II Liga Matarazzi FIFA 09 [CERRADA POR LA CRISIS]

Red Dutti escribió:Yo no he podido jugar ni con carlos 360 ni con sete esp porque no los vi conectados,weno a carlos lo vi conectarse anoche pero yo estaba en mitad de una partida online de halowars y cuando la termine mire y ya no estaba.

Dime una hora para jugar hoy,te vendria bien por la tarde,o mejor por la noche?
Aleivii escribió:Esto deberia de ponerlo el local pero como veo que pasa lo pongo yo

Napoles 1 - Genova 3

2 Pallardino 1 Milito

Este posteo no es obligatorio. Lo es el de la pagina inicial (resultado).

Por cierto compay sigue desaparecido???
puptentador escribió:
Aleivii escribió:Esto deberia de ponerlo el local pero como veo que pasa lo pongo yo

Napoles 1 - Genova 3

2 Pallardino 1 Milito

Si sigue desaparecido.
Puptent, has puesto mal el resultado en la pagina de resultados del partido West Ham - Napoles.
Rectificalo que sino lo contara mal Eisshen
Destituido Compay22 como mánager del Galatasaray.

Si hubiera cumplido lo que dije hoy me habría cargado a SIETE mánagers. Esta semana sólo voy a dar por resueltos los partidos y poner a todo el mundo al día. La próxima semana, si tengo que hacer una limpia la voy a hacer, y todo aquel con más de 3 partidos pendientes sera destituido sin importar quien sea.

Quedan resueltos los siguientes partidos no jugados salvo los del Newcastle que se incorporó recientemente. Mismo número de partidos jugados = empate, más partidos que el rival = victoria:

Jornada 12 ---> Wigan 0-0 Palermo
Jornada 13 ---> Génova 0-3 Girondins
Jornada 16 ---> Bayern Leverkusen 0-3 Génova
Jornada 17 ---> Wigan 0-0 Bayern Leverkusen | Génova 0-0 Getafe | Galatasaray 0-3 Racing
Jornada 18 ---> Boca 3-0 Palermo
Jornada 20 ---> Betis 3-0 Wigan
Jornada 21 ---> Wigan 0-3 Racing | Galatasaray 0-3 Oporto
Jornada 22 ---> Galatasaray 0-3 Nápoles | Girondins 0-0 Betis
Jornada 23 ---> Palermo 0-3 Stuttgart | O.Marsella 3-0 Galatasaray | Nápoles 0-0 Benfica | Oporto 0-0 West Ham | Racing 0-0 Girondins | Getafe 3-0 Leverkusen
Jornada 24 ---> Galatasaray 0-3 Stuttgart | Benfica 0-0 O.Marsella | Leverkusen 0-3 Espanyol | Getafe 3-0 Palermo
Jornada 25 ---> Palermo 3-0 Galatasaray | Betis 3-0 Leverkusen | Espanyol 3-0 Getafe

Vosotros creéis que esto es normal?
Tienes razón Eisshen, no es normal, pero haces bien en poner los resultados!!! A quien no le guste... ajo y agua.

Lo que te pongo tres errores.

J.23 Napoles - Benfica es 0-2
J.24 West Ham - Napoles es 3-1
J.24 el Boca - Racing no tiene resultado y no lo has puesto

Modifica eso y lo demas todo correcto...
Tb lo que podriamos hacer en el post Matarzzi2, es quitar ya los partidos de la Primera Vuelta y dejar solo a partir de la Segunda.. ok?
Bien hecho, a ver si asi la gente se toma mas enserio la liga.
sinceramente veo partidos que me as dado por perdido y como bien sabes estoy siempre en el live no lo veo justo no tengo la culpa que los otros managers no acepten mis partidos o ni se conecten

AUnque da igual la segunda vuelta el Genova subira en la clasificacion ya por lo menos lo saque del pozo
Ok, ahora corrijo esos errores. Y por ende modifico el resultado del Benfica-Marsella, pasando a ser un 3-0.

El Boca-Racing lo jugaron anoche, se le pasaría a mi hermano ponerlo.

Yo dejaría los de la primera vuelta, por si alguien quiere buscar algún resultado o algo.

