perramenpeluden escribió:COPA LIGA 1
Catania 2 - 2 Panathinaikos
Panathinaikos 2 - 0 Catania
Creo que ha sido la eliminatoria mas injusta, primer partido dominado por el Catania y solo consegui llegar y marcar en un par de jugadas asisladas, en el segundo partido, fue el tipico partido de patio de colegio, donde hubieron pocas oportunidades y muchos despejes, posesion exclusiva del Catania, Rosca lo siento pero el Panathinaikos te tiene cogida la medida (creo que solo te he ganado con el), en fin de vez en cuando nos toca ganar a los "pobres", jejejejje, Rosca eres genial, ya sabes donde esta tu "sparing" particular, jejejejeje.
Saludos.
Na, de injusta nada, tuve la oportunidad de resarcirme y fui como el Barcelona en la supercopa, en la ida no cerre el resultado, y en la vuelta me hiciste dos goles matadores.
En el primer partido fallé un penalty y tuve dos manos a manos para sentenciar, pero el que falla la paga y ante eso, no hay más que decir.
En la vuelta, un partido muy tosco en el que Cheke aprovechó sus ocasiones y ya en el minuto 20 me iba ganando 2-0, por lo que se me puso muy cuesta arriba y no tuve capacidad alguna de reacción y además el Panathinaikos aguantó sin problemas mis ataques. Me tienes comida la tostada con este equipo, así que habrá que seguir mejorando para el 13,jajaja. Como siempre un placer y destacar de Cheko que juega como hay que hacerlo para ganar: las tengas hay que meterlas, es la clave.
Saludos y suerte en las próximas rondas.