II Superliga Mundial 3,5 estrellas (Copa y Competicion Europea en juego)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Mañana por la tarde de 5 a 7 mas o menos estare conectado, para jugar con todos los que me queden, a ver si mañana tengo mas suerte, porque hoy no se ha conectado ni el "tato".

Saludos.
Lecce 1 - 0 Guimaraes
Guimaraes 2 - 0 Lecce

Bien jugado calderonn, en el segundo partido te regale 2 goles y lo pague caro.
Liga 1:

Mallorca 3 Twente 0

Twente 2 Mallorca 5

bien jugao khai!
dartakan 0 - 1 guimaraes
guimaraes 1-0 dartakan
Liga 1:

Betis 3-0 H. Berlin
H.berlin 1-1 Betis

Bien jugado.

Para mis rivales, solo puedo conectarme por la noche, sobre las 22.00 horas mas o menos, estoy hasta las 00.00 a lo mejor alguna tarde puedo conectarme, sobre las 19.30, pero esporádicamente, ya que los nenes mandan... [carcajad]

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Liga 1:

Betis 3-0 H. Berlin
H.berlin 1-1 Betis

Bien jugado.

Para mis rivales, solo puedo conectarme por la noche, sobre las 22.00 horas mas o menos, estoy hasta las 00.00 a lo mejor alguna tarde puedo conectarme, sobre las 19.30, pero esporádicamente, ya que los nenes mandan... [carcajad]

Saludos, bunbury.

ya postee yo jeje, un saludo
Bueno pues he actualizado resultados, enhorabuena a enri que ya es matematicamente campeon de la liga 2, el segundo puesto tambien esta casi adjudicado tambien para Varox, el tercero sera muy dificil quitarselo a Clockwork y la lucha por el 4 puesto puede ser titanica asi como la lucha por entrar en la europa league, suerte a todos y gracias por el gran compromiso.

Saludos
xou69 escribió:Liga 1:

Mallorca 3 Twente 0

Twente 2 Mallorca 5

bien jugao khai!

Confirmo! No hubo manera de ganarte, muy bien jugado! Acuerdate del partidillo pendiente que tenemos! Suerte en los siguientes partidos ;) !
Liga 1

Kaiserlautern 4-0 Norwich

Norwich 2-1 Kaiserlauteen

Mallorca 3-3 Kaiserlautern

Kaiserlautern 2-2 mallorca

En el primer partido contra mallorca xou salio dos veces en el min 34 porque dice le iba mal. Ami m iba bien. En el segundo iba yo ganando uno a cero. La reanudacion me dijo d jugar hasta el 60 y yo dije k ok, entiendo q eran 56 hasta el 90 mas 4 añadido. Paso el 60 y siguio jugando hasta q entro en el area en el 61.34 y el arbitro pito penalti fifa. Obviamente me sali xk lpaso un minuto del 60 y 4 de lo real porque era hasta el 56 realmente.

Aclaro el problema. No quiero discutir pero t agradeceria q no m mandases mensajes llamandome sucio porque man pitao dos penaltis fifas d presion y una roja por llegar tarde casi en mi delantera, mientras presionaba.

Pa guarrear ya estabas tu saliendo todo el rato xk segun decias no t iba bien. Enga monstruo, como veo q esta liga t da d comer mucha suerte y ganala.

Por respeto a ralaliloo cdo acabe mis partidos abandonO. No quiero compartir torneo con alguien q se monta las normas komo kiere, q sumas mas minutos d los reales pues iba perdiendo e insulta por live. Yo ya tengo una edad pa tonterias

Ta luego
Señores esta liga es para pasarlo bien y disfrutar, a todos nos gusta ganar pero si se pierde se pierde y a otra cosa, yo soy muy competitivo no me gusta perder ni a las paletas de la playa, pero creedme tambien se perder y reconocer cuando alguien me ha ganado siendo superior, solo os pido que dentro de la competitividad y demas mantengais el buen trato y el respeto por los rivales, os pediria por favor que no tenga que leer mas que nadie a insultado a nadie por que no tenemos 15 años.

Mirad en FIFA 10 y en partes del 11 ya que tuve que abandonar la competicion por trabajao ganaba la gran mayoria de los titulos juntos a Javiferrer era raro que no nos.jugaramos siempre una final, despues habia rivales que te podian ganar en cualquier momento jonathanPNK, shr19, KBZ, Enri360 (ahora el domina mas en FIFA12 jaja)y muchos otros jamas hubo problemas jamas nadie se insulto, siempre hubo deportividad solo espero que a pesar de que uno pueda o no ganar se dejen esas cosas a un lado, no quiero tener que expulsar gente por algo asi.

