II SUPERMUNDIAL FIFA 10 (CAMPEON TURQUÍA)

13, 4, 5, 6, 7, 8
joder como esta el grupo de sudafrica
todos con posibilidades hasta la ultima jornada
1º 4 puntos
2º 3 puntos
3º 2 puntos
4º 1 punto jajaja
amos a ver que pasa, el que gane su partido en jornada 3 pasa ya que el gol average de todos es mas o menos +1 jeje
Ya ves como esta el grupo, calentito calentito, emoción hasta la última jornada, que por cierto, cuándo la podemos jugar???
Choskitar escribió:Hoy es el último día para jugar la jornada 2 y quedan 4 partidos por disputarse. De no recibir noticias tomaré las decisiones correspondientes según lo visto en el foro, ya sean empates a 0 goles o victorias por 3 a 0 a quien estuvo reclamando.

Un saludo.

No son quejas, es mas bien "pa" que si alguien lo conoce, le de un toque... XD
Salu2
Oskarcbr, puedes jugar esta tarde? yo estaré disponible hasta las 20:45 o así. O si lo prefieres esta noche volveré sobre las 12.

Mándame un MP y me dices como te va y quedamos a una hora concreta, ok?

Saludos!
al manager de francia, acabo de llamar al de italia y dice que lleva un par de dias sin internet, que le han dicho que esta tarde ya tendra y seguro que si, si no como mucho me encargare yo de que tenga internet mañana asique eso estanoche o mañana lo jugais ok, un saludo
Pues hoy es el último día para jugar. Ya me diréis si se juega hoy o si se aplaza, pero necesito saber fecha / hora del aplazamiento (Máximo 2 días) si no no aplazo nada.

Saludos.
si si ya me ha dicho que si no hoy MAÑANA
kazzuyaxx escribió:si si ya me ha dicho que si no hoy MAÑANA

Yo estoy disponible hoy a partir de las 20.00 y mañana de las 22.30 en adelante (soy francia)...cuando podais, me decis...o a choslive si hay que aplazar...

Salu2
Ramon199 le tengo la invitacion hace varios dias y no la acepta o no se ha conectado. Esperando quedo ^^
malpar escribió:Para Ramon199 (México) podrias jugar hoy. Me conectaré a partir de las 16:30. Podria casi a cualquier hora de la tarde compañero

He hablado con Ramón199 y me ha dicho que a partir de las 21h ya puede hasta la hora que sea.
Un saludo.
Mejico 1 - EEUU 1

Partidillo muy bueno e intenso, muchas oportunidades de EEUU al traste. Ramon tio un placer.
A ver si coincidimos de nuevo
Grupo G
Jornada 2
Grecia 3-0 Corea del Sur
Anotado!

Solo quedan éstos 2 partidos:

Portugal - Bélgica (Portugal ganará 3 a 0 ya que su rival no da señales de vida)

Italia - Francia (Estáis los 2 conectados lo vais a jugar o no?

Un saludo. Mañana empieza la jornada 3.
Buenas, como ya sabe la gente con la que suelo jugar habitualmente, yo los Viernes ya no puedo jugar hasta el Lunes porque los fines de semana no estoy en casa.
Asi que mi partido decisivo ante España no lo voy a poder jugar hasta el Lunes, esto ya se lo comenté ayer a Choskitar y me dijo que no habría problema si lo posteaba por aquí.
Un saludo y siento las molestias.
Que ganas de jugar la jornada 3
Hola:

Comeinza la jornada 3!!

Se puede jugar hasta el Lunes por la noche.

El partido Portugal - Bélgica de la jornada 2 queda 3 a 0 para Portugal. Sé que Francia ha ganado a Italia pero que me confirme Francia el resultado que Italia no se acuerda. De momento apunto 2 - 0 para Francia.

Suete a todos y A JUGAR
chuset, cuando puedes jugar?? yo estare esta noxe a partir de las 22:30, y el fin de semana a la ora k me digas
rayito nos lo jugamos todo en la ultima jornada asique... cuando jugamos y suerte
que pase el mejor
mi grupo esta calentito xD, cuand jugamos jesus?
Choskitar escribió:Anotado!

Solo quedan éstos 2 partidos:

Portugal - Bélgica (Portugal ganará 3 a 0 ya que su rival no da señales de vida)

Italia - Francia (Estáis los 2 conectados lo vais a jugar o no?

Un saludo. Mañana empieza la jornada 3.

