II Superliga Mundial 3,5 estrellas (Copa y Competicion Europea en juego)

13, 4, 5, 6, 7
rafalillo10 escribió:El problema es que hay gente que en cuanto ve que no puede ganar o ya no le gusta el equipo que tienen abandonan, yo he pasado un suplicio con el Auxerre pero y que?? a veces hay que sufrir, pero he terminado lo mas dignamente psoible, odio que la gente sea asi pero bueno.....

Acabo de resolver la liga ya que la gente ha pasado del tema asi que empieza la copa y las competiciones europeas

Me parece perfecto tío. Yo lo que no entiendo, es la gente que se apunta a un torneo, y luego, simplemente pasa de todo sin decir nunca nada por aquí. Pero bueno, vamos a intentar seguir jugando los que quedamos! Suerte a todos!
Bueno pues ya teneis la copa y las competiciones europeas en juego.

Suerte a todos
El 30 llego de vacaciones asi que ese mismo dia si quereis hago el maraton de partidos xD
no entiendo muy bien mis puntos en 6 posicion,estaba 4 con 23p hasta dnd sabia.
rafalillo10 escribió:Bueno pues ya teneis la copa y las competiciones europeas en juego.

Suerte a todos

de lujo
Perfecto, hoy mismo me meto a jugar la champions, aunque menudo grupo me han tocado, aqui si que quedo ultimo, jejejeje.

PD: rafailillo acuerdate de los que han abandonado para cuando los metas en el ranking, pues tienen una sancion de -1000 puntos.

Saludos.
No te preocupes lo tengo todo apuntado

Y kinectox el problema es que al.dejar de jugar gente ha habido que dar partidos por anulados, da las gracias a los que se apuntan y luego no juegan...

Saludos

perramenpeluden escribió:Perfecto, hoy mismo me meto a jugar la champions, aunque menudo grupo me han tocado, aqui si que quedo ultimo, jejejeje.

PD: rafailillo acuerdate de los que han abandonado para cuando los metas en el ranking, pues tienen una sancion de -1000 puntos.

Saludos.
ok..pues nada m han jodido..creo q hubiera entrado n champions pero no lo se fijo. bueno a lo que hay pues.
Lecce 0 - 1 Panathinaikos
Panathinaikos 3 - 1 Lecce

Bien jugado Chekevo en el segundo partido fuestes mejor y ganas bien, 3 goles de cabeza y mis defensas mirando [carcajad]
Y en el primero bueno no tengo palabras quien quiera que vea el video http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/128285397
Como siempre un placer jugar contigo.
clockwok escribió:Lecce 0 - 1 Panathinaikos
Panathinaikos 3 - 1 Lecce

Bien jugado Chekevo en el segundo partido fuestes mejor y ganas bien, 3 goles de cabeza y mis defensas mirando [carcajad]
Y en el primero bueno no tengo palabras quien quiera que vea el video http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/128285397
Como siempre un placer jugar contigo.

Confirmo resultados, la verdad que el primer partido de presion constante, creo que de hay el "churry" gol en propia meta, como sabes eres un gran rival, un placer, saludos.

PD:Rafaelillo, para hacerte la actulizacion de resultados mas facil, Grupo A, primer partido jornada 5, segundo jornada 2
Vaya gol clockwork... :-?

Por cierto a mis rivales IL MURO, Calderonn y Scimports estoy a menudo conectado o nos vemos por el live para nuestras respectivas competiciones o decidme horarios. Saludos
Yo vuelvo este viernes d vacas y me pongo al dia en este finde. Lunes como tarde
COPA DE LA LIGA 1

Betis 0-2 Catania

Catania 4-0 Betis

Partidos en los que al marcar primero, Kinectox tuvo que ir al ataque y en la contras Suazo es muy bueno.

Cheke, voy a por la revancha de los partidos de liga,jajaja.

Añadir que me está gustando mucho está liga, porque además de la liga regular, luego montar una copa y un torneo interligas le da mucha vida. ¡¡¡Enhorabuena rafalillo!!!
Roscarage escribió:Cheke, voy a por la revancha de los partidos de liga,jajaja.

