II Liga Matarazzi FIFA 09 [CERRADA POR LA CRISIS]

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jornada 3:
Español 1-3B.leverkusen
Jornada 9:
Udinese 0-3Español
Un placer.Salu222.
Muy buenas!!

JORNADA 10

Boca – Stuttgart -> 0 - 2

JORNADA 12

B.Leverkusen – Stuttgart -> 2 - 4

buen partido que se definió a la contra.

salu2
JORNADA 9
MARSELLA 4-0 BOCA
JORNADA 12
GETAFE 2-3 MARSELLA

SALU2
Creo que voy a ser último de calle!! [buuuaaaa]
A no ser que... le corte las piernas a Quagliarella! a ver si le retallan otras que no tiren balones fuera... ¬_¬
Increible primeras victoria del galatasary.
Genova 0 Galatasaray 1 gol de nonda
Partido muy igualado y al fin primera victoria del galatasaray en esta liga.

Mas increible todavia le he ganado al lider no me lo puedo creer
Sampdoria 2 (los 2 de Cassano) -Galatasary 3(2 de Karan y 1 de lincoln)
La verdad es que he tenido muchisima suerte en este partido, mas bien he tenido toda la suerte que no habia tenido en le resto de partido.

Saludos y suerte
Jornada 11:
Oporto 0-3 Español
Un placer Kfeco :)
Jornada 9
Benfica 5 - Wigan 1

partido muy serio del benfica que decidió la desigualdad de los equipos.
Un placer hans toppo, (disculpa la interrupción ya te dije por que fue), que tengas suerte.

Jornada 12
Boca Juniors 0 - Benfica 2
El boca tuvo 4 ocasiones clarisimas para llevarse un resultado a su favor,que podia haber sido incluso la victoria, pero la fortuna estuvo del lado de los portugueses que en el descuento pusieron un 2-0 en el marcador que no hacia justicia para los meritos de ambos.
un placer balbich, como has mejorado de una liga a la otra, sigue asi tio que si tienes un poco mas de suerte darás que hablar. Tu hermano estará temblando, pronto le disputarás el titulo de jugón de la casa [carcajad]
Jor.11 Oporto - Espanyol 0-3

Mal partido de los portugues k perdieron su segundo partido de la temporada ante un Espanyol efectivo de cara a gol. Los lusos tuvieron un par de mano a manos con el portero y dos balones al larguero pero cuando la pelotita no kiere entrar no entra...

Un placer Red Dutti!!! Levantando a mi Espanyol!!!
JORNADA 10

B.Leverkusen 3 - 1 Napoles

PARTIDO ATRASADO

B.Leverkusen 3 - 1 español
Jornada 5:
Palermo 1-3 Español
Un placer dj :) .
Red Dutti escribió:Jornada 5:
Palermo 1-3 Español
Un placer dj :) .

Confirmo Resultado, un placer makina.
saludos
Amigo Wom, tare conectao esta tarde de 18 a 20 mas o menos, si puedes lo examos.

Salud
Weno, soy el RAcing, visto q no coincido con mis rivales en algunos casos, o q no lo hemos jugado sin más:
J 9 djxavier83 - Palermo (si suelo coincidir)
J10 eckae - Saint Etienne (últimamente nada)
J11 eisshen - Udinese (poco)
J12 sergiobarna - Newcastle (nada, ya me mando un mensaje ayer x el live a ver si me podía conectar antes)
Sergiobarna, lo tengo dificil para conectarme antes, suelo llegar a casa a eso de las 22 horas y entre q ceno, descanso un poco y demás, antes de las 23:30 hr. no me conecto, pero weno puedo hacer un esfuerzo eh? xD Dime cuando lo puedes jugar y te comento.
A los demás es cuestión de jugarlo, xq si solemos coincidir todos, ya nos conocemos, eh? En cuanto coincidamos los jugamos.
S2
divadpt escribió:Weno, soy el RAcing, visto q no coincido con mis rivales en algunos casos, o q no lo hemos jugado sin más:
J 9 djxavier83 - Palermo (si suelo coincidir)
J10 eckae - Saint Etienne (últimamente nada)
J11 eisshen - Udinese (poco)
J12 sergiobarna - Newcastle (nada, ya me mando un mensaje ayer x el live a ver si me podía conectar antes)
Sergiobarna, lo tengo dificil para conectarme antes, suelo llegar a casa a eso de las 22 horas y entre q ceno, descanso un poco y demás, antes de las 23:30 hr. no me conecto, pero weno puedo hacer un esfuerzo eh? xD Dime cuando lo puedes jugar y te comento.
A los demás es cuestión de jugarlo, xq si solemos coincidir todos, ya nos conocemos, eh? En cuanto coincidamos los jugamos.
S2
esta noche me podre conectar tranquilamente entonces a las 23:30 nos vemos
Al fin llegó la segunda victoria del Udinese en Liga... ante la amenaza que rondaba a Quagliarella de cortarle las piernas, este se puso las pilas y deció marcar goles ante el Betis. 3-1 al final. [sati]
Weno, ni ayer ni hoy es mi dia, jaja
Jornada 10
Saint Etienne 7 - 0 Racing
Contra el Gomis, ese pedazo de negraco no vuelvo a jugar, menuda maquina. El partido estuvo marcada por la expulsión de Luccin, q todavia no me lo explico, a debido protestar o insultar al árbitro, xq yo no he visto nada de nada.
Eckae ya te pillare en otro partido.

