Va a comenzar la 2ª edición del MEGATORNEO por parejas 2vs2 FIFA 10. Finalmente serán 12 plazas (12 parejas) y se podrá elegir CUALQUIER EQUIPO, CLUB O SELECCIÓN.
IMPORTANTE: Se puede repetir equipo sin ningún problema, cada uno que coja el equipo que mas le guste, no hay problema por jugar España contra España (Por poner un ejemplo)
Se formarán 2 grupos de 6 parejas cada uno. Se jugará liguilla a partido único (5 Jornadas) y los 4 primeros de cada grupo pasarán a 1/4 de final.
Las eliminatorias serán a IDA y VUELTA con valor doble de los goles marcados fuera de casa. La final será a partido único y durará 10 minutos.
El plazo para jugar cada jornada/ronda será de 4 días aproximadamente.
POR FAVOR QUE NO SE INSCRIBA NADIE QUE NO ESTÉ INTERESADO EN DISPUTAR EL TORNEO
REGLAS BÁSICAS
Se jugarán partidos a 6 minutos por tiempo, excepto la final que será 10 minutos.
Como de costumbre, no están permitidas las repeticiones de los goles durante el partido.
Si un partido no se disputa en las fechas previstas por inactividad de todos los jugadores, se dará por finalizado con resultado de 0-0. En caso de desacuerdo se tomará una decisión arbitral que será final, teniendo en cuenta los méritos que cada jugador haya hecho para jugar el partido.
REGLAS AVANZADAS
Se pueden aplazar los partidos, siempre y cuando no interfieran en el funcionamiento del torneo, y siempre que no se exceda en mas de 2 días de la fecha de finalización de la jornada/ronda. Siempre habrá que decir fecha/hora de la disputa del aplazamiento, y el organizador autorizará o no éste aplazamiento.
Para decisiones arbitrales en cuanto al resultado de los partidos, se tendrán en cuenta los mensajes dejados en éste hilo por los jugadores, así como capturas de pantalla o mensajes privados o de XBOX LIVE que demuestren la intención de jugar por una de las partes.
No está permitido el lenguaje ofensivo de ningún tipo, ni en el foro ni por mensajes privados. Habrá sanciones de -1 punto en la fase de grupos y de 1 gol en contra en las eliminatorias, para los jugadores que utilicen lenguaje inapropiado/ofensivo hacia algún jugador. Así que leer vuestro mensaje antes de darle a enviar. Por parte del organizador se pueden tomar medidas mas duras como la expulsión del torneo si fuera necesario.
Los casos de desconexión de tratarán de manera individual, teniendo en cuenta las cirscuntancias en las que estaba cada partido.
Revisad el estado de vuestras conexiones de Internet, abrid puertos, etc, ya que si sufrís quejas de LAG que afecten al resultado del partido, se podrán tomar sanciones.
Os pido de manera generalizada buen rollo y facilidad de contacto para poder quedar y disputar los partidos. Los que se quieran inscribir que posteen su GamerTag de Xbox Live.
Gracias por la invitacion pero los actuales campeones no van a poder revalidar titulo,ya que mi pareja (Drewmaker) se va desde el dia 10 hasta el 18 creo. Lo mismo me busco a alguien por aki por el foro ya vere. Saludos
mrkennedy2016 escribió:Gracias por la invitacion pero los actuales campeones no van a poder revalidar titulo,ya que mi pareja (Drewmaker) se va desde el dia 10 hasta el 18 creo. Lo mismo me busco a alguien por aki por el foro ya vere. Saludos
Bueno al paso que vamos a saber que día empezados De todas maneras seguro que pasáis de ronda aunque palméis un partido no? Que es un partido para vosotros jejejejeje
oscarmad escribió:changaboy y oscarmad, ojala vaya arriba este torneo
¿Y que equipo queréis? Vale cualquiera
Irá arriba seguro jeje
Se que va a estar repetidisimo , pero siempre jugamos con la roja, y si se puede, nos gustaria jugar con nuestro equipo de siempre. Lo malo es que no tenemos excusa si perdemos jeje (aunque eso no va a pasar)
Choskitar escribió:Aún quedan la mitad de las plazas (8) A ver si alguien mas se anima.
