II MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (Campeon HATE/JAVIFERRER)

13, 4, 5, 6, 7
oX Hate Xo / JaviFerrer y vosotros cuando podeis jugar? nosotros podemos entre semana de 20.00 a 22.00 (despues tambien pero nos viene peor). Ahora, hasta las diez tambien podriamos...
kun89 escribió:ChosLive / Sephirotxz cuando podeis jugar los cuartos de final? un saludo

¿Que día podéis por la tarde? Yo por la noche ésta semana no puedo porque madrugo mucho y me acuesto pronto.
IDA: MalparHoiPoi y Tision 3 - 1 Cipry y Sewillista
Vuelta: Cipry y Sewillista 3 - 1 MalparHoiPoi y Tision

Partido de desempate: MalparHoiPoi y Tision 2 - 1 Cipry y Sewillista

Grandisimos partidos campañeros, un placer y hasta la proxima

Saludos
willygermo escribió:oX Hate Xo / JaviFerrer y vosotros cuando podeis jugar? nosotros podemos entre semana de 20.00 a 22.00 (despues tambien pero nos viene peor). Ahora, hasta las diez tambien podriamos...

Durante esta semana solo podria a partir de las 22h, trabajo en un centro comercial mañana y tarde.
Tision escribió:IDA: MalparHoiPoi y Tision 3 - 1 Cipry y Sewillista
Vuelta: Cipry y Sewillista 3 - 1 MalparHoiPoi y Tision

Partido de desempate: MalparHoiPoi y Tision 2 - 1 Cipry y Sewillista

Grandisimos partidos campañeros, un placer y hasta la proxima

Saludos

Buenos partidos, suerte en el torneo, saludos
No me he enterado muy bien, cúal es la fecha límite para jugar los cuartos?
Salduos.
fornohue escribió:No me he enterado muy bien, cúal es la fecha límite para jugar los cuartos?
Salduos.

El Martes!! :-)
ChosLive / Sephirotxz podeis jugar mañana a las 19 y 45?
tuviello escribió:
willygermo escribió:oX Hate Xo / JaviFerrer y vosotros cuando podeis jugar? nosotros podemos entre semana de 20.00 a 22.00 (despues tambien pero nos viene peor). Ahora, hasta las diez tambien podriamos...

Durante esta semana solo podria a partir de las 22h, trabajo en un centro comercial mañana y tarde.

hola te envie un mensaje por live que dia podeis a partir de las 22? yo si me decis que mañana podeis a las 22.15 cierro la tienda 5 minutillod antes, peto decirme una fecha por si tenemos que aplazar.
tuviello escribió:
tuviello escribió:

hola te envie un mensaje por live que dia podeis a partir de las 22? yo si me decis que mañana podeis a las 22.15 cierro la tienda 5 minutillod antes, peto decirme una fecha por si tenemos que aplazar.

Si ya te he contestado. Pues vale quedamos mañana a las 22.15. No hay problema!!!
perfecto voy a avisar a javi.
Ida: ChosLive / Sephirotxz 1 - 0 kun8910/pedr1t01987

Vuelta: kun8910/pedr1t01987 3 - 1 ChosLive / Sephirotxz

Buenos partidos, muy reñidos
choskitar nosotros hemos quedado para jugar esta noche a partir de las 22:30 nuestrs cuartos, si hubiera algun problema se podria aplazar hasta jueves no?
tuviello escribió:choskitar nosotros hemos quedado para jugar esta noche a partir de las 22:30 nuestrs cuartos, si hubiera algun problema se podria aplazar hasta jueves no?

Si, mientras me digáis la fecha y la hora.

Buen partido JUN y Pedrito! Suerte para el torneo!
Llevo 4 mensajes mandados a Rayito y no se nada de él, que hacemos?
El plazo terminaba hoy.
Un saludo.
Choskitar escribió:
tuviello escribió:choskitar nosotros hemos quedado para jugar esta noche a partir de las 22:30 nuestrs cuartos, si hubiera algun problema se podria aplazar hasta jueves no?