Jornada 11
Udinese 2 - 1 Racing
Se adelantaron los cántabros en el marcador y dominaron la primera parte con un gran juego y oportunidades falladas, lo q provocó q en un error empataran los italianos. En la segunda parte mejoro muxo el juego italiano y fueron capaces de marcar el segundo, y el Racing incapaz de crear oksiones claras de peligro pero achuchando muxo.
Eisheen no puede ser q me ganes todos los partidos.
divadpt escribió:Jornada 11
Udinese 2 - 1 Racing
Se adelantaron los cántabros en el marcador y dominaron la primera parte con un gran juego y oportunidades falladas, lo q provocó q en un error empataran los italianos. En la segunda parte mejoro muxo el juego italiano y fueron capaces de marcar el segundo, y el Racing incapaz de crear oksiones claras de peligro pero achuchando muxo.
Eisheen no puede ser q me ganes todos los partidos.

Jajajajaja, eso son rachas tío. Llegará un día que será al contrario. Bien jugado ;)

Segunda victoria consecutiva del Udinese, a ver si empiezan a espabilar...
La verdad, Divadpt es que si el arbitro no hubiera expulsado a Colsa "porque si" hubiera sido otro partido, con 10 es muy difícil jugar, porque se crean huecos atras y los pueden aprovechar jugadores rápidos como por ejemplo...

Imagen

XD XD XD XD

Ya te vengarás en la vuelta ;)
Jornada 10

Benfica 3 - 5 Blackburn Rovers (3 Santa Cruz, 2 McCarthy)

Jornada 11

West Ham 1 - 2 Blackburn Rovers (2 McCarthy)

Los robertos de de llamaNegra empieza a espavilar.
Tengo partidos por jugar contra el Napoles, el Marsella y Stuttgart.

¿cuando os viene bien jugarlos?
Yo estaré hoy apartir de las 8 de la noche y mañana todo el dia :S, lamento no haber estado en toda la semana apenas he podido
Shelko escribió:Yo estaré hoy apartir de las 8 de la noche y mañana todo el dia :S, lamento no haber estado en toda la semana apenas he podido

Ok shelko reservame un primer hueco para jugar contigo que a las 9 me iré un rato.

tenemos el Benfica- Girondins
Jornada 9:

Napoles 1 - 6 Sampdoria
Jornada 11
Benfica 4 - burdeos 1

Buen partido de los dos equipos en el que se adelanto el burdeos y remontó el benfica a base de trabajo.
Ocasiones para las dos pero mas acierto para el Benfica que le hizo llevarse el partido.
un placer shelko, suerte¡
simpsoon escribió:Jornada 11
Benfica 4 - burdeos 1

Buen partido de los dos equipos en el que se adelanto el burdeos y remontó el benfica a base de trabajo.
Ocasiones para las dos pero mas acierto para el Benfica que le hizo llevarse el partido.
un placer shelko, suerte¡

la verdad me ha sido entretenido, has sido más efectivo que yo y es justa la victoria. Un placer ^^
Djxavier83, cuando jugamos el partido pendiente?
Ya es la tercera vez q lo escribo y no he recibido contestación tuya y en los últimos días cuando me he conectado no te he visto. Dime algo campeón.
Villa AFI y Howsingon tenemos partido y estamos a domingo.... que os parece?? Decirme cuando teneis tiempo anda.
mg9193 no me contesta a los mensajes para jugar... Le he enviado varios, y en el ultimo ya le escribi cabreado diciendole que por lo menos me conteste. Asi k paso de volverle a decir nada para jugar...

Al final de la otra Matarazzi ya dejó de cumplir, y eso k ganó!!! Yendo último en esta creo k esta pasando un poco del tema, pq por lo k veo ni escribe en el foro tampoco...
Compay22 técnico del Galatasaray no ha aparecido en todo el finde...

Jornada 12

Génova 3 - 5 Blackburn Rovers.

3 Roque Santacruz y 2 McCarthy.
wom escribió:Villa AFI y Howsingon tenemos partido y estamos a domingo.... que os parece?? Decirme cuando teneis tiempo anda.

que tal wom?estos dos ultimos dias he estado fuera, pero hoy ya estaré conectado durante todo el dia, cuando quieras jugamos

JORNADA 9

Stuttgart – Burdeos -> 3 - 1

muy buen partido shelko, la verda que si hubieras tenido un poco mas de suerte en los remates de cabeza al palo....el resultado podría haber sido diferente. Bien jugao!!!

salu2
wom escribió:Villa AFI y Howsingon tenemos partido y estamos a domingo.... que os parece?? Decirme cuando teneis tiempo anda.

