II Liga Matarazzi FIFA 09 [CERRADA POR LA CRISIS]

Matarazzi escribió:Actualizado.
Destituido Djxavier83 por no jugar ningún partido de las jornadas vigentes y tener dos atrasados, también sin jugar.

Segundo aviso para mg9193, por tener partidos pendientes y no actualizar el post de resultados.
Segundo aviso para Compay22 por no actualizar el post de resultados.

El resto con partidos pendientes, jugarlos cuanto antes.

Buenas, siento el no haber podido conectarme mucho ultimamente pero sinceramente no veo justa mi destitucion. Siempre he tratado de jugar todos mis partidos y si no he jugado mas partidos de la liga es pq no he coincidido con la gente, de hecho de las primeras 8 jornadas solo me falta un partido por jugar y es contra el betis de mg9193 que no aparece por ningun lado. En fin si se confirma mi destitucion decir que ha sido un placer el haber jugado con todos vosotros y que ya nos veremos por otras ligas
Saludos
Como te mandé un mensaje el otro día y no contestaste pensaba que pasabas de jugar. Por mi parte tienes otra oportunidad, siempre has cumplido.
Eisshen escribió:Como te mandé un mensaje el otro día y no contestaste pensaba que pasabas de jugar. Por mi parte tienes otra oportunidad, siempre has cumplido.

Cuando me lo mandaste? yo siempre contesto aunque sea para decir que no puedo. A lo mejor seria mi hermano luego le pregunto.
Saludos
El jueves o el viernes, creo. Pero vamos tío, que da igual. Ponte al día y listo ;)
olle si eso apuntame ahi de reserva :D
Jornada 15:
Galatasaray 0-4Español
Suerte Compay22 y un placer ;)
Jornada 6:
Español 7-1 Betis
Un placer mg.
Jornada 15

Blackburn 9 - 0 Burdeos

Sinceramente, me ha dado bastante asco jugar este partido mas que nada porque no he podido hacer nada porque te salia todo xD. Ya ni los centrales funcionaban

Un placer.
Jor. 12

Real Betis - Oporto 0-1
Jornadas atrasadas

JORNADA 11

Stuttgart – Sampdoria => 0 - 2

Jornadas nuevas

JORNADA 13

Stuttgart – Getafe => 1 - 4

JORNADA 15

Stuttgart – Betis => 2 - 0

JORNADA 16

Racing de Santander – Stuttgart => 1 - 2

un placer jugar con vosotros :)
jornada 14
betis 2-2 marsella
jornada 16
s.ettiene 3-1 marsella

salu2
Jornada 14:

Sampdoria 4 - 0 West Hamm
Jornada 16
Saint Etienne 3 - 1 Ol. Marsella
Se adelanto por 2-0 el Saint Etienne con dos goles de Gomis, pero poco antes de finalizar la primera parte el Marsella recortó distancias, el partido siguió disputado en la segunda parte hasta que en e minuto 90 Feindoundo sentenciaba marcando el tercero para los verts.

Un placer howsitgon ;)
Jornada 15

Blackburn Rovers 9 - 0 Girondins de Burdeos

6 Benny McCarthy
2 Roque Santa Cruz
1 Pedersen

Jornada 16

Blackburn 2 - 2 Boca Juniors

2 Benny McCarthy

El partido se puso a favor del boca muy pronto, luego festival de palos y más palos de los ingleses, en la 2ª parte entraron dos y aun están celebrándolo con birras.

Se afianza en la clasificaciín el blackburn, que tras un comienzo nefasto, empieza a dejar ver destellos de lo que fue algún día.
Jornada 16 ---> Udinese 2-1 Nápoles
Tercera victoria consecutiva del Udinese en un partido de toma y daca con buenas ocasiones para ambos equipos, todas desaprovechadas. Todos los goles llegaron de rechace cawento
Jor. 16

Newcastle - Oporto 4-0

El Oporto en caide libre tras este varapalo. En el minuto 75 el resultado y el partido eran igualados (0-0). Pero en 15 minutos el Oporto se hundió con el primer gol ingles....