Gracias Kfeco,

P.D.: Aleivii, hay que dejar constancia de que has hecho lo posible por jugar y tu rival ha pasado. Yo no soy adivino.
Si te das cuenta, coji el Genvoa con muchos partidos sin jugar y solo quedaron 3 ... por algo sera pero vamos me da igual la verdad :D no pasa nada por 1 empate y un partido perdido
La verdad que no me parece ni medio normal el absentismo de la gente!

Bien sea que te quede un partido por jugar.... o que una semana en concreto no puedas jugar y avisando previamente se aplacen a otra fecha..... pero esto no me parece nada correcto.
Lo que ha pasado es que se han ido acumulando partidos sin jugar de semana en semana...pero al ser pocos, pues dices ... no pasa nada... pero muchos pocos hacen un mucho!!!

A partir de ahora Eisshen, k se jueguen los partidos de la semana. Y al acabar la semana, los k no se han jugado, pues haces lo mismo que ahora... pero semana tras semana. Asi no habra descontrol.

Por cierto, kien entra por Compay22???
Kfeco escribió:
puptentador escribió:

Napoles 1 - Genova 3

2 Pallardino 1 Milito

Si sigue desaparecido.
Puptent, has puesto mal el resultado en la pagina de resultados del partido West Ham - Napoles.
Rectificalo que sino lo contara mal Eisshen

Nop, yo puse bien el resultado, lo que lo puse en negro, el que me lo a cambiado a rojo lo ha puesto mal. Preguntarle a danipedrolo, el lo sabra.Yo no me acuerdo.
Yo lo que no veo normal es que normalmente tengo que ser yo el que vas detras de la gente para jugar nuestros partidos,me he visto beneficiado de dos resultados por no haber podido jugarlos y a mi no me importaria jugarlos si el moderador de la liga y mis rivales quieren.Lo que si me gustaria es que todos pusieramos de nuestra parte por igual.Saludosss.
Lo que está claro es que para esto no se hace nada, es tontería una liga donde la mitad de resultados son resueltos por incumplimiento.

Red Dutti, los partidos pendientes ya están "jugados". Se que no te importaría jugarlos pero si no esto es la "bufa la gamba".

Estoy esperando la contestación de uno para coger el Galatasaray.
Esto deberia hacer replantearse a muchos si de verdad van a cumplir en algo a lo que se apuntan voluntariamente, y el que no lo vea asi que deje su paso a otro.

Espero que la gente sea consciente de que esto cuesta organizarlo y llevarlo al dia como para que los partidos ni siquiera se jueguen (que supuestamente las ligas son para esto, para jugar partidos entre "conocidos" españoles).

Sin individualizar en nadie creo que TODOS deberemos ser mas conscientes y hacer lo posible por que esto tire, es labor de todos.
Un saludo¡
Me apunto por el Galatasaray XD
abandono esta liga y el fifa, definitivamente esto es una mera porqueria (no lo digo por el partido jugado contra kfeco sino en general). He jugado contra Kfeco y me ganaba 6-0 en el minuto 87 hasta que me he salido. A unos les sale todos y a otros nada. No lo digo por nada en especial simplemente me he crispado y paso de calentarme mas la olla. Llevo una temporada que no me sale nada, tengo que rezar para meter un gol. Suerte a los que os quedáis.

No quiero saber nada más de este juego xD.
Pues eso..

Jor.27 -- Oporto - Girondins 6-0

Shelko no te agobies tio, a todos nos han goleado... esto va a rachas, en este partido me ha salido todo, pero en otros te saldrá a ti.
Saludos campeon y piensa que solo es un juego!!! Espero verte x aki!!

Jor. 28 -- Boca Juniors - Oporto 1-6

Un placer Ballbich

Jor. 26 -- Blackburn - Oporto 1-3

Victoria importantisima ante un rival directo... te estoy pillando ultimamente eh vintorlok!!!
j.27
Palermo 0 - Benfica 2

J.29
Benfica 1 - Genova 1
Jornada 26:
Español 2-0 Palermo
Partido muy disputado que se llevo el que mas suerte tuvo.Un placer dj.Saludos.
Shelko escribió:abandono esta liga y el fifa, definitivamente esto es una mera porqueria (no lo digo por el partido jugado contra kfeco sino en general). He jugado contra Kfeco y me ganaba 6-0 en el minuto 87 hasta que me he salido. A unos les sale todos y a otros nada. No lo digo por nada en especial simplemente me he crispado y paso de calentarme mas la olla. Llevo una temporada que no me sale nada, tengo que rezar para meter un gol. Suerte a los que os quedáis.

