II SUPERMUNDIAL FIFA 10 (CAMPEON TURQUÍA)

1, 2, 3, 4, 58
al final se van a jugar todos los partidos!! asi me gusta, pinta muy bien esta edicion

salu2!!!
Acabo de hacer un intento y ná. Según dices un post más atrás estabas a las 10, pero entonces porqué pone q tu ultima conexión fúe hace 14 horas?
Organizata: permítenos aplazarlo, le acabo de mandar un MPs diciéndole q me conecto dentro de 15 horas (es chileno y tenemos problemas con los horarios)
España 2 Suiza 2

salu2
(mensaje borrado)
No hay problema en aplazar el partido, pero decir FECHA y HORA POR FAVOR. ES IMPORTANTE

Por cierto Filukas, yo si me meto en XBOX.COM de ahí me dice que se ha conectado hace menos de 2 horas. No sé desde dónde te sale eso a ti, pero el chaval se está conectando. Ya me contáis.
Estoy disponible de jugar ahora
Hola CM Nick,

¿Entiendes lo que es quedar a una fecha/hora concreta? Calcula qué hora es en España GMT +1 y dile a Filikas cuando te viene bien jugar. Me tenéis que dar hoy FECHA y HORA de cuándo se jugará el partido. Máximo hasta mañana día 8. No me hagáis tomar una decisión sobre éste partido que veo que estáis los 2 intentando jugarlo.

Bueno da comienzo la jornada 2. Tenéis los partidos en la WEB del torneo (primer mensaje) Están actializados los resultados y clasificaciones. Fecha límite para Jornada 2 JUEVES 10 de JUNIO

Un saludo a todos.
Buenas, Eriz0master cuando te viene bien jugar el partido, yo estare sobre las 4 en el live, sino puedes a esa hora dime a una a la que puedas??

Saludos
Shikario, cuando puedes jugar?? yo estare esta noxe a partir de las 22:30
que mal eso de que no juege gente de españa tio, no por nada si no por horarios, conexion.....

Me toca contra matchball no? cuando sueles estar?

un saludo
jornada 2: australia 12 - 0 rumania
deja algun gol para los demas abuson ...
tuviello escribió:jornada 2: australia 12 - 0 rumania

¿Como?¿Ésto es real?

MADRE MIA no he visto nada igual en el Fifa y menos con Australia. ¿Estoy leyendo bien?C Onfirmadme por favor antes de apuntarlo. ¿No será 1 - 2 ?

Hay madre
nunca as visto esos resultados, yo e llegado a ver por el foro hasta un 14-1, y tambien e llegado a ver un 10-1 k me metieron a mi XD
XD XD XD XD
no entiendo como se pueden meter 12 goles con los cojos esos
que pasa ruben, ahora no me digas nada de que si el ekipo es malo juas juas XD XD XD XD
yo veo que se pueden meter pero con australiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD

hate tio quiero jugar contra ti cogiendome yo rumania y tu australia ok, un amistoso jaja
solo para ver si son tan cogos los de rumania jeje

se me olvidaba dar la enhorabuena a Australia, 6 puntitos esta muy bien
No si Rubén en el anterior mundial le tocó Holanda y le eliminó Corea del Sur, pero no me imaginaba que le pudieran caer 12 golitos.

Bueno Australia 1ª selección en 1/8 y de qué manera!!
no me quiero imaginar si en vez de australia fuera otra seleccion
No me confundi, es 12-0. Me lleve una grata sorpresa con este equipo, me salio un partido redondo, 15 tiros a puerta 12 goles. Son cosas del fifa, ayer jugue con ruben el chelsea ~ fiore y la presion me pudo, empate con gilardino de milagro, por eso que no hay que darle mayor importancia. Saludos.
jaja ta bien de todas formas que decir que cuando ya pierdes 4 a 0 o 5 a 0 como que pasas un poco y si el que va ganando no kiere bajar el ritmo le metes los ke kieres, a mi si veo que no llego me puede pasar tambien, sin embargo he ido perdiendo 4 a 0, y terminar perdiendo por 6 a 5, por eso no suelo tirar la toalla,

