II Liga Matarazzi FIFA 09 [CERRADA POR LA CRISIS]

1, 2, 3, 4, 511
Compay22 dime tus horarios que no te pillo nunca, soy el Napolii.
Por cierto la semana que viene (del 2 al 5) estare de lunes a jueves fuera por motivos laborales, asi que no se pongan nerviosos porque eldomingo anterior estare dispuesto a echar los partidos que hagan falta, y sino el finde a partir del viernes a las 5 de la tarde.
Engaaaaa!!!!
divadpt escribió:
wom escribió:Betis y Racing de Santander, cuando os viene bien jugar el partido pendiente contra el Everton??

Yo estare disponible hoy hasta a las 5 de la tarde na mas. Si me decis un dia y hora, intentare estar sea como sea.

Yo a esas horas imposible, estaré a partir de las 23:30 +/-, como todos los días. Soy el Racing x cierto.

Pues hoy me sera imposible, pero mñn sobre esas horas estare conectado. Nos vemos.
PARTIDOS PENDIENTES:

Espanyol - Bayern Leverkusen (sete esp)

wom 360, queda la segunda mitad.

Hoy estare disponible a partir de las 23:30h +/-, mandarme un mensaje privado aqui, asi cuando llego a casa a las 23h lo miro y me conecto cuando a la hora que me digais.
jymig escribió:PARTIDOS PENDIENTES:

Hoy estare disponible a partir de las 23:30h +/-, mandarme un mensaje privado aqui, asi cuando llego a casa a las 23h lo miro y me conecto cuando a la hora que me digais.

Te digo lo mismo tio, hoy imposible!!! Mñn sobre las 23:30 me conectare para jugar!!

Un saludo.
wom escribió:

Te digo lo mismo tio, hoy imposible!!! Mñn sobre las 23:30 me conectare para jugar!!

Un saludo.

Okis no hay problema y si vemos que no podemos pones el resultado de 3 - 0 y ya esta.
Jor.4 Wigan Athletic - Oporto 2-2
Buen partido el jugado por estos dos ekipos k acabo en tablas en un partido k dominó en gran parte el Oporto, llegandose a poner 2-0, pero el Wigan no perdió la esperanza y logró empatar.

Buen partido hanstoppo, ha estao muy wapo.
Jornada 2

Girondins de Burdeos 3 - 2 Racing

Partido muy tosco en mi opinión donde 3 o 4 goles fueron de cabeza xD.
Buenas tardes,

JORNADA 2

Stuttgart – Palermo 2 - 1

Goles: Cacau(x2) para el Stuttgart - Budan(x1) para el Palermo

Partido muy igualado que el stuttgart se complicó al final.

salu2
Villy escribió:Buenas tardes,

JORNADA 2

Stuttgart – Palermo 2 - 1

Goles: Cacau(x2) para el Stuttgart - Budan(x1) para el Palermo

Partido muy igualado que el stuttgart se complicó al final.

salu2

Confirmo cronica y resultado. Tercera derrota en cuatro partidos de un Palermo al que no termino de cogerle el truquito. a ver si termino de arrancar porque con este ekipo no meto un gol ni al arco iris.
Saludos
Cyrux0, dime cuando estaras disponible para jugar el Oporto-Genova??

Es el unico k me keda por jugar, yo estaré esta tarde dsd las 18:00 mas o menos. Y esta noche desde k acabe el partido FC Mugrelona - RCD ESPANYOL hasta la 1 mas o menos... dime algo!!!
Buenas yo tengo un pequeño problema, no tengo ahora mismo donde conectar la consola.

Se me rompio la tele hace unas semana y aun esta en el sat porque han pedido la pieza Alemania en fabrica y ayer se me fundio la lampara del projector [buuuaaaa] .

Durante el dia ya os comento algo, haber si lo puedo sulucionar de alguna forma.
Kfeco escribió:Cyrux0, dime cuando estaras disponible para jugar el Oporto-Genova??

Es el unico k me keda por jugar, yo estaré esta tarde dsd las 18:00 mas o menos. Y esta noche desde k acabe el partido FC Mugrelona - RCD ESPANYOL hasta la 1 mas o menos... dime algo!!!

Pues a las 6 en punto me conecto, estare un rato esperando por si acaso.
Es que estos días atrás me he conectado poquisimo porque he tenido un monton de examenes esta semana, pero hoy no hay problema así que luego nos vemos.

