II SUPERMUNDIAL FIFA 10 (CAMPEON TURQUÍA)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Choskitar te debo una tio, me has arreglado el juego. Que gusto da jugar ahora sin lag ni cosas raras, como jugando offline madre mia, parece otro juego, en serio muchisimas gracias !! A ver si aunque sea puedo sacarme 3 puntikos la jornada que viene :p .

Un saludo!!
Abrid los puertos del router, ¿Que modelo exacto es? Para buscaros un tutorial.

Tengo un Belkin nuevo, modelo f5d8636.

Tengo la consola conectada a un portatil por cable, el portatil va por WIFI al susodicho Router ADSL.En bajada y por internet va perfecto. No tengo ningun firewall.

He probado con puertos, DMZ y uPnp y siempre NAT estricta...el primer dia que lo instale todo consegui NAT abierta...pero pfff he probado TODO leyendo en internet etc...reseteado el router y no lo vuelvo a conseguir.
madre mia tio a ti te va a ir con lag seguro, tienes un puente de red entre la consola y el wifi del pc, a no ser que tu portatil y tu router tenga wifi de clase n que consigues mas de 54mps y un ping mas bajo pero si no chungo ya que el wifi tiene retardo, sino prueba haz un pingtest.net ok, con el wifi y luego apagas el wifi y lo haces conectando el portatil por ethernet a ver que te sale, en mi caso un ping mas alto y un jitter algo mas alto tambien,ya te digo, para la xbox salio el adaptador wifi clase n tambien para ver videos hd sin cortes pero influye tambien en tener menos latencia, que velocidad tienes de linea

de todas formas he estado leyendo esto
http://www.irconquerors.com/foro/32--ay ... rding.html
parece que este programa es compatible con tu router y te abre el los puertos que quieras ok
madre mia tio a ti te va a ir con lag seguro, tienes un puente de red entre la consola y el wifi del pc, a no ser que tu portatil y tu router tenga wifi de clase n que consigues mas de 54mps y un ping mas bajo pero si no chungo ya que el wifi tiene retardo, sino prueba haz un pingtest.net ok, con el wifi y luego apagas el wifi y lo haces conectando el portatil por ethernet a ver que te sale, en mi caso un ping mas alto y un jitter algo mas alto tambien,ya te digo, para la xbox salio el adaptador wifi clase n tambien para ver videos hd sin cortes pero influye tambien en tener menos latencia, que velocidad tienes de linea

Tengo 10mbs de bajada, y claro que me dara mas por cable, pero no puedo tener la consola mas cerca.

He jugado perfectamente siempre, ya juge el partido de la primera jornada y CERO lag.

PD: La proxima haz mas puntos y abre interrogantes que ha sido imposible leerte.
¿Tienes configurada la ip de la consola manualmente?
Porque si no la tienes en manual y al conectar el router le da otra ip, los puertos que habias abierto, no estaran abiertos para la nueva ip. Te lo pregunto porque dices que te fue bien unicamente la primera vez que los abristes.
Buenas,

Inglaterra 0 - 3 Croacia.

Sin Expulsados.

PD: Partidazo de Croacia, un fenomeno el tio! Suerte en el torneo!
argentina 2 - 1 irlanda

bien jugado un placer
¿Tienes configurada la ip de la consola manualmente?
Porque si no la tienes en manual y al conectar el router le da otra ip, los puertos que habias abierto, no estaran abiertos para la nueva ip. Te lo pregunto porque dices que te fue bien unicamente la primera vez que los abristes.

Todo absolutamente manual.La tengo en 192.168.2.10 y puerta de enlace a mi tarjeta wifi 192.168.2.2 asi como dns primaria igual que la puerta, y me da estricta, abriendo puertos con dmz en la ip de la consola y con upnp, reiniciando todo etc...y nada!

