II Liga Matarazzi FIFA 09 [CERRADA POR LA CRISIS]

Hola buenas!!

Anuncio mi retirada de esta liga y del fifa. Lo siento mucho por todos y en especial por Eisshen que ha organizado una liga espectacular y está siendo muy bien llevada. El motivo es que estoy ya muy cansado de este juego, le he dado muchas oportunidades asi como meses de juego pero.....no me ha calado y lo he vendido.Suerte a todos con la liga.

Un saludo.
Villy escribió:Hola buenas!!

Anuncio mi retirada de esta liga y del fifa. Lo siento mucho por todos y en especial por Eisshen que ha organizado una liga espectacular y está siendo muy bien llevada. El motivo es que estoy ya muy cansado de este juego, le he dado muchas oportunidades asi como meses de juego pero.....no me ha calado y lo he vendido.Suerte a todos con la liga.

Un saludo.

Vuelves al pro? le has visto algo después de medio año al truño de Konami?

También es mi primer año en Fifa09, y a mi si me mola muy mucho.
Me ofrezco a ocupar el puesto de Villy si no hay ningun problema.
vintorlok escribió:

Un saludo.

Vuelves al pro? le has visto algo después de medio año al truño de Konami?

También es mi primer año en Fifa09, y a mi si me mola muy mucho.

Si...vuelvo al pro. Pero si te soy sincero vintorlok, lo unico que le he visto al de konami es que en ocasiones me recuerda a aquella joya de ps2 (PES 4,PES 5....) No acabo de disfrutar con el fifa y siendo lo futbolero que soy....me jode un monton.

Salu2
Stup escribió:Me ofrezco a ocupar el puesto de Villy si no hay ningun problema.

No lo hay siempre que te comprometas a cumplir con tus partidos ;)

Doy por hecho que lo haces, así que la plaza es tuya.

Extraño caso el tuyo con el Fifa, Villy. Suerte en cualquier caso.

Un saludo.

Enga Vily, suerte y encantado de jugar contigo

Aunque ahora bien, para no haberte calado el juego.......aun me duelen los 9 chicharros que me metiste XD XD XD , si te llega a calar..........no se como hubieramos acabado.
En cualquier caso suerte tio, pa gustos se pintan colores.
Un saludo
Eisshen escribió:
Stup escribió:Me ofrezco a ocupar el puesto de Villy si no hay ningun problema.

No lo hay siempre que te comprometas a cumplir con tus partidos ;)

Doy por hecho que lo haces, así que la plaza es tuya.

Extraño caso el tuyo con el Fifa, Villy. Suerte en cualquier caso.

Si no me equivoco, paso a ser el manager del Stuttgar y me toca jugar contra el Nápoles. Si hay algun partido atrasado o algo informame de ello.
Añado pues a puptentador al live para jugar nuestro partido.

Enviame por MP los datos para acceder a la liga, o agregame al live.
Aquí os dejo mi gt por si os vuelve a quedar alguna plaza libre.

Gt: elbonano

Un saludo
Stup escribió:Si no me equivoco, paso a ser el manager del Stuttgar y me toca jugar contra el Nápoles. Si hay algun partido atrasado o algo informame de ello.
Añado pues a puptentador al live para jugar nuestro partido.

Enviame por MP los datos para acceder a la liga, o agregame al live.

Tienes un mensaje en el Live.
jornada 16

betis 6-2 galatasary

bonito partido k se decidio al final con un buen gol de sergio pero el galatasaray hizo una primera parte esplendida haciendo un gran futbol pero una jugada en la k juanito hizo falta y se fue a la calle fue clave ya k en la siguiente jugada sergio garcia ponia el 3-2 a sido un placer compay y suerte en los proximos partidos. el betis sale un pokito mas del pozo
Ya estoy dentro de la liga, no se si estaba obligao a cogerme el stuttgart pero me lo he cogido por si acaso :P

En cuanto coincida con pup juego mi primer partido, a ver que tal.

Gracias.
j.21
Benfica 1- Newcastle 5

Otro repaso que me llevo en esta liga ( y van unos cuantos), ante uno de los lideres que dominó el partido de principio a fin y pudo lograr un marcador mucho mas abultado, solo una cierta compasión con su rival se lo impidió.
Un benfica que se hunde un poco mas en la clasificación en una temporada decepcionante para sus aficionados, que piden la cabeza de su entrenador a gritos por las calles
Un placer sergio, como siempre me has dado pal pelo, aunque esta vez mas holgadamente.
un saludo¡
J21 Stuttgart 1 - 2 Napoles

Mal comienzo en mi primer partido u_u a ver si la cosa mejora.
A hans toppo no se ke le pasa le e einvitao a jugar 2 veces,y le e mandao un mensaje,y ni caso,ni responde ni na.
St.ettien 3 - Genova 1

Partidazo del Genova pero que no pudo con un gran St.Ettien la primera parte fue del Genova pero en la segunda los delanteros del equipo frances destrozaron a la defensa y los fallos regalaron un partido que estaba para ganarlo el Genova .

