clockwok escribió:No conoces el efecto fifa?Vale seras tu, yo ya gane y perdi muchos partidos por el efecto ese pero bueno es tu opinion.
Siempre tengo un recadico?jaja como te preocupas, recadito de que?comentar el partido? hablar alguna ves de la presion pos si.
Tambien se que celebrabas goles y lo has hecho tambien en nuestros partidos pos igual no los sabes quitar y admas eso a mi me da igual, y no me ves aqui dejandote recadito verdad?
Vuelvo a decir ganaste bien, en el primer partido creo k me merecia el empate pero ganaste.
Roscarage escribió:
Clockwork, no dejes los torneos porque si te vas ahora, te quedarás con la sensación de que has abandonado porque no has podido. Cuando he perdido partidos, también me han dado ganas apagar y que le den por saco, pero hay que intentar poner soluciones a los errores, que en el 80% son solucionables, yo creo. Yo tomo como ejemplo de antideportividad, todo aquello que el reglamento de fútbol no permita y el FIFA te permita hacer suponiendo una ventaja para el adversario. Si lo tomas así, casí no hay cosas que puedan hacer que sean ilegales:
1- Lo de presionar es algo básico que hacen todos los equipos actuales. El fallo no está en el que presiona ni tú que quieras sacar el balón jugado, si no que está en la dificultad para pasar al jugador que quieres y lo estáticos que están los jugadores al sacar de puerta. Si ves que te puede suponer un gol, sácala en largo, y reducirás riesgos.
2- Lo de celebrar los goles, no he visto a casi nadie por el foro que lo haga a propósito y hay gente que no sabe quitarlo, no te lo tomes a mal. Si ya ves que es por recochineo, bien denunciado.
3- Ésta aunque no ha sido tu motivo de queja, pongo mi explicación. El tema de colocar a un defensor debajo de los palos en la barrera, en el 12 para mí es una ventaja ya que mi equipo se adelanta y se aprovechan de que el jugador debajo de los palos, rompe el fuera de juego, por lo que es medio gol siempre.
Creo que rafalillo ha explicado muy bien lo que yo he comentado ahora e Il Muro ha dicho una verdad: Los grandes jugadores ponen soluciones a los problemas y no se retiran. Si el juego no te gusta, está bien que lo dejes y lo entendería perfectamente ya que no estamos aquí para aburrirnos, pero es que se nota que te gusta y sufres con cada derrota. Demuestra que eres capaz de fundirnos a todos en el partido y ya verás como le cojes el gustazo constante al juego.
Una frase que usa mucho mi amigo Kurosakicarlos: "Cuando todo se derrumba, algo te hace levantar la mirada". Levántate y mejora cada día más.
PD: Perdón por el tocho, pero es que cuando veo que alguien se raya por el juego es que me sale la vena para intentar motivar, cuanto más pique del bueno mejor, mas cosas se aprenden del rival.
Roscarage escribió:clockwok escribió:No conoces el efecto fifa?Vale seras tu, yo ya gane y perdi muchos partidos por el efecto ese pero bueno es tu opinion.
Siempre tengo un recadico?jaja como te preocupas, recadito de que?comentar el partido? hablar alguna ves de la presion pos si.
Tambien se que celebrabas goles y lo has hecho tambien en nuestros partidos pos igual no los sabes quitar y admas eso a mi me da igual, y no me ves aqui dejandote recadito verdad?
Vuelvo a decir ganaste bien, en el primer partido creo k me merecia el empate pero ganaste.
Clockwork, no dejes los torneos porque si te vas ahora, te quedarás con la sensación de que has abandonado porque no has podido. Cuando he perdido partidos, también me han dado ganas apagar y que le den por saco, pero hay que intentar poner soluciones a los errores, que en el 80% son solucionables, yo creo. Yo tomo como ejemplo de antideportividad, todo aquello que el reglamento de fútbol no permita y el FIFA te permita hacer suponiendo una ventaja para el adversario. Si lo tomas así, casí no hay cosas que puedan hacer que sean ilegales:
1- Lo de presionar es algo básico que hacen todos los equipos actuales. El fallo no está en el que presiona ni tú que quieras sacar el balón jugado, si no que está en la dificultad para pasar al jugador que quieres y lo estáticos que están los jugadores al sacar de puerta. Si ves que te puede suponer un gol, sácala en largo, y reducirás riesgos.
2- Lo de celebrar los goles, no he visto a casi nadie por el foro que lo haga a propósito y hay gente que no sabe quitarlo, no te lo tomes a mal. Si ya ves que es por recochineo, bien denunciado.
3- Ésta aunque no ha sido tu motivo de queja, pongo mi explicación. El tema de colocar a un defensor debajo de los palos en la barrera, en el 12 para mí es una ventaja ya que mi equipo se adelanta y se aprovechan de que el jugador debajo de los palos, rompe el fuera de juego, por lo que es medio gol siempre.
Creo que rafalillo ha explicado muy bien lo que yo he comentado ahora e Il Muro ha dicho una verdad: Los grandes jugadores ponen soluciones a los problemas y no se retiran. Si el juego no te gusta, está bien que lo dejes y lo entendería perfectamente ya que no estamos aquí para aburrirnos, pero es que se nota que te gusta y sufres con cada derrota. Demuestra que eres capaz de fundirnos a todos en el partido y ya verás como le cojes el gustazo constante al juego.
Una frase que usa mucho mi amigo Kurosakicarlos: "Cuando todo se derrumba, algo te hace levantar la mirada". Levántate y mejora cada día más.