matchball cuando jugamos, ya veras como juegan los sudafricanos jajaja,con el airbus hay en la porteria
XD XD XD XD XD XD XD XD
para el manager de Camerun: chuset, cuando te viene bien jugar? yo podria hoy a las 22:00 horas casi fijo y igual antes a las 20:00 horas.
El ucrania-escocia será hoy a las o:oo(en spanish), las 18:00 en chile.(son 6 horas de diferencia). Salutes pa tos
pues si el manager de escocia si puede yo me conectare un pco mas tarde de esa hora y estare hasta tarde asi ke luego lo agregare para ver si puedes jugarlo esta noche
filukas escribió:El ucrania-escocia será hoy a las o:oo(en spanish), las 18:00 en chile.(son 6 horas de diferencia). Salutes pa tos

Perfecto. Luego me contáis.
cojos no son, son paraliticos, y la historia fue que me metio dos golazos desde fuera del area nada mas empezar que me quede alucinao, que vamos que yo ni con cr9 los meto, entonces yo me puse todo ataque por que no me quedaba otra que ganar por que el primer partido tambien lo perdi y entonces paso lo que paso, cuando ibamos 3 o 4 a 0 yo ya intente que me expulsaran a todos pero los rumano son tan malos que no valen ni para eso pero vamos que no kiero kitarle ningun merito a hate, que le salio un partido muy bueno (sobre todo los tiros de fuera de area)

PD: en otro mundial con bulgaria le remonte a italia un 0 - 2 y he ganado los tres partidos de la liguilla, pero que se va a hacer un mal dia lo tiene cualkiera :) y mas si maneja a rumania, espero que en una tercera edicion (si la hay) me toque a un equipo algo mejor. Espero que hate gane este mundial para callaros la boca a todos.
jajaja no creo que lo gane, no pase de cuartos con mexico en la primera edicion, va estar mas complicado con australia.
jajaja anda ruben no rabies, es normal que se comente que alguien meta 12 goles con australia jajaja, hate es bueno claro que si nadie lo niega, ha ganado torneos y todo eso pero al igual que pienso de mi que llege a la final con brasil veo dificil que gane el mundial con australia y vamos yo con los negritos estos menos, no tienes porque animar a los que te dan un repaso joe anima a tu primo o a tu hermano, jugonnnnnnnnnnnnn jajaja vamos hate a ver hay suerte y nos encontramos en la final jaja aunque a mi me queda duro camino todavia
kazzuyaxx escribió:jajaja anda ruben no rabies, es normal que se comente que alguien meta 12 goles con australia jajaja, hate es bueno claro que si nadie lo niega, ha ganado torneos y todo eso pero al igual que pienso de mi que llege a la final con brasil veo dificil que gane el mundial con australia y vamos yo con los negritos estos menos, no tienes porque animar a los que te dan un repaso joe anima a tu primo o a tu hermano, jugonnnnnnnnnnnnn jajaja vamos hate a ver hay suerte y nos encontramos en la final jaja aunque a mi me queda duro camino todavia

Chaval si yo no rabio, yo paso que es un juego como si me mete 20
Venga ya pasó, nos hemos reído un ratejo.

A ver si Hate tiene suerte y llega lejos, y tú Rubén en el último partido podrías ser el juez del grupo jejeje pide maletines :-)
Choskitar escribió:Venga ya pasó, nos hemos reído un ratejo.

A ver si Hate tiene suerte y llega lejos, y tú Rubén en el último partido podrías ser el juez del grupo jejeje pide maletines :-)

