II SUPERMUNDIAL FIFA 10 (CAMPEON TURQUÍA)

1, 2, 3, 4, 58
Ey por el Grupo D ya tenemos el primer resultado.

Inglaterra 4 - Rep. Checa 3

GOLES:
Inglaterra 0 - Rep. Checa 1
Inglaterra 0 - Rep. Checa 2
Inglaterra 1 - Rep. Checa 2
Inglaterra 2 - Rep. Checa 2
Inglaterra 3 - Rep. Checa 2
Inglaterra 4 - Rep. Checa 2
Inglaterra 4 - Rep. Checa 3

Un autentico partidazo, El Pajaro SE se ha concentrado y ha remontado excelentemente!
GRUPO H

rusia 6-3 holanda

partidazo en el ke rusia empato tras el 0-2 inicial y con 2-3 consigui remontar hasta el 6-3,muy buen partido resolute bien jugado
Demasiado bonito con el 0-2. Ya me extrañaba a mi jajaja.
OK Apuntados los resultados.

Por lo que parece Rusia sigue intratable :-)
Australia 2 - 1 Argentina

Goles australia: Kennedy y cahill
Gol argentina: milito
2-1 este mundial me parece que maradona no se desnudara .. pero lucharemos boludos .. jajajaj
P.D buen partido con un equipo inferior a sacado un gran resultado marca la diferencia tuviello
TiFFo escribió:2-1 este mundial me parece que maradona no se desnudara .. pero lucharemos boludos .. jajajaj
P.D buen partido con un equipo inferior a sacado un gran resultado marca la diferencia tuviello

un placer crack.
Apuntado el resultado.

Un saludo.
Oye se pueden modificar las selecciones ... modificar me refiero modificar la plantilla (jugadores)predefinida por alguna que nos guste mas ..

nada mas un saludo y buenas noches
rumania 1 - 4 replublica de irlanda. Roja a chivu, pa uno que tengo bueno y no juega el segundo partido, puff.

Valla paquetes lo putos rumanos valla equipazo los irlandeses
buen partido y resultado justo.
el manager de brasil lleva sin conectarse desde el dia 1, a ver si aparece
Francia 4 - Bulgaria 0

puff, con los bicharracos de jugadores de francia y el nivelito de los bulgaros es imposible ponerse al mismo nivel, anda que empiezo bien el torneo [buuuaaaa]
TiFFo escribió:Oye se pueden modificar las selecciones ... modificar me refiero modificar la plantilla (jugadores)predefinida por alguna que nos guste mas ..

nada mas un saludo y buenas noches

No se a lo que te refieres, puedes hacer los cambios que quieras mientras estén en la selección del juego.

Actualizados los resultados. A seguir jugando.
Jejeje, Sephirotxz me toca contra ti en el grupo, puedes tu jugar hoy de 15 a 17.30 h???
Los fines de semana no estoy por casa como ya he comentado en varias ocasiones, en caso de no poder jugarlo hoy me lo podría aplazar Choskitar para el Lunes como muy tarde?
borjals escribió:el manager de brasil lleva sin conectarse desde el dia 1, a ver si aparece

he tenido unos dias que he llegao muy tarde,de todas formas el torneo empezo ayer no?
a partir de hoy a las 16:00 horas podria jugar, que horarios te viene bien?
cmnicky2j, soy el "mistre" de Ucrania, hoy al mediodía me conectaré, hoy por la nuit también (a eso de las 12) y mañana por la mañana podría; dime horario y jugamos. Salutes pa tos.
Ipergorta escribió:
borjals escribió:el manager de brasil lleva sin conectarse desde el dia 1, a ver si aparece

he tenido unos dias que he llegao muy tarde,de todas formas el torneo empezo ayer no?
a partir de hoy a las 16:00 horas podria jugar, que horarios te viene bien?

ok, a las 16:00 me conecto
Hola,

Una dudilla, ya he jugado el primer partido contra mi rival, puedo jugar los otros dos contra los otros dos rivales? o hay que esperar a la jornada?
Shamino escribió:Hola,

