II Liga Matarazzi FIFA 09 [CERRADA POR LA CRISIS]

17, 8, 9, 10, 11
ACTUALIZADO PARTIDO

GENOVA 1 - GALATASARAY 0

Gol de Milito, Frek0n no tienes suerte tio contra mi mira que juegas bien y tienes oportunidades suerte amigo .

By Aleiviii
djxavier te parece bien esta noxe a las 9 estrae por el live tambien se lo digo a carlos si kereis jugar hay estare
Por lo que parece el Wigan no tiene manager. En el fifa sale mat61 como manager, pero le he enviado un mensaje y dice que el no esta en ninguna liga. Le he dicho que si, que está en esta con el Wigan y no me ha vuelto a contestar.
Ahora mismo esta conectado pero eso, el dice ke no juega esta liga.
mg9193 escribió:no he podido coincidir con nadie djxavier no le e podido coger y a carlos tampoco porke nose k le pasaba ese dia

a red dutti le gane con el betis nose si fue 4-3
y el racing no lose pense k postearia el creo k me gano no lose espero respuesta de estos dos manager

Tienes que ponerlo en el POST DE MATARAZZI2 en la primera pagina del hilo cuando tu eres el lokal...
Al igual que Puptentador y Vintorlok, os falta un partido a cada uno por poner en el post de Matarazzi2 que tb lo habeis jugado:
Napoles - Blackburn
Blackburn - Marsella...
Ya están puestos los 2 resultados.

Me falta el partido contra stuttgart que lo jugaremos esta noche, ayer me invitó pero con el royo del 2vs2 no pude jugar.

Hoy entre las 23:30 y las 0:00 estoy seguro, stup360
JORNADA 26
GENOVA 0-3 MARSELLA

Salu2
JORNADA 29
Palermo 5-0 West Ham

Saludos
maniki escribió:JORNADA 26
GENOVA 0-3 MARSELLA

Salu2

Eres un perro jajajajaj que baño de juego de distes .

Suerte Campeon
maalto escribió:Buenas;
Si no surgen incovenientes de ultima hora por parte del organizador, creo que soy el nuevo manager del Wigan.
Mi GT es mat61.
Echando un vistazo creo que me quedan por jugar los siguientes partidos:

Djxavier83 - Palermo
sete esp - Bayern Leverkusen
carlos 360 - Getafe
mg9193 - Real Betis
divadpd - Racing de Santander

Deciros que cualquier noche que querais estare disponible (que mal suena joder) a partir de las 21:30, asi que ya sabeis.

Por cierto ¿necesito invitacion o contraseña para poder entrar en la liga?

Un saludo.

Pues si el dice que no participa en esta liga debe tener problemas de memoria porque ha jugado varios partidos (contra mi inclusive)... luego le mandaré un mensaje a ver que pasa...
Ya, si a mi me extrañaba por eso, sabia que el Wigan acababa de cambiar de manager y que lo habia cogido él, pero no queria jugar, no se que le pasa.
Jornada 29

Blackburn Rovers 5 - 2 Stuttgart
Dejaré hasta el sábado para acabar las jornadas, el domingo actualizaré y colgaré las nuevas. Recordad que los partidos pendientes serán resueltos.
Pues me qda x jugar todavía con Sete, Carlos y Red Dutti, podríais decirme vuestras horas de conexión y juegue XD
Red Dutti está con las 3 luces rojas... sus partidos se aplazarán.
Ya diras que hacemos los que nos toca contra el Wigan...
A mi solo me falta jugar contra el lider (WoM 360).. asi que ponme 3-0 a favor por no aparecer y asi le damos emocion... jijiji.

K noooo!!! WoM, ya sabes mi horario... cada noxe stoy por ahi dando x cul...

EDITO: El ultimo mensaje lo mande yo el Miercoles... y nadie mas a escrito ni ha jugado??? Y ya es Viernes...
A WOM ni lo he visto conectado estas noches...
Que daño esta haciendo el Ultimate Team a las Ligas...
El manager del Newcastle nose para que entró, si no ha jugado ningun partido....
Kfeco escribió:A mi solo me falta jugar contra el lider (WoM 360).. asi que ponme 3-0 a favor por no aparecer y asi le damos emocion... jijiji.

EDITO: El ultimo mensaje lo mande yo el Miercoles... y nadie mas a escrito ni ha jugado??? Y ya es Viernes...