No quiero saber nada más de este juego xD.

Hombre Shelko!!! No jodas!!! Si eres uno de los grandes en esto de las ligas del FIFA!!!

Es lo que te estan diciendo, todos hemos recibido goleadas.... a mi Ivaj me marco 12 hace poco, le salio todo y a mi nada (aparte de la empanada mental que llevaba en ese momento) y eso me dolio, pero si te concentras en los partidos y te quitas esos vicios que cada jugador tiene y acaba pagando por ellos seguro que vuelves a enamorarte del fifa otra vez!!

Enga tio, animate y piensatelo
J27: Stuttgart 1 - 2 Genova

Sigo sin ganar en esta liga, aunque cada vez las diferencias son menores. Primera parte con muchas ocasiones del Stuttgart pero el Genova resolvio el partido en dos contras. En la segunda recorté distancias y pude haber empatado pero el Genova tambien tuvo las suyas para poder ganar por mas diferencia.

Buen partido :)
Lo siento Shelko pero no acepto tu dimisión. [uzi]
buenas soy el w.ham a ver si coincido con el newcastle [360º]
danip28 escribió:buenas soy el w.ham a ver si coincido con el newcastle [360º]

Hola, yo soy el benfica, tenemos que jugar en esta y otra.
He visto que te acabas de conectar, pero es que me tengo que ir ahora mismo.Por la semana por la noche no puedo casi nunca pero por las tardes hasta las 21 estoy casi todos los dias.
A ver si te viene bien, y los jugamos.

Por cierto, quien se queda al final con el Galatasaray???

Y otra cosa, voto por que no se acepte la dimisión de Shelko, es de los grandes (jugadores y persona).............Vamos tio coño, que estas rachas las pasamos todos, hay dias que salen las cosas y otros que no, pero son eso rachas.........., y si no le echas un par de amistosos a Eisshen que te levantarán la moral XD XD XD XD (a mi me funciona).
venga crack, no renuncies a los buenos ratos que nos da este juego.
Saludos¡
simpsoon escribió:

Hola, yo soy el benfica, tenemos que jugar en esta y otra.
He visto que te acabas de conectar, pero es que me tengo que ir ahora mismo.Por la semana por la noche no puedo casi nunca pero por las tardes hasta las 21 estoy casi todos los dias.
A ver si te viene bien, y los jugamos.

Por cierto, quien se queda al final con el Galatasaray???

Y otra cosa, voto por que no se acepte la dimisión de Shelko, es de los grandes (jugadores y persona).............Vamos tio coño, que estas rachas las pasamos todos, hay dias que salen las cosas y otros que no, pero son eso rachas.........., y si no le echas un par de amistosos a Eisshen que te levantarán la moral XD XD XD XD (a mi me funciona).
venga crack, no renuncies a los buenos ratos que nos da este juego.
Saludos¡

Claro que si, yo jugué con el hace poco y también fue un partido rarito, en el que acabé ganando 4-0 pero el falló mazo de ocasiones y a mi me entraba todo, imagino que varios partidos así de forma seguida joden a cualquiera, tienes las mismas ocasiones que el rival o incluso más pero el las enchufa y tu no...pero todo va por rachas, no lo dejes tio y ya te vendrá la racha buena ;)
J26: West Ham 4 - 3 Stuttgart

Comienzo mortal del West Ham con dos goles de rebote y con muchas ocasiones. Despues del descanso el Stuttgart despertó un poco y se vio un gran segundo tiempo de ambos equipos que pasaron del 2-0 al 4-3.
Buen partido.

Yo sigo esperando mi victoria o almenos un empatito que se me resiste, que asco da ser tan malo xD
Jornada 28
Getafe 3 - 4 Saint Etienne
Partido disputado que podría haber ganado cualquiera en el que al final se llevaron la victoria les verts con un gol in extremis de Gomis en el minuto 89.

Un placer Carlos ;)
eckae escribió:Jornada 28
Getafe 3 - 4 Saint Etienne
Partido disputado que podría haber ganado cualquiera en el que al final se llevaron la victoria les verts con un gol in extremis de Gomis en el minuto 89.