Hola, si jugamos anoche....el compañero berg, estuvo sin conexion hasta ayer....

FRANCIA 2-0 ITALIA

Salu2
ruben esta noche estaras ?? yo sobre las 8:30 llegare a a casa ... un saludo campeon

P.D que nervios con la clasificación ...
rusia 5-0 ucrania

buien patido filukas!

esperando rival en octavos xD
chuskinho87, soy el manager de inglaterra, esta noche trataré de conectarme a eso de las 23.30 - 0.00 horas. Sino a lo largo del finde me iré conectando para ver si estas por el lIVE, indicame tus horarios más o menos, que no me mola dejarlo para el ultimo día, un saludo!
TiFFo escribió:ruben esta noche estaras ?? yo sobre las 8:30 llegare a a casa ... un saludo campeon

P.D que nervios con la clasificación ...

Por supuesto ke estare pero tarde sobre las 23:30, puedes? Y ya te digo ke si te vas a poner nervioso pork tengo ke levantar mi reputacion despues de 12 a 0, voy a por todas ejejeje.
javi_ferrer escribió:rusia 5-0 ucrania

buien patido filukas!

esperando rival en octavos xD

Apuntado y subido al cuadro de octavos como 1º Grupo H
borjals escribió:chuset, cuando puedes jugar?? yo estare esta noxe a partir de las 22:30, y el fin de semana a la ora k me digas

sabado sobre las 17:00, y si no ya el domingo por la mañana. ya me dices algo.Saludos!!!!!!!!
rumania 0 - 1 argentina

buen partido un saludo
TiFFo escribió:rumania 0 - 1 argentina

buen partido un saludo

Anotado
Bulgaria 1 - Italia 0 , buen partido Berg79
zaratustraelimpio escribió:Bulgaria 1 - Italia 0 , buen partido Berg79

Hola:

Francia 3 - Paraguay 1

Increíble pero paso de ronda con Paraguay. Tenemos la misma diferencia de goles Italia y Paraguay, pero Paraguay tiene mas goles anotados. El problema es que en la página de todotorneos no se hace bien el desempate por número de goles cuando el average es igual, los ordena por orden alfabético, así que si os parece voy a quitarle un punto "simbólico" a Italia para que Paraguay quede en 2ª posición y pueda ejecutar el paso a 1/8 sin problemas.

Gracias a Bulgaria que me ha dado una clasificación que no me esperaba... Según las reglas del mundial de la FIFA en caso de empate a puntos se decide quien pasa por Goal-Average, y si sigue empatado, por mayor número de anotaciones.

Un saludo a todos y espero que estéis de acuerdo.
Suecia 0-2 Turquia

Salu2
ismatotti escribió:Suecia 0-2 Turquia

Salu2

Anotado! Enhorabuena!
maniac81 escribió:
borjals escribió:chuset, cuando puedes jugar?? yo estare esta noxe a partir de las 22:30, y el fin de semana a la ora k me digas

sabado sobre las 17:00, y si no ya el domingo por la mañana. ya me dices algo.Saludos!!!!!!!!

te estoy esperando! espero k te conectes
Hola, aviso de que no voy a poder jugar la ultima jornada porque me a entrado una conjuntivitis fuerte en el ojo derecho y no estoy para jugar a la consola. Para mi contrincante, si ve que me conecto al Live es porque es mi hermano que utiliza mi consola. Suerte a todos y lo siento.
Yo estoy a la espera de cmnicky2j. Le mandé mensaje hace 2 días, pero no ha contestado todavía. Si lees el mensaje por aquí dime cuando te viene bien jugar.
oskarcbr. Cuando puedes jugar el partido???
a la espera de chuskinho87, manager de uruguay! Bueno yo hoy hasta las 20.30 estare x el live entrando y viendo si estás... sino espero que mañana domingo hagamos el partido.
Un saludo!
GRUPO F; JORNADA 3:

CAMERUN 1-4 PORTUGAL

portugal pasa como primera de grupo!!!!!!!! XD

salu2!!!
Rep. Checa 0 - Croacia 3

Bien jugado y partido con muchas ocasiones para ambos.

Un autentico placer jugar el Mundial, todo muy bien organizado y muy buen nivel de juego, me lo he pasado como un enano :)

Suerte a los que se han clasificado! Mil gracias Choskitar!
Jornada 3:

Australia 3 - 0 Rep. Irlanda

Bien jugado, con que grupo se cruza el mio en octavos?
Anotados todos los resultados.