Gran Partido si señor
Aleivii escribió:St.ettien 3 - Genova 1

Partidazo del Genova pero que no pudo con un gran St.Ettien la primera parte fue del Genova pero en la segunda los delanteros del equipo frances destrozaron a la defensa y los fallos regalaron un partido que estaba para ganarlo el Genova .

Gran Partido si señor

Coincido con la crónica, el Genova estuvo perfecto tanto en ataque como en defensa en el primer tiempo, llegado al descanso con 1-0 para los de la Liguria. En la segunda parte la pillería de Gomis y Feindouno dió la vuelta al marcador. Resultado injusto para un Genova que no mereció perder. Un placer Aleivii ;)
JORNADA 19
Napoles 0-4 Palermo

Saludos
Jornada 21

Betis 1 - 2 Blackburn Rovers
Bueno, pues uno que se apunta por si alguien falla.

gamertag: mat61

Un saludo.
hans yo creo k pasa de la liga no hace ni caso le e enviado varios mensajes y no contesta
Atrasado J.18
racing 1 - benfica 3

partido muy disputado marcado por la expulsion de un jugador del racing en la primera mitad.
Aun asi el racing no le perdio la cara al partido y pudo empatar, y solo en el descuento el benfica fue capaz de sentenciar.
un placer, hasta otra¡
Boca Juniors 1 - Genova 3

Goles : 2 Milito 1 Pallardino , Palermo

Buen partido del Genova
Aleivii escribió:Boca Juniors 1 - Genova 3

Buen partido del Genova

Tio, edita el post de resultados con el resultado de la jornada 21: Genova 1 - Saint Etienne 3, los locales deben postear los resultados todas las semanas.
¿Shelko cuando puedes jugar?
wenas,soy el manager del wigan y lo siento pero dejo la liga,no tengo mucho tiempo para jugar y para ser sinceros,no tengo las mismas ganas que antes de jugar,ya no me ilusiona apenas...

un saludo
chechux escribió:wenas,soy el manager del wigan y lo siento pero dejo la liga,no tengo mucho tiempo para jugar y para ser sinceros,no tengo las mismas ganas que antes de jugar,ya no me ilusiona apenas...

un saludo

La verdad es que ya me extrañaba que ultimamente no te veia mucho por el Live... una pena, pq eres de los "grandes"... espero que vuelvas pronto tio...

Por otra parte cito a Compay22 y Howsitgon, pq nunca coincido con vosotros y soys los unicos que me faltais por jugar...Cuando podeis estar??? Gracias...
Kfeco escribió:Por otra parte cito a Compay22 y Howsitgon, pq nunca coincido con vosotros y soys los unicos que me faltais por jugar...Cuando podeis estar??? Gracias...

Hola, esta noche estare, como casi siempre, a partir de las 22.30 o 23....nos vemos, howsitgon.
Buenas soy el manager del Palermo y queria ver si consigo coincidir con los managers de Wigan (que me parece que ahora mismo no tiene manager), Boca Junior (que no esta metido en la liga del fifa), y Olimpique de Marsella. A ver si nos vemos y finikitamos los partidos que me faltan para terminar la primera vuelta.
Saludos
Oye Sete Esp, se que jugamos la jornada 21 y me ganaste, pero no me acuerdo cuanto fue el resultado.

¿Me podrias decirlo para ponerlo? Esk he estado mirando y pense que postearias tu.
Djxavier83 escribió:Buenas soy el manager del Palermo y queria ver si consigo coincidir con los managers de Wigan (que me parece que ahora mismo no tiene manager), Boca Junior (que no esta metido en la liga del fifa), y Olimpique de Marsella. A ver si nos vemos y finikitamos los partidos que me faltan para terminar la primera vuelta.
Saludos

Soy el Marsella, como he dicho arriba, a partir de las 22.30 o 23 entre semana, salu2
eckae escribió:
Aleivii escribió:Boca Juniors 1 - Genova 3

Buen partido del Genova

Tio, edita el post de resultados con el resultado de la jornada 21: Genova 1 - Saint Etienne 3, los locales deben postear los resultados todas las semanas.

