II MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (Campeon HATE/JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tercer mensaje para fornohue y ramon199 ya que por el live no me contesta haber si por aqui hay mas suerte, cuando podeis jugar el partido??
rubenhf escribió:segunda vez que lo pregunto, cuando pueden jugar los del villareal?

podemos jugar mañana domingo durante todo el dia
oscarmad escribió:ChosLive haber si podemos coincidir el finde

Podéis el Domingo a alguna hora?
willygermo escribió:
rubenhf escribió:segunda vez que lo pregunto, cuando pueden jugar los del villareal?

por la noche? por que yo a lo largo del dia no estoy en casa, si no el lunes a las 19:30 y si no ya tendria ke ser sobre las 23.
rubenhf escribió:
willygermo escribió:

por la noche? por que yo a lo largo del dia no estoy en casa, si no el lunes a las 19:30 y si no ya tendria ke ser sobre las 23.

vale pues quedamos mañana a las 23, yo creo que si podemos. ya confirmo seguro...
Buenas, pukimi vuelve de viaje el jueves. A ver si podemos retrasar el partido para el jueves por la noche. Y jugamos las tercera y cuarta jornada. A ver si podeis a las 20:30 o 21:00
Un saludo
rayito196 escribió:Buenas, pukimi vuelve de viaje el jueves. A ver si podemos retrasar el partido para el jueves por la noche. Y jugamos las tercera y cuarta jornada. A ver si podeis a las 20:30 o 21:00
Un saludo

Hola:

No puedo aplazaros el partido mas de 2 días. Vais a tener que dar por perdida la tercera jornada y correr para jugar la cuarta.

Lo siento.
ya esta jugado nuestro partido:

cipry/sewillista 1 - 2 oX Hate Xo/javiferrer
pues no se porque no se puede esperar al jueves, si no estamos todavia en octavos ni cuartos, no afecta a nadie jugarlo uun poco mas tarde, en fin. pues si es hasta el lunes y nos dejais dos de retraso, pues el miercoles lo jugamos no?? para que no lo deis por perdido. en fin que no pasaba nada por jugarlo el jueves.

y fornohue y ramon199 se meteran luego por la tarde noche sobre las 21:00

saludos
El Jueves quedaría solo 1 día para que quedaran con vosotros vuestros rivales para la Jornada 4. Eso es muy ajustado y supondría casi con total seguridad un nuevo aplazamiento.

De todas maneras, si decís que podéis el Miércoles, no hay ningún problema, pero por favor decidme a qué hora se va a jugar.

Apuntado el resultado. Ésta jornada vamos muy mal, solo se ha jugado 1 partido (me incluyo en la dejadez) A ver si nos ponemos la pilas que el plazo acaba mañana.

Saludos.
Rubenhf / berg79, podeis jugar hoy o no??? lo digo para decirslo a mi compi o no...
Tision escribió:Tercer mensaje para fornohue y ramon199 ya que por el live no me contesta haber si por aqui hay mas suerte, cuando podeis jugar el partido??

Buenas, lo siento por la tardanza, pero yo lo fines de semana nunca estoy en casa, si alguien se mete con mi perfil son mis sobrinos. Para jugar yo llegaré a casa sobre las 24 h, si podéis a esa hora perfecto, y sino pues haber como quedamos.
fornohue escribió:
Tision escribió:Tercer mensaje para fornohue y ramon199 ya que por el live no me contesta haber si por aqui hay mas suerte, cuando podeis jugar el partido??

Buenas, lo siento por la tardanza, pero yo lo fines de semana nunca estoy en casa, si alguien se mete con mi perfil son mis sobrinos. Para jugar yo llegaré a casa sobre las 24 h, si podéis a esa hora perfecto, y sino pues haber como quedamos.