EDITO: Otra cosa que me extraña es que meto el DMZ mi IP de mi PC pro WIFI y los test de puertos me siguen dando cerrados, salvo los tipicos para navegar.
Tu problema es que no estás abriendo bien los puertos. No se abren ahí, tienes que buscar una opción que pone Firewall o Virtual Servers, y desde ahí abres los puertos para XBOX LIVE:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Así que restaura todo lo que has hecho y desde ahí podrás abrirlos, ¿Sabes como se hace? Pon la IP de la consola. El Nat estricto tiene que ser al 90% por esos puertos sin abrir. Luego ya tendrás mas o menos lag dependiendo de como vaya la Wifi ese día, pero al menos podrás jugar.

Soluciónalo porque si no tendré que ponerte una derrota. El Jueves es el último día para jugar.

Apuntados los 2 resultados jugados. Suerte al resto.

PD: Así me gusta que se vayan jugando los partidos.
Tranquilo que eso tambien lo he probado...pero es como si no se abriesen.

EDITO: Entre esta noche y mañana pondre toda la carne en el asador para intentar arreglarlo, ya os contare.
Jornada 1:

Escocia 3-1 Ucrania
CM Nick escribió:Jornada 1:

Eslovaquia 3-1 Ucrania

Comorl? Eslovaquia? ¿No has jugado con Escocia?
Choskitar escribió:
CM Nick escribió:Jornada 1:

Eslovaquia 3-1 Ucrania

Comorl? Eslovaquia? ¿No has jugado con Escocia?

Sí, sí quiso decir Escocia, no se dio cuen. Gano jugando bien, victoria merecida. Pero con Escocia, no con Erssovasquia.
Disculpa no me di cuenta
jugue con escocia
ahi lo edito para que no se mal interprete
cm nick puedes jugar ahora??yo estoy conectado y estare hast atarde si puedes entra o sino dime cuando te viene bien
Paraguay 2 - 1 Bulgaria

Actualizo los 2 resultados.
rusia 4-1 escocia

segunda vez en este mundial ke me toca remontar,buen partido cm nick aunke me iba un poco con retardo supongo ke es por ser conexion de otro pais
shikario, este es el segundo mensaje k te dejo, dime a k ora exacta te conectas?, yo me podre meter a partir de las 22:30, pero si no me dices nad no me conectare dado k estoy de examenes y hasta el viernes no podre, pero si me dices una hora me conecto en un momento

salu2!!!
javi_ferrer escribió:rusia 4-1 escocia

segunda vez en este mundial ke me toca remontar,buen partido cm nick aunke me iba un poco con retardo supongo ke es por ser conexion de otro pais

Apuntado!
choskitar o no lo veo yo o machball no me contesta ni nada, ya le he dejado 2 mensajes aki en el foro y nada, matchball cuando jugamos?
Ey Choski he hecho progresos, aunque sigo teniendo la dichosa NAT estricta, primero resetee a los valores de fabrica.

Mi PC por WIFI con seguridad WEP hize un puente entre LAN y la WIFI para la XBOX con IP automatica aunque siempre me coge 192.168.2.2

En la XBOX le puse de IP 192.168.2.25 y puerta de enlace mi router directamente 192.168.2.1 a pesar de que pase por el PC, y se conecta pero coN NAT estricta.

Tengo todos los firewall de Windows 7 quitado. En el router tengo el upnp activado, el firewall y he abierto los puertos famosos de la xbox a la ip de mi pc: 192.168.2.2 al puente de red.

El progreso es que al ahora hacer los test de puertos me salen todos en "STEALTH" y cuando he abierto los 4 puertos de XBOX me salen en closed, o sea que ha habido un cambio.

Estoy estancado no se que hacer para no liarla ahora, que recomendais? hay algo mal? dmz? etc...thanks!
(mensaje borrado)
Buenas, te contesto por MP porque me he confundido y he borrado mi mensaje en el post XD.
Has probado poniendo la puerta de enlace de la xbox la ip del pc (192.168.2.2)? ó teniendolo como lo tienes, con puerta de enlace = a la del router, abrir los puertos en ip de la xbox (192.168.2.25)?
Prueba a ver si con alguna de esas 2 opciones te va...

Hola, he probado en la XBOX poniendo puerta de enlace (192.168.2.2) el pc, y coge red pero no internet, con las DNS en automatico y las dadas por el ISP y nada.

