abad12 escribió:Panathinaikos 0 - Norwich City 0
Norwich City 1 - Panathinaikos 0
¡Buenos partidos Chekevo!
Un placer como siempre
------------------------------------------------------------------
Jornada 13AEK Atenas 0 - 3 Panathinaikos
Partido en nieve, donde jugar asi es una loteria, me falta jugar otro partido contigo, me dejaste todo tirado, podrias haberme dicho algo, bueno cuando nos veamos lo jugamos.
Jornada 3 Twente 1 - 3 Panathinaikos
Jornada 12Panathinaikos 4 - 0 Twente
Grandes partidos donde me salio todo, son de esos partidos que tiras y metes, solo comentar (como curiosidad, para el que no lo sepa), que las celebraciones se quitan apretando RB+RT, lo comento porque Sm Khai me dijo que deje las celebraciones (cosa que no se ni como se hacen), yo en cuando alguien mete toco los botones para que pase rapido y no deje la repeticion, pero la repeticion no sale, pero el muñequito se tira al suelo y tal, yo no sabia que esto es podia quitar, lo pongo por si alguien al igual que yo no lo sabia, de todas formas a mi nadie me ha comentado nunca nada sobre esto (ni se han quejado
)y siempre he hecho lo mismo, quiero pedir disculpas si alguna vez a alguien que jugo conmigo ha pasado esto, que sepais que no tenia ni pajolera. Si esto es motivo de sancion, pues rafalillo tu dispones.
Sm Khai lo siento como te dije, no tenia ni idea, creia que eso era lo normal del Fifa, que podias quitar la repeticion pero lo otro no habia manera.
Saludos.