II Superliga Mundial 3,5 estrellas (Copa y Competicion Europea en juego)

1, 2, 3, 4, 57
LIGA 2

LECCE 2-2 FRIBURGO

FRIBURGO 2-0 LECCE

FRIBURGO 2-1 WIGAN

WIGAN 1-7 FRIBURGO

Destacar la mala actitud de mi rival en el segundo partido, de ahi la goleada. Tocando hacia atras al portero y haciendo pataditas, quedandose quieto sin entrarme, sacando de centro y chutando directamente a puerta, etc.

Todo eso empezó desde el 1 a 4...No tengo ni idea que se te pasó por la cabeza para hacer esas tonterias, pero asi no se va a ningún lado.

Un saludo a todos!
EnriDiesel buenos partidos los nuestros, pero el segundo partido la maquina estaba de tu lado.
En el primer gol saco el portero y te regalo el balon con la portaria vazia. [buuuaaaa] Despues la contra classica del minuto 90 y gol.
EnriDiesel escribió:LIGA 2

LECCE 2-2 FRIBURGO

FRIBURGO 2-0 LECCE

FRIBURGO 2-1 WIGAN

WIGAN 1-7 FRIBURGO

Destacar la mala actitud de mi rival en el segundo partido, de ahi la goleada. Tocando hacia atras al portero y haciendo pataditas, quedandose quieto sin entrarme, sacando de centro y chutando directamente a puerta, etc.

Todo eso empezó desde el 1 a 4...No tengo ni idea que se te pasó por la cabeza para hacer esas tonterias, pero asi no se va a ningún lado.

Un saludo a todos!

Lo sé, desde el 3-1 deje de jugar, más que nada porque presionabas en todos los saques, cosa que se dice que no se puede, y xq no tenia ya ganas de jugar...

yo puedo hacer lo que quiera en los partidos, como si no toco el mando en todo él...

buena suerte en el resto!!!
Roscarage escribió:Liga 1

Catania 0-1 Panathinaikos

Panathinaikos 6-0 Catania

Del primer partido, comentar la actuación heroica del portero de chekevo, era una cosa de esas que ya dices: "No lo voy a conseguir, es imposible". Por más que lo intentaba no había manera, pero seguía intentándolo una y otra vez hasta que el árbitro pito en el minuto 90 y dio validez al gol que al final de la primera parte consiguió el equipo griego mediante una falta.

Del segundo partido, como se ve en el resultado, no hubo color. Desde el minuto 12, el Panathinaikos ganaba 3-0. No le perdí la cara al partido en ningún momento, pero es que otra vez el portero y en este partido sí que sí, chekevo sacó toda su calidad y tuvo una precision exquisita en los disparos, lo mismo me podía haber marcado 2 más facilmente. A destacar la eficiencia griega, una arrolladora en el segundo partido y en el primero una sólida defensa. Para mejorar por mi parte, que el próximo partido peor no va a ser, así que bueno, mañana será otro día.
¡¡Felicidades chekevo, estás que te sales macho!! ¡¡Imparable!!.

Como te dije no me creo, en el primer partido sufri como siempre, aguantando el golillo de falta cutre y poco mas pude hacer, dominaste de principio a fin, del segundo partido mejor ni hablo, en el minuto 12 ganaba 3 - 0 como tu bien dices, pero es que habia chutado 3 veces :O , luego intentaste la heroica y hay ya poco pudiste hacer, aunque decir que el resultado es injusto pues lo raro es que no me metieras ningun gol.
¡¡Hoy he tenido mi dia!! (ya veremos mañana)

Saludos.
Lecce 2-0 Auxerre
Auxerre 3-4 Auxerre

Lo que tengo claro es que con este equipo no voy a ganar casi ningun partido, son totalmente contrarios a mi estilo de juego, mis rivales cada vez que llegan es peligro y yo necesito 20 tiros para marcar un gol, son mas competitivos mis jugadores en el torneo de los perrys de 1,5 estrella que estos, por muy bien que intente defender siempre son desbordados con suma facilidad, dejan pasar balones sin logica por.delante de sus narices, en ataque ni se mueven en fin que me.conformare que intentar no.ser el.ultimo por que vaya tela.

Y nota aclaratoria con esto no quiero quitar ningun merito a las victorias de mis rivales, muy bien jugado clockwork.

Saludos
clockwok escribió:EnriDiesel buenos partidos los nuestros, pero el segundo partido la maquina estaba de tu lado.
En el primer gol saco el portero y te regalo el balon con la portaria vazia. [buuuaaaa] Despues la contra classica del minuto 90 y gol.