Jajajaja, metiendo miedo ya estoy bastante acojonado, entre el grupo de la muerte y esta eliminatoria...voy fino, cuando quieras lo jugamos, me da mala espina esta eliminatoria Oooh ¿la dejamos en empate?, jajajajaja, ¡cuando quieras...donde quieras! [uzi]

Saludos.
CHAMPIONS LEAGUE/GRUPO A

Panathinaikos 1-2 Friburgo

Friburgo 4-0 Panathinaikos

Muy bien jugado y un placer!!! Digno rival en todos los sentidos! ;)

Un saludo!
EnriDiesel escribió:CHAMPIONS LEAGUE/GRUPO A

Panathinaikos 1-2 Friburgo

Friburgo 4-0 Panathinaikos

Muy bien jugado y un placer!!! Digno rival en todos los sentidos! ;)

Un saludo!

Confirmo resultados, como te dije un placer y gran jugador, donde pone el ojo pone la bola, gran candidato a ganarlo todo, suerte (aunque no te hace falta), jejejeje [beer]
CHAMPIONS LEAGUE / GRUPO B

Catania 3-2 Twente

Twente 1-1 Catania

Muy buenos partidos siempre los que juego contra Khaito, de mucha batalla. En el primero pudo pasar cualquier cosa, ya que era una constante de ataques y contras y debido a su presión conseguí sacar mi lado liante y el segundo gol fue un regalo muy bonito por mi parte,jaja. Al final, por un poco de más de precisión en los disparos me llevé el partido.

En el segundo es donde comenzó mi calvario. Si digo que chuté una vez a puerta y fue gol fijo que acierto. Llegué una vez y marque, no hice más. Fue un acoso y derribo por parte del Twente que me hizo jugar a la italiana, a replegarme y que sea lo que dios quiera. Eran llegadas constantes y el empate sinceramente me deja contento porque visto lo visto, lo justo hubiera sido una derrota por 4-1 más o menos.

Un rival de los imprevisibles, siempre sorprende. ¡¡Saludos!!
Roscarage escribió:CHAMPIONS LEAGUE / GRUPO B

Catania 3-2 Twente

Twente 1-1 Catania

Muy buenos partidos siempre los que juego contra Khaito, de mucha batalla. En el primero pudo pasar cualquier cosa, ya que era una constante de ataques y contras y debido a su presión conseguí sacar mi lado liante y el segundo gol fue un regalo muy bonito por mi parte,jaja. Al final, por un poco de más de precisión en los disparos me llevé el partido.

En el segundo es donde comenzó mi calvario. Si digo que chuté una vez a puerta y fue gol fijo que acierto. Llegué una vez y marque, no hice más. Fue un acoso y derribo por parte del Twente que me hizo jugar a la italiana, a replegarme y que sea lo que dios quiera. Eran llegadas constantes y el empate sinceramente me deja contento porque visto lo visto, lo justo hubiera sido una derrota por 4-1 más o menos.

Un rival de los imprevisibles, siempre sorprende. ¡¡Saludos!!

Confirmo resultados! Es un rival digno de admirar! Los 4 partidos que hemos jugado en este torneo han sido de lo mas emocionante. Siempre con muchas ocasiones, jugadas creadas, y mas con equipos con los que cuesta una vida jugar bien a fútbol. Tal y como dices, en el segundo quizás si que tuve alguna que otra ocasión mas, pero esto es fútbol y unas veces se gana, otras se pierde y otras... se empata jaja pues nada tal y como te dije, vamos hablando por el live para jugar esos amistosos! Un saludo maquina!
Ya estoy en casa a partir de esta noche vuelvo a estar on fire, compañeros. Ahora estoy con mis padres que me han traido a mi gatita.

Saludos.
Europa league:

Auxerre 1-1 Betis
Betis 1-4 Auxerre

Saludos y bien jugado
Voy a irme de vacaciones la próxima semana entera. Hoy estaré toda la noche así que si Varox e Il Muro podéis jugar hoy los partidos de la Champions League, me haríais un favor bien grande. Estaré atento al foro.
Roscarage escribió:Voy a irme de vacaciones la próxima semana entera. Hoy estaré toda la noche así que si Varox e Il Muro podéis jugar hoy los partidos de la Champions League, me haríais un favor bien grande. Estaré atento al foro.

Imposible tío, llego de vacaciones a casa el lunes al mediodía

Edito: Ya estoy por aquí, podemos jugar ya nuestros partidos
Poco movimiento veo yo por aqui a ver si se van jugando partidos señores.

