II MEGATORNEO POR PAREJAS FIFA 10 (Campeon HATE/JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4, 57
kazzuyaxx escribió:XD XD XD nuestros caminos se cruzan denuevo [beer]

a ver que tal, suerte

Que pareja creara la partida, en la edicion anterior comentabais que hubo problemas de conexion en los dos partidos.
MalparHoiPoi / Tision , cuando podeis vosotros? nosotros mas o menos, entre semana de 7.30 a 10 y fines de semana casi cuando sea... Esta tarde no podemos.
no se si al final siempre juegas a la velocidad de subida del que menos tenga asique, choskitar y yo tenemos 50megas de bajada y 3 megas de subida, el pingtest.net nos da jitter 1 asiqeu deberia ir bien, vamos a ver esta vez que tal, tampoco es un partido muy trascendente ya que hay otros 5 partidos asique, suerte tio
fornohue a mi me va bien a partir de esa hora, en cuanto hable con mi compi os digo q no coincido con el todavia, hoy llegare a casa sobre las 22.00 q tengo un partidillo de futbol pero q me viene bien a esa hora.
un saludete
nubes escribió:fornohue a mi me va bien a partir de esa hora, en cuanto hable con mi compi os digo q no coincido con el todavia, hoy llegare a casa sobre las 22.00 q tengo un partidillo de futbol pero q me viene bien a esa hora.
un saludete

esa hora es buena me intentare conectar sobre las 22:00 ;)
turvi q equipo te gustaria llevar?
choskitar cogemos el chelsea ;)

saludos [beer]
a mi me vendria muy bien a las 10 o 10 y media a lo mejro como mucho 11 pero lo veo dificil sino pues otro dia tampoco pas anada hay plazo todavia
turvicrack escribió:
nubes escribió:fornohue a mi me va bien a partir de esa hora, en cuanto hable con mi compi os digo q no coincido con el todavia, hoy llegare a casa sobre las 22.00 q tengo un partidillo de futbol pero q me viene bien a esa hora.
un saludete

Chavales, mi amigo termina el turno a las 22, asi que sobre las 22.30 - 23 h. estará listo para jugar, podréis?
willygermo escribió:MalparHoiPoi / Tision , cuando podeis vosotros? nosotros mas o menos, entre semana de 7.30 a 10 y fines de semana casi cuando sea... Esta tarde no podemos.

Si quereis lo echamos mñn a partir de las 7:30 que supongo que estare en casa ya.

Saludos
fornohue escribió:
turvicrack escribió:
un saludete

Chavales, mi amigo termina el turno a las 22, asi que sobre las 22.30 - 23 h. estará listo para jugar, podréis?

yo creo q si podre conectarme un ratillo ;)
nuestros rivales hace tiempo que no se conectan ... aun asi espero que dentro del plazo se pongan en contacto para jugar ... yo ya los he agregado
Bueno a ver si ésto empieza! El primer resultado animará a la gente :-)
yo estoy libre a partir de las 23:00, javi es otro cantar.
Yo también a ver si Kazzu puede hoy... estamos faltos de práctica, no nos metáis mas de 5 :-) Al menos no nos hundáis en goal-average!!
no creo, no hemos vuelto a jugar desde la semi del torneo anterior.
ehhh choskitar que es eso de pedir que no nos metan mas de 5??
tu crees que del bosque sale al campo diciendole a puyol, oye que no os mentan mas de 5 ok
tiooooooooooooooo XD XD
dile: hate os vamos a rebentar XD XD
pero lo ottro noooooooooooooooooooo
bla bla bla xD dejate de paparruchas y demuestralo en el campo xD
as las once estaremos conectados berg79 y yo para jugar nuestro partido contra howsitgon / eriz0master haber si hoy podeis ya que ayer no pudo erizomaster
Hola buenas, a la pareja Pukimi / Rayito 82, cuando podreis jugar,ya que no me as contestado al mensaje, nosotros podemos todas las noxes de 21.30 a 0.00, saludos
Si podéis a las 00:30 estaremos nosotros conectados para jugar.