Pues vamos a aplazarlo para el jueves :S, nos mandaron un mensaje que con el futbol quizas no podian llegar a tiempo, entonces na el jueves a las 22.30? willygermo?, para aplazar necesitamos que confirmes. Mañana no podria ser porque jugando españa no vamos a estar disponibles.
fornohue escribió:Llevo 4 mensajes mandados a Rayito y no se nada de él, que hacemos?
El plazo terminaba hoy.
Un saludo.

Pues nada ganais 3 a 0. Luego lo actualizo.

Ya se pueden jugar las semis, FECHA LIMITE SABADO 10 de JULIO. Decidid entre los 2 equipos quien juega la vuelta en casa, si no os ponéis de acuerdo, lo hacemos por sorteo.

Un saludo a todos y suerte. Que gane el mejor.

PD: Hate / Javi decidme a que hora jugáis el Jueves porfa.
Buenas, kun8910 y PEDR1T01987 cuando podeis jugarlo?? nosotros por las mñn o por las noches a partir de las 22:30
tuviello escribió:
Choskitar escribió:

Pues vamos a aplazarlo para el jueves :S, nos mandaron un mensaje que con el futbol quizas no podian llegar a tiempo, entonces na el jueves a las 22.30? willygermo?, para aplazar necesitamos que confirmes. Mañana no podria ser porque jugando españa no vamos a estar disponibles.

vale pues quedamos el jueves a las 22.30. Lo siento por lo de ayer. venga nos vemos y suerte!
choskitar pues aplazado queda
Okis,

Ya está todo actualizado en la página
Tision escribió:Buenas, kun8910 y PEDR1T01987 cuando podeis jugarlo?? nosotros por las mñn o por las noches a partir de las 22:30

Buenas, nosotros por las noches podemos de 22:15 a 23:45 y por las mañanas nada xq curramos. Un saludo
kun89 escribió:
Tision escribió:Buenas, kun8910 y PEDR1T01987 cuando podeis jugarlo?? nosotros por las mñn o por las noches a partir de las 22:30

Buenas, nosotros por las noches podemos de 22:15 a 23:45 y por las mañanas nada xq curramos. Un saludo

Si quiereis lo echamos esta noxe sobre esa hora
Vale, pues kedamos para esta noxe
Villareal 2 - 3 España
España 3 - 2 Villareal

Bien jugado, con quien nos toca ahora?
kun8910 / PEDR1T01987 (BARCELONA) 2 - 2 MalparHoiPoi / Tision (Chelsea)

MalparHoiPoi / Tision (Chelsea) 5 - 0 kun8910 / PEDR1T01987 (BARCELONA)

Buenos partidos
fornohue cuando podeis jugar? nosotros por lo general cualquier dia a partir de las 22.30
Apuntados todos los resultados

Intentad jugar hoy la otra Semifinal porque Forno se pira siempre los findes.
Buenas a todos, ayer estuve hablando con Ramon y tiene turno de tarde, ahora me imagino que estará durmiendo, luego le llamo y que me cuente, porque como bien dice Choskitar yo los fines de semana no estoy en casa.
fornohue escribió:Buenas a todos, ayer estuve hablando con Ramon y tiene turno de tarde, ahora me imagino que estará durmiendo, luego le llamo y que me cuente, porque como bien dice Choskitar yo los fines de semana no estoy en casa.

pues habria que aplazar o jugarlo hoy, nosotros aun jugamos los cuartos ayer, yo hasta las 10 de la noche no cierro la tienda y no puedo jugar.
Ayer se acabó el plazo para jugar la 2ª Semifinal, ¿jugásteis ya?¿Lo aplazasteis?
Choskitar escribió:Ayer se acabó el plazo para jugar la 2ª Semifinal, ¿jugásteis ya?¿Lo aplazasteis?

ni lo uno ni lo otro, como has visto postee esto el viernes

tuviello escribió:
fornohue escribió:Buenas a todos, ayer estuve hablando con Ramon y tiene turno de tarde, ahora me imagino que estará durmiendo, luego le llamo y que me cuente, porque como bien dice Choskitar yo los fines de semana no estoy en casa.

pues habria que aplazar o jugarlo hoy, nosotros aun jugamos los cuartos ayer, yo hasta las 10 de la noche no cierro la tienda y no puedo jugar.