Que gran verdad el ultimate team nos esta quitando la esencia de las ligas, tambien te tengo que decir que por lo menos mi caso cada vez que juego en las ligas me llevo palizas o mas bien pierdo, y eso al final a la gente le acaba aburriendo que no es mi caso ya que yo gane o pierda me divierto mas, el otro dia perdi contra simpsoon 4-1 en la bbva y me diverti de lo lindo jugando contra el
Aleivii escribió:
Kfeco escribió:A mi solo me falta jugar contra el lider (WoM 360).. asi que ponme 3-0 a favor por no aparecer y asi le damos emocion... jijiji.

Que gran verdad el ultimate team nos esta quitando la esencia de las ligas, tambien te tengo que decir que por lo menos mi caso cada vez que juego en las ligas me llevo palizas o mas bien pierdo, y eso al final a la gente le acaba aburriendo que no es mi caso ya que yo gane o pierda me divierto mas, el otro dia perdi contra simpsoon 4-1 en la bbva y me diverti de lo lindo jugando contra el

A mi me mata, ver a 8 tíos conectados en mi liga, contra los q tengo que jugar, y que ninguno me acepte pq es muy tarde, pero media hora después todos siguen en el UT. Pero cada cual es libre de jugar a lo que quiera, va siendo hora de darle uso al flasheo y probar otros juegos.
jajajajajaj justamente hoy me acaba de llegar mi xbox ED. resident flasheada y no veas lo que la voy a usar y mas viendo a la gente que esta pasando de las ligas
Hombre la verdad que teneis razón en todo lo dicho, parecemos crios que una vez tienen juguete nuevo se olvidan de los demás........
Yo juego al ultimate tambien (llevo 29 partidos creo), pero no juego ni mas ni menos de lo que antes lo hacia en las igualadas en vez de estar jugando igualada rápida pues estoy consiguiendo cromos para mi equipillo, hasta ahi me parece perfecto que la gente juegue, pero no hace falta pasar de las ligas para jugar al jueguecito, que es lo que están haciendo muchos.

Asi que yo creo que la culpa no es del ultimate, sino de la falta de compromiso y madurez de los participantes de muchas ligas, como decia aquel; Manolete, sino sabes torear........¿pa que te metes?.
En concreto en esta son 4 partidos que se han dejado 2 SEMANAS, por el rollo de los servidores y tal......pues bien, el resultado gente que no ha jugado ni uno solo de los 4.

Asi que chavales, seguir asi que tendreis mucho tiempo libre para jugar con vuestros cromitos, ya que la gente que se dedica a llevar esto al dia y actualizar las ligas pronto pasará de todo al ver la desidia de lresto...........,tendremos lo que nos merecemos.

p.d; Aleivii, yo también me divertí mucho, y no porque ganara, la verdad que los partidos contra ti suelen estar emocionantes, eres un gran rival y se puede dar cualquier resultado, como dirían en tu tierra "eres un puntal" xdxd, (La considero mi segunda casa).
Pos yo ni siquiera he probao el ultimate xD Nose, no me llama eso de los cromos y no tengo ni idea de en que consiste, pero como me sigo divirtiendo con el online y con las ligas (y mira que en esta he perdido todos los partidos hasta el momento) sigo jugando bastante.
A ver si a la gente se le pasa el "boom" de la novedad y vuelve a estar por las ligas, porque si no vaya cachondeo...
Stup escribió:Pos yo ni siquiera he probao el ultimate xD Nose, no me llama eso de los cromos y no tengo ni idea de en que consiste, pero como me sigo divirtiendo con el online y con las ligas (y mira que en esta he perdido todos los partidos hasta el momento) sigo jugando bastante.
A ver si a la gente se le pasa el "boom" de la novedad y vuelve a estar por las ligas, porque si no vaya cachondeo...

tendrias que probarlo para que vieras que esta muy divertido el tema de los cromos la verdad :D y simpsoon tienes razon eres un puntal jajajajjajajajajajajajajaj
La cuestión es lo que dice Simpsoon, se puede jugar al Ultimate pero sin pasar de las ligas. Hay que ser serio y cumplir.
Por eso he dicho lo del Ultimate...a mi me parece perfecto que la gente juegue, pero que tenga en cuenta que tambien estan inscritos a unas ligas y que al apuntarse te comprometes a cumplir. Si no pues que no se apunten.
Me jode por parte de las ligas que estan creadas y que cuesta un trabajo llevarlas. (lo digo por experiencia).

