II SUPERMUNDIAL FIFA 10 (CAMPEON TURQUÍA)

14, 5, 6, 7, 8
Gracias.
Partido dominado por España completamente. Grecia tuvo la suerte de encontrarse con un gol tempranero y que Chalkias estuviera fino en la portería. Si no, ni de coña pasa Grecia.

Buena paisa!
Vamos esas SEMIS que hay ganas de jugar la 3ª edición!!
enga k ya hay ganas de jugar la 3º edicion XD
howsitgon, cuando puedes?
kazzuyaxx escribió:howsitgon, cuando puedes?

De 22.30 en adelante entre semana...

Salu2
Una semifinal jugada:

Turquia 3-1 Grecia

Bien jugado Eisshen,salu2
ismatotti escribió:Una semifinal jugada:

Turquia 3-1 Grecia

Enhorabuena! Ya tenemos el primer finalista!! Esperando rival para la gran final!!

Turquia 3-1 Grecia

Confirmado. En la semifinal de máxima rivalidad una gran Turquía sentenció el encuentro en los primeros compases de la primera mitad. En la segunda parte los griegos espabilaron pero no aprovecharon sus oportunidades y los turcos mataron el partido.

Suerte en la final.

Enhorabuena por la organización Choskitar.
Eisshen escribió:

Turquia 3-1 Grecia

Confirmado. En la semifinal de máxima rivalidad una gran Turquía sentenció el encuentro en los primeros compases de la primera mitad. En la segunda parte los griegos espabilaron pero no aprovecharon sus oportunidades y los turcos mataron el partido.

Suerte en la final.

Enhorabuena por la organización Choskitar.

EEEYYYY !!!!!..........Si tuviera la suerte de pasar a la final ( que lo dudo [triston] ), espero que retires eso de suerte en la final, Paisa.... [sati]
No. Que tú llevas el Cartagena en la otra liga! [poraki]
no tio no creo que necesites mucha suerte para ganar a sudafrica,
la verdad he remontado mis ultimos partidos y he jugado con fuego a ver si contigo me centro mas y no voy a remolque todo el partido jaja XD XD XD
si kieres la jugamos esta noche a las 00:00 ok? te viene bien?, un saludo tio

edito: llevo 2 dias entrando a partir de las 23:00 y esperando hasta las 01:30 de la mañana, y hoy era el ultimo dia para jugar
que hacemos
Hola, si puedes jugamos hoy, no creo que choskitar tenga problemas, estas dos noches me ha sido imposible.
Si quieres, y me dices una hora exacta, puedo sacar un hueco esta tarde antes de las 19.00. Y asi adelantamos algo, Salu2 y perdon por las molestias
vale tio a partir de que hora vas a estar?
como ultima hora a las 19:00
intento meterme a eso de las 17 ok, saludos
kazzuyaxx escribió:vale tio a partir de que hora vas a estar?
como ultima hora a las 19:00
intento meterme a eso de las 17 ok, saludos

A ver, te explico bien... Yo acabo de currar a eso de las 20.00, hoy, si quedamos, me las apaño pa escaquearme un rato y jugar las semis, si no, seria despues del futbol, a eso de las 22.30 o 23. Si quedamos a las 17 ok, pero tendriamos que ser puntuales, no puedo estarme una hora esperando, ni quiero que tu lo estes...dime lo que sea.

Salu2
mmm mejor a las 00.00 entonces despues de otro partido que tengo de parejas ok

saludos y suerte
kazzuyaxx escribió:mmm mejor a las 00.00 entonces despues de otro partido que tengo de parejas ok

saludos y suerte

OK, pues asi quedamos. Esta noche nos vemos......suerte en tus partidos, menos en el mio.. [sati]
weno se acabo el sueño africano y por paliza
francia 8 -- 1 sudafrica

la verdad puse todo ataque y no hacian mas que caerme goles jeje
pero weno a veces funciona y otras como no funcione pues te caen a ti
muy bien jugado howsitgon suerte en la final
Bueno pues ya tenemos FINAL

TURQUÍA - FRANCIA

Se puede jugar desde ya.

Mucha suerte a los 2!!
kazzuyaxx escribió:weno se acabo el sueño africano y por paliza
francia 8 -- 1 sudafrica

la verdad puse todo ataque y no hacian mas que caerme goles jeje
pero weno a veces funciona y otras como no funcione pues te caen a ti
muy bien jugado howsitgon suerte en la final

Creo que la diferencia de equipos se acuso mucho, bien jugado.
Gracias por desearme suerte, la verdad, con zidane, me hara falta... XD

Salu2
oooooooooooo, ke le a pasao a los negritos, ke si no ponds el bus en la puerta te caen ocho, jajjajajajakajsjja
a ver si me toca en el absoluto en tu grupo rubenhf asi ya me aseguro 3 puntos jajaja [poraki]
kazzuyaxx escribió:a ver si me toca en el absoluto en tu grupo rubenhf asi ya me aseguro 3 puntos jajaja [poraki]

eso tendras que demostrarlo en el campo que mucho te gusta hablar
te lo demostre el otro dia

real madrid partidos ganados 0
sudafrica ganados 2

XD XD XD XD XD si kieres despues de comer repetimos jajajaja

edito, tenemos que jugarnos la medalla de bronce
Jugada la final:

Turquia 1-0 Francia

Gran partido q se llevaron los turcos en el minuto 89,y hay q decir q el partido hubiera merecido como minimo un empate pero la suerte estuvo de mi lado y me lo lleve yo.

salu2,"negro" [poraki] [poraki]
Muchas felicidades CAMPEÓN

¿Vas a participar en la siguiente edición? Te lo comento porque si quieres, como campeón del torneo, puedes defender título con Turquía. Si quieres vamos, si no podrás entrar de nuevo en el sorteo.

Un saludo y ENHORABUENA
ismatotti escribió:Jugada la final:

Turquia 1-0 Francia

Gran partido q se llevaron los turcos en el minuto 89,y hay q decir q el partido hubiera merecido como minimo un empate pero la suerte estuvo de mi lado y me lo lleve yo.

salu2,"negro" [poraki] [poraki]

Feleicidades cabroncete, a ver que tal la proxima vez, si javi nos deja claro... [sati]
Choskitar escribió:Muchas felicidades CAMPEÓN

¿Vas a participar en la siguiente edición? Te lo comento porque si quieres, como campeón del torneo, puedes defender título con Turquía. Si quieres vamos, si no podrás entrar de nuevo en el sorteo.

Un saludo y ENHORABUENA

La verdad es q me gustaria,pero como te dije con el otro torneo,no voy a estar,si quieres en el suguiente no me guardes plaza,pero si despues creas otro cuenta conmigo.
salu2
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8