Nosotros nos conectaremos sobre las 10 0 10:30 y no se si aguntaremos hasta las 12 si estamos conectados lo echamos sino cuando os conectais entre semana??
entre semana por las mañanas y a partir de las 10 y 30 de la noche
willygermo escribió:Rubenhf / berg79, podeis jugar hoy o no??? lo digo para decirslo a mi compi o no...

Si kereis ahora, si no mañana a las 19:30 en punto y si no ya tendria que ser sobre las 23 horas.
Elige y dime lo que sea
ya e quedado el jueves con los del partido, y el viernes lo hablare con javiferrer y asi dejo ya terminadas esas jornadas.
te lo confirmo lo de javi cuando hable con el, lo otro ya hemos quedado a las 21:00
porq lo del miercoles es bastante dificil.
si es que son meses de vavaciones.. pero vamos q yo no me voy, que ya despues del jueves no hay problema.
un saludo
rubenhf escribió:
willygermo escribió:Rubenhf / berg79, podeis jugar hoy o no??? lo digo para decirslo a mi compi o no...

Si kereis ahora, si no mañana a las 19:30 en punto y si no ya tendria que ser sobre las 23 horas.
Elige y dime lo que sea

vale, a ver si mi colega puede a las 19.30 en punto (viene sobre esa hora pero a veces un poco despues), mañana te digo... si no lo jugamos a las 23.00
rayito196 escribió:ya e quedado el jueves con los del partido, y el viernes lo hablare con javiferrer y asi dejo ya terminadas esas jornadas.
te lo confirmo lo de javi cuando hable con el, lo otro ya hemos quedado a las 21:00
si es que son meses de vavaciones.. pero vamos q yo no me voy, que ya despues del jueves no hay problema.
un saludo

Hola

Me habíais dicho que jugábais el Miércoles. El Jueves no podéis jugar ya la jornada 3, lo siento de verdad.

Ésta jornada solo tiene un partido disputado. Termina hoy el plazo. Si hay aplazamientos (Máximo hasta el Miércoles) decirme fecha / hora por aquí.

Saludos.
Tision escribió:
fornohue escribió:

Nosotros nos conectaremos sobre las 10 0 10:30 y no se si aguntaremos hasta las 12 si estamos conectados lo echamos sino cuando os conectais entre semana??

Entre semana podemos todos los días desde las 21 hasta la hora que sea, vosotros esta semana ya no tenéis jaleo de viajes, no?
A ver si puede ser hoy.
Oscar, hoy podemos o ya lo has dado por empate a cero?
¿De que jornada me hablas? Si es la Jornada 3 el plazo acaba hoy. De la jornada 2 ya no se puede disputar nada.

Entre semana podemos todos los días desde las 21 hasta la hora que sea, vosotros esta semana ya no tenéis jaleo de viajes, no?
A ver si puede ser hoy.
Oscar, hoy podemos o ya lo has dado por empate a cero?[/quote]

Ok, quedamos a las 22:30 para echar el partido para que le de a mi hermano tiempo de llegar a casa y cenar
Tision escribió:

A ver si puede ser hoy.
Oscar, hoy podemos o ya lo has dado por empate a cero?

Ok, quedamos a las 22:30 para echar el partido para que le de a mi hermano tiempo de llegar a casa y cenar[/quote]

Ahh ok, éste partido es de la jornada 3, asi que si podemos jugar.
El de la jornada 2 si esta entonces empate a cero.
Moderador: Falta anotada por insultos
Moderador: No andemos siguendo el juego también...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
corramos un tupido velo, choskitar para cuando es la proxima jornada?
Pues mañana empezamos con ella. ¿Pero hoy espero que seamos capaces de jugar algún partido de los que quedan no? Porque si no vamos listos...

Lo mismo entra una pareja por la que se va... os mantendré informados...
rubenhf , quedamos a las 23.00, que mi colega no puede antes...
willygermo escribió:rubenhf , quedamos a las 23.00, que mi colega no puede antes...

Han abandonado el torneo. En su lugar va a entrar otra pareja, que en breve van a postear sus datos. Os daré plazo especial para jugar ésta jornada para que se adapten los nuevos.

