IL MURO escribió:Choskitar escribió:Lo siento pero si un equipo no juega por motivos personales o que no se conecta, pierde por 3 a 0. En el anterior mundial fué así y en éste es la 1ª vez que pasa, pero será igual. A ti te perjudica lo sé, pero no lo podemos hacer de otra manera ya que el partido no va a disputarse. Y también el chico a dicho que si le veías conectado al Live era su hermano que usa la consola, así que no entiendo eso de que te estamos tomando el pelo (no se a quién te estás refiriendo). Lo siento mucho pero no puedo hacer nada mas.
Te pido que moderes tus formas por favor
¿que modere mis formas??? modera tu las tuyas mira este...yo he hablado desde el respeto y no he ofendido a nadie
a ver ya en serio, pero ahora de verdad, estáis de coña... menuda encerrona que me habéis hecho, para empezar no me creo ni un pelo ni que esté malo ni que sea su hermano. No me des lecciones de como va un mundial que lo sé mejor que tú, ya que he organizado bastantes más que tu,revisa primero tus propias reglas y después hablas, que por cierto pone que terminaria 0-0 en caso de no jugarse, así que lo del 3-0 como que ya está sobrando... lo que tu estás haciendo es una putada enorme, aquí lo que pasa que no sé que os ha picado conmigo... respecto a ti nose pero me da k estas mosca por el torneo k stuve contigo de pareja y k no jugamos, al d dinamarca por lo del lag y k le ganara en el ultimo minuto, y al de ecuador...pues igual es colega tuyo y kieres meterlo por toa la cara sin ganar un solo partido....es ke es lo nunca visto
dixo esto,sigo exijiendo k por supuesto tomes una medida respecto a esto, ya que esto no va así....espero una solución razonable y no este tongazo que te has montado sin credibilidad alguna, aquí las cosas que sean claras, a mi esto no me vale
Me acabas de dejar flipado con tu razonamiento, digno de una película de Hollywood... no se de dónde te sacas semejantes deducciones, cuando salta a la vista que es una decisión totalmente lógica y que se da a menudo. En las reglas pone que la decisión arbitral será mía, y será final. No especifico lo del 3 a 0, pero mira para el siguiente torneo lo explicaré mejor, aunque puedes leer cualquier torneo que yo organice que ya son varios los 3 a 0 que he repartido, ya sea porque uno de los 2 pasa, o porque uno de los 2 no puede cumplir los plazos por cualquier otro motivo.
Dicho ésto voy a
sancionarte con -2 puntos. 1 punto por faltas de respeto y/o lenguaje ofensivo hacia mi, y 1 punto por faltas y/o lenguaje ofensivo hacia Tuviello.
Te he estado avisando de las formas. Sé que te parecerá ésto injusto también, pero no te pido que estés de acuerdo conmigo. Piensa que si hubieran querido echarte del torneo no hubieran montado ésto de la conjuntivitis, símplemente hubieran posteado el resultado que hubieran querido, por ejemplo Ecuador 10 - Dinamarca 0, y también estarías eliminado. Aquí no hay cámaras para comprobar si el partido se ha jugado o no.
Y bueno, me duele que pienses que te tengo manía, nada mas lejos.
Saludos y deja ya el temita o empiezo a reportar al moderador.