II MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (Campeon HATE/JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4, 57
Apuntado

Ya se puede jugar la jornada 2. Fecha límite JUEVES 17 de JUNIO por la noche.

Suerte a todos.
oscarmad y changaboy decirme dias y horas que podeis jugar por favor, gracias.
fornohue / ramon199 cuando podeis jugar? nosotros mañana por la tarde a partir de las 7.30 hasta las 10 (despues tambien pero nos viene peor). Lo malo es que esta semana no puedo despues hasta el viernes, osea que solo puedo mañana... mirar a ver si podeis mañana vale?
Hola buenas, a la pareja Tiffo / Jonaldinho, cuando podeis jugar? nosotros podemos casi todas las noxes de 21.00 a 0.00 ok, si podeis mañana mejor, ya que mi compañero creo que se va unos dias de relaaaaxxxx, saludos
willygermo escribió:fornohue / ramon199 cuando podeis jugar? nosotros mañana por la tarde a partir de las 7.30 hasta las 10 (despues tambien pero nos viene peor). Lo malo es que esta semana no puedo despues hasta el viernes, osea que solo puedo mañana... mirar a ver si podeis mañana vale?

Buenas... hoy si podemos, yo llego de trabajar a las 21 a casa, asi que por mi si que puedo, hablaré con Ramon199 a ver que me cuenta y lo pondré por aquí, de todas formas te agrego como amigo al Live y lo vamos hablando.
Un saludo.
tuviello escribió:oscarmad y changaboy decirme dias y horas que podeis jugar por favor, gracias.

si os viene bien esta noche, en un princio sobre las nueve podriamos, ( puede haber retrasos por el trabajo, pero en un principio a esa hora no habria problema )
por mi genial, en cuanto coja a javi por banda le pregunto, entre las 9 y las 10:30 no deberiamos tener problema
TiFFo escribió:chelsea 1 - 0 españa

un placer un saludo

partidazo en toda regla, pudo pasar de todo, es de la otra jornada, pero aun no lo habia comentado
a mi a las 9 si me viene bastante bien en principio no croe ke haya problema
howsitgon y eriz0master cuando os viene bien jugarlo??
Tision escribió:howsitgon y eriz0master cuando os viene bien jugarlo??

Pues en principio cualquier dia a partir de las 23h
Tision escribió:howsitgon y eriz0master cuando os viene bien jugarlo??

Os deje un msj en el live con las horas habituales, luego le echas un vistazo...
bordallo / turvicrack nos toca jugar, a que hora podeis, a nosotros por la noche despues de cenar nos viene bien, a vosotros?
yo estare sobre las 8:30 mi compi espero que tambien un saludo
TiFFo escribió:yo estare sobre las 8:30 mi compi espero que tambien un saludo

Estaremos atentos para ver si coincidimos hoy, porque yo mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el viernes. Si no pudiese jugarse el partido, que se decida en los despachos.
Pukimi / Rayito ¿Al final vais a poder jugar ésta jornada? Respondernos por aquí o por el Live!! No se ande andais.
Jornada 2

Tiffo / Jonaldinho 0 - 3 Cipry / Sewillista

Buen partido, suerte en los proximos, saludos
oscarmad/changaboy 1 - 4 oX Hate Xo/javiferrer

Bien jugado, pero una cuestion en la mitad de la segunda parte con 0-2 a nuestro favor oscarmad me envio un mensaje que vi al final del partido diciendo que lo dejaramos asi que no podia jugar con el lag :S a mi me fue bien la partida, a javi le pego algunos tirones, pero cuando sea asi salis del partido y se juega otro o no se :S
rubenhf a mi me viene bien y a mi compañero creo q tambien, pero de todas formas ponmelo por el live q suelo estar ahi hoy no por lo del e3 pero mañana estare seguro.
un saludete¡
Pukimi / Rayito, ¿Me podéis decir por el Live o por aquí si podéis jugar ésta noche? Ayer me fuí a la cama y me mandó un mensaje Fornohue a las 23:45 para decirme que estábais. ¿Por que no me lo mandáis vosotros?
fornohue / ramon199, como dije yo hasta el viernes/sabado no puedo jugar ya que me voy hoy de viaje, intenté jugar ayer, pero no disteis señales de vida. Que hacemos???
tuviello escribió:oscarmad/changaboy 1 - 4 oX Hate Xo/javiferrer