Al final se me kitaran las ganas de continuar con mis ligas tb.. pq es verdad que veo a 9 conectados y todos con el UT y pasan de jugar...
O hare una liga para los 8 que cumplen y punto...

A veces no merece la pena estar haciendo cosas para los demas con toda la buena intencion de que todos se diviertan...
Kfeco escribió:Por eso he dicho lo del Ultimate...a mi me parece perfecto que la gente juegue, pero que tenga en cuenta que tambien estan inscritos a unas ligas y que al apuntarse te comprometes a cumplir. Si no pues que no se apunten.
Me jode por parte de las ligas que estan creadas y que cuesta un trabajo llevarlas. (lo digo por experiencia).

Al final se me kitaran las ganas de continuar con mis ligas tb.. pq es verdad que veo a 9 conectados y todos con el UT y pasan de jugar...
O hare una liga para los 8 que cumplen y punto...

A veces no merece la pena estar haciendo cosas para los demas con toda la buena intencion de que todos se diviertan...

Aqui en parte te doy la razon y en parte no ..

La parte que si : Mira mi liga vale que es nueva y no esta tan currada con otras, pero la gente se a pasado del todo de ella nadie juega y los pocos que jugamos no vemos a los rivales.

La parte que no : Yo paso mucho tiempo en el UT pero es que no encuentro a nadie con quien jugar ligas y cuando los encuentro no quieren jugar . jjajajajajajajjaja
Aleivii escribió:La parte que no : Yo paso mucho tiempo en el UT pero es que no encuentro a nadie con quien jugar ligas y cuando los encuentro no quieren jugar . jjajajajajajajjaja

yo soy testigo de eso, hace unos dias aleiviii estaba jugando al UT, y me lo encontre y el mismo me pregunto si teniamos partidos pendientes para jugar en liga, lo cual dice que Aleiviii si se sigue preocupando por las ligas :cool:

Y por mi parte tambien me preocupo por las ligas, pero en realidad he estado algo ocupado, acabo de comprar casa y ando haciendo muchos movimientos, pero el finde seguro que juego la mayoria de mis juegos pendientes
imposible jugar con djxavier y carlos no me contestan ninguno de los dos intente kedar con ellos pero nada
divadpt escribió:Pues me qda x jugar todavía con Sete, Carlos y Red Dutti, podríais decirme vuestras horas de conexión y juegue XD

Me autocito (excepto Red Dutti, q ya sé q no tiene consola).
mg9193 escribió:imposible jugar con djxavier y carlos no me contestan ninguno de los dos intente kedar con ellos pero nada

Cuando has intentado tu kedar conmigo? Porque que yo sepa no he visto ningun mensaje tuyo diciendo un dia y una hora para jugar. Y puedes preguntarle a cualkiera que siempre que me mandan invitacion acepto, como mucho si estoy jugando algun partido les digo que esperen un minuto a que termine y despues los invito.
Saludos

P.D. Lo que no entiendo yo tampoko es si estas jugando al UT que mas te da parar 10 minutos, jugar tu partido de liga y luego volver con los cromitos? joder que hay tiempo para todo es perfectamente compatible.
Djxavier83 escribió:
mg9193 escribió:imposible jugar con djxavier y carlos no me contestan ninguno de los dos intente kedar con ellos pero nada

Cuando has intentado tu kedar conmigo? Porque que yo sepa no he visto ningun mensaje tuyo diciendo un dia y una hora para jugar. Y puedes preguntarle a cualkiera que siempre que me mandan invitacion acepto, como mucho si estoy jugando algun partido les digo que esperen un minuto a que termine y despues los invito.
Saludos

P.D. Lo que no entiendo yo tampoko es si estas jugando al UT que mas te da parar 10 minutos, jugar tu partido de liga y luego volver con los cromitos? joder que hay tiempo para todo es perfectamente compatible.

+1
Destituidos los mánagers de los siguientes equipos por tener más de 3 partidos pendientes:
- Newcastle
- Wigan

Ya no habrá más sustitutos. Todos los partidos contra ellos de la segunda vuelta se darán por ganados a sus rivales.

Los partidos no jugados se resuelven como la última semana: mismo número de partidos jugados = empate, más partidos que el rival = victoria. No contabilizo los partidos contra el Espanyol.