Pero no hemos tenido respuesta ni por aqui ni por el live, ayer via fornoue conectado, pero creo que no era el porque le envie un mensaje y no me respondio. No se, he agregado a ramon199 y lleva desde el dia 5 conectarse. Que hacemos lo aplazamos o como ?
Forno se conectará el Lunes seguro. Intentad jugarlo el Lunes y si no me decís porque es la semifinal.

Éstos son los problemas de aplazar los partidos. Por eso estoy siendo mas flexible.
Choskitar escribió:Forno se conectará el Lunes seguro. Intentad jugarlo el Lunes y si no me decís porque es la semifinal.

Éstos son los problemas de aplazar los partidos. Por eso estoy siendo mas flexible.

Hombre nosotros estabamos el martes para jugar a la hora que habiamos quedado, tuvimos que aplazar porque nuestro rival no se conecto, ahora estamos mas o menos igual javi y yo estuvimos viernes noche conectados,y ayer por la tarde y por la noche tambien estuvimos, hoy mas de lo mismo. El lunes a las 23.00 tenemos la final del torneo de clube y no podremos jugar a esa hora, tendria que ser antes o despues.
Vamos a ver si responde Fornohue hoy y si no jugáis la final diréctamente vosotros.

Saludos.
Me acabo de conectar, aun no he coincidido con fornohue y ramon lleva desde el dia 5 sin conectarse :S
tuviello escribió:Me acabo de conectar, aun no he coincidido con fornohue y ramon lleva desde el dia 5 sin conectarse :S

OK, podéis jugar la final a partir de YA!

Que gane el mejor!!
hola puds bueno, tision y malpar que dias y horas podeis jugar?
buenas, normalmente por las noches. Si quereis quedamos mañana entre las 22:30 y las 23:00 para jugarlo
malpar escribió:buenas, normalmente por las noches. Si quereis quedamos mañana entre las 22:30 y las 23:00 para jugarlo

por mi perfecto, hablare con javi para confirmarlo.
Ya estoy aqui, lo siento pero no he tenido internet durante el Lunes y no he podido leer nada del foro.
Voy a hablar con Ramon para jugarlo como muy tarde hoy, sino él no puede pues nos lo dáis por perdido, porque reconozco que hemos dado pocas señales de vida por unas cosas o por otras.
En cuanto hable con Ramon os cuento, un saludo.
Edito: ya he visto que se nos ha dado por perdido, jeje. Saludos.
fornohue escribió:Ya estoy aqui, lo siento pero no he tenido internet durante el Lunes y no he podido leer nada del foro.
Voy a hablar con Ramon para jugarlo como muy tarde hoy, sino él no puede pues nos lo dáis por perdido, porque reconozco que hemos dado pocas señales de vida por unas cosas o por otras.
En cuanto hable con Ramon os cuento, un saludo.
Edito: ya he visto que se nos ha dado por perdido, jeje. Saludos.

Hablad con la pareja Tuviello / JaviFerrer y si están de acuerdo jugar, pero si no quieren yo ya no puedo hacer nada mas porque ha pasado mucho tiempo.
Ok Choskitar, pero vamos que de todas formas no creo que hubíesemos podido ganarles, creo que no es la peor pareja del torneo, a que no??? Jejeje.
Además ha coincidido que he estado sin internet hasta hoy a las 12 h.
Nos vemos en otro torneo, ok?
Saludos.
¿Habéis jugado esa gran final?
Choskitar escribió:¿Habéis jugado esa gran final?

nop, quedamos para jugarlo y estabamos apunto pero ha javi se le cayó la conexion y no podimos jugarlo.
Hemos quedado para esta noche
Final jugada:

Tision/malpar 2 - 8 Hate/javiferrer

Emepzamos perdiendo 2-0, pero supimos recomponernos, bien jugado chicos.
tuviello escribió:Final jugada:

Igualmente tios, la verdad que empezamos bien, pero en la segunda fue un monologo vuestro con alguna ocasion por ahi nuestra

un saludo
tuviello escribió:Final jugada:

joder, la verdad que nos habeis barrido! No nos salia ni una. Y nosotros discutiendo xDD.
Nada Tision, esto es guerra para la próxima!!!!!

Buen torneo
Enhorabuena campeones!!!
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7