Estoy deseando jugarlo, ke empiece la jornada tres ya
Grupo H

Holanda 2 - 1 Ucrania

Partido muy disputado. Ucrania se adelanto pasado el minuto 70. Empate de Holanda en el 83, y segundo gol en la ultima jugada del partido. Vaya suerte he tenido...
no es que rabies ruben een el mensaje que te pone borrado ponias que mierda jugar con estos putos rumanos XD XD XD o algo asi jajajaja
en la tercera edicion si me toca un buen ekipo te lo cambio aunque ya tubistes a españa en el anterior joder y vas y no pasass la fase de grupos machooooo entonces que
kazzuyaxx escribió:no es que rabies ruben een el mensaje que te pone borrado ponias que mierda jugar con estos putos rumanos XD XD XD o algo asi jajajaja
en la tercera edicion si me toca un buen ekipo te lo cambio aunque ya tubistes a españa en el anterior joder y vas y no pasass la fase de grupos machooooo entonces que

A españa? Ke dices si me toco a holanda ke van cojos tb, prefiero a camerun o bulgaria ke a esos
jaja oye no estas currando o que

y no me digas que estan cojos los de holanda tronco
Apuntado el resultado de Holanda - Ucrania.

Para Ruben y Kazzu, venga parar ya por favor. Éste hilo es del torneo.

Abrid un hilo nuevo y os ponéis lo que queráis.
Ipergorta escribió:para el manager de Camerun: chuset, cuando te viene bien jugar? yo podria hoy a las 22:00 horas casi fijo y igual antes a las 20:00 horas.

pues a mi jugar a las 22:00 no me viene bien, yo me suelo conectar de 17:00 hasta las 20:30 mas o menos, ya me dices algo.saludos!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Hola,

El usuario chuskinho y yo tenemos ambos NAT estricta o moderada y no conseguimos jugar.

Por lo que a mi respecta me he vuelto loco con el DMZ, upnp y abriendo puertos y nada de nada...encima el router es nuevo un Belkin.

¿Alguna recomendacion o que hacemos?
Shamino escribió:Hola,

El usuario chuskinho y yo tenemos ambos NAT estricta o moderada y no conseguimos jugar.

Por lo que a mi respecta me he vuelto loco con el DMZ, upnp y abriendo puertos y nada de nada...encima el router es nuevo un Belkin.

¿Alguna recomendacion o que hacemos?

Abrid los puertos del router, ¿Que modelo exacto es? Para buscaros un tutorial.
Yo que me habia hecho ilusiones con este juego y todos los partidos que juego teniendo todo bien configurado tienen lag, algo que mis oponentes dicen que no tienen...
No es por quitar merito pero vaya dos partidos he perdido ya:

Suecia 4 - 3 Dinamarca

2 goles regalados por el lag, enhorabuena!!

No hay forma de solucionarlo ?? Tengo jazztel 13 megas de bajada y 1.7 de subida, no sera por conexion...Nat abierta y todo lo demas. Soy el unico que juega sin emule o que ?? (Es broma :) )
Haz una prueba en pingtest, de poco sirve la conexion, como si tienes 100 megas que como tengas mucho ping vas a notar algo de retardo. Yo tengo fibra optica y suelo tener entre 15 y 35 de ping con españoles, tambien te digo una cosa he jugado con gente del foro que los partidos me va mejor con los guiris que con ellos :S.
chewy escribió:Yo que me habia hecho ilusiones con este juego y todos los partidos que juego teniendo todo bien configurado tienen lag, algo que mis oponentes dicen que no tienen...

Suecia 4 - 3 Dinamarca

No hay forma de solucionarlo ?? Tengo jazztel 13 megas de bajada y 1.7 de subida, no sera por conexion...Nat abierta y todo lo demas. Soy el unico que juega sin emule o que ?? (Es broma :) )

Hola:

Como antiguo usuario de Jazztel te recomiendo que para jugar actives el modo "FastPath" desde el portal de Autogestión de Jazztel. Después te recomiendo que te quites el Anexo M, ya que da mucha inestabilidad a la conexión. Si puedes déjalo en ADSL 2+ sin Anexo M o en G.DMT.

Notarás la diferencia.
chewy escribió:Yo que me habia hecho ilusiones con este juego y todos los partidos que juego teniendo todo bien configurado tienen lag, algo que mis oponentes dicen que no tienen...