PD: Perdón por el tocho, pero es que cuando veo que alguien se raya por el juego es que me sale la vena para intentar motivar, cuanto más pique del bueno mejor, mas cosas se aprenden del rival.
clockwok escribió:Roscarage escribió:clockwok escribió:No conoces el efecto fifa?Vale seras tu, yo ya gane y perdi muchos partidos por el efecto ese pero bueno es tu opinion.
Si tienes razon tio, pero ya sabes que por veces pierdes un partido y te entran ganas de tirar el mando, la consola y todo.
Y con el efecto fifa ese
Bueno pos sigo entonces, no se si me queda algun partido por hacer pero creo que no.
rafalillo10 haber se puedes actualizar la liga.
Y gracias Roscarage, eres grand dentro y fura del campo.
Roscarage escribió:clockwok escribió:No conoces el efecto fifa?Vale seras tu, yo ya gane y perdi muchos partidos por el efecto ese pero bueno es tu opinion.
rafalillo10 escribió:Actualizado, por cierto me.queda jugar cob Luelmo y SCimsport a ver si esta semana coincido con vosotros y lo dejamos finiquitado.
Saludos
xou69 escribió:Jornada 6º:
Mallorca 1 Catania 0
Jornada 11º:
Catania 3 Mallorca 2
un placer roscarage, igualadisimos ambos!
me falta cntra abab, bunburry y uno contra mc jandret!
Lopezico escribió:Sólo me falta jugar contra Nuremberg de McJandret pero no coincido con él y eso que suelo estar todos los días. Si te pasas por el foro, déjame un mensaje para saber tu horario y conectarme y finiquitamos la liga.
perramenpeluden escribió:Lopezico escribió:Sólo me falta jugar contra Nuremberg de McJandret pero no coincido con él y eso que suelo estar todos los días. Si te pasas por el foro, déjame un mensaje para saber tu horario y conectarme y finiquitamos la liga.
A McJandret hay que pedir cita previa, jejejeje, en serio di algo tio, no te pasas por el foro, no contestas a los mensajes del Live, no se, si pasas de jugar dilo, o por lo menos dinos algo.....
Khaito escribió:Bueno, lo digo por aquí ya que nunca coincidimos online.
Me falta jugar contra: Bunbury2008, Slowspace, McJandret y el partido de vuelta contra Abad13.
Si veis este mensaje manifestaros, porfavor. Decid vuestros horarios para poder coincidir algún día!
Gracias y un saludo!
Khaito escribió:Khaito escribió:Bueno, lo digo por aquí ya que nunca coincidimos online.
Me falta jugar contra: Bunbury2008, Slowspace, McJandret y el partido de vuelta contra Abad13.
Si veis este mensaje manifestaros, porfavor. Decid vuestros horarios para poder coincidir algún día!
Gracias y un saludo!
Sinceramente, no entiendo el porque la gente se apunta a torneos y luego pasa de ellos. Es mas fácil no apuntarse de inicio, no?
romrom escribió:yo creo que tiempo hay de sobra, deberia acabar la liga este finde max, xq sino la copa no dará tiempo..mucha gente se pira en agosto y se quedará colgado todo, pero bueno yo no mando jeje solo es lo que pienso.
Lopezico escribió:Bueno, pues finalmente creo que mi liga la he terminado sin jugar contra McJandret. Así que sintiéndolo mucho ha sido imposible jugar contra McJandret. Yo lo he intentado de todas las formas, preguntándole su horario, una tarde le vi y le dije de jugar me dijo que se tenía que marchar y que esa noche jugábamos, y no apareció por la noche. Puedo entender que esté liado con el trabajo y todo esto, pero que o bien lo deje a tiempo o bien nos cite a una hora que sepa seguro que estará pues yo le dije que estaba disponible entre semana casi las 24 h. Pero nada.
No tengo mucha esperanza. Hoy podría jugar tanto de día como de noche a la hora que sea, así que si lo lees y quieres decirme una hora, así podría acabar la liga completa porque me sabe mal por Rafalillo. yo a partir de mañana viernes estaré muy poco por trabajo hasta el domingo y luego me voy de lunes a viernes de vacaciones.
rafalillo10 escribió:Bueno pues ya he arreglado lo de las personas que han dejado la liga, todos sus partidos han sido anulados, el dia 26 acaba la liga si no se ham jugado los partidos resolvere en funcion del interes por jugar.
Saludos
perramenpeluden escribió:rafalillo10 escribió:Bueno pues ya he arreglado lo de las personas que han dejado la liga, todos sus partidos han sido anulados, el dia 26 acaba la liga si no se ham jugado los partidos resolvere en funcion del interes por jugar.
Saludos
Ok, pues entonces yo acabe mis partidos y para sorpresa de todos.......¡SOY EL CAMPEON!, jajajaja
Roscarage escribió:¡¡Enhorabuena Cheke!!, te lo mereces. El no dejarlo ni desanimarse al final da sus resultados, me alegro un montón. Ya puedes ponerlo bien en grande,jaja.
perramenpeluden escribió:Ok, pues entonces yo acabe mis partidos y para sorpresa de todos.......¡SOY EL CAMPEON!, jajajaja
Lopezico escribió:perramenpeluden escribió:Ok, pues entonces yo acabe mis partidos y para sorpresa de todos.......¡SOY EL CAMPEON!, jajajaja
Enhorabuena tío!!
xou69 escribió:Felicidades chekeee!que crack!me alegro un moton!te lo mereces!!y este es el primero de muchos ya veras!!
victorvall12 escribió:Al final abad13 se va de vacaciones 1 mes y no podrá jugar ningún partido, por lo tanto abandona la liga.
Khaito escribió:victorvall12 escribió:Al final abad13 se va de vacaciones 1 mes y no podrá jugar ningún partido, por lo tanto abandona la liga.
Esta online ahora mismo.