yo pienso lo mismo,piensatelo makina,yo que tu pondria a menos gente y los mas cumplidores, para que asi no te dejen tirado y si quieres hacer una liguilla o torneo pero con menos peña, saludos
Choskitar escribió:Vamos a dejar el finde a ver que pasa y si nadie mas se quiere apuntar, organizamos algo entre los que seamos. Que remedio
¿No conocéis a nadie que le interese?
Es mejor no obligar a nadie, o intentar hacer parejas sin que se conozcan, porque luego pasa lo de siempre, que no juegan ni un partido. Yo haria dos grupos de 4 y los dos mejores de cada uno a semifinales.
kazzuyaxx
downgradeando
753 mensajes desde jul 2009 en fuenlabrada, madrid
Lo siento Choskitar pero como te dije no vamos a poder jugar para defender el titulo,mi apa se va y no me hace mucha gracia eso de jugar con alguien que no se como juega y como nos vamos a entender. En la tercera edicion,si es ke hay,volveremos con mas fuerza. Suerte a todos
Si os parece bien hacemos 2 grupos de 5, y pasan los 2 primeros a Semis, o una liga de 10 con 9 jornadas a partido unico, y que los 4 primeros jueguen playoff, ¿Que preferís?
tuviello escribió:votaria por los dos grupos de 5 una liga con todas esas parejas juntas va a dar problemas para coincidir.
Yo tambien pienso lo mismo, al ser muxos va a ser dificil y cuando llevemos 3 o 4 partidos,los que esten en la cola empezaran a pasar, una liga esta bien cuando somos 6 parejas, saludos
Yo tambien estoy a favor de los dos grupos de 5. De esa manera no se alargaria tanto, ten en cuenta que ahora vienen fechas de vacaciones y si se alarga mucho el torneo, empezará a faltar gente.
me gustaria mucho apuntarm pero no tengo pareja ahora mismo para poder jugar, solo podria con un amigo en la misma consola y eso no se puede verdad? un saludete
nubes escribió:me gustaria mucho apuntarm pero no tengo pareja ahora mismo para poder jugar, solo podria con un amigo en la misma consola y eso no se puede verdad? un saludete
Apuntado el Villarreal.
Yo por ejemplo con mi pareja si puedo jugar en la misma consola porque nos vemos bastante, pero creo que hay muchas parejas que solo pueden jugar en consolas distintas.
Se ha apuntado otra pareja, ¿Esperamos a que se apunte otra para ser "pares" ? Así podremos hacer 2 grupos de 6 que pasen los 4 primeros!!
¿Que hacemos?¿Intentamos buscar una pareja mas y hacemos 2 grupos de 6 que pasen los 4 primeros a 1/4 final? Sería solo 1 partido con cada pareja (5 jornadas de liguilla)
También podríamos hacer 3 grupos de 4 parejas, y que pasen los 2 primeros y los 2 mejores terceros...
nubes escribió:claro lo jugamos juntos¡ gamertag: bordallo un saludete
Ok pues hecho entonces. Tenéis que decir que equipo queréis.
Voy a hacer 2 grupos de 6 y los 4 primeros pasarán a 1/4 final. En la liguilla se jugará solo 1 partido contra cada equipo y las eliminatorias serán a IDA y VUELTA.
En semifinales se intentarán emparejas equipos que no hayan jugado entre ellos, pero si no es posible, las semifinales serán por sorteo.
bordallo / turvicrack, cuando os viene bien jugar? Nosotros podemos a partir de las 21 h ya que antes estamos trabajando y los fines de semana no podemos porque ninguno de los dos estamos en casa, asi que si podéis lo suyo sería jugarlo entre hoy y el viernes, cómo lo véis? Un saludo.