II MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (Campeon HATE/JAVIFERRER)

13, 4, 5, 6, 7
chuke escribió:Por mi perfecto, despues del futbol.

Nos conectamos ya que estamos listos.
Jornada 5

Cipry / Sewillista 1 - 0 Choslive / Sephirotxz

Partido muy igualado en el que se decidio con una buena jugada de España, buen partido compis, suerte en los proximos, y un placer.
sewillista escribió:Jornada 5

Cipry / Sewillista 1 - 0 Choslive / Sephirotxz

Partido muy igualado en el que se decidio con una buena jugada de España, buen partido compis, suerte en los proximos, y un placer.

La verdad es que sí, tuvimos alguna pero no la metimos :-) Bien jugado.
Dar las gracias a Oscarmad / Changaboy por contestar a los mensajes, con solo un mensaje diciendo que no podeis,me conformaria, ya que nos han aplazado el partido, x lo menos decirnos halgo, hemos estado 30 minutos esperando como tontos haber si queriais jugar, mañana es el ultimo dia,espero que podais mañana ok, saludos
Como dice mi compi, no hay cosa que mas por culo me de que le mandes un mensaje a alguien y que ni si quiera se moleste en contestar, a lo mejor en ese momento no podiais, pero coño antes de desconectarte pon un misero "hoy no podemos". Y encima sois dos, es decir, que no hos a salido de los huevos. Mañana estaremos conectados y si estais por la labor, jugaremos y si no, que Chos decida.
chuke escribió:Como dice mi compi, no hay cosa que mas por culo me de que le mandes un mensaje a alguien y que ni si quiera se moleste en contestar, a lo mejor en ese momento no podiais, pero coño antes de desconectarte pon un misero "hoy no podemos". Y encima sois dos, es decir, que no hos a salido de los huevos. Mañana estaremos conectados y si estais por la labor, jugaremos y si no, que Chos decida.

Es que la historia es que ya se acabó el plazo. Los aplazamientos son de mutuo acuerdo, si no hay, el resultado se tiene que quedar como está. Lo siento. Tendríais que haber puesto algo en el foro, o si queréis mandarme alguna captura de los mensajes.

Es raro ésto en Changaboy - Oscarmad, porque insistieron mucho en jugar 2Vs2, lo estaban deseando...
Chos a nosotros el resultado nos da igual porque no nos afecta en la clasificacion, pero se trata de jugar todos los partidos y me da rabia que pase esto.

De todas maneras para proximos torneos ten en cuenta quien cumple.
bordallo / turvicrack, cuando podeis jugar la ultima jornada?
MalparHoiPoi / Tision que horario teneis para jugar entre semana la jornada 5
kun89 escribió:MalparHoiPoi / Tision que horario teneis para jugar entre semana la jornada 5

Pues podemos sobre las 3:30 hasta las 5:30 mas o menos que entra mi hermano a las 6 a trabajar y por las noxes de 9 hasta las 12 pero si hay que aguntar un poco mas no pasa nada
Tision escribió:Pues podemos sobre las 3:30 hasta las 5:30 mas o menos que entra mi hermano a las 6 a trabajar y por las noxes de 9 hasta las 12 pero si hay que aguntar un poco mas no pasa nada

Si os parece podemos jugar hoy a las 22 y 15
kun89 escribió:Si os parece podemos jugar hoy a las 22 y 15

Vale, se lo digo a mi hermano y a esa hora estaremos conectados
Tision escribió:Vale, se lo digo a mi hermano y a esa hora estaremos conectados

ok, pues hay estaremos. Un saludo
Me temo que no puedo jugar el partido pendiente que ibamos a jugar hoy, estoy enfermo y no estoy en condiciones de jugar.

Nos conincidio mal por un viaje que no esperabamos de mi compañero y ahora no puedo yo

Quiero comentar que cipry y sewillista siempre estuvieron pendientes y ofreciendose para jugar, siendo culpa claramente nuestra el que no se jugara el partido y se lo quiero agradecer.

Siento dejar colgado un partido, espero el miercoles jugar el ultimo si aun se puede
tiffo y jonaidinho cuando podeis jugar?
Buenas, nos tocaria jugar contra howsitgon / eriz0master, yo los fines de semana no he estado en casa y no he podido hablar con ellos ni postear en el foro. Cuando acaba la jornada? Lo podemos aplazar para el mañana?
Saludos.
fornohue escribió:Buenas, nos tocaria jugar contra howsitgon / eriz0master, yo los fines de semana no he estado en casa y no he podido hablar con ellos ni postear en el foro. Cuando acaba la jornada? Lo podemos aplazar para el mañana?
Saludos.

Si podemos jugar mañana, despues del futbol...

Salu2
maniki escribió:
fornohue escribió:Buenas, nos tocaria jugar contra howsitgon / eriz0master, yo los fines de semana no he estado en casa y no he podido hablar con ellos ni postear en el foro. Cuando acaba la jornada? Lo podemos aplazar para el mañana?
Saludos.

