II Superliga Mundial 3,5 estrellas (Copa y Competicion Europea en juego)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Hola a todos,

Os presento la 2º edicion de la liga supermundial, os voy a explicar brevemente el funcionamiento del torneo ya que somos 20 y voy a poder poner en liza mi primera idea cuando organice la primera edicion.

REGLAS Y FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA

1. Dado que somos 20 voy a poner en juego 2 ligas de 10 participantes, se disputaran a ida y vuelta y no habra orden ni limites para jugar jornadas, otra de las cosas qua se hacen es jugar la ida y la vuelta del tiron para que sea mas rapido y agil la disputa de la liga.

2. Competiciones europeas:

Champion League

La jugaran los 4 primeros clasificados de cada liga, se hara un sorteo de dos grupos de 4 que jugaran a ida y vuelta, se clasificaran 2 de cada grupo y jugaran semifinales a doble partido (los cruces seran 1º grupo A vs 2º Grupo B y viceversa), la final a partido unico

Europa League

La jugaran los puestos del 5º al 8º de cada liga, se hara un sorteo de dos grupos de 4 que jugaran a ida y vuelta, se clasificaran 2 de cada grupo y jugaran semifinales a doble partido (los cruces seran 1º grupo A vs 2º Grupo B y viceversa), la final a partido unico

Por ultimo a final de Temporada se disputara la supercopa de europa a doble partido con factor campo para el campeon de la champions.

3. Copa de la liga

La disputaran los 8 primeros de cada liga a doble partido donde el factor campo lo tendra el que mejor puesto haya tenido en la liga salvo la final que sera a partido unico.

La supercopa de la liga sera a doble partido y el factor campo lo tendra el campeon de liga sobre el campeon de copa.

Habra un mes desde hoy para jugar la liga recordad que podeis ir jugando contra quien querais sin seguir ningun orden y ida y vuelta a la vez, el plazo de liga acaba el 26 de Julio.

REGLAS

1. Los Partidos seran a 6 minutos y plantillas ONLINE.
2. El que actue como local siempre invitara al que lo haga como visitante.
3. Una formula que siempre ha funcionado es la de jugar el partido de ida y de vuelta cuando quedes con un rival ya que asi se aligera la liga y se hace mucho mas dinamico.
4. Los equipos se sortearan cuando estemos todos y seran equipos de 3,5 estrellas
5. Nada de celebraciones ni repeticiones de los goles asi evitamos polemicas, y por supuesto nada de jugar deliveradamente tocando atras durante muchos minutos cuando se va ganando y no queda mucho tiempo.
6. En caso de desconexion por el motivo que sea el partido se retomara por el minuto que se encontraba y con el resultado que estaba.
7. En caso de que algun jugador abandone entrara un sustituto siempre que haya jugado 15 partidos o menos, no siendo asi seria eliminado y todos sus partidos anulados.

LIGA 1

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=50554

COPA LIGA 1

Imagen

LIGA 2

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=50557

COPA LIGA 2

Imagen

CHAMPIONS LEAGUE

GRUPO A

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=52311

GRUPO B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=52314

EUROPA LEAGUE

GRUPO A

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=52315

GRUPO B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=52316

Inscripcion Final

Rafalillo10 - Rafalillo10 (confirmado)
abad12 - abad13 (confirmado)
romrom - kinectox (confirmado)
Taupo23 - spawn231974 (confirmado)
enridiesel - enri360 (confirmado)
Xou69 - xou77 (Confirmado)
LoPeina - LoPeina (Confirmado)
roberrs777 - roberrs777 (confirmado)
Roscarage - roscarage (confirmado)
Varox - varox ESP (confirmado)
Lopezico - Lopezico (confirmado)
Oscarpb - Slowspace (confirmado)
Khaito - sm khai (confirmado)
Clockwok - Clockwork1904 (confirmado)
Xuriguer - Mc Jandret (confirmado)
Il Muro - IL Muro (confirmado)
LueLmoo - LueLmoo (confirmado)
Calderonn - Calderonn (confirmado)
DartaKan - SCimsport (confirmado)
Perramenpeluden - Chekevo (confirmado)
Buenas!! deseando estaba jeje, como no confirmo! espero tener mas suerte con el equipo , merci por reservar.