Un Saludo
CyRuX escribió:
Kfeco escribió:Cyrux0, dime cuando estaras disponible para jugar el Oporto-Genova??

Pues a las 6 en punto me conecto, estare un rato esperando por si acaso.
Es que estos días atrás me he conectado poquisimo porque he tenido un monton de examenes esta semana, pero hoy no hay problema así que luego nos vemos.

Un Saludo

Ok. A las 6 estaré!!
Buen arranque para el Girondins y para mi como su manáger que hemos logrado 10 de los 12 posibles puntos d estas primeras cuatro jornadas. A ver cuanto dura esa suerte.
Bueno, Divadpt y mg9190 (creo que te llamas asi); respectivamente Racing de Santander y Betis. Esta noche estare conectado 15 min. despues de que termine el partido del Barça - Español, espero poder jugar con vosotros.

Con Divadpt ya quede ayer en que estaria sobre las 23:30, pero tu mg9190??? Estaras?? Como podriamos quedar en caso de no poder conectarte a esas horas???
Bueno el último partido que quedaba por jugar:
Oporto 3-1 Genova
No hay manera, y eso que hoy he jugado algo mejor, pero no hay manera de marcar xD.
CyRuX escribió:Bueno el último partido que quedaba por jugar:
Oporto 3-1 Genova
No hay manera, y eso que hoy he jugado algo mejor, pero no hay manera de marcar xD.

Jor.3 -- Oporto - Genova 3-1
Otro buen partido de los portugueses k con esta victoria pasan a coliderar momentaneamente la Liga, perdon por el lag de 10 segundos k hubo, pero es k cuando llaman al fijo a veces salta, nose pq...
Encantao Cyrux y suerte!!!
Al manager del español nunca le veo conectado, haber si coincidimos y jugamos el partido.
SeTe EsP escribió:Al manager del español nunca le veo conectado, haber si coincidimos y jugamos el partido.

Sera porque entras poco por el foro, porque todos, todos los dias pongo esto.... hasta hoy que se me a roto el projector tambien ayer y no se cuando lo y tendre solucionado, si veo que se me alarga os lo comunico para que entre otra persona y no fastidiar la liga por mi retraso.

wom escribió:

Un saludo.
essien mariquita ponme de reserva por si falla alguien que quiero volveeeeeeeeeeeer :)
Jornada 4

Newcastle 2 - 2 Blackburn

Duff & Martin - 2x Roque SantaCruz
Red Dutti escribió:essien mariquita ponme de reserva por si falla alguien que quiero volveeeeeeeeeeeer :)

Hecho tío ;)
Wom 360 cuando te viene bien jugar el partido? LLevo varios días conectandome y nunk coincidimos.
divadpt escribió:Wom 360 cuando te viene bien jugar el partido? LLevo varios días conectandome y nunk coincidimos.

Voy a estar hasta las 7 conectado. Que tal te viene??

EDIT: Señor Betisss!!! No te veo nunca conectado, y tenemos que jugar el Betis - Everton. Tu diras como podriamos quedar!
Partidos pendientes:

Jornada 1 ---> Nápoles - Galatasaray
Jornada 2 ---> Boca - Betis | ¿Everton - Espanyol?
Jornada 3 ---> Betis - Everton | Espanyol - Leverkusen
Jornada 4 ---> Everton - Racing

Recuerdo que el plazo finaliza esta noche y no se dejarán partidos pendientes. Es decir, se resolveran a favor del que menos partidos pendientes tenga o se dará como empate si tienen el mismo número de partidos pendientes.

Eisshen,
mg, también tienes que jugar contra mi hermano... aviso que a partir de las 19:45 tengo un draft y liga del nba por lo que tendréis que jugarlo antes de esa hora.

Saludos,
Eisshen escribió:mg, también tienes que jugar contra mi hermano... aviso que a partir de las 19:45 tengo un draft y liga del nba por lo que tendréis que jugarlo antes de esa hora.

Saludos,

Buenas, yo como os e comentado tengo un pequeño problema, no tengo ahora mismo donde ver la consola.

Se me rompio la tele hace unas semana como comente y aun esta en el sat porque han pedido la pieza Alemania en fabrica de loewe y el miercoles se me fundio la lampara del proyector [buuuaaaa] .

