II Liga Matarazzi FIFA 09 [CERRADA POR LA CRISIS]

Djxavier83 escribió:
eckae escribió:Eisshen, hay un error en un partido de la Jornada 11, el Palermo - Saint Etienne quedó 0-2 y no 1-0. No entiendo porque Djxavier83 ha puesto ese resultado, si quieres verificarlo lo puedes ver en los resultados que se quedan guardados en la propia liga del juego, aparte de eso no me has contabilizado el partido de la jornada 15 (Napoles 0 - 4 Sampdoria), imagino que se debe a que Puptentador no ha editado el post de resultados. Una vez corregido esos datos el Saint Etienne debería tener 34 puntos.

Yo no puse ese resultado Eckae yo en mi hoja de resultados tbn lo tengo como Saint ettiene 2-0 Palermo supongo que alguien se habra confundido a la hora de poner su resultado.
Saludos

Ok, ya me extrañaba a mi que tu pusieras ese resultado, pues nada que se corrija y punto ;)

Jornada 18
Saint Etienne 4 -2 Galatasaray
Buen partido de ambos equipos que se acabaron llevando los verts gracias al acierto rematador de Gomis, un placer ;)
Jornada 20

Getafe 1 - 0 Burdeos

Partido en el que fue bastante disputado por ambas partes y que el Getafe marcó un precioso gol. El Girondins no estubo fino de cara a puerta, todoslos balones iban a Cuenca. XD
Jornada 18:
Español 5-0 Genova
Jornada 17:
West ham 4-0 Español
Un saludo.
Partido atrasado de la jornada 15:

Genova 0 - 22 Sampdoria

Si mi contrincante quiere dar alguna explicacion.... pero no me parece muy correcto jugar los partidos de esa manera!!
wom escribió:Partido atrasado de la jornada 15:

Genova 0 - 22 Sampdoria

Si mi contrincante quiere dar alguna explicacion.... pero no me parece muy correcto jugar los partidos de esa manera!!

Se espera una explicación con ansia!!! K ha pasado???
Jornada 17
Stuttgart 3 - 2 Saint Etienne
Partido en el que en la primera parte hubó mucho lag lo que la hizo bastante injugable, a mi personalmente me da mucho por culo el lag, soy incapaz de meter un gol cunado va a tirones, en la segunda parte la conexión mejoró, partido disputado que se pudo llevar cualquiera.

Jornada 18
Benfica 2 - 1 Saint Etienne
Partido muy igualado que se llevaron los lisboetas en el 90' al intentar la defensa del Saint Etienne sacar la el balón jugado tras un robo en el area de los verdes con la intención de hacer la última jugada del partido. La próxima vez no me complico y metó un patadón que ya me ha pasado en mas ocasiones :P

El Saint Etienne sufre un duro varapalo en su lucha por la clasificación para los playoffs perdiendo seis puntos importantes.

Bien jugado chavales ;)

Genova 0 - 22 Sampdoria

Que alguien me explique esto, por favor.
Pos que empezamos jugando mu bien hasta el 3 - 0 en el min 25 y se conoce que mi contrincante en ese momento decidio no seguir jugando.

El tio hace toques con el portero, se la pasaba entre los defensas, alguna vez atacaba.... pero vamos...
Eisshen escribió:

Genova 0 - 22 Sampdoria

Que alguien me explique esto, por favor.

eso,eso estoy deseando saber algo, me tiene intrigado saber que ha pasado aqui........... XD
Lo vi en los resultados del juego y pensé que era una ida de olla del fifa (o que wom estaba dopado).

Solicito: antidoping para los jugadores del OM (y por supuesto para su manager), aunque esto me huele a mi a cabreo del rival y abandono de mando o goles en propia puerta seguidos............
es algo tan facil de explicar como que jugaron no conmigo si no con mi hermano el chico que tiene 7 años y no sabe nada sobre el fifa ya que es solo juega a juegos tipo lego y asi, vamos ya hable con el y le deje claramente que la xbox no se toca cuando no estoy yo, por que yo deje el aviso de que entraba y tube que salir a la calle y claro mi hermano vio el fifa cargado y se puso a hacer lo que es un niño vamos no creo que sea algo raro o nunca os a pasado que un niño chico alla tocado algo de ustedes pero vamos si no quereis que juegue mas con ustedes no me importa la verdad .

Saludos
J. 15 Oporto - Udinese 0-3
Jornada 20
Español 3-4 Blackburn
Un saludo.
Mu buenas!!

JORNADA 17

Stuttgart – Saint Etienne -> 3 - 2

partido marcado por el lag, donde tuve mas suerte y consegui dos goles cuando el partido era impracticable.