La próxima semana aquellos que tengan 3 partidos pendientes y sean reincidentes serán expulsados.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
mg9193 escribió:djxavier te parece bien esta noxe a las 9 estrae por el live tambien se lo digo a carlos si kereis jugar hay estare

aki lo tienes tio
Yo lo q no entiendo es xq me das los partidos como empatados cuando he estado posteando todos los días preguntando para qdar, si revisas un poco el hilo lo verás, y no he recibido respuesta ninguna.
Se que habías posteado, divadpt. Sencillamente se dan por empatados porque teníais el mismo número de partidos pendientes. No me voy a poner a hacer de policía e investigar porque cada uno no ha jugado sus partidos.
Jornada 26
Galatasay 0 - 3 Benfica
2 Suazo
1 Aimar
Jornada 28
Galatasaray 0 - 1 Genova
1 Milito
Me falta contra WestHam y Wigan, no los encuentro :p
Hola, paisano y jefe de liga, un par de cosas....
1.- mat 61..wigan, conectado al ultimate team, no me contesta pa la liga, no digo que juegue si no kiere ,pero por lo menos, que conteste
2.- shelko...girondis, no coincido nunca con el

Salu2
maniki escribió:Hola, paisano y jefe de liga, un par de cosas....
1.- mat 61..wigan, conectado al ultimate team, no me contesta pa la liga, no digo que juegue si no kiere ,pero por lo menos, que conteste
2.- shelko...girondis, no coincido nunca con el

Salu2

Lee un poco más arriba, mi primer post en esta página concretamente...
Para quedar con Shelko lo mejor es que le mandes un privado por el foro porque se conecta poco últimamente, así le mandarán la notificación al correo y lo ve seguro.
Ok, perdona, ya he visto que has dado los partidos por jugados, y al wigan le has dao pasaporte, ok tio todo correcto, salu2
Jornada 31
Saint Etienne 5 - 0 Racing
Partido muy igualado y con mucho orden defensivo hasta el minuto 60 cuando se adelantó el Saint Etienne. A partir de ahí el Racing salió a por el empate con mucho empuje, quizá demasiado, lo que permitó a les verts marcar varios goles a la contra aprovechando los huecos en defensa.

Un placer Divadpt ;)
Eisshen, podías expulsar a los managers de Wigan y Newcastle para que no haya confusiones.

Jor30
Blackburn Rovers 1-3 Stuttgart
Jor31
Blackburn Rovers 6-0 Benfica
Jor32
Blackburn Rovers 1-0 West Ham
Jor33
Blackburn Rovers 4-0 Genova
Lo tengo chungo para jugar... Red Dutti no tiene consola, Sete Esp no se conecta desde hace mil, cn mg9193 a ver si coincido pq por las noches no lo he visto y Carlos 360 idem de idem...

Decidme algo los implicados a que horas o cuando podemos jugarlo durante el finde ok??

Saludosss!!!
jornadas nuevas que hay mono.
El plazo acaba mañana y la mayoría de partidos están sin jugar...
El puto UT tío, el único culpable... ;)
JORNADA 30
Racing De Santander 0-5 Palermo

Un placer tio
Saludos
Jornada 29
Galatasaray 1 - 0 West Ham
Ya vencio el plazo? :(
vintorlok escribió:El puto UT tío, el único culpable... ;)

Estoy hasta los huevos, lo digo en serio... no se puede jugar contra nadie y la mayoria sudan de contestarte, aki y en todas las ligas!!! Paso de ir detras de nadie mas en ninguna Liga.

Joder, no he podido jugar ningun partido de estas 4 semanas... y por esa regla de 3 me kedo con 3 derrotas... esta wapo!!!
Yo estoy en las mismas que tú Kfeco, sólo he jugado contra divadpt y encima ni terminamos el partido. Por suerte todos sabemos de qué pié cojea cada uno.

Yo también estoy harto de enviar invitaciones o mensajes y no recibir contestación. Por mi parte y de momento, es la última liga que organizo por aquí.

Aun no ha acabado el plazo Freak0n, hoy es el último día.
Yo no se que pasa que el equipo Boca Juniors no lo veo en la liga :-? no se si es un fake del juego o que me he vuelto ciego, pero no me sale en la liga nadie con ese equipo :/
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11