Durante la semana ya os comento algo, haber si lo puedo sulucionarlo rapido.

Y el partido de everto- español lo podeis si quereis dar por ganado por el everton por 3-0 o como diga wom
Cierto, recuerdo que lo comentaste. Se tendrá en cuenta.
Bueno, yo he quedado con el Divadpr (creo que es asi) a las 11 para jugar el Racing Santander - Everton y me quedaria jugar el del betis.... que no hay manera de localizarlo.
bUENAS, SOLO QUIERO INFORMAR QUE ME KEDA UN PARTIDO PARTIDO CONTTRA Compay22, Galatasaray, que habiamos quedado a la 1 de hoy y he estado 2 horas esperando y no se ha presentado.
A no ser que lo pille antes de que acabe el plazo, ya me diras que solucion tomamos.

Un saludo
betis 2-0 boca

partido muy bonito en el k se impuso el betis con autoridad

wom esta noche a las 23 esty conectado si kieres jugamos ahora tu veras
Jornada 4
Everton 3 - 0 Racing (Yakubu(3))
Partido muy igualado en el q se noto al final la diferencia de estrellas.
Bueno, primero.... Resultados:

Everton 3 - 0 R.Santander
Everton 6 - 2 Betis

Segundo... he recibido quejas de mgp9193 (betis) diciendome que mis delanteros corren mucho y k se notaba la diferencia de estrellas entre los equipos. Yo lo que paso es de jugar con el Everton si la gente se va a kejar!!
Lo que paso creo que Eisheen que es el admin lo sabe, le di una lista de 5 clubs (entre ellos el Everton) pensando que todos eran de 4 estrellas... vamos, yo juraria que el everton tenia 4, de hecho hubo mas de uno que me dijo que el Everton en las ligas tenia 4.5 estrellas y en los partidos normales solo 4. Viendo lo sucedido me dijeron que siguiese con el club que no habria tanta diferencia.

Si tengo que cambiar de club no tendria ningun problema, pero tambien considero una putada que ahora tenga que cojer otro equipo cuando todo el mundo ya hizo la eleccion del suyo y habiendo empezado ya la liga (di que mejor ahora que no a mitad de la liga).

Dejo el caso en manos de los administradores de la liga.
El bayer leverkusen español no lo e jugado porke aldel español no le e visto el pelo en toda la semana.
SeTe EsP escribió:El bayer leverkusen español no lo e jugado porke aldel español no le e visto el pelo en toda la semana.

Si te hubieses leido un poco el hilo sabrias q el manager del espanyol no ha jugado ese partido xq no ha podido, lo ha puesto varias veces q no tenia ni tele ni proyector, lo ha estado avisando ksi todos los días.
A ver, varios asuntos:

1º WoM, deberás cambiar el equipo. Como ya te dije antes (yo y otros) no me importa que juegues con el Everton. Pero si luego van a llegar llorando cuando les ganes... lo evitamos, y nos ahorramos de que nos calienten la cabeza a ti y a mi. Aquí hemos tenido errores todos, tú, yo y los que luego se quejan y no se pronunciaron en su día cuando se puso en el foro.

Aun quedan equipos buenos que nadie eligió (cosa que me sorprende), mírate uno y me dices cual pillas. Los resultados obtenidos con el Everton son válidos y se mantienen.

En la página de resultados pone Betis 0-7 Everton? a qué se debe?

2º Los partidos del Espanyol: la media parte contra el "Everton" y Leverkusen quedan aplazados hasta que jymig tenga donde conectar la 360. El otro partido pendiente, Galatasaray-Nápoles queda aplazado también (sólo por esta vez)

3º Ahora actualizo y pongo las nuevas jornadas.
Eisshen escribió:A ver, varios asuntos:

1º WoM, deberás cambiar el equipo. Como ya te dije antes (yo y otros) no me importa que juegues con el Everton. Pero si luego van a llegar llorando cuando les ganes... lo evitamos, y nos ahorramos de que nos calienten la cabeza a ti y a mi. Aquí hemos tenido errores todos, tú, yo y los que luego se quejan y no se pronunciaron en su día cuando se puso en el foro.

Aun quedan equipos buenos que nadie eligió (cosa que me sorprende), mírate uno y me dices cual pillas. Los resultados obtenidos con el Everton son válidos y se mantienen.

