II Superliga Mundial 3,5 estrellas (Copa y Competicion Europea en juego)

1, 2, 3, 4, 57
Yo creo que es mas el estilo de juego de cada uno, yo soy mucho de tener la posesion y con el Auxerre me cuesta demasiado, yo creo que alguien mas directo seria mejor para el, con lo que no hay nada que hacer es con la defensa jajaj
Es eso, todo es cuestión del estilo que tenga cada uno, a mi me gusta tener la pelota y dominar el tempo del partido, y la verdad es que no tengo ningún jugón que destaque mínimamente en el centro del campo, pero se hace lo que se puede, hay que adaptarse al equipo que tienes y también encontrar la formación que más le beneficie a los jugadores que cada uno tiene, y no jugar con la formación favorita, al menos esa es mi opinión...
Por.eso cada vez que nos enfrentamos.son tan duros los partidos jajajjj

Varox escribió:Es eso, todo es cuestión del estilo que tenga cada uno, a mi me gusta tener la pelota y dominar el tempo del partido, y la verdad es que no tengo ningún jugón que destaque mínimamente en el centro del campo, pero se hace lo que se puede, hay que adaptarse al equipo que tienes y también encontrar la formación que más le beneficie a los jugadores que cada uno tiene, y no jugar con la formación favorita, al menos esa es mi opinión...
rafalillo10 escribió:Por.eso cada vez que nos enfrentamos.son tan duros los partidos jajajjj

Varox escribió:Es eso, todo es cuestión del estilo que tenga cada uno, a mi me gusta tener la pelota y dominar el tempo del partido, y la verdad es que no tengo ningún jugón que destaque mínimamente en el centro del campo, pero se hace lo que se puede, hay que adaptarse al equipo que tienes y también encontrar la formación que más le beneficie a los jugadores que cada uno tiene, y no jugar con la formación favorita, al menos esa es mi opinión...

Jajaja ya ves!!

Por cierto, en la clasificación me has puesto una derrota, todavía no he perdido! jaja

Acabo de revisar todos los partidos y el golaverage y es:

4 Victorias y 4 Empates = 16 puntos

23 goles a favor y 10 en contra = +13
Lo.reviso es que con tantos resultados a veces ya me pierdo jajjj

Varox escribió:
rafalillo10 escribió:Por.eso cada vez que nos enfrentamos.son tan duros los partidos jajajjj

Jajaja ya ves!!

Por cierto, en la clasificación me has puesto una derrota, todavía no he perdido! jaja

Acabo de revisar todos los partidos y el golaverage y es:

4 Victorias y 4 Empates = 16 puntos

23 goles a favor y 10 en contra = +13
Normal, yo con dos ligas tan grandes acabaría zumbao!

No pasa nada XD
Liga 1

Jornada 6

Twente (Sm Khai) 2 - 0 Betis (Kinectox)

Jornada 15

Betis (Kinectox) 2 - 2 Twente (Sm Khai)

Buenos partidos! Suerte y un saludo! ;)
Lorient 1-3 Rangers

Rangers 1-2 Lorient
Vitoria Guimaraes 2 Basilea 2

Basilea 2 Vitoria Guimaraes 3

Bien jugado!
Basilela 1-0 AZ

No veas pa un partido que juego bien, estos no meten un gol ni al arcoiris xD

La vuelta ya la jugaremos que tengo que irme.
Liga 2

Rangers 5 - West Brom 4

West Brom 0 - Rangers 2
Evidentemente llevamos solo 3 dias de conpeticion pero mientras hay gente que esta a punto de acabar sus partidos otros ni han empezado, desde luego menos movimientos en la liga 1.

He actualizado los resultados y arreglado el error que habiaben los resultados de varox.