Dinamarca perderá 3 a 0 en beneficio de Ecuador que pasa a la siguiente fase por la conjuntivitis de su manager (mejórate colega)

Estoy actualizando el cuadro de octavos según se va clasificando la gente matemáticamente. Se cruzan el primero del grupo A contra el 2º del grupo B, y así sucesivamente.

Agradezco las felicitaciones y estáis todos invitados a la siguiente edición :-)

Venga hay hasta el Lunes para jugar todos los partidos que faltan y algunos grupos están que arden!!!
Choskitar escribió:Anotados todos los resultados.

Dinamarca perderá 3 a 0 en beneficio de Ecuador que pasa a la siguiente fase por la conjuntivitis de su manager (mejórate colega)

perdona??? esto me parece una injusticia enorme, no sé de dónde te has sacado esa regla ya que me perjudica enormemente, exijo otra medida que esté acorde y sea razonable, espero una solución lo antes posible, yo no me puedo quedar fuera de esta manera, encima por diferencia de goles (que son ficticios)

vosotros ya en serio...me estáis tomando el pelo,no??? el manager de dinamarca, el de la conjuntivitis está jugando ahora mismo un partido en el fifa a las 23:51...ke alguien me lo explique
IL MURO escribió:
Choskitar escribió:Anotados todos los resultados.

perdona??? esto me parece una injusticia enorme, no sé de dónde te has sacado esa regla ya que me perjudica enormemente, exijo otra medida que esté acorde y sea razonable, espero una solución lo antes posible, yo no me puedo quedar fuera de esta manera, encima por diferencia de goles (que son ficticios)

vosotros ya en serio...me estáis tomando el pelo,no??? el manager de dinamarca, el de la conjuntivitis está jugando ahora mismo un partido en el fifa a las 23:51...ke alguien me lo explique

Lo siento pero si un equipo no juega por motivos personales o que no se conecta, pierde por 3 a 0. En el anterior mundial fué así y en éste es la 1ª vez que pasa, pero será igual. A ti te perjudica lo sé, pero no lo podemos hacer de otra manera ya que el partido no va a disputarse. Y también el chico a dicho que si le veías conectado al Live era su hermano que usa la consola, así que no entiendo eso de que te estamos tomando el pelo (no se a quién te estás refiriendo). Lo siento mucho pero no puedo hacer nada mas.

Te pido que moderes tus formas por favor
Choskitar escribió:Lo siento pero si un equipo no juega por motivos personales o que no se conecta, pierde por 3 a 0. En el anterior mundial fué así y en éste es la 1ª vez que pasa, pero será igual. A ti te perjudica lo sé, pero no lo podemos hacer de otra manera ya que el partido no va a disputarse. Y también el chico a dicho que si le veías conectado al Live era su hermano que usa la consola, así que no entiendo eso de que te estamos tomando el pelo (no se a quién te estás refiriendo). Lo siento mucho pero no puedo hacer nada mas.

¿que modere mis formas??? modera tu las tuyas mira este...yo he hablado desde el respeto y no he ofendido a nadie

a ver ya en serio, pero ahora de verdad, estáis de coña... menuda encerrona que me habéis hecho, para empezar no me creo ni un pelo ni que esté malo ni que sea su hermano. No me des lecciones de como va un mundial que lo sé mejor que tú, ya que he organizado bastantes más que tu,revisa primero tus propias reglas y después hablas, que por cierto pone que terminaria 0-0 en caso de no jugarse, así que lo del 3-0 como que ya está sobrando... lo que tu estás haciendo es una putada enorme, aquí lo que pasa que no sé que os ha picado conmigo... respecto a ti nose pero me da k estas mosca por el torneo k stuve contigo de pareja y k no jugamos, al d dinamarca por lo del lag y k le ganara en el ultimo minuto, y al de ecuador...pues igual es colega tuyo y kieres meterlo por toa la cara sin ganar un solo partido....es ke es lo nunca visto

dixo esto,sigo exijiendo k por supuesto tomes una medida respecto a esto, ya que esto no va así....espero una solución razonable y no este tongazo que te has montado sin credibilidad alguna, aquí las cosas que sean claras, a mi esto no me vale
IL MURO escribió:
Choskitar escribió:Lo siento pero si un equipo no juega por motivos personales o que no se conecta, pierde por 3 a 0. En el anterior mundial fué así y en éste es la 1ª vez que pasa, pero será igual. A ti te perjudica lo sé, pero no lo podemos hacer de otra manera ya que el partido no va a disputarse. Y también el chico a dicho que si le veías conectado al Live era su hermano que usa la consola, así que no entiendo eso de que te estamos tomando el pelo (no se a quién te estás refiriendo). Lo siento mucho pero no puedo hacer nada mas.