Ok, estoy de acuerdo mask nada para que no tengamos ninguna queja ni malos asuntos que yo aqui vengo a divertirme. ¿Que equipo me recomendais??

Eisshen escribió:En la página de resultados pone Betis 0-7 Everton? a qué se debe?

Uppsss, se me fue la pinza tio, seguidamente de jugar contra el Betis jugue un partido de otra liga dnd gane 7 - 0 y a la hora de postear se me fue la pinza. Aki la prueba de mi desfase a la hora de poner los resultados: hilo_liga-mejores-equipos-by-josema-empieza-la-liga_1176911_s70

El partido quedo creo recordar 6 - 2.

Un saludo gente!!
yo voto para que no coja otro,me parece patetico que porque no ganas el partido llores esa es mi opinion

salu2
wom escribió:Ok, estoy de acuerdo mask nada para que no tengamos ninguna queja ni malos asuntos que yo aqui vengo a divertirme. ¿Que equipo me recomendais??

Mírate la Sampdoria o el Fenerbahce, por ejemplo. Aunque hay más ;)

sergiobarna10 escribió:yo voto para que no coja otro,me parece patetico que porque no ganas el partido llores esa es mi opinion

Si yo opino igual, pero no es el primero ni será el último que luego llegue llorando. Así que nos evitamos problemas.
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! EL EVERTON DESTITUIDO DE LA LIGA POR CASO DE DOPING!!!!

En su lugar entra a jugar la Sampdoria de Antonio Cassano.
wom escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! EL EVERTON DESTITUIDO DE LA LIGA POR CASO DE DOPING!!!!

jajajajaja, como siempre eres un crack wom.

Suerte con tu sampdoria (Lo harás bien seguro)ve hablando con matutano que tendrás que pedir bolsas de patatas por camiones¡¡¡¡¡¡

me alegro que se haya solucionado, a ver si asi hay algo menos de que hablar.

Jornada 6
Benfica 4 - palermo 4

Gran partido con muchas alternativas, el benfica llego a ir perdiendo 3- 1 en la segunda, se puso 4-3 y volvió a a empatar el palermo.
Los portugueses lamantan varios palos que tuvieron en la primera parte.
ha sido un gran partido, un placer djxavier, que tengas suerte¡¡

un saludo¡¡
simpsoon escribió:
wom escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! EL EVERTON DESTITUIDO DE LA LIGA POR CASO DE DOPING!!!!

Suerte con tu sampdoria (Lo harás bien seguro)ve hablando con matutano que tendrás que pedir bolsas de patatas por camiones¡¡¡¡¡¡

Jornada 6
Benfica 4 - palermo 4

Gran partido con muchas alternativas, el benfica llego a ir perdiendo 3- 1 en la segunda, se puso 4-3 y volvió a a empatar el palermo.

un saludo¡¡

Confirmo Cronica y resultado. El benfica pudo irse al descanso con 2 o 3 goles en su haber pero unas veces el portero y otras los palos no se lo permitieron, lo que hico q se lleguara al descanso con 1-1 en el marcador. La segunda parte fue una locura con alternativasen el marcador en los dos equipos, y que el Palermo ya daba por perdido cuando llego el 4-3 en el minuto 80'. Pero en el 83 una jugada con mucha fortuna del equipo italiano le dio el empate final. Lo dicho un partido loco.
ha sido un placer Simpsoon espero que puedas superar el haber empatado con el colista de la liga xDDD. Mucha suerte tio.
Saludos
Djxavier83 escribió:
simpsoon escribió:

Jornada 6
Benfica 4 - palermo 4

un saludo¡¡

Confirmo Cronica y resultado. El benfica pudo irse al descanso con 2 o 3 goles en su haber pero unas veces el portero y otras los palos no se lo permitieron, lo que hico q se lleguara al descanso con 1-1 en el marcador. La segunda parte fue una locura con alternativasen el marcador en los dos equipos, y que el Palermo ya daba por perdido cuando llego el 4-3 en el minuto 80'. Pero en el 83 una jugada con mucha fortuna del equipo italiano le dio el empate final. Lo dicho un partido loco.
ha sido un placer Simpsoon espero que puedas superar el haber empatado con el colista de la liga xDDD. Mucha suerte tio.
Saludos