Saludos.
yo me ire ahora un rato pero seguramente estare sobre esa hora sino aunke sea un poco mas tarde pero por ahi andare seguramente
pues sobre esa hora estare sobando que mañana trabajo mañana y tarde.
Inter 2 - 2 Chelsea
Muy buen partido por parte del Chelsea, la verdad, emocionante y limpio.
Saludos.
lo mismo digo a estado mu bien el partido, emocionate hasta el final xd
un saludete
bueno pues entonces nada,aver si mañana o pasado podeis porque yo mañana dificil mas bien el sabado es ke ya con las fechas estas es mas dificil
tiffo , os viene bien jugar hoy por la noche????
segundo dia ke no podemos jugar nuestroo partido porke no aparece erizomaster, como no lo juguemos hoy yo el sabado no puedo ke voy de bautizo y el domingo a la parcela, keacemos choskar
rubenhf escribió:segundo dia ke no podemos jugar nuestroo partido porke no aparece erizomaster, como no lo juguemos hoy yo el sabado no puedo ke voy de bautizo y el domingo a la parcela, keacemos choskar

Los plazos son para ambas parejas, si ellos no han podido 2 días y vosotros no podéis otros 2 días, tendréis que intentar aplazarlo.
OSCARMAD SOBRE LAS 8:30 ME CONECTARE YA AVISO A MI COMPI a que hora os va bien ?
TiFFo escribió:OSCARMAD SOBRE LAS 8:30 ME CONECTARE YA AVISO A MI COMPI a que hora os va bien ?

igual es un poco temprano, yo decia mas bien sobre las 10:00, como lo veis???
rubenhf escribió:segundo dia ke no podemos jugar nuestroo partido porke no aparece erizomaster, como no lo juguemos hoy yo el sabado no puedo ke voy de bautizo y el domingo a la parcela, keacemos choskar

Tranquilo amiguete q hoy aparecere,q el Miercoles estuve hasta la 1:15 jugando y vosotros no estabais y no hemos dicho nada....
Hoy a partir de las 23H estare y supongo q mi compi tambien.
Salu2
ismatotti escribió:

Tranquilo amiguete q hoy aparecere,q el Miercoles estuve hasta la 1:15 jugando y vosotros no estabais y no hemos dicho nada....
Salu2

Perdona pero el miercoles estube desde las 22:30 hasta las 24 y ayer desde las 23 hasta las 00:30 mas o menos y te lo puede decir tu compi que el si estaba y haber si es verdad que estas esta noche y asi lo jugamos. Y vamos yo entre semana estoy hasta las 00:30 como mucho por que me levanto a las 6 pa currar
rubenhf escribió:
ismatotti escribió:

Salu2

Perdona pero el miercoles estube desde las 22:30 hasta las 24 y ayer desde las 23 hasta las 00:30 mas o menos y te lo puede decir tu compi que el si estaba y haber si es verdad que estas esta noche y asi lo jugamos. Y vamos yo entre semana estoy hasta las 00:30 como mucho por que me levanto a las 6 pa currar

Si no hace falata q me lo diga el,ya q estaba jugando con el,y no sufras q estare,q ayer fue el unico dia q no estuve ya q me conecto todos los dias
¡¡¡¡Atencion Atencion!!!!

Señores Pukimi / Rayito 82 si pudieran dar señales de vida se lo agradeceriamos, ya que estamos en vilo mi compañero y yo porque el plazo para jugar la primera jornada expira el domingo y apenas quedan dias para quedar.

Atentamente, Cipry
chelsea 1 - 0 españa

un placer un saludo
TiFFo escribió:chelsea 1 - 0 españa

un placer un saludo

Apuntado!
Choslive / sephirot 1 - 4 oX Hate Xo / javiferrer

Bien jugado gente
tuviello escribió:Choslive / sephirot 1 - 4 oX Hate Xo / javiferrer

Bien jugado gente

Me quito el sombrero ante vuestra compenetración. Justos ganadores.

Por cierto, ¿Como ha quedado el Francia Real Madrid?
Cipry/Sewillista 4 - 0 Pukimi/Rayito

Buen partido, suerte en el resto.
chuke escribió:Cipry/Sewillista 4 - 0 Pukimi/Rayito

Buen partido, suerte en el resto.