saludoss ;)
Me gustaría jugar, mi gt es roberrs777
Muchas gracias por guardar plaza Rafa, claro que confirmo, aunq con los cracks q hay x aqui, esta edicion no me meto ni en la copa jajaja
Un saludo!!!
Si hay plazas para nuevos inscritos, me apunto.
Gt: Roscarage.
Saludos!!
Hola, no sé si quedará hueco. Si es así, yo me apunto con tu permiso rafalillo. Yo cumplo, como puedes ver en el torneo de tenis. Si no hay hueco, y se hace una lista de reservas, méteme en ella si es posible.

Saludos.

Gt: Lopezico
Confirmo y gracias Rafa!!! ;)

Un saludo!
¿puedo participar? si es asi me apunto. GT: Slowspace
Bueno, si queda algún sitio o alguien se da de baja, me apunto como reserva!

Gamertag: Sm Khai
Me apunto.
GT- clockwork1904
Bueno pues ya somos 14 el martes a las 12 de la mañana cierro inscripcion y hago sorteo de los equipos.

Saludos
Buenas uno mas mi gt; calderonn
apuntame si aún hay plazas ;)

SCimports es mi gamertag.
Rafa, creo que deberias hacer grupos, como tenias pensado en la primera edicion ya que ya somos 16 y todos en la misma, seria eterno.
Un saludo.
menuda liga se está formando, que calidad!
Si la verdad es que si, vamos a ver cuanto somos hasta mañana que cierro plazo y ya pongo la composicion final

taupo23 escribió:Rafa, creo que deberias hacer grupos, como tenias pensado en la primera edicion ya que ya somos 16 y todos en la misma, seria eterno.
Un saludo.
Me gustaria apuntarme. Gracias
GT: McJandret
Hola, me apunto.

GT: IL MURO
Hombre Il Muro me alegro de tenerte en otro torneo cuanto tiempo...

IL MURO escribió:Hola, me apunto.

si aun hay sitio y puedo, me apunto!!!

Gamertag: LueLmoo
rafalillo10 escribió:Hombre Il Muro me alegro de tenerte en otro torneo cuanto tiempo...

Que pasa tio!! Me alegro igualmente, la verdad es que si, llevo tiempo sin jugar torneos...este es el primero despues de mucho tiempo, encima lo llevas tu... seguro que va ir bien.

Por cierto, Malaga es de Champions!!! Jaja
Si tio jajaja y ademas que estuve en la rosaleda viviendo el momento champions a ver que trae el moro este verano y asi pasamos la previa.

Aparte de esto mañana a eso de las 12 hago el sorteo de los equipos y formato de juego.

Saludos

IL MURO escribió:
rafalillo10 escribió:Hombre Il Muro me alegro de tenerte en otro torneo cuanto tiempo...

Que pasa tio!! Me alegro igualmente, la verdad es que si, llevo tiempo sin jugar torneos...este es el primero despues de mucho tiempo, encima lo llevas tu... seguro que va ir bien.

Por cierto, Malaga es de Champions!!! Jaja
No se aun queda sitio, pero por si acaso me apunto.

Gt: Chekevo
Yo si quepo me apunto, que ahora el crio ya me deja las noches libres. Ni GT: bunbury2008

Saludos, bunbury.
joder peazo liga se ha cocido..nivelazooo
Bueno pues chavales podeis empezar a partir de ahora finalmente hay una liga con 11 y otra con 10 por que como al fin y al cabo no influye en nada no queria dejar a bunbury que es un tio cumplidor.

Suerte a todos!!!!
Rafa en nuestra liga, la 2, creo k IL Muro y LueLmoo tienen el mismo equipo. Es el Lorient.