JORNADA 18

Udinese – Stuttgart -> 0 - 1

victoria merecida del udine, los alemanes no tuvieron posibilidades

muy bien jugao a los dos!! :)

salu2
Jornada 17:
Blackburn 0 - 4 Sampdoria

Jornada 20:
Sampdoria 6 - 2 Palermo
Aleivii escribió:es algo tan facil de explicar como que jugaron no conmigo si no con mi hermano el chico que tiene 7 años y no sabe nada sobre el fifa ya que es solo juega a juegos tipo lego y asi, vamos ya hable con el y le deje claramente que la xbox no se toca cuando no estoy yo, por que yo deje el aviso de que entraba y tube que salir a la calle y claro mi hermano vio el fifa cargado y se puso a hacer lo que es un niño vamos no creo que sea algo raro o nunca os a pasado que un niño chico alla tocado algo de ustedes pero vamos si no quereis que juegue mas con ustedes no me importa la verdad .

Saludos

Espero que no se vuelva a repetir...
Jornada 20
Saint Etienne 0 - 1 West Ham United
El West Ham se pusó rapidamente por delante en el marcador con un golazo en un remate en plancha y el electrónico no se movió más a pesar de que hubo media docena de ocasiones muy clara para cada equipo. Lo justo hubiera sido un empate pero esta claro que esta es la "semana horribilus" para les verts con tres derrotas por la mínima en tres partidos en los que no ha merecido perder [buuuaaaa]

Un placer Dani Pedrolo ;)
JORNADA 14
Blackburn Rovers 3-3 Palermo

JORNADA 20
Sampdoria 6-2 Palermo

Saludos
Jornada 20.
Udinese 2 - benfica 3

otro partido que se lleva injustamente el Benfica en el min.90
Un partido muy disputado en el que el udinese remontó el tanto inicial del benfica con un gran juego, pero en los minutos finales los portugueses le dieron la vuelta en dos jugadas afortunadas.
Unplacer eisshen, ultimamente los descuentos de los partidos me están favoreciendo contra ti (lo siento crack, lo justo era un empate como mucho).

Y para el manager del betis mg9193; esta temporada parece que cuesta jugar contra ti, ayer estabas conectado te envié mensaje por el live (ya que no coincidimos mucho y queria jugar cuanto antes), y macho.........., contesta al menos para decir que no puedes.
Pues lo dicho, como no soy de andar mucho detras de la gente cuando me veas me invitas, y si no me pones por aqui cuando te viene bien, y si se acaba el plazo que decidan los organizadores......yo no te buscaré más (lo siento, pero me molesta que no se tenga la deferencia de responder a un mensaje que se tarda 1min).
jornada 15

marsella 6-0 racing

Salu2
Racing S. 1 - Genova 3

El Genova jugo un gran partido que hasta el segundo tiempo no se pudo adelantar, Fue Palladino quien adelanto al Genova en un gran contragolpe, al iwal que el segundo Gol Tambien obra de Palladino, despues marco Diego Milito casi terminando el partido, y en una buena jugada del Racing marco .. Me parce que Tchite que me corrija si me equivoco.

Esta victoria empieza a ilusionar para ver si el Genova sale de los puestos de Descenso
Jornada 18

Blackburn 6 - 0 Bayern Leverkussen
Esta noche voy a estar mucha noche conectado... lo digo por todos los que teneis partido ante el Oporto, para ir adelantando que me quedo atras!!!!
Kfeco escribió:Esta noche voy a estar mucha noche conectado... lo digo por todos los que teneis partido ante el Oporto, para ir adelantando que me quedo atras!!!!

Pues yo soy uno contra de los q tienes q jugar!!!

En esta liga y en alguna otra, xDDDDD
j 19

w.ham 4-0 r. de santander

el west ham parece que resurge de sus cenizas 3 partidos consecutivos ganados,el partido solo fue del w.ham
el racing intento alguna vez sorprender pero ese dia estaba espeso y los delanteros del w.ham tenian su dia.
buen partido divapt alguna vez tenia q ganar bien! [360º]
Jornada 18

Sampdoria 5 - 1 Girondins Burdeos
Lo mismo digo mi club tiene muchos partidos atrasados asi que esta noche estare mucho por el Live asi que si quereis jugar mandarme la invitacion na mas :D