Un placer Carlos ;)

Tio para ser sincero es de los partido que mas e disfrutao jugando al fifa,ke tension,que 2 golazos uno mio de cabeza picandola al palo,y el tuyo de parde y vaselina de cabeza por encima del portero.

¿Mañana por la tarde-noche te parece bien?
Entrare como suplente del Galatasaray? por que veo que ya pusiste todas como derrotes con 3 sobre 0 :(
hehehehe
espero...
FREAK0N escribió:Entrare como suplente del Galatasaray? por que veo que ya pusiste todas como derrotes con 3 sobre 0 :(
hehehehe
espero...

Ya te envié esta mañana la invitación de liga, mira tu buzón de jugador en el Fifa. Todos los partidos atrasados fueron puestos al día. Tú te haces cargo a partir de las jornadas vigentes.

Saludos,
Jornada 29:
Español 1-1 San eisshen digo etien
Un saludo.
Red Dutti escribió:Jornada 29:
Español 1-1 San eisshen digo etien
Un saludo.

Confirmo resultado, acabé pagando los tres tiros al palo de la primera parte :(
JOrnada 26

Blackburn 1 - 3 Oporto

Jornada 27

Blackburn 6 - 0 Napoles
oye q se han borrado todas las ligas q hacemos jugamos desde fuera? pero agregar a toda la peña puedes flipar jajaaj
Vamos a esperar a ver si lo solucionan en unos días, dejaré algunos días más de plazo. De todas formas, si queréis jugarlos jugar como amigos y listo ;)
Niños abandono la liga porque me han salido las 3 putas luces rojas y voy a estar un mes sin consola.Lo siento por las molestias,me pondre de reserva cuando vuelva.Saludoss.
Putas luces rojas... en 10 días desde que la mandes la tienes en casa de nuevo!
Tengo que jugar contra el Betis y el West Ham. A ver si sus managers me dicen cuando podemos jugar los partidos y asi acabar con las jornadas de esta semana.
Saludos

P.D Soy el manager del Palermo
J.28
West ham 1-5 Benfica

Buen partido en el que el west ham dominó al principio se adelantó en el marcador y tuvo ocasiones para ampliarlo.El Benfica empató pronto y en la segunda completó la remontada.
Un placer danipedrolo,suerte.

J.26
Benfica 3-0 Galatasaray

Bien jugado freakon, mereciste algún gol, suerte.
Jornada 28

Blackburn 1 - 2 Marsella

Howsitgon que vuelve a ganarme :) ya van unos cuantos...
vintorlok escribió:Jornada 28

Blackburn 1 - 2 Marsella

Howsitgon que vuelve a ganarme :) ya van unos cuantos...

Ya....pero con una potra que tela, vaya gol eh?, en fin tuve suerte, un placer tio, nos vemos
no he podido coincidir con nadie djxavier no le e podido coger y a carlos tampoco porke nose k le pasaba ese dia

a red dutti le gane con el betis nose si fue 4-3
y el racing no lose pense k postearia el creo k me gano no lose espero respuesta de estos dos manager
Al final quien se ha hecho con el Wigan? tengo que jugar contra él. Tambien contra el Blackbun.
Stup escribió:Al final quien se ha hecho con el Wigan? tengo que jugar contra él. Tambien contra el Blackbun.

He estado todo el finde y no te he visto, hoy entre las 23 y las 23:30 me conecto.
J.26
Benfica 3-0 Galatasaray

Bien jugado freakon, mereciste algún gol, suerte.

Gracias simpsoon
Buen juegos
vintorlok escribió:
Stup escribió:Al final quien se ha hecho con el Wigan? tengo que jugar contra él. Tambien contra el Blackbun.

He estado todo el finde y no te he visto, hoy entre las 23 y las 23:30 me conecto.

Esque los findes no suelo entrar. Esta noche estaré, ya jugamos ;)
mg9193 escribió:no he podido coincidir con nadie djxavier no le e podido coger y a carlos tampoco porke nose k le pasaba ese dia

a red dutti le gane con el betis nose si fue 4-3
y el racing no lose pense k postearia el creo k me gano no lose espero respuesta de estos dos manager

Soy el manager del Palermo dime un dia y una hora y ahi estare para jugar nuestro partido. Sigo esperando noticias tambien del West Ham de Danipedrolo.
Saludos
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11