Bien jugado, pero una cuestion en la mitad de la segunda parte con 0-2 a nuestro favor oscarmad me envio un mensaje que vi al final del partido diciendo que lo dejaramos asi que no podia jugar con el lag :S a mi me fue bien la partida, a javi le pego algunos tirones, pero cuando sea asi salis del partido y se juega otro o no se :S

la verdad es que fui un poco tonto, el partido me fue fatal desde el principio, y estuve esperando haber si mejoraba, pero en la segunda era injugable, cuando ibamos a parar el partido, metisteis el primer gol, ( casi al empezar la segunda parte ) despues estaba poniendo la consola para mandarte un mensaje y marcasteis el segundo, era para decir que jugar asi no merecia la pena, ganabais y ya esta, de echo , estuvimos pasando el balon al portero para consumir el tiempo por que no queria parecer borde tirandonos del partido perdiendo. Fue una pena, pero no tengo mucha experiencia en torneos, si no , hubiese tirado el partido nada mas empezar, pero es la primera vez que me pasa y no sabia como se hacia.
Espero que un dia tengais un momento para jugar un amistos y poder competir en un partido que vaya bien.

un placer
Choskitar escribió:Pukimi / Rayito, ¿Me podéis decir por el Live o por aquí si podéis jugar ésta noche? Ayer me fuí a la cama y me mandó un mensaje Fornohue a las 23:45 para decirme que estábais. ¿Por que no me lo mandáis vosotros?

Choskitar te cuento el porque de enviarlo yo, estaba con ellos en una parti, yo siempre envío los mensajes del live a través del portátil porque lo tengo al lado de la consola y mandarlo con el mando de la xbox es un coñazo, entonces les dije que les estaban reclamando en el foro y me dijeron de hacerles el favor de mandarles el mensaje yo.
fornohue escribió:
Choskitar escribió:Pukimi / Rayito, ¿Me podéis decir por el Live o por aquí si podéis jugar ésta noche? Ayer me fuí a la cama y me mandó un mensaje Fornohue a las 23:45 para decirme que estábais. ¿Por que no me lo mandáis vosotros?

Choskitar te cuento el porque de enviarlo yo, estaba con ellos en una parti, yo siempre envío los mensajes del live a través del portátil porque lo tengo al lado de la consola y mandarlo con el mando de la xbox es un coñazo, entonces les dije que les estaban reclamando en el foro y me dijeron de hacerles el favor de mandarles el mensaje yo.

Vale si no pasa nada, pero ¿Cuando pueden jugar :-)?
willygermo escribió:fornohue / ramon199, como dije yo hasta el viernes/sabado no puedo jugar ya que me voy hoy de viaje, intenté jugar ayer, pero no disteis señales de vida. Que hacemos???

Tienes razón, ayer cuando me pude conectar me ponía que te habías ido hace 5 minutos, no te pillé por los pelos, estoy ahora con rentas en el curro y según el día salgo a las mil, ayer fue un día de esos.
Yo los viernes podría pero dependiendo de la hora, vamos hablando, a ver si nos lo pueden aplazar y como quedamos, ok?
Saludos.
como os meteis todas las noches, os estuvimos esperando pukimi y yo en el live.
nosotros estaremos esta noche metidos. lo q pasa q como trabajo de tarde hasta las 23:00 no me metere.
un saludo
rayito196 escribió:como os meteis todas las noches, os estuvimos esperando pukimi y yo en el live.
nosotros estaremos esta noche metidos. lo q pasa q como trabajo de tarde hasta las 23:00 no me metere.
un saludo

Ok pero si podéis estar antes... yo es que me levanto a las 5 de la mañana...

Nos vemos ésta noche.
si me confirmas que estas a las 22:15 me meto y hechamos el de parejas y el de juve milan y lo dejamos todo jugado.
dime lo que sea y asi me meto a esa hora y lo hacemos.
un saludo
rayito196 escribió:si me confirmas que estas a las 22:15 me meto y hechamos el de parejas y el de juve milan y lo dejamos todo jugado.
dime lo que sea y asi me meto a esa hora y lo hacemos.
un saludo

Ok a las 22:15 nos vemos y jugamos
chealse 0 - 1 Real madrid
partido muy complicado que resolvio cristiano
fornohue escribió:
willygermo escribió:fornohue / ramon199, como dije yo hasta el viernes/sabado no puedo jugar ya que me voy hoy de viaje, intenté jugar ayer, pero no disteis señales de vida. Que hacemos???