Corrigelo!!!

Un saludo crack! :)
Solucionado gracias tio no me di ni cuenta.

Saludos

EnriDiesel escribió:Rafa en nuestra liga, la 2, creo k IL Muro y LueLmoo tienen el mismo equipo. Es el Lorient.

Corrigelo!!!

Un saludo crack! :)
me ha tocado el mismo equipo que en los playoffs jejeje me gusta! esta tarde me conecto para mis rivales
LIGA 2

FRIBURGO 3-1 AUXERRE

AUXERRE 2-4 FRIBURGO

Buenos partidos que se resolvieron por pequeños detalles. Un placer como siempre!!! ;)

Un saludo!
Friburgo 3-1 Auxerre
Auxerre 2- 4 Friburgo

Ambos partidos han sido muy igualados pero a los alemanes le ha entrado todos de 10 tiros en los.dos partidos han metido 7, una verdadera calamidad la defensa francesa permitiendo goles con jugadores que parecian estar mirando las musarañas, voy a sufrir muchisimo.con este equipo.

Saludos y bien jugado enri

Edito:

Lorient 3-1 Auxerre
Auxerre 1-0 Lorient

Ratifico que este Auxerre al menos para mi forma de jugar es una autentica mierda cualquier ataque rival es peligroso y despues intentas combinar y no dan ni una, y si le uno que hoy no le.meto un gol ni al arcoiris pues se une todo, bien jugado IL Muro en el priner partido falle dos ocasiones clamarosas y el llego 2 y las clavo en el segundo hasta doce tiros a puerta y el gol llega de penalti en fin hoy es mejor jugar a otra cosa jaja.

Saludos
Jornada 3º:

Betis 1 Mallorca 2

Jornada 12º:

Mallorca 4 Betis 0

un placer kinectox!
LIGA 2

LORIENT 1-5 FRIBURGO

FRIBURGO 1-1 LORIENT

En el segundo partido podia haberte metido el 2 gol cuando iba 1 a 0 a favor mia porque tu portero iba a sacar y le dio a mi jugador, pero por deportividad me fui andando para que sacaras de puerta. Y vas tu y al meterme el empate me haces el avioncito y te tira de rodillas celebrandolo.

Ole por tu deportividad, si lo llego a saber te meto el gol.

Un saludo a todos!
Oye, te lo digo sinceramente...la última intención que tenía era la de celebrarte un gol, por raro que te parezca no sé como se quita la celebración, por eso estaba haciendo el avioncito como tu dices, pero era para intentar quitarlo, pulsando todos los botones como loco. Te pido disculpas, no era mi intención.

En este Fifa 12 prácticamente he jugado sólo online contra guiris, y no me ha preocupado el tema de la celebración.

Es cierto, que me pudiste meter la ocasión y fue un gran gesto por tu parte. Empate injusto ya que mereciste más.

Un saludo
IL MURO escribió:Oye, te lo digo sinceramente...la última intención que tenía era la de celebrarte un gol, por raro que te parezca no sé como se quita la celebración, por eso estaba haciendo el avioncito como tu dices, pero era para intentar quitarlo, pulsando todos los botones como loco. Te pido disculpas, no era mi intención.

En este Fifa 12 prácticamente he jugado sólo online contra guiris, y no me ha preocupado el tema de la celebración.

Es cierto, que me pudiste meter la ocasión y fue un gran gesto por tu parte. Empate injusto ya que mereciste más.

Un saludo

No te preocupes tio, a mi ese tipo de celebraciones no me molestan pero puede que haya gente que si. Por todo lo demás gran rival!!!

Y...Málaga es de Champions!!! XD

Aprovecho para postear dos resultados mas:

LIGA 2

BASILEA 1-4 FRIBURGO

FRIBURGO 4-1 BASILEA

Un saludo a todos!
Liga 1:

Betis 2-0 Kaiserlautten

Kaiserlautten 2-0 Betis
Liga 2

Celtic 1 Basilea 0

Basilea 0 Celtic 0
LIGA 2

CELTIC 2-6 FRIBURGO

La vuelta ya la jugaremos, que Spawn tenia clubs.