Saludos
EUROPA LEAGUE GRUPO B

Vitoria Guimaraes 2 Basilea 5

Basilea 2 Vitoria Guimaraes 2

Partidos muy competidos, sobretodo el segundo! Un saludo y suerte
Yo este finde le meteré caña, ya que entre semana estoy un poco liado. Aún asi me intentaré meter a ver si coincido con mis rivales.

Un saludo!
Europa League:

Auxerre 2-2 Kaiserlautern

Kaiserlautern 1-1 Auxerre

Betis 0-1 Kaiseralutern

Kaiserlautern 4-1 Betis

Bien jugao a ambos. Suerte para el resto
CHAMPIONS/GRUPO A

Lecce 0-3 Friburgo

Friburgo 2-0 Lecce

Mucha suerte y bien jugado!

Un saludo!
Lecce 0 - 3 Freiburgo
Freiburgo 2 - 0 Lecce

Bien jugado Enri, te mereces ganar los dos partidos.
Yo ahora mismo no soy rival para nadie, llevo demasiado tiempo sin jugar fifa.
Eso si los goles de chiste los 5 eh jaja 1 cantada del portero, 2 defensas que no salton al balon y tu delantero la mete facil, Un gol con falta, en el segundo partido Tu delantero que gana el balon no se como, y el segundo gol mas de lo mismo.
Las unicas 2/3 que tuve terminaron con un paradon de tu portero.
Mereces ganar los 2 partidos pelo con esos goles de chiste no. [carcajad] [carcajad]
No estare hasta el 20 de Agosto por el live, intente jugar todo lo posible, si se aplazan los partidos los retomare, sino rafalillo haz lo que sea oportuno por el bien del torneo, creo que al final se ha alargado mas de lo esperado y la gente a desaparecido, abandonado, etc, nos vemos, saludos.
No lo q pasa es que el verano es muy malo para esto mucha gente fuera y demas pero bueno yo creo que se podra terminar.

Saludos

perramenpeluden escribió:No estare hasta el 20 de Agosto por el live, intente jugar todo lo posible, si se aplazan los partidos los retomare, sino rafalillo haz lo que sea oportuno por el bien del torneo, creo que al final se ha alargado mas de lo esperado y la gente a desaparecido, abandonado, etc, nos vemos, saludos.
A mis rivales SCimsport (Az, tenemos que jugar copa) y Xou (Mallorca, tenemos que jugar Champions) decidme sobre que hora os vais a conectar.

Yo puedo hoy durante todo el dia y a cualquier hora, menos de 15:00 a 16:30.

Un saludo y espero respuesta!
A mí me falta jugar la primera ronda de la copa contra SmKhai que con esto de las vacaciones, no coincidimos. Si me lees, dime qué día y qué hora te va bien... yo salvo sábados y domingos, el resto de días puedo por la mañana, tarde y noche no más allá de la 1 de la madrugada... o sea disponibilidad total salvo de 1 de la madrugada a 8 de la mañana (que duermo). xD

De lunes a viernes soy casi 17 horas live xD
se hara una 3ª liga ???
Habra 3º Temporada solo que ya creo que sera en FIFA13 ya que me esta costando acabar esta con las vaciones y demas.

A los demas a ver si vamos jugando que vamos a echar 1 año en cuatro partidos....

al3m4n escribió:se hara una 3ª liga ???
Yo posteé para ver cuando podían mis rivales (SCimpsort y Xou) y no he tenido respuesta.

Vamos chavales, no dejemos el gran trabajo de Rafa a medias!!!

Un saludo.
Yo llevo varios días sin conectarme, a ver si puedo meterle caña. He agregado a los rivales que me faltaban.
IL MURO escribió:Yo llevo varios días sin conectarme, a ver si puedo meterle caña. He agregado a los rivales que me faltaban.

me conecto en breves por si puedes jugar, tambien nos ha tocado en los II playoffs
Champions League
Grupo B

Catania 2-1 Rangers

Rangers 3-6 Catania

Destacar del segundo partido, un resultado muy injusto ya que Varox tuvo unos minutos en cada parte de mala suerte extrema, todo le perjudicaba; el FIFA y su "aleatoriedad". Ambos partidos muy entretenidos y muy disputados. Como siempre, un placer Varox, eres un gran rival.
Hola!

Por un mensaje en la consola de enri y algunos otros de lopeina me he dado cuenta que tenía que jugar aquí, que si no...