Pues si tio, es más, creo que mereciste ganar porque tuviste unos cuantos manos a manos. Asi es el Fifa tio, algunas veces te da y mil veces mas te quita.

Un placer, espero encontrarnos en mas torneos! ;)
rafalillo10 escribió:Lecce 2-0 Auxerre
Auxerre 3-4 Auxerre

Lo que tengo claro es que con este equipo no voy a ganar casi ningun partido, son totalmente contrarios a mi estilo de juego, mis rivales cada vez que llegan es peligro y yo necesito 20 tiros para marcar un gol, son mas competitivos mis jugadores en el torneo de los perrys de 1,5 estrella que estos, por muy bien que intente defender siempre son desbordados con suma facilidad, dejan pasar balones sin logica por.delante de sus narices, en ataque ni se mueven en fin que me.conformare que intentar no.ser el.ultimo por que vaya tela.

Y nota aclaratoria con esto no quiero quitar ningun merito a las victorias de mis rivales, muy bien jugado clockwork.

Saludos

Rafalillo, yo he jugado otro torneo con ese equipo y a pesar de que en teoría no deberían ser tan malos por sus cualidades vistas desde la alineación, estoy contigo: No son un buen equipo. Para mí, es de esos equipos sin alma que hay por el fifa, no son malos pero les falta velocidad y sobretodo precisión y lo digo a pesar de que no se puede demostrar de ninguna manera porque como ya he dicho, en teoría no son tan malos. No van tampoco bien de cabeza, para desmarques cuesta mucho y por lo tanto hace que ganar sea muy muy duro. No estás solo en tus quejas al auxerre,jajaja.
West Bromwich 2-2 Lorient

Lorient 3-3 West Bromwich
Pues para no tocar el mando en todo el partido dejas la plaza a otro, porque apuntarse a los torneos para eso...
Auxerre 3-4 Auxerre

Saludos

Bien jugado rafalillo10, lo siento por el mensaje se te molesto o algo.

Jornada 7

West Brom 2 - 3 Lecce

Jornada 18

Lecce 4 - 3 West Brom

Un placer Roberrs777
Sencillamente me tiene aburrido tio intentare al menos terminar la liga dignamente...

West Brom 0-0 Auxerre
Auxerre 3-3 West Brom

Ya sin comentarios de la banda esta que tengo madre mia....

Muy bien jugado robers suerte para el resto

Saludos

Roscarage escribió:
Auxerre 3-4 Auxerre

Saludos

Rafalillo, yo he jugado otro torneo con ese equipo y a pesar de que en teoría no deberían ser tan malos por sus cualidades vistas desde la alineación, estoy contigo: No son un buen equipo. Para mí, es de esos equipos sin alma que hay por el fifa, no son malos pero les falta velocidad y sobretodo precisión y lo digo a pesar de que no se puede demostrar de ninguna manera porque como ya he dicho, en teoría no son tan malos. No van tampoco bien de cabeza, para desmarques cuesta mucho y por lo tanto hace que ganar sea muy muy duro. No estás solo en tus quejas al auxerre,jajaja.
Roscarage escribió:
Auxerre 3-4 Auxerre

Saludos

Otro más que da fé, me toco el auxerre en una de las primeras ligas de este fifa 12 y lo pasé fatal, frustrado como tu...

Joder que ritmo llevais!!
Joder, si es verdad que llevais ritmo acelerado, a ver si esta noche me puedo meter, que ayer me quedé sopa... ahora que me deja dormir el chaparro el que se duerme soy yo...

Saludos, bunbury.
LIGA 2

VITORIA GUIMARAES 2-3 FRIBURGO

FRIBURGO 7-3 VITORIA GUIMARAES

En el segundo partido al ponerme 4 a 3, el Vitoria de Guimaraes fue en busca del partido y a la contra el Friburgo hizo mucho daño.

Un placer y muy bien jugado!

VITORIA GUIMARAES 2-3 FRIBURGO

FRIBURGO 7-3 VITORIA GUIMARAES

En el segundo partido al ponerme 4 a 3, el Vitoria de Guimaraes fue en busca del partido y a la contra el Friburgo hizo mucho daño.

Joder Enri, no había visto nunca resultados tan abultados en un mismo jugador, eres un máquina.
Dos mas:

Auxerre 2-2 Rangers
Rangers 0-0 Auxerre

Sigue mi calvario.....