Saludos
Es jodido para los que ya están terminando, pero algunos no podemos llevar ese ritmo tan alto :(

De todos modos, hay gente como enri, que se ha puesto el turboooooo! jaja
No hombre ni calva ni con melena si de hecho el plazo para la liga regular es de 1 mes, y el ritmo de partidos es buenisimo

DartaKaN escribió:Es jodido para los que ya están terminando, pero algunos no podemos llevar ese ritmo tan alto :(

De todos modos, hay gente como enri, que se ha puesto el turboooooo! jaja
Yo esta semana lo he tenido (y sigo teniendolo) mal para jugar, pero a partir del lunes, tarde/noche, pongo el turbo y me pongo al dia. ;)

Saludos.
Liga 2

Az Alkmaar 0 - Rangers 2

Rangers 2 - Az Alkmaar 1

-------------------------

Rangers 3 - Victoria de Guimaraes 0

Victoria de Guimaraes 1 - Rangers 5
El partido que me faltaba con scimports

Basilea 2 AZ 1

Bien jugado!
LIGA 2

VITORIA 1 1 CELTIC
CELTIC 1 0 VITORIA

Bien jugado!!!
Actualizado todos los resultados.

Saludos
Jornada 8

Betis 3 - 2 Panathinaikos

Jornada 17

Panathinaikos 1 - 0 Betis

Jornada 9

Panathinaikos 2 - 3 Mallorca

Hoy no ha sido mi dia, muchos fallos y la defensa muy lenta, un placer jugar con vosotros. [beer]

Saludos.
Liga 2

Rangers 2 - Lecce 1

Lecce 2 - Rangers 3

Ya solo me queda jugar contra Luelmoo
Rangers 2 - 1 Lecce

Lecce 2 - 3 Rangers

Buenos partidos Varox, no lo tomes a mal pero joe con el efecto fifa tio.
Primero partido tiro 7 veces a portaria tu portero lo para todo y solo meto 1 gol tu tiras 3 metes 2.Mas un penalti que el arbitro no pita.
En el segundo partidos metes un tercero gol que es de chiste, y en la segunda mitad el arbitro no pita otro penalti. :(

Aun asi un placer tio, buenos partidos, pero cuando el fifa no quiere....
primera victoria :)
AEK atenas 2-0 norwich
Yo curro todo el finde. Pero el lunes agrego a los que m faltan y jugamos.
Simplemente es curiosidad pero he oido muchas veces lo.del.efecto fifa y no llego a entenderlo, si uno llega a puerta 15 veces a puerta y no marca y tu rival llega 1 y marca es efecto fifa??yo es que eso lo veo en el futbol real, mira el Chelsea- Barca de este año, seria el efecto UEFA??no entiendo que significa eso, ya que muchas veces estas negado de cara a porteria o bien el portero esta inspirado, yo he ganado partidos que no he merecido y he perdido partidos que no he merecido pero es que eso es futbol, al final el futbol real y virtual te da lo mismo que te quita y vicerversa.

Simplemente es una opinion nada mas, pero es que me gustaria saber a que os referis con efecto fifa, por que hace años que juego a FIFA y no puedo quejarme de complot del juego contra mi.

clockwok escribió:Rangers 2 - 1 Lecce

Lecce 2 - 3 Rangers

Primero partido tiro 7 veces a portaria tu portero lo para todo y solo meto 1 gol tu tiras 3 metes 2.Mas un penalti que el arbitro no pita.
En el segundo partidos metes un tercero gol que es de chiste, y en la segunda mitad el arbitro no pita otro penalti. :(

rafalillo10 escribió:Simplemente es curiosidad pero he oido muchas veces lo.del.efecto fifa y no llego a entenderlo, si uno llega a puerta 15 veces a puerta y no marca y tu rival llega 1 y marca es efecto fifa??yo es que eso lo veo en el futbol real, mira el Chelsea- Barca de este año, seria el efecto UEFA??no entiendo que significa eso, ya que muchas veces estas negado de cara a porteria o bien el portero esta inspirado, yo he ganado partidos que no he merecido y he perdido partidos que no he merecido pero es que eso es futbol, al final el futbol real y virtual te da lo mismo que te quita y vicerversa.

Simplemente es una opinion nada mas, pero es que me gustaria saber a que os referis con efecto fifa, por que hace años que juego a FIFA y no puedo quejarme de complot del juego contra mi.