Salu2

Pues entonces si a vosotros os viene bien y con el consentimiento de Choskitar, si lo podemos aplazar para mañana despúes del fútbol, perfecto!
Otra hora a la que podemos jugar es mañana de 14 h a 18 h, asi que si os viene mejor que despúes del fútbol, también perfecto.
Un saludo.
fornohue escribió:
maniki escribió:
Saludos.

Salu2

Pues entonces si a vosotros os viene bien y con el consentimiento de Choskitar, si lo podemos aplazar para mañana despúes del fútbol, perfecto!
Otra hora a la que podemos jugar es mañana de 14 h a 18 h, asi que si os viene mejor que despúes del fútbol, también perfecto.
Un saludo.

¿De que jornada estáis hablando? Si es la jornada 5 aún estamos todos en plazo, acaba el Jueves! Un saludo.
Ahh pues creo que es la 5 si. Creía que terminaba hoy.
Un saludo.
oscarmad escribió:Me temo que no puedo jugar el partido pendiente que ibamos a jugar hoy, estoy enfermo y no estoy en condiciones de jugar.

Nos conincidio mal por un viaje que no esperabamos de mi compañero y ahora no puedo yo

Quiero comentar que cipry y sewillista siempre estuvieron pendientes y ofreciendose para jugar, siendo culpa claramente nuestra el que no se jugara el partido y se lo quiero agradecer.

Siento dejar colgado un partido, espero el miercoles jugar el ultimo si aun se puede

Ok, no te preocupes, no pasa nada, pero la proxima vez dile al que estaba en ese momento con la consola, que no eras tu y asi no hubiera pasado nada, el resultado nos da igual, ya que estamos clasificados, saludos
puede cambiar de compañero ya habeis visto la reaccion de jonha un saludo sino tendre que retirarme
saludos
TiFFo escribió:puede cambiar de compañero ya habeis visto la reaccion de jonha un saludo sino tendre que retirarme
saludos

No hay problema. Cambialo.
Jornada 5

Kun y Pedrito contra Malpar y Tision
Barcelona 3 - Chelsea 7

Buen partido aunque tuvimos la suerte de que nos entrara la gran mayoria.
Un placer y hasta el siguiente
malpar escribió:Jornada 5

Kun y Pedrito contra Malpar y Tision
Barcelona 3 - Chelsea 7

Buen partido aunque tuvimos la suerte de que nos entrara la gran mayoria.
Un placer y hasta el siguiente

Apuntado!
Changaboy y oscarmad cuando podeis jugar? Os he agregado hace un par de días y todavía no habeis aceptado
howsitgon / eriz0master, podéis esta noche sobre las 23 h?
rayito196 escribió:Changaboy y oscarmad cuando podeis jugar? Os he agregado hace un par de días y todavía no habeis aceptado

Buenas, otro día más y no contestan ni a los mensajes del live ni por aquí ni me aceptan como amigos. :(
fornohue escribió:howsitgon / eriz0master, podéis esta noche sobre las 23 h?

Hola, anoche no te pude concretar lo de las 20. porque no localice a mi compi. Tenemos un problema, se ha ido de vacaciones. Tendra que decidir el organizador si aplazamos los partidos, si cambio de pareja o si nos saca del torneo, lo que el decida estara ok por nuestra parte...

Salu2 y perdon por las molestias
maniki escribió:
fornohue escribió:howsitgon / eriz0master, podéis esta noche sobre las 23 h?

Hola, anoche no te pude concretar lo de las 20. porque no localice a mi compi. Tenemos un problema, se ha ido de vacaciones. Tendra que decidir el organizador si aplazamos los partidos, si cambio de pareja o si nos saca del torneo, lo que el decida estara ok por nuestra parte...

Salu2 y perdon por las molestias

Ok, pues a ver como quedamos, por nuestra parte no habría problema en aplazarlo, a ver que dice Choskitar.
Hola:

La jornada 5 se puede aplazar máximo 2 días (Hasta el Sábado) si me decís fecha y hora. Si quieres puedes cambiar de pareja sin problemas.

El resto de partidos voy tomando nota de lo que veo por el foro. Me sorprende especialmente la actitud de Changaboy / Oscarmad

Un saludo.
Pues yo mañana me voy a Valencia pero sólo el finde, asi que a ver que hacemos...
Pues, si os parece bien, busco sustituto mientras este mi actual pareja de vacaciones y seguimos ritmo normal ok ?
tuviello escribió:tiffo y jonaidinho cuando podeis jugar?