Una dudilla, ya he jugado el primer partido contra mi rival, puedo jugar los otros dos contra los otros dos rivales? o hay que esperar a la jornada?

tienes k esperar a k lo diga
intento estar antes de las 17 ok tio, no me des mucho con los alemanes ok espera el catenacho de tu vida jajajaja

edito

actualiza resultado, sudafrica 1 - 0 alemania

partido duro fornouhe, muy duro jeje
GRUPO F; JORNADA 1:

BRASIL 2-2 PORTUGAL

salu2!!!
borjals escribió:GRUPO F; JORNADA 1:

BRASIL 2-2 PORTUGAL

salu2!!!

confirmo resultado, un placer.
GRUPO A:

Ecuador 4 - 4 Suecia

Buen partido IL MURO

Saludos
Apuntados esos resultados :-)
Turquia 4-0 Dinamarca

salu2
Apuntado!

A ver si durante éste fin de semana jugamos todos los partidos que faltan.
filukas escribió:cmnicky2j, soy el "mistre" de Ucrania, hoy al mediodía me conectaré, hoy por la nuit también (a eso de las 12) y mañana por la mañana podría; dime horario y jugamos. Salutes pa tos.

Qué? Hay alguien ahí? Dime cuando puedes jugar, q mañana finikita el plazo. salutes

Edit: Acabo de mirar y lleva 3 días sin conectarse. Que quede constancia; le mandé privado y ná.
shikario soy el manager de camerun, por el live te dije mis horarios para jugar, pero aun no me has contestado. a ver si me los dices y quedamos,q mañana acaba el plazo.Saludos!!!!!!!!!
Grupo G
Grecia 3-0 EEUU

Partido limpio y sin amonestaciones. Grecia se adelantó muy pronto y eso condicionó el partido. Estados Unidos dominó el encuentro pero le faltó acierto de cara a puerta.

Bien jugado Malparhoipoi!
Eisshen escribió:Grupo G
Grecia 3-0 EEUU

Partido limpio y sin amonestaciones. Grecia se adelantó muy pronto y eso condicionó el partido. Estados Unidos dominó el encuentro pero le faltó acierto de cara a puerta.

Bien jugado Malparhoipoi!

ya van 2 compañero. Te las debo jajaj
Bien jugado
Hola amigos soy el mister de corea del sur,esta noche me conectare despues de ver a mi betis y estare el tiempo que haga falta para jugar los partidos,si alguno no puede esta noche que me diga hora para jugarlo mañana y estare a la hora que me diga.
GT .oskarcbr
OSKAR GARCIA escribió:Hola amigos soy el mister de corea del sur,esta noche me conectare despues de ver a mi betis y estare el tiempo que haga falta para jugar los partidos,si alguno no puede esta noche que me diga hora para jugarlo mañana y estare a la hora que me diga.
GT .oskarcbr

Solo tienes que jugar la jornada 1, asi que fija hora con quien te haya tocado.
Hola:

Italia 1 - 0 Paraguay

Un saludo a todos.

PD: Quedan por jugarse 5 partidos aún de ésta jornada, último día DOMINGO 6 de JUNIO.
GRUPO D

- Resultado: Croacia (Pezerever) 4-0 Uruguay (Chuskinho87)
- Incidencias: -
Pérez escribió:GRUPO D

- Resultado: Croacia (Pezerever) 4-0 Uruguay (Chuskinho87)
- Incidencias: -

Apuntado. Ya quedan solo 4 partidos por jugarse.
españa y suiza que no decis nada, cuando lo jugais?

MACHBALL ya te agrege como amigo
soy el manager de cameroun, el viernes le pase mis horarios para poder quedar al manager de belgica y aun no me ha contestado, ni por aki en el foro,ni por el live. lleva desde el viernes sin conectarse
filukas escribió:
filukas escribió:cmnicky2j, soy el "mistre" de Ucrania, hoy al mediodía me conectaré, hoy por la nuit también (a eso de las 12) y mañana por la mañana podría; dime horario y jugamos. Salutes pa tos.