Yo creo que lo del efecto fifa, lo llaman mas que nada a que por ejemplo (creo yo) vas dominando el partido y de repente, los jugadores empiezan a fallar, no corren, tropiezan solos, etc y si añades que no meten ni al arco iris, pues eso, que el juego te sentencia, que al fin y al cabo como tu dices, algunas veces te da otras te quita, pero hay que saber que es un juego y que todo es programacion. Es mi humilde opinion [beer]

Saludos.

PD: He añadido a todos los que me faltaban de mi liga.
Basilea 1 West Brom 0

West Brom 1 Basilea 2

Un placer robers! Sólo me queda contra Luelmo... ¿cuando puedes?
rafalillo10 escribió:Simplemente es curiosidad pero he oido muchas veces lo.del.efecto fifa y no llego a entenderlo, si uno llega a puerta 15 veces a puerta y no marca y tu rival llega 1 y marca es efecto fifa??yo es que eso lo veo en el futbol real, mira el Chelsea- Barca de este año, seria el efecto UEFA??no entiendo que significa eso, ya que muchas veces estas negado de cara a porteria o bien el portero esta inspirado, yo he ganado partidos que no he merecido y he perdido partidos que no he merecido pero es que eso es futbol, al final el futbol real y virtual te da lo mismo que te quita y vicerversa.

Lecce 2 - 3 Rangers

El efecto fifa tanto te da como te quita, no veo que este presente en todos los partidos pero en algunos si.
O te meten goles de chiste, o tu en el mismo partido tiras 3 y 4 veces al palo, o el portero lo para todo y EL tuyo nada, el arbitro q no pita o se inventa penaltis, el segundo balon que lo gana siempre el mismo jugador,los goles en los minutos 45 y 90 o cuando sientes que tus jugadores son mas lentos que una turtuga.
clockwok escribió:

Lecce 2 - 3 Rangers

El efecto fifa tanto te da como te quita, no veo que este presente en todos los partidos pero en algunos si.
O te meten goles de chiste, o tu en el mismo partido tiras 3 y 4 veces al palo, o el portero lo para todo y EL tuyo nada, el arbitro q no pita o se inventa penaltis, el segundo balon que lo gana siempre el mismo jugador,los goles en los minutos 45 y 90 o cuando sientes que tus jugadores son mas lentos que una turtuga.

Jajaja totalmente de acuerdo. El minuto 45 es el minuto en el que tus sueños se pueden hacer realidad, dispara desde donde sea. Es alucinante. Sí, yo creo en el efecto FIFA, pero bueno también es verdad que si controlas el partido, la pelota y tienes dos o tres llegadas claras que fallas, la moral baja. Pero para mí hay efecto FIFA.
LIGA 2

WEST BROM 2-5 FRIBURGO

FRIBURGO 5-0 WEST BROM

Con estos partidos acabo la liga. Un placer!

Un saludo a todos!
oscarpb escribió:primera victoria :)
AEK atenas 2-0 norwich

hola. no se ha actualizado. Gracias
Yo creo que soy campeón matemáticamente ya. Si mis cuentas son correctas... :)

Si me equivoco corregidme, que en matemáticas no ando muy fino!

Un saludo a todos!
EnriDiesel escribió:Yo creo que soy campeón matemáticamente ya. Si mis cuentas son correctas... :)

Un saludo a todos!

No he visto los resultados de Clockwork1904 pero si gana los 12 partidos que le quedan sumaria 53 por los 51 tuyos, varox no te puede coger pero este otro si, si gana todo, asiq aun tendras q esperar a que pinche jejeje.
taupo23 escribió:
EnriDiesel escribió:Yo creo que soy campeón matemáticamente ya. Si mis cuentas son correctas... :)

Un saludo a todos!

No he visto los resultados de Clockwork1904 pero si gana los 12 partidos que le quedan sumaria 53 por los 51 tuyos, varox no te puede coger pero este otro si, si gana todo, asiq aun tendras q esperar a que pinche jejeje.

Eso era antes de jugar contra Varox, perdio los dos por lo tanto si gana lo que le queda llegaria los 47 puntos.