Saludos.
Buenas soy el nuevo, nuestros gametargs son kun8910 y PEDR1T01987, la ultima letra del nombre es un 0 no una O, jugaremos con el barça, segun el plazo que nos de Choskitar ya kedamos para jugar la jornada 3. Un saludo
kun89 escribió:Buenas soy el nuevo, nuestros gametargs son kun8910 y PEDR1T01987, la ultima letra del nombre es un 0 no una O, jugaremos con el barça, segun el plazo que nos de Choskitar ya kedamos para jugar la jornada 3. Un saludo

Hola:

En el primer mensaje tenéis la Web del torneo donde podéis ver contra quién os toca jugar.

Estáis en el Grupo 2.

Tenéis plazo para jugar la jornada 3 hasta el fin de la jornada 4. Pero la jornada 4 empieza mañana y tendrá 4 días. Así que tenéis 4 días (aproximadamente) para jugar las jornadas 3 y 4 (La 4 aún no se puede jugar)

Se pueden aplazar los partidos máximo 2 días si nos decís fecha y hora.

Si tenéis dudas preguntad. BIENVENIDOS :-)
Choskitar escribió:Pues mañana empezamos con ella. ¿Pero hoy espero que seamos capaces de jugar algún partido de los que quedan no? Porque si no vamos listos...

Lo mismo entra una pareja por la que se va... os mantendré informados...

okok, nosotros esta semana a ver que dias puede javi, yo trabajo mañana y tarde por lo que solo puedo jugar al mediodia o por las noches.
willygermo a partir de mañana, podemos jugar la jornada 3, si puede ser a las 10 y 15 o 10 y 30 mejor, pero di vuestra disponiblidad y ya kedamos.
Chelsea (Tision y MalparHoiPoi) 1 - 5 Inter (Ramon199 y Fornohue)
Buen partido y limpio, demasiados goles quizás.
S2.
chicos se me ha partido el fifa y no puedo jugar esta noche, mañana ok
un saludo
fornohue escribió:Chelsea (Tision y MalparHoiPoi) 1 - 5 Inter (Ramon199 y Fornohue)
S2.

Apuntado!!

Para changaboy y Oscarmad, ¿Se puede aplazar a mañana por la noche? Hubo un problema con el Fifa de mi compa...
nosotros las 3 era jornada se ha desplazado al jueves por necesidades del equipo rival os informo el horario sera a las 21 horas... lo digo por que no creo que exista ningun problema ... confirmarlo un saludo
Hola:

Como sabéis hoy acaba el plazo de la Jornada 3.

Los resultados serán los siguientes si no hay novedad mañana:

changaboy / oscarmad - ChosLive / Sephirotxz (Se intentará aplazar a mañana por la noche. SI no pudiera jugarse se dará 0 - 0 por poca actividad de ambos equipos)

Pukimi / Rayito 82 - Tiffo / Jonaldinho (Tiffo / Jonaldinho ganarán por 3 - 0 por vacaciones de Pukimi y no poderse retrasar máximo hasta el Miércoles)

howsitgon / eriz0master - bordallo / turvicrack (Perdonadme pero no he seguido bien vuestro enfrentamiento, ¿Me podéis poner a día o lo dejamos 0 - 0?

willygermo / booqueron - kun8910 / PEDR1T01987 (Se aplaza durante los próximos días porque la pareja kun8910 / PEDR1T01987 acaba de incorporarse al torneo. Jugarán en breve)

Un saludo a todos.
kun89, nosotros podemos de 20.00 a 22.00, despues de las 22.00 podriamos tambien, pero a mi me viene peor que no puedo jugar con el micro, pero bueno, puedo jugar...
Choskitar escribió:
rayito196 escribió:ya e quedado el jueves con los del partido, y el viernes lo hablare con javiferrer y asi dejo ya terminadas esas jornadas.
un saludo

Hola

Me habíais dicho que jugábais el Miércoles. El Jueves no podéis jugar ya la jornada 3, lo siento de verdad.