En cuanto a abrir los puertos solos a la IP de la XBOX es como lo tenai hace un par de dias y sin resultado tampoco.

Gracias!
Y en el pc tienes marcado compartir conexion?
Tengo hecho un puente de conexion entre el lan y lan inalambrio

EDITO: Voy a coenctar la XBOX directamente al router a ver...
Hola:

Si con el puente de red puedes acceder desde la XBOX directamente a la puerta de enlace del router, entonces solo abre los puertos hacia la IP de la XBOX y problema solucionado.

Un saludo.
Acabo de hacer yo la prueba con conexion puente y me va perfectamente.
Tengo la xbox configurada manualmente.
Datos PC:
IP: 192.168.1.3
Puerta Enlace: 192.168.1.1
DNS: 192.168.1.1

Xbox:
IP: 192.168.1.5
Enlace: 192.168.1.1
Masc: 255.255.255.0
DNS: 192.168.1.1

Y los puertos abiertos para la IP de la xbox.

Edit: Veo que tambien te contesto Choskitar.
Si te da nat estricta es que entonces no estan bien abiertos los puertos.
Vale, grandes noticias.

Acabo de conectar la XBOX directamente al router con los puertos abiertos hacia a ella y me dio NAT estricta, pero puse el DMZ a la consola y perfecto NAT totalmente abierta.

Ahora al lio de compartir la conexion, por que la consola no la puedo tener alli, voy a probar, ahora os digo.

EDITO: JODER ALELUYAAAAAAAAAAAA QUIEN PUDIESE VOLVER TRES DIAS ATRAS EN EL TIEMPO XDDD!

NAT PERFECTA POR FIN

Solucion, ip en la consola 192.168.2.25, dmz en el router a esta IP, y ahora DNS y puerta de enlace de la consola al router, no a la ip del pc compartido, tambien he dejado los puertos abiertos. Todo esto con un puente de conexion.

POR FIN! GRACIAS A TODOS!
Shamino escribió:Vale, grandes noticias.

Acabo de conectar la XBOX directamente al router con los puertos abiertos hacia a ella y me dio NAT estricta, pero puse el DMZ a la consola y perfecto NAT totalmente abierta.

Ahora al lio de compartir la conexion, por que la consola no la puedo tener alli, voy a probar, ahora os digo.

EDITO: JODER ALELUYAAAAAAAAAAAA QUIEN PUDIESE VOLVER TRES DIAS ATRAS EN EL TIEMPO XDDD!

NAT PERFECTA POR FIN

Solucion, ip en la consola 192.168.2.25, dmz en el router a esta IP, y ahora DNS y puerta de enlace de la consola al router, no a la ip del pc compartido, tambien he dejado los puertos abiertos. Todo esto con un puente de conexion.

POR FIN! GRACIAS A TODOS!

Vaya menos mal, vamos, al final solo era del DMZ. La puerta de enlace de la consola da igual que fuese el router o el pc.
Enhorabuena!! Ahora solo queda que juegues el partido del mundial :-)
Hola, manager de italia..por favor dime tus horarios para poder coincidir, te deje un msj. en el live tambien, Salu2
kazzuyaxx escribió:choskitar o no lo veo yo o machball no me contesta ni nada, ya le he dejado 2 mensajes aki en el foro y nada, matchball cuando jugamos?

Hey... es que mi gamertag es machtball. tu eres Sephirotxz no?? te tengo agregado a mi lista a ver si hoy coincidimos; esta noche estaré seguro asíque todos con la roja...[oki]
sucumbio sudabrica frente a españa

españa 2 sudafrica 1

jo tiosssssss
kazzuyaxx escribió:sucumbio sudabrica frente a españa

españa 2 sudafrica 1

jo tiosssssss

Apuntado!! A ver si la gente se pone a jugar que quedan muchos partidos aún de la jornada 2.
Choskitar escribió:
kazzuyaxx escribió:sucumbio sudabrica frente a españa

españa 2 sudafrica 1

jo tiosssssss

Apuntado!! A ver si la gente se pone a jugar que quedan muchos partidos aún de la jornada 2.