Bien jugao sergiobarna
Jornada 11 (Partido aplazado)
Palermo 0 - 2 Saint Etienne
Trabajada victoria de les verts ante un buen Palermo que mereció más suerte.

Un placer Djxavier ;)
Jornada 14

Girondins 1 - 4 Wigan Athletic

Jornada 15

Girondins 0 - 1 Palermo
Jornada 13:

Sampdoria 4 - 0 Benfica

Jornada 16:

Sampdoria 3 - 1 Wigan
JORNADA 13

STTUTGAR 0 - 2 GETAFE

JORNADA 14

GETAFE 2 - 0 GALATASARAY

JORNADA 15

BENFICA 2 - 4 GETAFE

JORNADA 16

GETAFE 1 - 1 WEST HAM

Primera semana en que los getafenses sacan algo positivo y consigen 3 victorias y un empate.
Jornada 13
Newcastle 1 - 1 Saint Etienne
Partido igualado con muchas ocasiones para ambos, sobre todo en los últimos minutos del partido en los que se veia que ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate, justo resultado.

Un placer ;)
Jornada 13:
O.Marsella 2-1 Español
Un placer tiuuu :) .
Jornada 14
Saint Etienne 1 - 4 Oporto
En el peor partido en lo que va de liga de les verts, el Oporto se llevó una justa y amplia victoria con alunos goles muy bonitos, el Sain Etienne estuvo muy espeso y apenas creó 3 ó 4 ocasiones claras en todo el partido.

Un placer Kfeco ;)
Intentando ponerme al dia:
JORNADA 11
Saint ettiene 2-0 Palermo

JORNADA 13
Udinese 1-0 Palermo

JORNADA 15
Newcastle 3-2 Palermo

JORNADA 16
Girondins 0-1 Palermo

saludos
jornada 13

marsella 2-1 espanyol

Salu2
Hoy han aparecido las 3 putas luces rojas a mi consola... voy a ver si me dejan una para salir del paso, aunque sea un par de días a la semana para ir jugando los partidos. Así que ya sabéis, de momento los partidos contra Udinese y Boca quedan aplazados. Gracias por vuestra comprensión.
Un mesecito en alemania y te la mandan nueva :)
PARTIDO ATRASADO JORNADA 11

B.LEVERKUSEN 2 - 1 MARSELLA
Soy el Blackburn Rovers, me faltan Wigan (13) y Palermo (14), y solo podré conectarme mañana de 15 a 17 horas, sino, hasta el domingo por la noche no podré jugarlos.
Yo iwal!!! Para mis partidos nos vemos el domingo tarde-noche, ya k me voy el fin de semana x ahi de Carnaval!!! Pero el domingo volveré con ganas de destrozar a akel que se me cruce!!! ejejejeje.
Eisshen escribió:Hoy han aparecido las 3 putas luces rojas a mi consola... voy a ver si me dejan una para salir del paso, aunque sea un par de días a la semana para ir jugando los partidos. Así que ya sabéis, de momento los partidos contra Udinese y Boca quedan aplazados. Gracias por vuestra comprensión.

FUERA!! FUERA!! DIMISIÓN!! DIMISIÓN!! [noop] [noop] [noop] [noop]

PD: Échamos un fifa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. [sati] [sati] [sati]
Lo siento eckae pero ayer no pude jugar y creo que hasta el lunes no podre,hoy intentare conectarme, pero a las 5 o por ahi. Sino el domingo a ultima hora de la noxe.
puptentador escribió:Lo siento eckae pero ayer no pude jugar y creo que hasta el lunes no podre,hoy intentare conectarme, pero a las 5 o por ahi. Sino el domingo a ultima hora de la noxe.

Intentaré estar conectado a las 5 o así para jugar el partido, si no, pues el domingo por la noche...
Hola, escribo este mensaje para decir que dejo la liga, últimamente estoy liadísimo con la carrera y no me deja tiempo para mucho, entonces prefiero dejar la liga antes que no poder cumplir con los partidos en el plazo. Siento las molestias.

