de mandar invitaciones
A mi me queda jugar contra Palermo y Galatasaray, este finde no me habreis visto porque no suelo entrar los fines de semana, pero entre semana estoy disponible a cualquier hora practicamente.
Si pasan por aqui los managers de esos equipos que me digan a que hora pueden jugar, porque a mi me da igual.
divadpt escribió:

S2

Buenas, esta tarde estare de 15 a 16 y despues apartir de las 21h mas o menos!
A mi me queda jugar contra sete esp y carlos 360.Voy a estar toda la tarde conectado asi que cuando querais.Salu222.
Jornada 23
Napoles 0 -Benfica 2

Duro partido para el benfica ante un napoles que tuvo ocasiones clarisimas con el empate a 0.
un placer puptentador, que tengas suerte.
Buenas soy el manager del Palermo y voy a estar conectado practicamente toda la tarde hasta las 9 que tengo pachanguita de futbol asi que nada espero jugar los partidos q tengo pendientes.
Saludos
Jornada 23

Betis 2-2 Boca

Por cierto, mg este partido a sido jugado con el betis modificado (la incorporacion de oliveira a tu equipo no me parece correcta pero enfin).

Buen partido.
Esto deberia de ponerlo el local pero como veo que pasa lo pongo yo

Napoles 1 - Genova 3

2 Pallardino 1 Milito
a mi me queda el newcastle soy el westham a ver si coincidimos esta noche
Oporto - West Ham no se ha jugado y pone 0-0 en la Post de matarazzi2. Esta noche lo jugamos fijo danipedrolo que coincidimos seguro!!!

Y a Compay22 ya no le digo mas de jugar, lo he puesto varias veces y no contesta y en el Live hace 8 dias que no se conecta...
Yo no he podido jugar ni con carlos 360 ni con sete esp porque no los vi conectados,weno a carlos lo vi conectarse anoche pero yo estaba en mitad de una partida online de halowars y cuando la termine mire y ya no estaba.
506 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11