Ésta jornada solo tiene un partido disputado. Termina hoy el plazo. Si hay aplazamientos (Máximo hasta el Miércoles) decirme fecha / hora por aquí.

Saludos.

vale pues el miercoles si pueden a las 22:30 lo jugamos, mañana que me lo confirmen y ya esta. y si no hablo con ellos por el live y te confirmo la hora. pukimy ya me a confirmado que puede a las 22:30.
saludos
Choskitar escribió:
fornohue escribió:Chelsea (Tision y MalparHoiPoi) 1 - 5 Inter (Ramon199 y Fornohue)
S2.

Apuntado!!

Para changaboy y Oscarmad, ¿Se puede aplazar a mañana por la noche? Hubo un problema con el Fifa de mi compa...

esta noche lo jugamos sobre las 9 ????
oscarmad escribió:
Choskitar escribió:
S2.

Apuntado!!

esta noche lo jugamos sobre las 9 ????

Tendría que ser a eso de las 23:00 porque a las 21:00 estoy trabajando. ¿Podéis por favor?
tengo que consultarlo, pero de todas formas me tienes que asegurar la hora, por que seria conectarnos solo para jugar el partido, no podemos estar esperando
oscarmad escribió:tengo que consultarlo, pero de todas formas me tienes que asegurar la hora, por que seria conectarnos solo para jugar el partido, no podemos estar esperando

Ok a las 23:00 en punto nos conectamos para jugar.

Doy comienzo a la jornada 4. Los partidos de la jornada 3 se quedan en éste estado:

changaboy / oscarmad - ChosLive / Sephirotxz (Se jugará hoy a las 23:00)

Pukimi / Rayito 82 - Tiffo / Jonaldinho (Se aplaza para el Miércoles a las 22:30)

howsitgon / eriz0master - bordallo / turvicrack (Resultado 0 - 0 al no tener información de las parejas?

willygermo / booqueron - kun8910 / PEDR1T01987 (Se aplaza durante los próximos días porque la pareja kun8910 / PEDR1T01987 acaba de incorporarse al torneo. Jugarán en breve)

Se puede jugar la jornada 4 hasta el Sábado por la noche.

Un saludo.
Para el Real Madrid de kun8910 / PEDR1T01987, ya ha empezado la jornada 4, cuando os viene bien jugar?
Nosotros por motivos de trabajo podemos a partir de las 21 h de Lunes a Viernes, los fines de semana no estamos en casa.
Saludos.
willygermo, si os parece bien jugamos la jornada 3 a las 20 de hoy, sino dimelo para avisar a mi compañero.

fornohue, os viene bien jugar a las 22 y 15, si a esa hora podeis, podriamos jugar esta noche si quereis, por cierto el Madrid era de la pareja anterior, nosotros jugaremos con el Barcelona.
kun89 escribió:willygermo, si os parece bien jugamos la jornada 3 a las 20 de hoy, sino dimelo para avisar a mi compañero.

fornohue, os viene bien jugar a las 22 y 15, si a esa hora podeis, podriamos jugar esta noche si quereis, por cierto el Madrid era de la pareja anterior, nosotros jugaremos con el Barcelona.

Ahh, ok entonces sois el Barça. En caso de que podamos hoy, te escribo por aqui o te mando un mensaje por el Live.
Saludos.
Edito: estamos metido Ramon y yo, esperamos para ver si jugamos.
Jornada 4:

fornohue / ramon199 (Inter de Milan) 0 - 2 kun8910 / pedr1t01987 (Barcelona)
Aplazado de la jornada 3

ChosLive - Sephirothxz 4 - 1 Changaboy - Oscarmad

Buen jugado!!

Edito:

Tiffo - Jonaldicho. ¿Cuando podéis jugar la jornada 4? Saludos
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7