EDITO : SOy el GEnova
betis 5-3 benfica

partido espectacular del betis en el k consiguio remontar un 0-3 pero de una manera espectacular le saco los colores aun benfica pauperrimo y le ayuda a salir del pozo

betis 1-0 west ham

partido muy igualado en el k se impuso un gran betis
mg9193 escribió:betis 5-3 benfica

partido espectacular del betis en el k consiguio remontar un 0-3 pero de una manera espectacular le saco los colores aun benfica pauperrimo y le ayuda a salir del pozo

betis 1-0 west ham

de verdad chavalote que te calificas tu solo.....no voy a caer tan bajo como tu,
vaya personaje, aqui si te apetece escribir ehhhh, eres un crack jajajaja

Venga campeón, a ver si te ficha el as de reportero.
Das pena¡
En todos los partidos que he jugado y ganado (alguno a ti campeón), nunca me habrás visto descalificar a un rival, con tus comentarios demuestras el tipo de personaje que eres, por no decir lo que cuesta jugar contigo esta temporada, invitaciones varias, mensajes no contestados....y despues cuando al señorito le apetece voy y le acepto la partida....la culpa es mia.
Claro, normal que te cueste aceptar los partidos tu penosa actuacion en esta liga despues de ser CAMPEON de la anterior debe de ser algo duro de llevar jajajaja, bueno es que te falta torres, eso lo explica todo.
Pues eso supermegacrack estrella dios del fifa, te adoramos, eres el rey, eres dios................, eso es lo que te gusta.

pero como rival y compañero de ligas ...eres PENOSO¡¡¡, hay que saber ganar y perder amigo y tu no sabes ninguna de las dos cosas.
llamo desde aki a los manager company22 djxavier hans toppo el manager del genova es un nuevo manager

y simpson sino te gustan mis comentarios te aguantas yo hablo del partido no de los manager tu ekipo se a hundido y ya esta tio te e ganado me parece k el k no sabes perder eres tu y ganar tampoco parece ser. yo no e dicho nada de las cronicas de los demas tio aki se puede poner lo k kieres no voy a poner solo el resultado
mg9193 escribió:llamo desde aki a los manager company22 djxavier hans toppo el manager del genova es un nuevo manager

y simpson sino te gustan mis comentarios te aguantas yo hablo del partido no de los manager tu ekipo se a hundido y ya esta tio te e ganado me parece k el k no sabes perder eres tu y ganar tampoco parece ser. yo no e dicho nada de las cronicas de los demas tio aki se puede poner lo k kieres no voy a poner solo el resultado

en fin..............

lo dicho......, penoso¡¡¡¡¡
mg9193 escribió:betis 5-3 benfica

betis 1-0 west ham

Paupérrimo, con acento, y creo que más que una crónica es un burdo intento de burla hacia tu contrincante. Después de todo lo que ha posteado la gente referente a lo que cuesta jugar contigo, ten un poquito de modestia, y no hagas ese estilo de críticas, por favor.
pero vamos haber tio el benfica fue muy pobre al final y le meti 5 eso viene a decir. no es para ponerse asi y tio si me la teneis tomada tras haber ganado la otra liga con el liverpool k ya me e llevado bastantes palos porque deciais k no me lo merecia pero el ganador fui yo y ya esta y vintorlok no va contigo y los acentos me parece muy bien k los pongas pero no estamos haciendo un escrito,carta ect estamos en un foro tio y si te e ofendido te pido perdon no era mi intencion simpson

betis 2-1 genova

noche de gala para recibir al genova en el k se impuso un betis k esta empezando a remontar el vuelo pero el genova no perdio la cara en ningun momento y llego a empatar pero el betis saco un pokito de futbol y consiguio llevarse los tres puntos k sin duda le ayudan mucho y demos la bienvenida aun gran jugador el nuevo manager del genova espero k se le trate bien
Lo de que no era tu intención ofender permiteme que lo dude......

Lo que si te digo es que en todo el tiempo que llevo jugando ligas (y son unas cuantas), no habrá nadie que pueda decir que le he menospreciado como rival; ni en las crónicas, ni en las celebraciones, ni dando patadas........, así que no entro aquí para leer como algúna especie de "Dios del FiFa" intenta burlarse de mi porque no juego aqui en un foro de españoles conocidos entre si para eso,eso no lo concibo.
y como jugador serás el mejor (segun tú), pero el concepto jugador engloba muchas mas cosas y en esas te queda mucho mucho por aprender de los que son mas malos (como yo por ejemplo).
Y déjate de teorías de la conspiración de que la gente te tiene manía porque eres muy bueno y has ganado la liga..., no haces mas que ganarte mas enemigos, es un consejo.
Por mi tema zanjado, creo que ha quedado clara mi postura y lo que pienso sobre ti, así que listo, no merece esto una linea más.
Si tus disculpas fueran sinceras, te las acepto, y lo dicho se acabó el tema, aunque tenga mi opinión, por supuesto.