?
Hoy acaba el plazo de la última jornada de la fase de grupos. Mañana comenzaremos los 1/4 final. Quedan éstos partidos por disputarse:

Tiffo / Jonaldinho - oX Hate Xo / JaviFerrer (Hate y Javi han preguntado un par de veces por su rival. Si no hay novedad ganarán 3 - 0)
changaboy / oscarmad - Pukimi / Rayito 82 (Lo mismo para Pukimi y Rayito, si no hay novedad ganarán 3 a 0)
bordallo / turvicrack - willygermo / booqueron (No se nada sobre éste partido. Si no hay noticias quedarán 0 - 0)
fornohue / ramon199 - howsitgon / eriz0master (Eriz0 se ha ido de vacaciones. Estamos pendientes de que se busquen una pareja nueva para ver si se puede jugar el partido)

Un saludo. Hoy acaba el plazo a JUGAR
maniki escribió:Pues, si os parece bien, busco sustituto mientras este mi actual pareja de vacaciones y seguimos ritmo normal ok ?

Ok, dime lo que sea por el Live, a ver si puede ser a partir de las 22.30 que llegaré hoy a casa.
Un saludo.
yo llevo un par de dias intentando contactar con bordallo / turvicrack , y no dan señales de vida (bueno uno ni me acepta la amistad y el otro no me contesta), lo he intentado tanto x aki, como por el live...
la verdad he estado liado en el trabajo asi que da igual si podeis esperar a esta noche jugamos sino ganad en los despachos que gusta por aqui
Están actualizados todos los resultados. Solo me falta que me confirméis éste partido fornohue / ramon199 - howsitgon / eriz0master si se va a jugar, si se lo damos ganado al equipo de Fornohue o lo damos empate a 0.

En cuanto me digáis algo pongo los 1/4 Final.
TiFFo escribió:la verdad he estado liado en el trabajo asi que da igual si podeis esperar a esta noche jugamos sino ganad en los despachos que gusta por aqui

Macho que tendra que ver una cosa con la otra?
Choskitar escribió:Están actualizados todos los resultados. Solo me falta que me confirméis éste partido fornohue / ramon199 - howsitgon / eriz0master si se va a jugar, si se lo damos ganado al equipo de Fornohue o lo damos empate a 0.

En cuanto me digáis algo pongo los 1/4 Final.

Pues a ver que hacemos... yo la verdad que prefiero jugarlo pero entiendo que no se pueda aplazarlo más, hoy marcho de vacaciones pero sólo hasta el Domingo.
fornohue escribió:
maniki escribió:Pues, si os parece bien, busco sustituto mientras este mi actual pareja de vacaciones y seguimos ritmo normal ok ?

Ok, dime lo que sea por el Live, a ver si puede ser a partir de las 22.30 que llegaré hoy a casa.
Un saludo.

Wenas, ayer no encontre con quien jugar, cuando sales para valencia ??, si hoy ya no puedes y aplazarlo al domingo noche o lunes que tu vuelvas no es posible, que ponga choskitar el resultado que considere correcto y siga el torneo.

Salu2
Hola:

Maniki no me queda mas remedio que daros la derrota por no haber podido encontrar pareja. Voy a poner ahora mismo el cuado de 1/4 Final. Se podrán jugar hasta el Martes 6 de Julio.

Partidos a IDA y VUELTA, con valor doble de los goles fuera de casa si hay empate. En caso de que tuviera que haber prórroga, se jugarán los primeros 45 minutos de un partido nuevo, sin valor doble de los goles.

Los que hayan quedado 1º y 2º del grupo podrán decidir si quieren jugar la IDA en casa o la VUELTA en casa.

Un saludo.
nuestros rivales que se pongan en contacto con javiferrer, yo puedo todas las noches.
Hola, Cipry y Sewillista cuando os viene bien para jugar el partido??

Saludos
Tision escribió:Hola, Cipry y Sewillista cuando os viene bien para jugar el partido??

Saludos

Hola makina, pues nosotros podemos todas las noxes a apartir de las 21.00 hasta las 0.00 mas o menos, pero si quereis quedar algun dia en concreto, mañana domingo estaria bien si podeis claro, y si no, el lunes estaremos ok, saludos
sewillista escribió:
Tision escribió:Hola, Cipry y Sewillista cuando os viene bien para jugar el partido??

Saludos

Hola makina, pues nosotros podemos todas las noxes a apartir de las 21.00 hasta las 0.00 mas o menos, pero si quereis quedar algun dia en concreto, mañana domingo estaria bien si podeis claro, y si no, el lunes estaremos ok, saludos

Mejor el domingo porque estando el partido de españa y yo saldre por la noxe, asique a que hora para el domingo??
Tision escribió:
sewillista escribió:

Saludos

Mejor el domingo porque estando el partido de españa y yo saldre por la noxe, asique a que hora para el domingo??

Pues si es el domingo a cualquier hora a partir de las 20.00 estaremos y si no, a partir de las 21.00 o 22.00 estaremos fijo, ok, saludos
a esa hora de la noche no habra problemas
ChosLive / Sephirotxz cuando podeis jugar los cuartos de final? un saludo
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7