Es que te tenemos miedo jejeje......ese cassano flaco....... [poraki] , ya sin coñas, hoy cuando kieras....
Jornada 10

Girondins 2 - 0 Galatasaray
Jornada 9

Min 70

Blackburn 5 - 1 Galatasaray

En la liga aparecerá como 3-0 porque se me cortó en los últimos minutos y decidimos dejarlo así.

3 de SantaCruz y 2 de McCarthy.
Jornada 12

Girondins de Burdeos 3 - 0 West Ham

Un placer
Bueno, a mi me queda solo por jugar el partido contra el Palermo, pero hoy no he visto a djxavier conectado en todo el día, y estos días atrás ha sido difícil conectarme mucho porque he tenido dos exámenes, aún así he hecho lo que he podido.
Jornada 10

Getafe - Oporto 1-0
Jornada 10:

Sampdoria 7 - 0 O.Marsella
CyRuX escribió:Bueno, a mi me queda solo por jugar el partido contra el Palermo, pero hoy no he visto a djxavier conectado en todo el día, y estos días atrás ha sido difícil conectarme mucho porque he tenido dos exámenes, aún así he hecho lo que he podido.

Yo estoy igual, me falta jugar con el palermo de DJXavier, si Eishhen es tan amable que nos aplace el partido hasta la semana que viene, porque DJXavier es un tio cumplidor y si no hemos coincidido habrá sido de casualidad. Pero bueno, eso como Eisshen vea ;)
Napoles 1-6 Sampdoria

Napoles 0-4 Getafe

A ver si me enviais otra vez la contraseña y el usuario, que no puedo entrar, y por lo tanto no puedo postear estos resultados, gracias
Actualizado.
Destituido Djxavier83 por no jugar ningún partido de las jornadas vigentes y tener dos atrasados, también sin jugar.

Segundo aviso para mg9193, por tener partidos pendientes y no actualizar el post de resultados.
Segundo aviso para Compay22 por no actualizar el post de resultados.

El resto con partidos pendientes, jugarlos cuanto antes.
Tio mg9193 donde andas?cuando te veo conectado resulta que no eres tu sino tu hermano y tenemos un partido de la jornada 6 por jugar,haber si lo jugamos ya.Yo puedo todos los dias.Salu222..
Matarazzi creo que me faltan 3 puntos mas,he contado y creo que deberia tener 16 puntos.Un saludo.
Cuando te viene bien para jugar Wom?yo todas las noches a partir de las 23.00
Villy escribió:Cuando te viene bien para jugar Wom?yo todas las noches a partir de las 23.00

Esta noche me conectare a las 12. Que tal te viene??
Jornada 16:
Español 5-1 Benfica
Un placer Simpsoon :) .
wom escribió:
Villy escribió:Cuando te viene bien para jugar Wom?yo todas las noches a partir de las 23.00

Me autocito para hacerte una observacion. Me he dado cuenta que el partido que jugamos esta noche es trascendental, nos jugamos el liderato. Si ganas te pones 1º a un punto mio y si gano yo me descuelgo 5 puntitos del segundo xDD

K emocioooooon xDD :O :O
Jornada 14:
Español 2-1 Stuttgart
Un placer Villa :)
wom escribió:

ok tio, perfecto!!

confirmo resultado del Espanyol - Stuttgart -> 2-1

muy bien jugao tio!!
Red Dutti escribió:Jornada 16:
Español 5-1 Benfica

reapasito del español, el tamudo me tenia loco [plas] [plas] [plas]

de verdad que eres un vengativo...., no se te puede ganar antes [jaja] [jaja]

un placer tio, mucha suerte¡
simpsoon escribió:
Red Dutti escribió:Jornada 16:
Español 5-1 Benfica

reapasito del español, el tamudo me tenia loco [plas] [plas] [plas]

de verdad que eres un vengativo...., no se te puede ganar antes [jaja] [jaja]

un placer tio, mucha suerte¡

xDDDDDD [poraki]
Por cierto mg9193 paso de estar mandandote mas mensajes para jugar el partido que tenemos pendiente para que pases de mi como lo has echo esta tarde,cuando quieras jugar el partido si es que quieres te las apañas tu para buscarme que estoy harto de la poca seriedad de algunas personas.
Kfeco escribió:Jornada 10

Getafe - Oporto 1-0

confirmo resultado,partido en el que se demostro los malos que somos un partido de los que suelen acabar 5-4 acabo 1-0 con un gol de churro con 5 rechaces en el area.

por fin gano un partido,pero a este paso no entro en play-off.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611