II SUPERMUNDIAL FIFA 10 (CAMPEON TURQUÍA)

14, 5, 6, 7, 8
javi_ferrer escribió:malpar cuando puedes jugar los octavos?

en teoria podria conectarme a la noche sobre las 10
Chosquitar,hoy por la noche estare por si quieres jugar.Mas o menos a partir de las 22:30
ismatotti escribió:Chosquitar,hoy por la noche estare por si quieres jugar.Mas o menos a partir de las 22:30

¿Puedes el viernes por la mañana? ¿En que horario estás disponible?
Choskitar escribió:
ismatotti escribió:Chosquitar,hoy por la noche estare por si quieres jugar.Mas o menos a partir de las 22:30

Pues el q he puesto,si acaso podria jugar por la tarde pero no te aseguro nada,lo q es fijo es por la noche
ismatotti escribió:
Choskitar escribió:

Pues el q he puesto,si acaso podria jugar por la tarde pero no te aseguro nada,lo q es fijo es por la noche

¿No puedes por la mañana ningún día?¿Ni siquiera el Sábado? Da igual la hora, podría ser pronto sin problemas.
Por las mañanas me es imposible pero el Sabado posiblemente pueda,el viernes te lo confirmo
bueno pues me despido del mundial en la prorroga y creo ke injustamente ya ke falle manos a mano clarisimos y uno en el 120 lo justo hubiera sido penaltys pro bueni bien jugado malpar

Rusia 3-4 EEUU

choskitar para el siguiente guardame plaza tambien ke ya me tocara otro ekipo eke ya cansan los rusos xd
javi_ferrer escribió:bueno pues me despido del mundial en la prorroga y creo ke injustamente ya ke falle manos a mano clarisimos y uno en el 120 lo justo hubiera sido penaltys pro bueni bien jugado malpar

Rusia 3-4 EEUU

choskitar para el siguiente guardame plaza tambien ke ya me tocara otro ekipo eke ya cansan los rusos xd

que puedo decir....... partidazo!!!! Suerte a mi favor en algunas cosillas. Hasta la proxima tio. Da gusto jugar así
jaja si la verdad es ke si tio el casey ese alante madre mia xDD y pavlyuchenko 2 mano a mano fuera p amatarlo xD suerte en el torneo
Holanda 2-8 Grecia

Aguacero en el partido de octavos. Con tanto agua apareció Poseidón y se armó la de cristo. Creo que algunos jugadores holandeses aun siguen en la cámara hiperbárica por la furia de Tritón... [flipa]
Eisshen escribió:Holanda 2-8 Grecia

Aguacero en el partido de octavos. Con tanto agua apareció Poseidón y se armó la de cristo. Creo que algunos jugadores holandeses aun siguen en la cámara hiperbárica por la furia de Tritón... [flipa]

Jajaja, intentare olvidar pronto este partido... Vaya asistencias se pusieron a repartir mis defensas XD
Hola:

Anotados los resultados! Lo siento JaviFerrer, como se suele decir en futbol, una derrota siempre tiene que llegar, y es lo que tiene el mundial, que con un solo fallo te vas para casa :-(

Ehorabuena a EE.UU y Grecia, que entran en cuartos por la puerta grande y dando la sorpresa!

A JUGAR
se pueden jugar ya los cuartos?
vamos australia que este mundial ya es tuyo jejejejejejeje, asi me sabra mejor los 12 que me calleron jejejejejejej
primero habria que ganar los cuartos luego ya veriamos
Croacia (Pezerever) 5-0 Argentina (TIFFO)
Pérez escribió:Croacia (Pezerever) 5-0 Argentina (TIFFO)

Actualizo el resultado!

Joer como está Croacia!! :-)
machtball cuando te viene bien jugar los octavos de final, yo por las tardes a partir de las 17:00 hasta las 20:15 mas o menos y el finde a la hora q quieras
Francia 4 - 0 Ecuador

El partido lo jugamos anoche.

Bien jugado tio.
Anotado el resultado.

Eri0master dime por favor tu disponibilidad para hoy a ver si me encuentro un hueco, y dime si podría ser el Sábado por la mañana el partido.

Un saludo.
maniac81 escribió:machtball cuando te viene bien jugar los octavos de final, yo por las tardes a partir de las 17:00 hasta las 20:15 mas o menos y el finde a la hora q quieras

Hoy estaré por la noche, a partir de las 22:30, si no puedes mañana por la tarde en ele horario que me has dicho intentaré estar.
Tision escribió:Francia 4 - 0 Ecuador

El partido lo jugamos anoche.

Bien jugado tio.

Igualmente, Salu2
Eriz0master ¿Hoy podrías?¿Y mañana por la mañana?

Dime algo por favor.

Un saludo.
Choskitar escribió:Eriz0master ¿Hoy podrías?¿Y mañana por la mañana?

Dime algo por favor.

Un saludo.

erizomaster posiblemnte este a partir de las 23h
Turquia 4 - Paraguay 0

Buen partido!
macthball y yo aun no hemos podido concretar una hora para jugar nuestro partido de octavos, yo he estado toda la tarde mirando por si estaba conectado( supongo q no habra podido) asi q propongo retrasar hasta mañana nuestro partido, ya comentas algo chokistar
maniac81 escribió:macthball y yo aun no hemos podido concretar una hora para jugar nuestro partido de octavos, yo he estado toda la tarde mirando por si estaba conectado( supongo q no habra podido) asi q propongo retrasar hasta mañana nuestro partido, ya comentas algo chokistar

No hay problema mientras me digáis a qué hora se va a jugar.