Saludos
Lopezico escribió:Liga 1

Kaiserlautern 4-0 Norwich

Norwich 2-1 Kaiserlauteen

Mallorca 3-3 Kaiserlautern

Kaiserlautern 2-2 mallorca

En el primer partido contra mallorca xou salio dos veces en el min 34 porque dice le iba mal. Ami m iba bien. En el segundo iba yo ganando uno a cero. La reanudacion me dijo d jugar hasta el 60 y yo dije k ok, entiendo q eran 56 hasta el 90 mas 4 añadido. Paso el 60 y siguio jugando hasta q entro en el area en el 61.34 y el arbitro pito penalti fifa. Obviamente me sali xk lpaso un minuto del 60 y 4 de lo real porque era hasta el 56 realmente.

Aclaro el problema. No quiero discutir pero t agradeceria q no m mandases mensajes llamandome sucio porque man pitao dos penaltis fifas d presion y una roja por llegar tarde casi en mi delantera, mientras presionaba.

Pa guarrear ya estabas tu saliendo todo el rato xk segun decias no t iba bien. Enga monstruo, como veo q esta liga t da d comer mucha suerte y ganala.

Por respeto a ralaliloo cdo acabe mis partidos abandonO. No quiero compartir torneo con alguien q se monta las normas komo kiere, q sumas mas minutos d los reales pues iba perdiendo e insulta por live. Yo ya tengo una edad pa tonterias

Ta luego

En el primer partido , decir que al final medio te he dado la razon y hems acordado dejarlo 3a3, pefecto!al acabar el segundo te he puesto que"buen partido, y que juegas un poco sucio, xq 2 penaltis y una expulsion y muchas faltas es jugar sucio, que es una manera de jugar igual de respetable, he dicho mi opinion simplemete, en otros partidos de otras ligas tbm la he manifestado,xq creo q se puede opinar no?yo no he faltado el respeto a nadie, te he insultado en algun momento?me puedes decir el insulto que te he mandado x el live?venga hombre ha sido una simple critica, y como un niño pequeño reaccionas diciendo que abandones cuand termine, pues buen viaje y gracias x participar!
Ok, xou, si para ti ser sucio no es un insulto u ofensa. No ha pasado nada. Pero vigila porque decir "jugar sucio" no es un crítica ni futbolística ni deportiva. Como veo que tu intención no era ofender, sino criticar mi contundencia defensiva, para mí no ha pasao nada.

Hay partidos donde se debe presionar con intensidad y este era uno.
Wigan 0 -1 Leccce
Lecce 4 - 2 Wigan

Bien jugado luelmoo pero no entendi cuando dices que hice "entradas guarras".
Haber hice 2 faltas y una amarilla, tu haces 6faltas 3 amarillas 1 roja y 2 penaltis...asiq me tienes que explicar eso... [carcajad] [carcajad]
Lopezico escribió:Ok, xou, si para ti ser sucio no es un insulto u ofensa. No ha pasado nada. Pero vigila porque decir "jugar sucio" no es un crítica ni futbolística ni deportiva. Como veo que tu intención no era ofender, sino criticar mi contundencia defensiva, para mí no ha pasao nada.

Hay partidos donde se debe presionar con intensidad y este era uno.

Tema zanjado!lo siento si te molesto lo d sucio en serio!suerte en ls demas!
AEK ATENAS 0-3 MALLORCA
con quedar 8 me conformo jeje :) un salu2
Lecce 0 - 3 Celtic
Celtic - Lecce

Doy la vitoria de los dos partidos a spawn, porque paso de jugar con alguien que presiona todos los saques de puerta (2goles asi) pa eso juego H2H.
Suerte.
clockwok escribió:Lecce 0 - 3 Celtic
Celtic - Lecce

Doy la vitoria de los dos partidos a spaw, porque paso de jugar con alguien que presiona todos los saques de puerta (2goles asi) pa eso juego H2H.
Suerte.

Mira tio, no me ha echo falta ni presionarte la regalabas al sacar tan pronto ya que no le daba tiempo a mi jugador ni a irse, pero vamos si tu quieres creer que ha sido asi, pues venga. Ademas si como tu dices te presiona los saques, xq no sacas en largo como he tenido que hacer yo ante tu presion? en fin....
Suerte!!!
taupo23 escribió:
clockwok escribió:Lecce 0 - 3 Celtic
Celtic - Lecce

Doy la vitoria de los dos partidos a spaw, porque paso de jugar con alguien que presiona todos los saques de puerta (2goles asi) pa eso juego H2H.
Suerte.