Suecia 4 - 3 Dinamarca

tio pues buscate la vida y arreglalo, el problema es tuyo y no del juego ni del contricante, no lo eches la culpa al lag de nuestro partido, porque yo hubiera tenido lag igual que tú supongo, pero yo no he notado nada

de todas formas me podías haber parado el partido y decirmelo, aunque yo creo que aquí lo que ha pasado a sido el gol en el minuto 88, pero weno...
relajemonos caballeros, como saque la vara....
Si, por favor IL MURO modera las formas que el chico ya ha pedido ayuda para intentar solucionar el problema. A ver si lo prueba y nos dice.

Tranquilidad por favor.
Voy a probar lo que dices. IL MURO, si jugaras con el lag que he jugado yo tambien estarias un poco quemado pero bueno, no te he quitado merito pero deberias reconocer los dos goles de los que hablo o no ? XD Pero bueno voy a probar lo que me ha dicho el compañero, gracias por la ayuda.
Choskitar escribió:Si, por favor IL MURO modera las formas que el chico ya ha pedido ayuda para intentar solucionar el problema. A ver si lo prueba y nos dice.

Tranquilidad por favor.

es que me molesta este tipo de comentarios:

"2 goles regalados por el lag, enhorabuena!!"

yo creo que hay maneras mejores de decirlo

chewy: es que no sé que goles me hablas, y que tiene que ver el lag... está claro que uno fue fallo tuyo al regalarmela con el portero pero ahí no tiene que ver nada el lag, y los otros si no recuerdo mal fueron goles normales, igual tu al tener lag, lo viste de otra manera, pero yo no he visto ningún gol que haya sido "raro" al igual que los tuyos. Por cierto, sé del lag que hablas, porque a mí al principio me pasaba lo mismo, lo tenía todo bien configurado pero no habia manera... a ver si con ayuda puedes solucionarlo
Venga dejad ya de hablar de esos goles. El resultado del partido no va a cambiar y parece que es problema de la conexión de Chewy.

A ver si lo arregla y si no es en éste torneo, en el siguiente disfrutas de la experiencia completa :-)
Pues acabo de jugar un partido contra un guiri y la verdad que me ha ido mejor que antes activando el fastpath pero he seguido notando movimientos a destiempo.
Choskitar me has dicho antes esto "Si puedes déjalo en ADSL 2+ sin Anexo M o en G.DMT." lo primero lo entiendo lo que es pero lo segundo eso de G.DMT no se a que te refieres, he hecho un test de la linea, y me da de ping 25 ms, aunque en pingtest me da 43 ms, pero bueno juegos como el counterstrike me dan entre 10-25 de ping siempre, no creo que me de mas en el fifa no ? Gracias por la ayuda de verdad.
bueno pues cambiando un poco de tercio, Camerun 1- Brasil 0.partido muy sufrido de camerun ante la mejor seleccion del juego( en cuanto a medias de los jugadores). buen partido Ipergorta.Saludos!!!!!!!!!
chewy escribió:Pues acabo de jugar un partido contra un guiri y la verdad que me ha ido mejor que antes activando el fastpath pero he seguido notando movimientos a destiempo.
Choskitar me has dicho antes esto "Si puedes déjalo en ADSL 2+ sin Anexo M o en G.DMT." lo primero lo entiendo lo que es pero lo segundo eso de G.DMT no se a que te refieres, he hecho un test de la linea, y me da de ping 25 ms, aunque en pingtest me da 43 ms, pero bueno juegos como el counterstrike me dan entre 10-25 de ping siempre, no creo que me de mas en el fifa no ? Gracias por la ayuda de verdad.

En las opciones del router desactivas el Anexo M, y verás que hay varias opciones de sincronización de la línea, ADSL2, ADSL2+, G.lite. etc. Tu desmarcas todas y dejas solo la que pone G.DMT

La linea te sincronizará a 8 megas de bajada y 1 de subida con una estabilidad increible. Si haces la prueba de Pingtest.net, hazla automática que te busque el mejor servidor y obtendrás un Ping de la clase A. De vez en cuando aunque tengas clase A puede dar algún tironcillo, pero dependiendo de contra quien juegues.

Un saludo.

PD: Actualizo el resultado!!
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58