Un saludo!
LIGA 1:

jornada 7

aek atenas 0 - betis 3

jornada 16

betis 0 - aek atenas 0

jornada 5

betis 0 - norwich 0

jornada 14

norwich 0 - betis 0

un placer, suerte en los demás.
Jornada 18

Mallorca 0 - 2 Panathinaikos

Partidazo me ha salido, me pinchan y no sale ni gota :O , he pillao a Xou medio dormido y me aproveche, jejejeje, solo pude jugar este partido, pues tenia que salir con urgencia, el proximo ya lo jugaremos, un placer como ya sabes Xou.

Saludos.
He actualizado todo lo jugado de momento buen ritmo de partidos, por ahora solo podreis verlo a traves del enlace de gesliga, mañana pondre la clasificacion de primera pagina actualizada.

En la liga 2 enri esta imparable y de momento solo ha cedido un empate esperemos que se deje puntos y puede recuperar algo pero como no cambie la.cosa con mi "querido" auxerre no me clasifico ni para la copa.

En la liga 1 menos partidos asi que no se saca nada en claro.

Que siga asi!!!!
Lorient 1-0 Basilea

Basilea 2-1 Lorient
Liga 1

Catania 3-2 Twente

Twente 3-2 Catania

Decir partidazos es poco. Me he divertido como hacía tiempo que no me pasaba. Ataques y contraataques sin compasión, sin especular con el resultado; Vamos, que así da gusto jugar al FIFA aunque a veces toque ganar y otras perder. Muy bien jugado por parte de SM Khai, es un máquina, el nivel de EOL me está asustando.
¡¡Saludos!!
Roscarage escribió:Liga 1

Catania 3-2 Twente

Twente 3-2 Catania

Decir partidazos es poco. Me he divertido como hacía tiempo que no me pasaba. Ataques y contraataques sin compasión, sin especular con el resultado; Vamos, que así da gusto jugar al FIFA aunque a veces toque ganar y otras perder. Muy bien jugado por parte de SM Khai, es un máquina, el nivel de EOL me está asustando.
¡¡Saludos!!

Lo mismo digo!! Aun jugando con equipos de 3,5 hemos creado un monton de ocasiones. Han sido un par de partidazos! Un placer haber jugado contigo, un saludo!!
J8

Wigan 0-1 Lorient

J19

Lorient 1-0 Wigan

Bien jugado, me gustaron los dos partidos, el primero ganaste con gol mediante pase rata como le llamo yo con mis amigos, y en el segundo, al final del partido metiste de rechaze del portero!!! suerte en la liga!!!
Liga 1

Catania 0-1 Panathinaikos

Panathinaikos 6-0 Catania

Del primer partido, comentar la actuación heroica del portero de chekevo, era una cosa de esas que ya dices: "No lo voy a conseguir, es imposible". Por más que lo intentaba no había manera, pero seguía intentándolo una y otra vez hasta que el árbitro pito en el minuto 90 y dio validez al gol que al final de la primera parte consiguió el equipo griego mediante una falta.

Del segundo partido, como se ve en el resultado, no hubo color. Desde el minuto 12, el Panathinaikos ganaba 3-0. No le perdí la cara al partido en ningún momento, pero es que otra vez el portero y en este partido sí que sí, chekevo sacó toda su calidad y tuvo una precision exquisita en los disparos, lo mismo me podía haber marcado 2 más facilmente. A destacar la eficiencia griega, una arrolladora en el segundo partido y en el primero una sólida defensa. Para mejorar por mi parte, que el próximo partido peor no va a ser, así que bueno, mañana será otro día.
¡¡Felicidades chekevo, estás que te sales macho!! ¡¡Imparable!!.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57