Un saludo.
maniac81 escribió:macthball y yo aun no hemos podido concretar una hora para jugar nuestro partido de octavos, yo he estado toda la tarde mirando por si estaba conectado( supongo q no habra podido) asi q propongo retrasar hasta mañana nuestro partido, ya comentas algo chokistar

te viene bien hoy?? estaré esta tarde y esta noche. Si te parece bien a las 22:30 jugamos
salu2
Hola:

Doy por comenzados los 1/4 FINAL

Fecha limite Miercoles 23 de Junio para jugar los 4 partidos de cuartos. Queda pendiente por jugarse el España - Camerún que de no disputarse ésta noche, será decidido por decisión mía.

Un saludo a todos.
vamos chicos, me toca contra EEUU suerte a ver cuando podemos jugarlo
y si hay suerte continua el sueño sudafricano jaja
XD XD saludos
a ver a lo largo de esta tarde puedo conectarme. A ver si coincidimos. O si quieres dime una hora concreta por si acaso.
por la noche no puedo jugar, asi q lo jugamos esta tarde. en el live me has escrito un mensaje q a partir de las 18:00 estaras asi q me conectare a esa hora para jugar el partido.
ya se jugo el partido españa 4 - camerun 1, una cosa q no me gusto es q celebrara el 4 gol de españa. haciendo el arquero, venga suerte a todo el mundo.salu2!!!!!!!!!
Ya se jugó el partido de octavos:

ESPAÑA 4 CAMERÚN 1
Fue un buen partido, pido disculpas porque en el último gol quise darle tan rapido que me celebró el gol y no quería, por si mi rival se molestó. Un saludo [beer]
petyman escribió:Ya se jugó el partido de octavos:

ESPAÑA 4 CAMERÚN 1
Fue un buen partido, pido disculpas porque en el último gol quise darle tan rapido que me celebró el gol y no quería, por si mi rival se molestó. Un saludo [beer]

Estupendo!!

Pues nada ya está completo el cuadro de 1/4 Final!!

Mucha suerte a todos!! Que gane el mejor!!
Australia 3 - 5 Turquia

Hasta aqui la aventura australiana, un partido que no pudo ser, el rival 100% efectividad 5 tiros 5 goles, australia 11 tiros 8 a puerta, y dos palos... lo que meti en los otros no quiso entrar en este, en fin. Mas suerte la proxima vez.
a ver mañana despues del partido ok, saludos
tuviello escribió:Australia 3 - 5 Turquia

Hasta aqui la aventura australiana, un partido que no pudo ser, el rival 100% efectividad 5 tiros 5 goles, australia 11 tiros 8 a puerta, y dos palos... lo que meti en los otros no quiso entrar en este, en fin. Mas suerte la proxima vez.

Confirmo el resultado,todo lo q tire entro.
Anoto el resultado! Felicidades Turquía!

La verdad yo también confirmo la gran efectividad de éste jugador :-)
FRANCIA 5-2 CROACIA

Un placer, Salu2
(mensaje borrado)
maniki escribió:FRANCIA 5-2 CROACIA

Un placer, Salu2

Apuntado y enhorabuena!!

Quedan 2 partidos por jugarse. Si os dais prisa antes empezáis las semifinales!!
bueno, otro partidazo aunque no haya sido a mi favor.

Sudafrica 3 - EEUU 3. En penaltis (5-4) a favor de sudafrica.
Despues de remontar un 1-0, EEUU se puso a 1-3, aunque sudafica se sacó ases de la manga, como la falta directa xDD
Muy bien jugado Sephiroth. Un placer.
Suerte para lo que queda.

Me retiro habiendo jugado a un nivel algo mejor que en otra liga jejej
si tio partidazo, invcreible la falta y tu baselina desde fuera sin despeinerte jeje

continua el sueño sudafricano

la verdad tio me teneis extresado jaja remonte un 3 a 0 en octavos y un 3 a 1 en cuartos joe

a ver que tal las semis, suerte a todos
malpar escribió:bueno, otro partidazo aunque no haya sido a mi favor.

Despues de remontar un 1-0, EEUU se puso a 1-3, aunque sudafica se sacó ases de la manga, como la falta directa xDD

Anotado el resultado.

Vaya parece que ha sido un partido épico! Invitado estás para la próxima edición.

Sudáfrica pasa a Semis por 2ª edición consecutiva! ¿Será capaz de plantarse en la final? En la anterior edición los penaltis privaron a Sudáfrica de la gran final.

Queda un partido por jugarse de cuartos!!
Haber si hoy jugamos el España-Grecia. Ibamos a jugarlo ayer pero los servidores del fifa no me conectaban :(
Choskitar escribió:
malpar escribió:bueno, otro partidazo aunque no haya sido a mi favor.

Anotado el resultado.

Vaya parece que ha sido un partido épico! Invitado estás para la próxima edición.

Sudáfrica pasa a Semis por 2ª edición consecutiva! ¿Será capaz de plantarse en la final? En la anterior edición los penaltis privaron a Sudáfrica de la gran final.

Queda un partido por jugarse de cuartos!!

si lo dices por mi, acepto la invitación. Ha estado super-entretenido el torneo. Espero muchos asi.
Gracias
Si, me refería a ti :-) Y bueno en general a todo el que quiera participar en la próxima (Incluído IL MURO)
por cierto recuerdos a RUBENHF desde sudafrica
A la España del tiki taka le petaron por detrás...
ESPAÑA 0 GRECIA 3
muy buena tío al menos que me pete un paisa...
petyman escribió:A la España del tiki taka le petaron por detrás...
ESPAÑA 0 GRECIA 3
muy buena tío al menos que me pete un paisa...

Apuntado y Enhorabuena a GRECIA!!

Ya están listas las semifinales!! Se pueden jugar hasta el Viernes 25 de JUNIO.

QUE GANE EL MEJOR!!
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8