Qué? Hay alguien ahí? Dime cuando puedes jugar, q mañana finikita el plazo. salutes

Edit: Acabo de mirar y lleva 3 días sin conectarse. Que quede constancia; le mandé privado y ná.

Edit: Vamos haber, yo el horario de chile no lo sé. Hoy estaré conectado por la tarde (la tarde aquí, en spanish, es dentro de tres-cuatro horas), así que haber si jugamos de una vez.
(es una movidita jugar contra los del charco, lo digo por el tema horario, que por lo demáS no habría problemo, aunque bueno, el lag, a veces...)
camerun4-belgica2, un consejo shikario no celebres los goles q marcas y meno aun cuando te pones con un 0-2 delante
Vale perdon, ya me he disculpado con mi oponente, es mi primer torneo y no me di cuenta, lo siento.
Shikario escribió:Vale perdon, ya me he disculpado con mi oponente, es mi primer torneo y no me di cuenta, lo siento.

tranquilo amigo, q no pasa nada. a mi me da igual q los celebres, pero quizas a alguien no le sienta bien
Me conecto ahora para jugar
ojala que mi rival se conecto
no lo e podido pillar y siempre m meto en xbox.com
OSKAR GARCIA escribió:Hola amigos soy el mister de corea del sur,esta noche me conectare despues de ver a mi betis y estare el tiempo que haga falta para jugar los partidos,si alguno no puede esta noche que me diga hora para jugarlo mañana y estare a la hora que me diga.
GT .oskarcbr

he hablado con ramon199 y se va a meter luego sobre las 22:30 hasta las 00:00.
asi que luego lo jugais, ya te ha agregado como amigo y te ha mandado un mensaje.
CM Nick escribió:Me conecto ahora para jugar
ojala que mi rival se conecto
no lo e podido pillar y siempre m meto en xbox.com

Vamos a ver, me acabo de conectar por cuarta vez al día; pone q llevas 13 horas sin conectarte. (Facil de comprobar por el organizata si entra en xbox)
Te puse mis horarios, me conecto para ver si estás, y ná. Esperemos que estés por la nuit y si no q el organizata decida. Saludos rapaces
el dt de ucrania que se presencie
PD Responde los PM
Hola:

Anotado el resultado. No se pueden repetir los goles, lo pone en las reglas. Pero bueno he visto que te has disculpado y que no lo sabías. LEED LAS REGLAS.

Los siguientes partidos quedan todavía por jugarse:

España - Suiza (Estoy viendo que estáis intentando quedar, poneos de acuerdo y si no os da tiempo a jugarlo hoy, me decís si lo vais a aplazar o tomo una decisión según lo visto en el foro. Solo se aplazan partidos MAXIMO hasta el Martes y si me dáis fecha/hora. Decir algo por favor.)

Corea del Sur - Mexico (La verdad no se muy bien la intención de jugar éste partido, tendré que estudiar los mensajes en el foro, pero en principio es 0-0 aunque no definitivo)

Ucrania - Escocia (Por lo que veo estáis los 2 conectados y buscándoos mutuamente, aunque parece que por parte de Ucrania ha habido mas intención de jugar. A ver no es cuestión de coincidir, mandaos mensajes por el LIVE y QUEDAR A UNA HORA CONCRETA. Ya me contáis)

Bueno mañana comenzará la jornada 2, y éstos son los partidos que faltan por jugarse y lo visto hasta el momento.

Un saludo a todos.
COREA DEL SUR 4
MEXICO 0

PERDON POR EL RETRASO MUCHA SUERTE
Hola:

Ya están anotados. Solo queda por jugarse el Ucrania - Escocia. Por lo que parece estábais los 2 conectados, ¿Que habéis hecho?
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58