Hombre la verdad que teneis razón en todo lo dicho, parecemos crios que una vez tienen juguete nuevo se olvidan de los demás........
Yo juego al ultimate tambien (llevo 29 partidos creo), pero no juego ni mas ni menos de lo que antes lo hacia en las igualadas en vez de estar jugando igualada rápida pues estoy consiguiendo cromos para mi equipillo, hasta ahi me parece perfecto que la gente juegue, pero no hace falta pasar de las ligas para jugar al jueguecito, que es lo que están haciendo muchos.
Asi que yo creo que la culpa no es del ultimate, sino de la falta de compromiso y madurez de los participantes de muchas ligas, como decia aquel; Manolete, sino sabes torear........¿pa que te metes?.
En concreto en esta son 4 partidos que se han dejado 2 SEMANAS, por el rollo de los servidores y tal......pues bien, el resultado gente que no ha jugado ni uno solo de los 4.
Asi que chavales, seguir asi que tendreis mucho tiempo libre para jugar con vuestros cromitos, ya que la gente que se dedica a llevar esto al dia y actualizar las ligas pronto pasará de todo al ver la desidia de lresto...........,tendremos lo que nos merecemos.
p.d; Aleivii, yo también me divertí mucho, y no porque ganara, la verdad que los partidos contra ti suelen estar emocionantes, eres un gran rival y se puede dar cualquier resultado, como dirían en tu tierra "eres un puntal" xdxd, (La considero mi segunda casa).