¿que modere mis formas??? modera tu las tuyas mira este...yo he hablado desde el respeto y no he ofendido a nadie

a ver ya en serio, pero ahora de verdad, estáis de coña... menuda encerrona que me habéis hecho, para empezar no me creo ni un pelo ni que esté malo ni que sea su hermano. No me des lecciones de como va un mundial que lo sé mejor que tú, ya que he organizado bastantes más que tu,revisa primero tus propias reglas y después hablas, que por cierto pone que terminaria 0-0 en caso de no jugarse, así que lo del 3-0 como que ya está sobrando... lo que tu estás haciendo es una putada enorme, aquí lo que pasa que no sé que os ha picado conmigo... respecto a ti nose pero me da k estas mosca por el torneo k stuve contigo de pareja y k no jugamos, al d dinamarca por lo del lag y k le ganara en el ultimo minuto, y al de ecuador...pues igual es colega tuyo y kieres meterlo por toa la cara sin ganar un solo partido....es ke es lo nunca visto

dixo esto,sigo exijiendo k por supuesto tomes una medida respecto a esto, ya que esto no va así....espero una solución razonable y no este tongazo que te has montado sin credibilidad alguna, aquí las cosas que sean claras, a mi esto no me vale

Tu lees las cosas? Te cito lo que pone en las normas

Si un partido no se disputa en las fechas previstas por inactividad de ambos jugadores, se dará por finalizado con resultado de 0-0. En caso de desacuerdo se tomará una decisión arbitral que será final, teniendo en cuenta los méritos que cada jugador haya hecho para jugar el partido.

En este caso no hay inactividad de los dos, si no que uno de ellos por A o por B (no tiene porque justificarse ante nadie) no puedo jugar y le dice al organizador que no puede jugar, el organizador que es el que establece las bases decide, en este caso lo mas logico, yo si estoy conectado dentro de los plazos y mi rival no da señales de vida lo normal es que me den el partido por ganado.

Que esta decision del organizador (totalmente justificada si tienes dos dedos de frente) te afecta, que se le va a hacer, no creo que lo vaya a hacer a mala fe. Haber ganado tus partidos y asi no depender de los demas.
Moderador: Falta anotada por insultos...
Moderador: Falta anotada por flammes contra otro usuario
IL MURO escribió:

Me acabas de dejar flipado con tu razonamiento, digno de una película de Hollywood... no se de dónde te sacas semejantes deducciones, cuando salta a la vista que es una decisión totalmente lógica y que se da a menudo. En las reglas pone que la decisión arbitral será mía, y será final. No especifico lo del 3 a 0, pero mira para el siguiente torneo lo explicaré mejor, aunque puedes leer cualquier torneo que yo organice que ya son varios los 3 a 0 que he repartido, ya sea porque uno de los 2 pasa, o porque uno de los 2 no puede cumplir los plazos por cualquier otro motivo.

Dicho ésto voy a sancionarte con -2 puntos. 1 punto por faltas de respeto y/o lenguaje ofensivo hacia mi, y 1 punto por faltas y/o lenguaje ofensivo hacia Tuviello.

Te he estado avisando de las formas. Sé que te parecerá ésto injusto también, pero no te pido que estés de acuerdo conmigo. Piensa que si hubieran querido echarte del torneo no hubieran montado ésto de la conjuntivitis, símplemente hubieran posteado el resultado que hubieran querido, por ejemplo Ecuador 10 - Dinamarca 0, y también estarías eliminado. Aquí no hay cámaras para comprobar si el partido se ha jugado o no.

Y bueno, me duele que pienses que te tengo manía, nada mas lejos.

Saludos y deja ya el temita o empiezo a reportar al moderador.
pues si IL MURO por desgracia en este juego no hay modo espectador y te pueden hacer tongo cuando kieras y lo del 3 a 0 es verdad que cuando uno a pasdo y o no ha podido jugarlo se le ha dado el partido por perdido 3 a 0 el fallo lo has tenido tu por no hacer los deberes antes ya que has conseguido 4 puntos de 9 disputados asique
yo creeo que el problema es el gt si en vez de il muro se llamara il ofensivo quizas sacarias mas goles y puntos,es un consejo sin animo de lucro por quitar hierro al asunto
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8