Un saludo!
liga 1:

jornada 9

nurnberg 3 - betis 6

jornada 18

betis 1 - nurnberg 0

un placer, suerte en el resto!!

pd: solo me faltan bunbury y rosca y termino, desde el martes hasta viernes no estaré , pero bueno espero me perdoneis que casi he acabao jeje.
romrom escribió:liga 1:

jornada 9

nurnberg 3 - betis 6

jornada 18

betis 1 - nurnberg 0

un placer, suerte en el resto!!

pd: solo me faltan bunbury y rosca y termino, desde el martes hasta viernes no estaré , pero bueno espero me perdoneis que casi he acabao jeje.

Confirmo resultados. Un placer igualmente
Hola, he estado esta mañana conectado y no he visto a ninguno de mis rivales, esta tarde no podre jugar xq estare con los clubs, pero mañana podre jugar por la tarde, haber si coincidimos.
Un saludo!!

PD. Enri que controlado lo tienes como se nota que te sobra el tiempo o que te aburres mucho jajaaaa
Más aburrido tienes que estar tu para contar los rivales que me pueden alcanzar jajajaja.

Un saludo!
EnriDiesel escribió:Más aburrido tienes que estar tu para contar los rivales que me pueden alcanzar jajajaja.

Un saludo!

Ostias tu que buena ahi le has dado jajaja 1-0, y no era aburrimiento era curiosidad al ver la clasificacion. XD
FC lorient 1-1 AZ Alkmaar
AZ Alkmaar 4-1 FC Lorient

Bien jugado Il muro! no veas la cantada de tu portero en el primer partido xD en cambio en el segundo estuvo bastante acertado.
Jornada 18

Twente (Sm Khai) 5 - 2 Norwich (Abad13)

Bien jugado compañero! Suerte en los siguientes partidos !
Liga 1

Jornada 1

Catania 4-2 Betis

Una locura de partido con un total de 3 penaltys, el primero de todos a mi favor en el minuto 2, que al lanzarlo pega el travesaño y en el bote supuestamente entra dentro concediéndome el gol. Viendo como empezaba, imaginaos el resto,jajaja.

Jornada 10

Betis 1-2 Catania
Roscarage escribió:Liga 1

Jornada 1

Catania 4-2 Betis

Una locura de partido con un total de 3 penaltys, el primero de todos a mi favor en el minuto 2, que al lanzarlo pega el travesaño y en el bote supuestamente entra dentro concediéndome el gol. Viendo como empezaba, imaginaos el resto,jajaja.

Jornada 10

Betis 1-2 Catania

confirmo! partidazos por eso, man molao que flipas, aunque yo ya he jugado deskiciao con ese gol fantasma y por un forzejeo en el area ufff

pd: solo me falta bunbury q (hace 5dias no conecta)y acabo liga a ver si con suerte entro en copa,,
Rafalillo acabo de darme cuenta que mi Gamertag está mal en el primer post, es SCimports.
Liga 1:

Kaiserlautern 3-4 Panatinhaikos

Panatinhaikos 0-1 Kaiserlautern
Khaito escribió:Jornada 18

Twente (Sm Khai) 5 - 2 Norwich (Abad13)

Bien jugado compañero! Suerte en los siguientes partidos !

Que equipo más malo que me ha tocado, no me gusta nada jeje; no he tenido la suerte que tuve en la primera edición.

Confirmo, a ver cuando jugamos la vuelta.
Jornada 1

Kaiserlautern 3 - 4 Panathinaikos

Jornada 10

Panathinaikos 0 - 1 Kaiserlautern

Buenos partidos, suerte.

Pd: llevo conectado toda la tarde y no encuentro a nadie.
Mañana actualizo los resultados y el gamertag de DartaKan

Un saludo
liga 1:

jornada 2

betis 3 - herta 0

jornada 11

herta 1 - betis 1

buena compi!

pd: yo con estos ya termino la liga con 20 puntos, y quedo a la espera de champions o copa segun mis rivales jeje, un placer haber jugado con todos!
Mañana salvo novedad estaré por la tarde conectado para jugar todos los partidos que querais!!
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57