Bien jugado varox un placer como siempre
rafalillo10 escribió:Dos mas:

Auxerre 2-2 Rangers
Rangers 0-0 Auxerre

Sigue mi calvario.....

yo n la anterior me fue fatal cn l bremen y te entiendo tio, ara algo mejor con el betis...aunque tambien es que en esta liga esta lo mejor del 1vs1 en fifa ,mucho nivel jej

animoo

pd;menudo ritmoo yo en breve m pulo los partidos y hasta l dia 26 yo creo q es muy sobrao aqui hay mucho jugon y eso mola aso da gustoo jej
La verdad es que hay equipos que en teoria no son malos, en teoria...Porque luego en la práctica no dan pie con bola, y si a eso le añades que son troncos pues...

Un saludo!
Aqui hay un nivelazo eso esta clarisimo pero con un equipo competitivo habria sido bien distinto, podria haber diaputado la liga pero bueno quw vamos a hacerle, en estos ultimos partidos al menos he conseguido jugar mucho mejorncon este equipo la pena es que es tarde para al menos intentar entrar en europa league.

2 Resultados mas:

Auxerre 4-1 Vitoria de Guimaraes
Vitoria de Guimaraes 1-4 Auxerre

Saludos

romrom escribió:
rafalillo10 escribió:Dos mas:

Auxerre 2-2 Rangers
Rangers 0-0 Auxerre

Sigue mi calvario.....

yo n la anterior me fue fatal cn l bremen y te entiendo tio, ara algo mejor con el betis...aunque tambien es que en esta liga esta lo mejor del 1vs1 en fifa ,mucho nivel jej

animoo

pd;menudo ritmoo yo en breve m pulo los partidos y hasta l dia 26 yo creo q es muy sobrao aqui hay mucho jugon y eso mola aso da gustoo jej
Bueno... otro placer rafalillo, la verdad que han sido partidos en los que como siempre todo se decide a la hora de defender, yo me he dejado los dedos para tapar huecos y presionarte la salida de balón, la pena es que en el segundo no hubo goles, y eso que hicimos 5 tiros cada uno... nada suerte en lo que queda de liga XD

PD: Ahora ya puedo jugar otros dos partidos, si hay algún interesado, que aproveche!
IL MURO escribió:West Bromwich 2-2 Lorient

Lorient 3-3 West Bromwich

clockwok escribió:Jornada 7

West Brom 2 - 3 Lecce

Jornada 18

Lecce 4 - 3 West Brom

Un placer Roberrs777

rafalillo10 escribió:Sencillamente me tiene aburrido tio intentare al menos terminar la liga dignamente...

West Brom 0-0 Auxerre
Auxerre 3-3 West Brom

Ya sin comentarios de la banda esta que tengo madre mia....

Muy bien jugado robers suerte para el resto

Saludos

Confirmo los resultados... un placer jugar con vosotros, se nota el nivelon del campeonato

P.D: scimports, no puedo agregarte porque tienes la lista de amigos llena, dime cuando puedes jugar o agregame tu y jugamos los partidos cuando puedas
Mallorca 2-0 AEK atenas. Otra banda mi equipo. pero bueno, ninguno supera 70 de velocidad. Un saludo y gracias a Rafalillo por todo el trabajo que estas haciendo :)
Bueno pues he actualizado los resultados en el enlace podeis ver la clasificacion
rafalillo10 escribió:Bueno pues he actualizado los resultados en el enlace podeis ver la clasificacion

se te escapa algo, yo he jugado 8 partidos y me pone 6 compañero.
enridiesel crack!!! estas a tope tio.... podiamos haber aprovechado ayer y jugar nuestros partidos despues de la final del otro torneo.... a ver si coincidimos despues del partido de españa y los jugamos
Norwich City 5 - AEK Athens 0
Goles: Vaughan x2, Bennett, Jackson y Daniel Ayala.
MVP: Bennett.

Ya jugaremos el otro partido más tarde.
LueLmo escribió:

LECCE 2-2 FRIBURGO

FRIBURGO 2-0 LECCE

FRIBURGO 2-1 WIGAN

WIGAN 1-7 FRIBURGO

Un saludo a todos!

Lo sé, desde el 3-1 deje de jugar, más que nada porque presionabas en todos los saques, cosa que se dice que no se puede, y xq no tenia ya ganas de jugar...

yo puedo hacer lo que quiera en los partidos, como si no toco el mando en todo él...

buena suerte en el resto!!!