Lo siento gente...yo ahora estoy muy liado con otras cosas y a penas paro para echar un partido de vez en cuando por las noches, asi que mis partidos dadselos por ganados a mis rivales...lo siento :(
Me parece una pena que no se juegue nada y la gente pase...

Creo que deberias de poner unos plazos Rafa!

Un saludo.
Partidos Copa Liga 2

Basilea 1-3 Lorient

Lorient 4-2 Basilea

Partidos Champions League (Grupo 2)

Lorient 0-1 Catania

Catania 1-2 Lorient
IL MURO escribió:Partidos Copa Liga 2

Basilea 1-3 Lorient

Lorient 4-2 Basilea

Lorient 0-1 Catania

Catania 1-2 Lorient

Confirmo resultados. Las pifias dominaron los partidos.
Bueno que parado esta esto, Rafalillo mira cuando puedas de actualizar para saber como va la cosa, otra cosa si quieres puedes pospear los resultados de la liga en el ranking para que luego no me sea tan costoso y asi vamos adelantando, gracias.

Saludos.
Lo mismo que he dicho en el hilo del torneo de playoff ya estoy de vuelta a todos los efectos y empezare a mirar que se ha jugado y que no para ir expulsando a quien no haya disputado sus partidos.

Saludos

He actualizado todos los resultados teneis hasta el dia 27 a las 23.59H o resolvere los partidos que queden en funcion del interes y los partidos jugados, poneros en contacto con los ri¡vales y preguntarles para cuando pueden jugar y demas venga que el FIFA 13 esta cerca y hay quee dejarlo finiquitado.

Saludos
Ok, por lo que veo me falta jugar la copa contra Rosca y en la liguilla contra Xou, jajajajaja, menudos dos, casi mejor, me pongo a leer que me sera mas productivo, jajajaaja, chicos en cuando nos querais y os venga bien los jugamos.

Saludos.
A mi solo me queda por jugar contra Xou, dime a que hora puedes ok?

Un saludo!

Twente 2-4 Lorient

Lorient 2-4 Twente

Lorient 4-1 Rangers

Rangers 4-2 Lorient
COPA LIGA 1

Catania 2 - 2 Panathinaikos
Panathinaikos 2 - 0 Catania

Creo que ha sido la eliminatoria mas injusta, primer partido dominado por el Catania y solo consegui llegar y marcar en un par de jugadas asisladas, en el segundo partido, fue el tipico partido de patio de colegio, donde hubieron pocas oportunidades y muchos despejes, posesion exclusiva del Catania, Rosca lo siento pero el Panathinaikos te tiene cogida la medida (creo que solo te he ganado con el), en fin de vez en cuando nos toca ganar a los "pobres", jejejejje, Rosca eres genial, ya sabes donde esta tu "sparing" particular, jejejejeje.

Saludos.
perramenpeluden escribió:COPA LIGA 1

Catania 2 - 2 Panathinaikos
Panathinaikos 2 - 0 Catania

Creo que ha sido la eliminatoria mas injusta, primer partido dominado por el Catania y solo consegui llegar y marcar en un par de jugadas asisladas, en el segundo partido, fue el tipico partido de patio de colegio, donde hubieron pocas oportunidades y muchos despejes, posesion exclusiva del Catania, Rosca lo siento pero el Panathinaikos te tiene cogida la medida (creo que solo te he ganado con el), en fin de vez en cuando nos toca ganar a los "pobres", jejejejje, Rosca eres genial, ya sabes donde esta tu "sparing" particular, jejejejeje.

Saludos.

Na, de injusta nada, tuve la oportunidad de resarcirme y fui como el Barcelona en la supercopa, en la ida no cerre el resultado, y en la vuelta me hiciste dos goles matadores.
En el primer partido fallé un penalty y tuve dos manos a manos para sentenciar, pero el que falla la paga y ante eso, no hay más que decir.
En la vuelta, un partido muy tosco en el que Cheke aprovechó sus ocasiones y ya en el minuto 20 me iba ganando 2-0, por lo que se me puso muy cuesta arriba y no tuve capacidad alguna de reacción y además el Panathinaikos aguantó sin problemas mis ataques. Me tienes comida la tostada con este equipo, así que habrá que seguir mejorando para el 13,jajaja. Como siempre un placer y destacar de Cheko que juega como hay que hacerlo para ganar: las tengas hay que meterlas, es la clave.
Saludos y suerte en las próximas rondas.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7