Lo haria con mucho gusto pero el problema es que no me se la contraseña para postearlo en la 1º pagina por eso no lo e echo
Eisshen, hay mono de taco de jornadas nuevas, cuando actualizarás?
Perdón, ando algo liado. Mañana Actualizo sin falta.
Actualizado.

Recordad que en esta segunda vuelta no se quedarán partidos pendientes, aquellos no jugados en fecha serán resueltos como se estime oportuno.
Quien es el manager del Wigan?
chechux escribió:wenas,soy el manager del wigan y lo siento pero dejo la liga,no tengo mucho tiempo para jugar y para ser sinceros,no tengo las mismas ganas que antes de jugar,ya no me ilusiona apenas...

un saludo

Creo que ya no...
X eso lo preguntaba!!!! Hay q estar mas pendiente del hilo Eisheen!!!! [poraki]
Eso me pasa por no leerlo todo xDD

Wigan libre de momento.
Eisshen escribió:Eso me pasa por no leerlo todo xDD

Wigan libre de momento.

Y puestos a reclamar......¡Cambia al manager del stuttgart del post principal¡ XD XD

que he visto que ahora lo lleva stup360 creo pero al ir a anotarme las jornadas he visto que sale que lo lleva villa afi,ok??

es lo que tiene ser una estrella del 2k9....ya ni lees el hilo con tanto entrenamiento [+risas] [+risas]
La verdad es que leo el foro en general poco, alguna cosa por encima y poco más.

No me hagas reír con lo del 2k9 xDDD
¿Shelko donde andas?te agrague como amigo porque tenemos un partido pendiente y no te veo,cuando quieras lo jugamos.
Buenas;
Si no surgen incovenientes de ultima hora por parte del organizador, creo que soy el nuevo manager del Wigan.
Mi GT es mat61.
Echando un vistazo creo que me quedan por jugar los siguientes partidos:

Djxavier83 - Palermo
sete esp - Bayern Leverkusen
carlos 360 - Getafe
mg9193 - Real Betis
divadpd - Racing de Santander

Deciros que cualquier noche que querais estare disponible (que mal suena joder) a partir de las 21:30, asi que ya sabeis.

Por cierto ¿necesito invitacion o contraseña para poder entrar en la liga?

Un saludo.
maalto escribió:Buenas;
Si no surgen incovenientes de ultima hora por parte del organizador, creo que soy el nuevo manager del Wigan.
Mi GT es mat61.
Echando un vistazo creo que me quedan por jugar los siguientes partidos:

Djxavier83 - Palermo
sete esp - Bayern Leverkusen
carlos 360 - Getafe
mg9193 - Real Betis
divadpd - Racing de Santander

Deciros que cualquier noche que querais estare disponible (que mal suena joder) a partir de las 21:30, asi que ya sabeis.

Por cierto ¿necesito invitacion o contraseña para poder entrar en la liga?

Un saludo.

Buenas soy el Manager del Palermo y seguro esta noche podras encontrarme despues del partido de Champions del Madrid, asi que si estas jugamos nuestro partido pendiente.
Saludos
simpsoon escribió:
Eisshen escribió:Eso me pasa por no leerlo todo xDD

Wigan libre de momento.

Y puestos a reclamar......¡Cambia al manager del stuttgart del post principal¡ XD XD

que he visto que ahora lo lleva stup360 creo pero al ir a anotarme las jornadas he visto que sale que lo lleva villa afi,ok??

es lo que tiene ser una estrella del 2k9....ya ni lees el hilo con tanto entrenamiento [+risas] [+risas]

Cierto, el Stuttgert lo llevo yo ahora, gracias por fijarte [360º]
jornada 25
Stuttgar 2- benfica 5

Buen partido disputado entre ambos en el que una salida en tromba del benfica le hizo poner pronto un 3-0 que le puso el partido muy cuesta arriba a los alemanes.
El stuttgart no le perdió la cara al partido en ningún momento y pudo acercarse en el marcador en un buen empuje final.
Un placer stup, que tengas suerte a partir de ahora.
y acuerdate de que en esta liga se postean los resultados en el post principal el que juega de local (que en este caso eras tu,ok).Enga un saludo¡
Ya esta puesto el resultado desde que hemos terminado ;)
JORNADA 21

Sampdoria 1-2 Bayer Leverkusen
Jor. 19 Ol.Marsella - Oporto 2-3

Un partido igualadisimo que se pudo llevar cualquiera, muy bien jugao howsitgon y suerte!!!
JORNADA 18

GETAFE 4 - 0 WIGAN

JORNADA 22

SAMPDORIA 3 - 7 GETAFE
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911