Un Saludo
Jornada 15
Napoles 0 - 4 Saint Etienne
Buen partido de la delantera del Saint Etienne aunte un digno Nápoles que mereció mas suerte. Un placer ;)
jornada 11

marsella 1-2 leverkusen

Salu2
CyRuX escribió:Hola, escribo este mensaje para decir que dejo la liga, últimamente estoy liadísimo con la carrera y no me deja tiempo para mucho, entonces prefiero dejar la liga antes que no poder cumplir con los partidos en el plazo. Siento las molestias.

Un Saludo

Ok, no hay problema. Suerte con la carrera.
Ocupa el Génova: AleiVIII
jornada 13

wigan 2 -1 blackburn rovers

saludos
DjXavier83, tenemos el Blackburn - Palermo, si puedes conectate durante esta tarde-noche y lo jugamos.
vintorlok escribió:DjXavier83, tenemos el Blackburn - Palermo, si puedes conectate durante esta tarde-noche y lo jugamos.

Buenas tio acabo de llegar de Cadiz que me he pasado todo el finde alli en los carnavales. Asi que esta tarde y esta noche estare conectado.
Saludos
Actualizado.

Poneros al día con los partidos atrasados cuanto antes. Gracias.
Eisshen, hay un error en un partido de la Jornada 11, el Palermo - Saint Etienne quedó 0-2 y no 1-0. No entiendo porque Djxavier83 ha puesto ese resultado, si quieres verificarlo lo puedes ver en los resultados que se quedan guardados en la propia liga del juego, aparte de eso no me has contabilizado el partido de la jornada 15 (Napoles 0 - 4 Sampdoria), imagino que se debe a que Puptentador no ha editado el post de resultados. Una vez corregido esos datos el Saint Etienne debería tener 34 puntos.
vitorlok vete preparando ke tenemos partidos,y no veas la gans quetengo de revancha XD
eckae escribió:Eisshen, hay un error en un partido de la Jornada 11, el Palermo - Saint Etienne quedó 0-2 y no 1-0. No entiendo porque Djxavier83 ha puesto ese resultado, si quieres verificarlo lo puedes ver en los resultados que se quedan guardados en la propia liga del juego, aparte de eso no me has contabilizado el partido de la jornada 15 (Napoles 0 - 4 Sampdoria), imagino que se debe a que Puptentador no ha editado el post de resultados. Una vez corregido esos datos el Saint Etienne debería tener 34 puntos.

Yo no puse ese resultado Eckae yo en mi hoja de resultados tbn lo tengo como Saint ettiene 2-0 Palermo supongo que alguien se habra confundido a la hora de poner su resultado.
Saludos
esta noche estare conectado asique quien tenga partidos con el genova ya sabe :D
Jor.18

Oporto - Napoles 2-3

Partido que cuando todo indicaba k acabaria en empate, el Napoles marcaba el 2-3 en el 90 y dejaba helada la ciudad de Oporto.
Bien jugao puptentador!!!
eckae escribió:Eisshen, hay un error en un partido de la Jornada 11, el Palermo - Saint Etienne quedó 0-2 y no 1-0. No entiendo porque Djxavier83 ha puesto ese resultado, si quieres verificarlo lo puedes ver en los resultados que se quedan guardados en la propia liga del juego, aparte de eso no me has contabilizado el partido de la jornada 15 (Napoles 0 - 4 Sampdoria), imagino que se debe a que Puptentador no ha editado el post de resultados. Una vez corregido esos datos el Saint Etienne debería tener 34 puntos.

Ok, lo tengo en cuenta.
JORNADA 13

Galatasaray 1-5 B.Leverkusen

JORNADA 14

B.Leverkusen 4-4 Benfica
Jornada 19

Wigan 1-0 Espanyol

saludos
DjXavier83, mañana después del Barça - O-Lyon, te va bien jugar el partido atrasado?
vintorlok escribió:DjXavier83, mañana después del Barça - O-Lyon, te va bien jugar el partido atrasado?

Sobre las 11 seguro que estare conectado
Saludos
506 respuestas
13, 4, 5, 6, 711