Se que no es de mi incumbencia, pero Luelmo tío, eso no se hace. Si te has apuntado a este torneo es para jugarlo dignamente, ganes o pierdas. Realmente si no tienes ganas de jugar, pues quedas en otro día con el rival o buscas otra solución. Y claro que puedes hacer lo que quieras con los partidos, pero como ya he dicho si te has apuntado aquí es para jugar y pasárselo bien, no como tu has hecho.

Un saludo!
Ahora miro a ver donde esta el error.

Dos mas:

Auxerre 4-2 Basilea
Basilea 3-1 Auxerre

Como tragan por alto esta gente me han caido 3 mil goles de centro al area que pecha tengo de este auxerre con las ganas que tenia de jugar esta liga y ya estoy loco por terminar, si no me.clasifico para nada hasta mejor por que no veas, bien jugado lopeina.

Saludos
roberrs777 escribió:enridiesel crack!!! estas a tope tio.... podiamos haber aprovechado ayer y jugar nuestros partidos despues de la final del otro torneo.... a ver si coincidimos despues del partido de españa y los jugamos

Pues si tio, deberiamos de haber aprovechado y jugarlos. Después del partido me conectaré!

Un saludo y gracias!
Rafa tranquilo, que el farolillo rojo sera para mi, xq conmigo el equipo da igual, viendo el nivel que hay, asiq luchare contigo por no ser colista jajaja.
Haber si esta tarde juego algun otro partido, antes de jugar clubs y antes de españa claro.
Por cierto Luelmo no te moskees tio, jugar contra enri es un tormento ya que es un makina y presiona constantemente y todos hemos recibidos goleadas, asiq animo.
Un saludo a todos!!!
taupo23 escribió:Rafa tranquilo, que el farolillo rojo sera para mi, xq conmigo el equipo da igual, viendo el nivel que hay, asiq luchare contigo por no ser colista jajaja.
Haber si esta tarde juego algun otro partido, antes de jugar clubs y antes de españa claro.
Por cierto Luelmo no te moskees tio, jugar contra eric es un tormentoya que es un makina y presiona constantemente y todos hemos recibidos goleadas, asiq animo.
Un saludo a todos!!!

Enri mejor! XD

Al final me sacais los colores... [ayay]
Liga 2

Basel 2 - Rangers 4

Rangers 3 - Basel 3

-----------------------

Rangers 1 - Flamengo 1

Flamengo 2 - Rangers 6
Supongo que te referirias al friburgo no??

Varox escribió:Liga 2

Basel 2 - Rangers 4

Rangers 3 - Basel 3

-----------------------

Rangers 1 - Flamengo 1

Flamengo 2 - Rangers 6
rafalillo10 escribió:Supongo que te referirias al friburgo no??

Basel 2 - Rangers 4

Rangers 3 - Basel 3

-----------------------

Rangers 1 - Flamengo 1

Flamengo 2 - Rangers 6

Si perdona... es que la camiseta es clavada jaja

Basel 2 - Rangers 4

Rangers 3 - Basel 3

-----------------------

Rangers 1 - Flamengo 1

Flamengo 2 - Rangers 6

Confirmo, fue de esos partidos en los que el fifa no queria que ganara, porque sobre todo en el primero te pudo caer una goleada y en el segundo metiste el 2 a 1 y me tuve que poner en ofensiva. Asi es el efecto fifa, unas veces te da y otras te quita.

Un saludo y muy bien jugado!! Un placer!
Hombre, no te voy a negar que pudiste meter más goles en el primero, pero la realidad es que el único que metiste fue por un error mío al sacar con la mano que se la di a tu jugador, eso si que es un regalo...
Liga 1

Kaiserlautern 4-1 Ak Athenas

Ak Athenas 2-2 Kaiserlautern
LIGA 2

FRIBURGO 2-1 CELTIC

Muy bien jugado, nada que ver con el partido de ida!!!

Un placer!
Az Alkmaar 1-1 Celtic
Celtic 0-1 AZ Alkmaar

Bien jugado spawn!!

Voy a ser farolillo rojo con este equipoo xD
11 Jornada

Lecce 6 - 0 Basileia

22 jornada

Basileia 2 - 2 Lecce

El 2-2 fue un partidazo, creo que el empate puede que sea justo pero mi portero estuvo muy mal en el penalti.
El 6-0 fue completamente mio, hize uno de mis mejores partidos en fifa 12, creo q con 4-0 lopeina se vino abajo (normal) y pude hacer mas 2 goles.
Como siempre un placer lopeina.
clockwok escribió:11 Jornada

Lecce 6 - 0 Basileia

22 jornada

Basileia 2 - 2 Lecce

El 2-2 fue un partidazo, creo que el empate puede que sea justo pero mi portero estuvo muy mal en el penalti.
El 6-0 fue completamente mio, hize uno de mis mejores partidos en fifa 12, creo q con 4-0 lopeina se vino abajo (normal) y pude hacer mas 2 goles.
Como siempre un placer lopeina.