Perfecto

Solo quedan por jugarse 2 partidos del grupo 2 que creo que uno ya se ha jugado. Hay hasta el Domingo de plazo pero si antes jugáis antes empezamos!
Choskitar escribió:
tuviello escribió:Choslive / sephirot 1 - 4 oX Hate Xo / javiferrer

Bien jugado gente

Me quito el sombrero ante vuestra compenetración. Justos ganadores.

Por cierto, ¿Como ha quedado el Francia Real Madrid?

5-4 para francia
Okis,

Pues ya solo queda uno por jugarse
Choskitar escribió:Okis,

Pues ya solo queda uno por jugarse

Buenas, creo que deberias de dejar jugar la 2 jornada, ya que es finde y en mi caso, tengo mas tiempo que entre semana, saludos makina
Yo estoy con mi compi, si solo queda un partido deberias dar carta blanca a la jornada 2.
buenas, pukimi y yo necesitamos jugar la segunda y la tercera jornada antes de este miercoles, porque pukimi va a estar ausente una semana. cuando podais nos lo decis.
saludos
rayito 82
Entiendo que tengáis prisa por jugar, pero no voy a empezar una jornada nueva abiendo un partido pendiente dentro del plazo. Si jugamos todos si que la empiezo. Por eso digo,

¿Alguno de los 4 implicados en el partido que falta por jugarse willygermo / booqueron - MalparHoiPoi / Tision nos puede decir algo?

El plazo acaba mañana. No os preocupéis que si es por falta de tiempo entre diario, siempre podréis aplazar el partido 2 días máximo y así siempre pillaréis algún día del fin de semana para jugar, y jugaréis la pendiente (si se da el caso) y la que esté en marcha. Pero si podéis jugar en el plazo mejor que mejor.

Para Pukimi y Rayito, si vuestros rivales no ponen impedimento no hay problema, quedar con ellos y jugar. La segunda la vais a jugar dentro del plazo sin problemas, la tercera sería desde el 18 al 21 de Junio, ¿Que día vuelve Pukimi? Porque se puede aplazar 2 días si quedáis en una fecha y hora concreta, lo mismo hasta os da tiempo. Pero lo dicho, si vuestro rivales pueden y quieren, si no, tendréis que adaptaros a los plazos y si no estáis se os dará por perdido.

Venga un saludo.
Choskitar escribió:Entiendo que tengáis prisa por jugar, pero no voy a empezar una jornada nueva abiendo un partido pendiente dentro del plazo. Si jugamos todos si que la empiezo. Por eso digo,

¿Alguno de los 4 implicados en el partido que falta por jugarse willygermo / booqueron - MalparHoiPoi / Tision nos puede decir algo?

El plazo acaba mañana. No os preocupéis que si es por falta de tiempo entre diario, siempre podréis aplazar el partido 2 días máximo y así siempre pillaréis algún día del fin de semana para jugar, y jugaréis la pendiente (si se da el caso) y la que esté en marcha. Pero si podéis jugar en el plazo mejor que mejor.

Para Pukimi y Rayito, si vuestros rivales no ponen impedimento no hay problema, quedar con ellos y jugar. La segunda la vais a jugar dentro del plazo sin problemas, la tercera sería desde el 18 al 21 de Junio, ¿Que día vuelve Pukimi? Porque se puede aplazar 2 días si quedáis en una fecha y hora concreta, lo mismo hasta os da tiempo. Pero lo dicho, si vuestro rivales pueden y quieren, si no, tendréis que adaptaros a los plazos y si no estáis se os dará por perdido.

Venga un saludo.

Lo jugamos hoy, porque lo compañeros no han podido antes, hemos quedado sobre las 9 o 10.

Saludos

Edito:

willygermo / booqueron 0 - 0 Tision / MalparHoiPoi

Bien jugado

Saludos
Tision escribió:
Choskitar escribió:Entiendo que tengáis prisa por jugar, pero no voy a empezar una jornada nueva abiendo un partido pendiente dentro del plazo. Si jugamos todos si que la empiezo. Por eso digo,

Venga un saludo.

Lo jugamos hoy, porque lo compañeros no han podido antes, hemos quedado sobre las 9 o 10.

Saludos

Edito:

willygermo / booqueron 0 - 0 Tision / MalparHoiPoi

Bien jugado

Saludos

ufff, hemos tenido mucha suerte, no hemos tirao a puerta!!! suerte!
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57