Mira tio, no me ha echo falta ni presionarte la regalabas al sacar tan pronto ya que no le daba tiempo a mi jugador ni a irse, pero vamos si tu quieres creer que ha sido asi, pues venga. Ademas si como tu dices te presiona los saques, xq no sacas en largo como he tenido que hacer yo ante tu presion? en fin....
Suerte!!!

q me ha pasado q?
haber apenas digo q paso de jugar, a ti se te gusta jugar asi pos ya sta.A mi como no me gusta simplesmente no pierco tiempo.
Panathinaikos 0 - Norwich City 0
Norwich City 1 - Panathinaikos 0

¡Buenos partidos Chekevo!

Norwich City 0 - Catania 2
Catania 2 - Norwich City 1

Bien jugado Roscarage :)
abad12 escribió:Panathinaikos 0 - Norwich City 0
Norwich City 1 - Panathinaikos 0

¡Buenos partidos Chekevo!

Un placer como siempre ;)

------------------------------------------------------------------
Jornada 13

AEK Atenas 0 - 3 Panathinaikos

Partido en nieve, donde jugar asi es una loteria, me falta jugar otro partido contigo, me dejaste todo tirado, podrias haberme dicho algo, bueno cuando nos veamos lo jugamos.

Jornada 3

Twente 1 - 3 Panathinaikos

Jornada 12

Panathinaikos 4 - 0 Twente

Grandes partidos donde me salio todo, son de esos partidos que tiras y metes, solo comentar (como curiosidad, para el que no lo sepa), que las celebraciones se quitan apretando RB+RT, lo comento porque Sm Khai me dijo que deje las celebraciones (cosa que no se ni como se hacen), yo en cuando alguien mete toco los botones para que pase rapido y no deje la repeticion, pero la repeticion no sale, pero el muñequito se tira al suelo y tal, yo no sabia que esto es podia quitar, lo pongo por si alguien al igual que yo no lo sabia, de todas formas a mi nadie me ha comentado nunca nada sobre esto (ni se han quejado ¬_¬ )y siempre he hecho lo mismo, quiero pedir disculpas si alguna vez a alguien que jugo conmigo ha pasado esto, que sepais que no tenia ni pajolera. Si esto es motivo de sancion, pues rafalillo tu dispones.
Sm Khai lo siento como te dije, no tenia ni idea, creia que eso era lo normal del Fifa, que podias quitar la repeticion pero lo otro no habia manera.

Saludos.

Jornada 3

Twente 1 - 3 Panathinaikos

Jornada 12

Panathinaikos 4 - 0 Twente

Grandes partidos donde me salio todo, son de esos partidos que tiras y metes, solo comentar (como curiosidad, para el que no lo sepa), que las celebraciones se quitan apretando RB+RT, lo comento porque Sm Khai me dijo que deje las celebraciones (cosa que no se ni como se hacen), yo en cuando alguien mete toco los botones para que pase rapido y no deje la repeticion, pero la repeticion no sale, pero el muñequito se tira al suelo y tal, yo no sabia que esto es podia quitar, lo pongo por si alguien al igual que yo no lo sabia, de todas formas a mi nadie me ha comentado nunca nada sobre esto (ni se han quejado ¬_¬ )y siempre he hecho lo mismo, quiero pedir disculpas si alguna vez a alguien que jugo conmigo ha pasado esto, que sepais que no tenia ni pajolera. Si esto es motivo de sancion, pues rafalillo tu dispones.
Sm Khai lo siento como te dije, no tenia ni idea, creia que eso era lo normal del Fifa, que podias quitar la repeticion pero lo otro no habia manera.

Saludos.

Confirmo resultados. Ya esta, no sabia que no tenias ni idea de como quitarlo, y simplemente pensé que te estabas recochineando de mi en los goles... Ya esta todo hablado, fué un justo ganador ya que dominó los 2 partidos. Por cierto, los botones que hay que apretar para salir de la celebración son LB + RB! Pues nada, un placer jugar contigo! Un saludo maquina!
yo tampoco sabia como kitar las celebraciones,x si he podido molestar a alguien...es bueno saberlo merciss!
Khaito escribió:Confirmo resultados. Ya esta, no sabia que no tenias ni idea de como quitarlo, y simplemente pensé que te estabas recochineando de mi en los goles... Ya esta todo hablado, fué un justo ganador ya que dominó los 2 partidos. Por cierto, los botones que hay que apretar para salir de la celebración son LB + RB! Pues nada, un placer jugar contigo! Un saludo maquina!