Igualmente tio, un gran partido, y lo de empatar con el colista.....no te preocupes me parece que este año seremos varios los que estaremos luchando ahi abajo (no le pillo el punto a este benfica), esto seguro de que pronto saldrás de hay abajo, para mi gusto juegas muy bien.
y por perdido lo daba yo con el 3-1, asi que me puedo dar por contento, ya que como dices el empate fue un poco raro, pero para raro el 3-2 de aimar, un rechace de esos que sale disparado y normalmente va al banderin del corner, asi que me doy con un canto con el empate.

un saludo crack, que tengas suerte¡¡
Eisshen escribió:A ver, varios asuntos:

El problema (almenos hablo desde mi punto de vista) es que en la pasada temporada cuando decidimos hacer la segunda edición se decidió que solo se dejaría de 4 estrellas como máximo. Cuando ibamos ingresando los equipos en la segunda edición, WoM debió informar de tal suceso, de que le salía el everton con 4,5 estrellas y no con 4, asi nos hubieramos ahorrado todo este alboroto. Por consiguiente,a mi personalmente me parece injusto este suceso PERO estoy encontra de que a estas alturas se deba cambiar de equipo dado que habría mas alboroto con los resultados ya jugados, etc.

PD: Si juego contra el Everton y me mete 8 el Yakubu pues paciencia xD.
Pues primer partido del nuevo conjunto de WoM 360 y no ha tenido suerte...

J.8 Sampdoria - Oporto 0-1

Partido muy igualado en su primera mitad, pero en la segunda fue la Samp la k dominó el encuentro y el Oporto solo podia defenderse y salir a la contra, y en una de esas, en el minuto 88, Lucho Gonzalez hace el gol k deja provisionalmente lider a los lusos.
Bien jugao WoM, y suerte, la verdad es k la Samp tb tiene buen ekipo...
(mensaje borrado)
Jornada 5
Sainte Etienne 1 - 4 Sampdoria
Justa victoria de la Samp, aunque les verts merecieron algún gol más, en este partido con la puta sombra de la cubierta de las gradas del estadio no distinguia el cesped de las camisetas de mis jugadores, vaya lio XD

Jornada 6
Bayer Leverkusen 2 - 5 Saint Etienne
Partido con muchisimas ocasiones para los dos equipos que podia haber ganado cualquiera o acabar en empate, el Leverkusen tuvo muy mala suerte (Janot se las paró hasta con la oreja) y la delantera vert estuvo muy inspirada. Resultado muy injusto para el gran juego desplegado por el equipo de la aspirina.

Jornada 7
Saint Etienne 0 - 0 Getafe
Encuentro sin goles que sin embargo tuvo muchas ocasiones para ambos equipos, el Geta desaprovechó varios manos a mano muy claros mientras que la ocasión más clara del partido fue para los de La Loire con un disparo que se fue al larguero.

Un placer nenes ;)
Tras la derrota del Sampdoria, su entrenador se planteo el equipo de otra manera y empieza dando resultados.

Saint Etiene 1 - 4 Sampdoria
Sampdoria 5 - 0 Udinese

Este ultimo la verdad que eshieen se merecio un par o tres goles, pero mi portero estaba enorme y no paso ni una!!
Tres nuevas derrotas de un Udinese que naufraga en el fondo de la tabla:

Boca 2-0 Udinese
Buen partido del Boca que doblegó a su rival sin muchos problemas...

Getafe 2-1 Udinese
Partido de toma y daca con mucha emoción hasta el final. El Getafe aprovechó sus ocasiones, los italianos como de costumbre no.

Udinese 0-5 Sampdoria
La Sampdoria se adelantó muy pronto y eso condicionó un poco el partido. Los de Udine tuvieron ocasión de engancharse al partido hasta con el 0-2 pero la puntería no es lo suyo. A partir de ahí los blanquinegros se vinieron abajo y comenzó el vendaval genovés.

Un placer chavales!
P.D.: algún día empezarán a entrar todos esos mano a mano y me temeréis!!! [+risas] [buuuaaaa]
Buenasssss

para mis rivales, tenemos pendientes las nuevas jornadas:

JORNADA 5
Stuttgart - Whest Ham
JORNADA 6
Génova - Stuttgart
JORNADA 7
Stuttgart - Wigan
JORNADA 8
Blackburn - Stuttgart

Este semana estaré conectado un rato a partir de las 18.00 y tb por la noche a partir de las 23.00, ¿os viene bien?

salu2
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511