Sinceramente, en el 2º no estaba concentrado por movimientos por casa indeseados xD. Pero no es excusa para tu partido! suerte!
LIGA 2

AZ 0-2 FRIBURGO

FRIBURGO 3-0 AZ

PD: Roberrs777 me queda contra ti y acabo la liga, después del partido me conecto ok? :)
Liga 2

Celtic 0 - Rangers 3

Rangers 4 - Celtic 0

En el primero me tiró y tuvimos que volver a empezar y en el segundo en el minuto 78 lo mismo, asi que acordamos dejarlo así, la verdad que lo siento no haber acabado pero llevamos ya 3 horas de tormenta y la conexión está bastante inestable.

PD: Calderonn, estaba jugando con Spawn por eso no pude jugar contigo, ya lo jugaremos porque seguramente me caería otra vez con la tormenta.
Que desanimo de equipo :( parecido al auxerre, hasta peor diria yo xD no tiene ni jugadores agiles de movimiento ni agiles y precisos en el pase :( y los controles...madre mia xD

A! y el portero es de plastilina!!
Pues bienvenido al club a mi el Auxerre me tiene aburrido....

DartaKaN escribió:Que desanimo de equipo :( parecido al auxerre, hasta peor diria yo xD no tiene ni jugadores agiles de movimiento ni agiles y precisos en el pase :( y los controles...madre mia xD

rafalillo10 escribió:Pues bienvenido al club a mi el Auxerre me tiene aburrido....

DartaKaN escribió:Que desanimo de equipo :( parecido al auxerre, hasta peor diria yo xD no tiene ni jugadores agiles de movimiento ni agiles y precisos en el pase :( y los controles...madre mia xD

Yo tb me uno a vuestras quejas, mi Celtic son tortugas y los defensas son de verbena, x arriba se comen todo, no llegan a ni una, soy claro favorito al farolillo rojo, que asco de ekipo madre.
Jaja tienen 3,5 estrellas. Es normal, salvo cuatro o cinco equipos
Normal no es en mi otro torneo de playoff me toco el panathinaikos y sin tener balas arriba son un equipo muy bueno y compacto, el friburgo, el kaiserlautern, y otros muchos otros, tambien hay equipos que van peor o mejor en funcion de tu forma de jugar, pero bueno no pasa nada yo estoy intentando adaptarme y al menosblo he conseguido empatar 2 partidos a varox, ganarle uno a lopeina y demas con este equipo que tan mal me va para mi es un triunfo.

Vamos España!!!
Creo que el celtic lo he cogido alguna vez y tiene algún jugador determinante, lo malo de equipos como el az, el auxerre, y alguno más es que no tienen ni si quiera un jugador que marque la diferencia, todos son patapalos (aunque eso no es un insulto, que es mi equipo en hattrick xD). El friburgo me tocó a mi en la liga manual y es de lo mejorcito, contra enri no pude hacer nada y lo poco que hice además no salía, es que encima tiran muy mal la mayoría!

Es lo bueno de las ligas, que no siempre te toca un buen equipo, yo ya me estaba acostumbrando a que no me tocaran equipos tan malos y ahora me toca este jjajaa xD
DartaKaN escribió:Creo que el celtic lo he cogido alguna vez y tiene algún jugador determinante, lo malo de equipos como el az, el auxerre, y alguno más es que no tienen ni si quiera un jugador que marque la diferencia, todos son patapalos (aunque eso no es un insulto, que es mi equipo en hattrick xD). El friburgo me tocó a mi en la liga manual y es de lo mejorcito, contra enri no pude hacer nada y lo poco que hice además no salía, es que encima tiran muy mal la mayoría!

Es lo bueno de las ligas, que no siempre te toca un buen equipo, yo ya me estaba acostumbrando a que no me tocaran equipos tan malos y ahora me toca este jjajaa xD

Pues ya me diras quien aunq sea por privado, xq x mas que los miro no veo nada donde rascar sobretodo en la defensa q son lentos y malos de cabeza, en fin sobre gustos........
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57