Ya esta todo aclarado, siento haberte molestado como te dije, el placer es mio poder jugar con vosotros, que sois las verdaderas maquinas, [beer]

Jornada 5

Hertha Berlin 0 - 4 Panathinaikos

Jornada 14

Panathinaikos 2 - 0 Hertha Berlin

Un placer, suerte en la liga.

Me falta jugar contra, MC Jandret y contra slowspace un partido, ¿cuando os va bien?

Saludos.
Jornada 8

Twente (Sm Khai) 2 - 2 Kaiserlautern (Lopezico)

Jornada 17

Kaiserlautern (Lopezico) 1 - 8 Twente (Sm Khai)

El primero fue un buen partido, bastante disputado. El segundo, no se que te pasó que empezaste a hacer segadas a diestro y siniestro hasta que te expulsaron al dfc, a partir de ahí te ofuscaste y no jugaste a nada, de ahí el resultado.

Suerte en los próximos y un saludo!
Bien jugao. Na m ralle. No me entraba nada. El larguero, manos a manos, bah esto es fifa. En el primer partido en la primera parte lo mismo, paradones de tu portero. No tuve suerte y m ofusque. Tu cada llegada acababa en gol, yo no puedo con estas cosas del fifa tio. A parte tu defensa perfecta me desquicio. Juegas de lujo tio.

Saludos y suerte
Me queda contra luelmo. cuando puedes?
a la noche sobre las 22:30 o asi me conecto y jugams!!
Liga 1

Catania 2-2 Kaiserlautern

Kaiserlautern 1-1 Catania

Muy buenos partidos y muy disputados. La verdad que fueron muy tácticos y complicados, pero fueron divertidos.
Hola a todos,

Al medio dia actualizare todos los resultados y demas la verdad es que en estos ultinos dias he estado super liado y no he tenido mucho tiempo.

Por cierto Luelmo ayer vi tu mensaje tio, es que no estaba en la consola cuando me lo enviaste ya cuando lo vi te habias desconectado.

Saludos
Lopezico escribió:Liga 1

Catania 2-2 Kaiserlautern

Kaiserlautern 1-1 Catania

Muy buenos partidos y muy disputados. La verdad que fueron muy tácticos y complicados, pero fueron divertidos.

Confirmo resultados. De esos partidos que te dejan una buena sensación porque cada gol viene de una jugada pensada, no son puro azar. Como dice Lopezico, muy tácticos y de juego elaborado. Un gran rival!!!
rafalillo10 escribió:Hola a todos,

Por cierto Luelmo ayer vi tu mensaje tio, es que no estaba en la consola cuando me lo enviaste ya cuando lo vi te habias desconectado.

Saludos

sobre las 16:00 más o menos o incluso antes me conecto y si puedes lo jugamos, que ademas tengo pendiente tb jugarlo con LoPeina, que ya quedé con él para hoy!!
Liga 2

Wigan 1 - Rangers 3

Rangers 2 - Wigan 1

Acabé mis partidos a 2 puntos del primero, y espero que como equipo menos goleado a la espera de los de atrás XD

Espero que se cumpla el plazo del día 26, que yo llego el 30/31 de vacaciones.

Un saludo a todos!
Liga 2

Wigan 1 Basilea 2

Basilea 1 Wigan 1

Bien jugado! y con estos partidos completo todos mis partidos!
Sencillamente increible que no haya ganado los dos partidos....

Auxerre 3-0 Celtic
Celtic 1-0 Auxerre

Los dos partidos dominados de principio a fin solo he cedido 4 tiros a puerta en los dos partidos, y en el segundo partido en la primera llegada y encima con un rebote gol, todo el partido asediando la porteria rival pero la muralla defensiva era infranqueable, cada uno juega con sus armas eso esta claro, esos 5 defensas con un medio defensivo ayudando me han dificultado muchisimo la elaboracion y encima la ansiedad de un gol en contra pero bueno... He encontrado tarde la manera de jugar con este Auxerre...