P.D; prepara una crónica para el partido de vuelta que hable sobre un 0-3 por incomparecencia de tu rival. (A ver como te las apañas para destacar lo bueno que eres, venga ánimo que algo encontrarás ;) )
Un saludo, sin acritud¡
(mensaje borrado)
vintorlok escribió:Paupérrimo, con acento, y creo que más que una crónica es un burdo intento de burla hacia tu contrincante. Después de todo lo que ha posteado la gente referente a lo que cuesta jugar contigo, ten un poquito de modestia, y no hagas ese estilo de críticas, por favor.

Estoy completamente de acuerdo con Vintorlok. Algunas "crónicas" sobran. Y no, no se puede escribir cualquier cosa y de cualquier forma en un foro.
Nadie tiene nada contra ti, mg, por ganar la anterior liga. El problema viene cuando en la actual no vas bien y desapareces, ignoras a los rivales cuando intentan contactar contigo y te pasas las normas por el forro de los cojones. Y encima, si ganas, parece que no han sido rivales dignos para ti. Y es que claro, como sólo pones "crónicas" cuando ganas... pues pasa lo que pasa.
buen partido mg la verdad es que estubo muy competido hasta el final :D suerte en la liga a mi me queda mucho trabajo por delante para intentar sacar al genova del pozo :D
Mg soy el manager del Palermo dime cuando puedes jugar que nunca coincido contigo.
Saludos
betis 0-3 palermo

muy buen partido del palermo k sin duda paso por encima del betis k dio una imagen bastante mala y se acaba su racha positiva un saludo
mg9193 escribió:betis 0-3 palermo

muy buen partido del palermo k sin duda paso por encima del betis k dio una imagen bastante mala y se acaba su racha positiva un saludo

Confirmo cronica y resultado. Buen partido del equipo italiano que marco rapido y se metio atras a aguantar las envestidas del ekipo betico. Tuvo tambien la suerte de cara el equipo italiano ya que las pocas ocasiones de las que dispuso acabaron casi todas en gol. Mg un placer y suerte en la liga
Saludos
Jornada 19

Blackburn 3 - 0 Getafe
Jornada 17

Girondins 1-3 Boca

Bien jugado shelko.

Jornada 19

Boca 0-5 Sampdoria.

fenomeno WOM

Un placer!
JORNADA 17
Oporto 0-1 Palermo

Saludos
Esta tarde pondré la última jornada de la primera vuelta y no se empezará la segunda vuelta hasta que estén acabados TODOS los partidos pendientes.
JORNADA 19

Girondins 0 - 3 Bayer Leverkusen

JORNADA 20

Bayer Leverkusen 2 -1 Boca Juniors
En la clasificacion tengo jugados 19 partidos, cuando en realidad llevo los 20 puestos hasta la fecha.
me faltan varios partido por sumar essien me has sumado pokisimos ya e jugado contra el genova el west ham solo me faltan tres partidos contra compay hans y vintorlok llevo 20 puntos en total
Jor. 13 Oporto - Racing 0-1

Sigue la caida libre de los portugueses que se abonan a la derrota...

***Los resultados que decis que no se han contado, no se ha echo pq no estaban puestos en la primera pagina del hilo, que es dnd hay que ponerlos... YA LOS HE PUESTO YO TODOS HASTA HOY, pero intentad ponerlos cada vez que jugueis pq aunk es verdad que da palo, el no hacerlo acarrea esto, que no se cuenten partidos...
Asi que no me seais vagos!!!!
Kfeco escribió:***Los resultados que decis que no se han contado, no se ha echo pq no estaban puestos en la primera pagina del hilo, que es dnd hay que ponerlos... YA LOS HE PUESTO YO TODOS HASTA HOY, pero intentad ponerlos cada vez que jugueis pq aunk es verdad que da palo, el no hacerlo acarrea esto, que no se cuenten partidos...
Asi que no me seais vagos!!!!

AMEN.

Kfeco, no actualices los de los demás, que ya está bien. Que actualice quien corresponda.

Aviso que cuando cuelgue las jornadas de la segunda vuelta empezaré a tomar medidas respecto a esto. Aquel que no haya actualizado su partido (el local) a fecha de registro (lunes siguiente) se le dará el partido ganado al visitante por 0-3. En todos los partidos en blanco se hará lo mismo salvo que quede constancia que no se ha jugado por incumplimiento de uno de los mánager.

Repito, con las próximas jornadas se acaba el aplazamiento y retraso de partidos, así como la no actualización
506 respuestas
14, 5, 6, 7, 811