y ya hay ganas de jugar la tercera jajaja
a ver si te pillo ahora que tienes la nat bien! y jugams nuestro partido shaminox!cuando te va bien jugarlo¿
Rep. Checa 2 - Uruguay 3

Chuskinho los ultimos 10 minutos deberia haberte dado verguenza pasando entre la defensa, en fin, que sepas que lo tienes crudo para pasar a la siguiente ronda por que te lo juegas todo contra Inglaterra, y yo nada contra Croacia XD
no la he pasado en defensa...solo 2 min pk estaba hablando con mi padre y me distrae!luego he vuelto a atacar,ademas...no he hecho nada prohibido, tu si...celebrar un gol! [carcajad]

si no paso...me da =! sera por ligas! jaja! venga que vaya bien el viaje de vuelta a republica checa!
Vaya me encanta ver el Fair Play...

Que yo sepa no hay nada que en el futbol impida pasar el balón en defensa, las pérdidas reiteradas de tiempo dependen del Fair Play de cada equipo. Por desgracia pasa a menudo. Ahí están las tácticas para recuperar el balón arriba.

Lo que no me ha gustado es el tono con el que os estáis hablando, uno insinuando que se se va dejar ganar y el otro picándole con lo de buen viaje a la Rep. Checa.

Recordad que aquí estamos para pasarlo bien, para hacer amigos, no enemigos.

Apuntado el resultado.
si lo pasa en defensa 3 4 3 y ultraofensiva + presion intensa no queda otra, ni tan siquiera lo veo no fair play, si voy ganando y necesito ganar nunca lo hago pero si lo quisiese hacer estoy en mi derecho, si no, no haber dejado que se pusiese por delante el otro ekipo pienso yo, weno suerte y un saludo
Hay mucha gente que tira de eso en cuanto te mete un gol, sobre todo los "guiris", yo nunca lo hago pero todo el mundo está en su derecho de hacerlo, aunque es verdad que queda algo "rácano", pero bueno como dice sephirotxz, para evitar eso lo mejor es meter el primer gol y ya esta!
Joder macho yo no estoy hablando con tono ofensivo, ni en ningun momento he dicho que no se pueda hacer ni que me haya molestado, simplemente que ha sido muy sucio, y mas si em dices que es que estas hablando con tu padre...pues pones la pausa y seguimos luego, en fin, no queria buscar polemica solo me ha parecido poco deportivo.

Y yo no he celebrado ningun gol, sino que no me dejaba quitar la celebracion hasta que le he dado al start mas que nada, pero en fin, el que busca polemica la encuentra.

De todos modos aun diciendo lo de que me voy a dejar ganar no tiene nada que ver con el xD, ya que el se lo juega todo contra inglaterra, y Croacia no se juega nada xD
GRUPO A:

Ecuador 3 - 5 Turquia

Buen partido Eriz0master, saludos
Tision escribió:GRUPO A:

Ecuador 3 - 5 Turquia

Buen partido Eriz0master, saludos

Confirmo,bien jugado Tision y un placer
El manager de Italia, no aparece ni contesta, supongo que estara liado, espero que aparezca antes del plazo.

Salu2
shikario lleva sin conectarse desde el dia 6 y no contesta los mensajes k le dejo por aki, poco mas puedo hacer...
Apuntado el resultado y las quejas. Mañana último día para jugar la jornada 2.
Aunque Choslive ya tenga anotado el resultado, lo pongo por aqui, ok?
Alemania 2 - 2 Suiza, partido emocionante y con gol en el 90, jeje.
Hoy es el último día para jugar la jornada 2 y quedan 4 partidos por disputarse. De no recibir noticias tomaré las decisiones correspondientes según lo visto en el foro, ya sean empates a 0 goles o victorias por 3 a 0 a quien estuvo reclamando.

Un saludo.
Para Ramon199 (México) podrias jugar hoy. Me conectaré a partir de las 16:30. Podria casi a cualquier hora de la tarde compañero
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68