Saludos

Bueno pues si hay algo mas grande que eso, ms y su puñetera madre, estaba jugando en la tele del cuarto, me voy a cambiar a la del salon para jugar con Luelmo y no me entra en xboxlive, para mas inri hago la prueba y me da error de la cuenta, ese email al que esta asociado mi GT fue robado y jamas lo pude recuperar, el caso es que ahora no tengo contraseña y para mas inri no hay manera de llamarles, me han cobrado doble durante un año y encima esto, como tenga que hacerme un GT nuevo la voy a liar pero bien...
Celtic 0-1 Wigan

Wigan 0-0 Celtic

BIen jugado tio!! lo siento por el primer partido que se me desconectó el live por completo, el motivo no lo sé, xq solo tenia en internet conectada la consola y el portatil!!

Un placer jugar contigo, suerte en la liga!!!

P.D.Confirmo el resto de resultados!!
Confirmo los resultados con ambos.
Con Rafa tengo que decir en mi defensa que xa mi eres un rival que no deja jugar, y eso que he jugado con verdaderos cracks de esto como enri o xou, pero contigo me es imposible, empiezas a tocar y tocar y deseperas a cualkiera, asiq decidi hacer tactica Chelsea y me salio bien de casualidad.

Con Luelmo fue totalmente diferente dominamos un partido cada uno, lo que ocurre que el que el ganó, entraron los tiros y en el que dominé yo, el portero fue la estrella parando un penalty en el 89.
Suerte y bien jugado a los dos!!
Solo me faltan roberts777 y ilmuro que no coincidimos.
Esta todo actualizado.

Un saludo
abad12 escribió:Norwich City 5 - AEK Athens 0
Goles: Vaughan x2, Bennett, Jackson y Daniel Ayala.
MVP: Bennett.

Ya jugaremos el otro partido más tarde.

Rafalillo, te falta actualizar este :)
Bueno, a mí sólo me queda judar contra MC Jandret y Bunbury. La verdad es que en estos días no os he pillado conectados, así que si me podéis dejar vuestros horarios para conectarme a esa hora y finiquito la liga.

Muchas gracias.
Norwich City 3 - 1. FC Nürnberg
Goles: Jackson, Morison y Martin.

FC Nürnberg 0 - Norwich City 2
Goles: Morison, Hoolahan.
Lecce 0 - 0 Az
Az 0 - 2 Lecce
estos dias no he podido pasar, es san fermin y soy de pamplona [mad] . A partir de mañana intentare jugar mas :)
oscarpb escribió:estos dias no he podido pasar, es san fermin y soy de pamplona [mad] . A partir de mañana intentare jugar mas :)

Me queda jugar un partido contigo y los de McJandret, decirme algo, please!!!!!
perramenpeluden escribió:
oscarpb escribió:estos dias no he podido pasar, es san fermin y soy de pamplona [mad] . A partir de mañana intentare jugar mas :)

Yo he podido jugar cn ele sta tarde un partido xq el otro se le caia el server!

Jornada 1ª:

Nurenberg 2 Mallorca 4

Me falta jugar cntra rosca, abad y bunburry!

hoy me concectyare por la mañana, y malana tambien por la mañana , puedes?
xou69 escribió:

Yo he podido jugar cn ele sta tarde un partido xq el otro se le caia el server!

Jornada 1ª:

Nurenberg 2 Mallorca 4

Me falta jugar cntra rosca, abad y bunburry!

Esta noche sobre las 22.30 estaré conectado, casi seguro que hasta las 00.00

saludos, bunbury.
Jornada 4 Liga 1

Panathinaikos 3 - 0 AEK Atenas

Un placer, suerte en la liga, ahora solo me falta jugar contra MCJandret, ¿dime cuando te conectas?.

Saludos.
Liga 1

Jornada 18

Catania 4-2 Hertha Berlin

Jornada 9

Hertha Berlin 1-2 Catania
Mañana actualizo resultados, por ahora gran ritmo de partidos solo me.preocupa ese Nurernberg que es el que.menos ha jugado y menos ha intervenido en el.foro para preocuparse.

Saludos
Lecce 3 - 4 Lorient

Lorient 7(o 6) - 1 Lecce

Primero de todo felicitarte por las victorias, en el primer partido madre mia el fifa efect. el 1 y 4 gol madre mia y yo fallando goles en la cara del portero.
Segundo ganaste bien pero nunca por 7.

Ahora quiero hablarte de dos cosas, primero me tienes de explicar porque en el primer partdo hacias pause cuando el balon estaba dentro de tu area, segundo eres otro mas que hace presion en los saques de puerta.

Con todo esto y aunque quede entre los 4primero me marcho deste torneo porque para jugar asi mejor me tiro jugando h2h.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7