Tienes razón, ayer cuando me pude conectar me ponía que te habías ido hace 5 minutos, no te pillé por los pelos, estoy ahora con rentas en el curro y según el día salgo a las mil, ayer fue un día de esos.
Yo los viernes podría pero dependiendo de la hora, vamos hablando, a ver si nos lo pueden aplazar y como quedamos, ok?
Saludos.

ok, no pasa nada!
Nosotros Choslive / Sephirotxz palmamos de nuevo, ya se me ha olvidado si fué 4 - 1 o 5 - 1 contra Pukimi / Rayito (que me lo recuerde quien sea)

Partido para olvidar.
Choskitar escribió:Nosotros Choslive / Sephirotxz palmamos de nuevo, ya se me ha olvidado si fué 4 - 1 o 5 - 1 contra Pukimi / Rayito (que me lo recuerde quien sea)

Partido para olvidar.

Ke pasa ke no funciona el catenachio con los ingleses jajajajaja
Mira justo ayer cambiamos de táctica y fué fatal, eso entre otras cosas.
Buenas el partido entre howsitgon / eriz0master y MalparHoiPoi / Tision no hemos sido capaces de coincidor todos, porque un dia un compi tuvo problemas de conexion y otro dia porque mi hermano madruga y no puede estar hasta tarde conectado.

Que hacemos??
Hola:

Hoy comienza la jornada 3.

Los partidos que no se han disputado quedan 0 - 0. Ha habido muy poco movimiento y tampoco se ha especificado de quién fué el problema de conexión.

Fecha limite para la jornada Lunes 21 de Junio.

Un saludo

PD: Si habíais quedado para el Viernes/Sábado para aplazar un partido, poned la hora y el día y deshago el 0 - 0
fue 5-1...
luego me entero de cuando vuelve pukimi, que esta de viaje por motivos de trabajo. a ver si se puede atrasar un par de dias nuestro partido, en cuanto venga los jugamos rapido
Se puede aplazar máximo 2 días, pero me tendríais que decir fecha y hora de cuando se jugaría.
willygermo, jugamos esta noche sobre las 23?
Cipry y sewillista cuando podeis jugar?
Pues en principio si podeis podemos quedar esta noche, porque mi compi creo que se va mañana de viaje, lo confirmará él de todas maneras, siempre nos solemos conectar a partir de las 21h mas o menos.
yo en principio a esa hora sin problema, otra cosa es si javi puede
Choskitar escribió:Hola:

Hoy comienza la jornada 3.

Los partidos que no se han disputado quedan 0 - 0. Ha habido muy poco movimiento y tampoco se ha especificado de quién fué el problema de conexión.

Fecha limite para la jornada Lunes 21 de Junio.

Un saludo

PD: Si habíais quedado para el Viernes/Sábado para aplazar un partido, poned la hora y el día y deshago el 0 - 0

Hola, pues si nos permites jugarlo entre hoy y el sabado, te lo agradeceriamos. No ha sido culpa de nadie, lo hemos intentado pero por diversos motivos no hemos cuadrado. Yo, por ejemplo, ayer no pude conectar a internet en todo el dia, put....timofonica. En fin, tu tienes la palabra.

Salu2
El partido que tenemos pendiente contra willygermo / booqueron, para jugarlo podemos hoy sobre las 14 h. Si lo leeis contestad porque más tarde no vamos a poder ni mi pareja (por trabajo), ni yo.
A ver como quedamos o si lo podemos aplazar para el Lunes noche.
Un saludo.
yo hoy a esa hora no puedo llegare a mi casa ma starde como minimo a las 11 o asi pero nose seguro si estais todavia cuando vuelva jugamos sino nose porque si el se va..yo en el finde si puedo
yo estoy hoy desde las 8, y a partir de mañana y el resto de la semana de 10:30 en adelante.
tuviello escribió:yo estoy hoy desde las 8, y a partir de mañana y el resto de la semana de 10:30 en adelante.

Buenas, esta noxe me conectare para jugarlo sobre las 23.00
sewillista escribió:
tuviello escribió:yo estoy hoy desde las 8, y a partir de mañana y el resto de la semana de 10:30 en adelante.

Buenas, esta noxe me conectare para jugarlo sobre las 23.00

es buena hora, espero estar y que javi tambien, a ver si puede confirmar el.
segunda vez que lo pregunto, cuando pueden jugar los del villareal?
ChosLive haber si podemos coincidir el finde
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57