II SUPERMUNDIAL FIFA 10 (CAMPEON TURQUÍA)

14, 5, 6, 7, 8
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
manager de uruguay, Manifiestate!!! Are u alive??? Desde el 10 de junio no se conecta, ( puedes verlo ahora choskitar...)
Este domingo podrás jugar?? Dime algun horario pol favol!
PD: Ya he escrito viernes, sabado, domingo, en fin... ni me dice horarios ni nada, que el lunes no me venga con prisas que aqui uno curra el lunes...
Moderador: Es un torneo online, no es el fin del mundo. Moderate...
No busques conspiraciones donde no las hay. En el anterior tambien se hizo asi. Si no se puede jugar por culpa de ambos jugadores es 0-0. Si es por 1 solo de ellos, es 3-0 para el jugador que sí podía jugar.
Moderador: Una cosa es que haya iconos en eol y otra cosa es contra quien los uses. 1 aviso...
Una cosa esta clara, ya van 4 personas que te estan diciendo que en anteriores ocasiones se ha hecho asi, en caso de que dentro del plazo uno pueda y otro no por lo que sea se le da por 3-0 al que ha puesto intereses o pudo jugar, y eso ha sido aqui, en mis torneos, y en todos los lados :S

Dicho esto yo no seguiria dandole mas bombo al tema, saludos.
Il Muro, no tienes ninguna razón en este tema. Lo del 3-0 si alguien no juega es aquí y en la China popular. Has tenido tres partidos para clasificarte sin depender de nadie, me parece absurdo que ahora discutas ese tema porque no te regalan la clasificación.
(mensaje borrado)
Bueno ya que intervino el moderador cambiamos de tema y volvemos al torneo.

Quedan 6 partidos, y la mayoría de ellos decidirán quien pasa, el plazo acaba mañana. Yo voy tomando nota de los que posteáis problemas para contactar.

Un saludo.
se sabe ya los cruces de los grupos ? un saludo
TiFFo escribió:se sabe ya los cruces de los grupos ? un saludo

Si, se sabe se sabe, lo he dicho ya muchas veces y ya están incluso actualizados en la Web del torneo todos los equipos que están en 1/8 final
Choskitar escribió:Bueno ya que intervino el moderador cambiamos de tema y volvemos al torneo.

Quedan 6 partidos, y la mayoría de ellos decidirán quien pasa, el plazo acaba mañana. Yo voy tomando nota de los que posteáis problemas para contactar.

Un saludo.

A mi aun no me ha aceptado como amigo el mánager de México. Como decía alguien por ahí, luego el lunes vendrán las prisas...
hace 3 dias que no me conecto...uf..cuanto! :p tengo un bar, estamos en crisis y son muy sacrificadores y lo sabeis! si solo dais de plazo 3 dias para jugar...es lo k hay....no el postea mas es el que muestra mas interes...eso es una tonteria...pero bueno!

yo vuelvo a barcelona el martes, lo podria jugar el martes a las 11:30 de la noche! si kereis bien, si no aire! ya direis algo!
Chuskinho87 escribió:hace 3 dias que no me conecto...uf..cuanto! :p tengo un bar, estamos en crisis y son muy sacrificadores y lo sabeis! si solo dais de plazo 3 dias para jugar...es lo k hay....no el postea mas es el que muestra mas interes...eso es una tonteria...pero bueno!

yo vuelvo a barcelona el martes, lo podria jugar el martes a las 11:30 de la noche! si kereis bien, si no aire! ya direis algo!

Tio XD si sabes que no vas a poder cumplir unos plazos para que te apuntas? xD
Chuskinho87 escribió:hace 3 dias que no me conecto...uf..cuanto! :p tengo un bar, estamos en crisis y son muy sacrificadores y lo sabeis! si solo dais de plazo 3 dias para jugar...es lo k hay....no el postea mas es el que muestra mas interes...eso es una tonteria...pero bueno!

yo a las 23.30 de la noche solo puedo el viernes o sabado... y me parece que sería demorarlo mucho, yo entre semana cualquier tarde estoy de 16.20 a 21.00 me puedo conectar, más tarde me es impòsible (entre semana), sino que decida el organizador.
un saludo y ya decís algo... au cacaus!
stoner27 escribió:

yo a las 23.30 de la noche solo puedo el viernes o sabado... y me parece que sería demorarlo mucho, yo entre semana cualquier tarde estoy de 16.20 a 21.00 me puedo conectar, más tarde me es impòsible (entre semana), sino que decida el organizador.
un saludo y ya decís algo... au cacaus!

Bueno pues si a las 22:30 no puedes el Martes, tendría que adaptarse tu rival a los horarios tuyos para no perder. Chuskinho87, ¿Puedes el Martes entre las 16:30 y las 21:00? Si es así di una hora y lo aplazamos para el Martes, si no coméntalo tambén para que le apunte la victoria a Stoner (El Pajaro SE)

Un saludo.
Choskitar escribió:Bueno pues si a las 22:30 no puedes el Martes, tendría que adaptarse tu rival a los horarios tuyos para no perder. Chuskinho87, ¿Puedes el Martes entre las 16:30 y las 21:00? Si es así di una hora y lo aplazamos para el Martes, si no coméntalo tambén para que le apunte la victoria a Stoner (El Pajaro SE)

Un saludo.

Me dice a las 23.30 hrs. entre semana me es imposible, hasta las 22.00 hrs como muy muy tarde, ya dirá el manager de uruguay. Un saludo
ok sobre las 18:30 estare!mercy!
Chuskinho87 escribió:ok sobre las 18:30 estare!mercy!

OK pues el Inglaterra - Uruaguay queda aplazado para el Martes 15 de Junio a las 18:30h. Ya me decís el resultado.

Hoy es el último día para jugar la jornada 3 (exceptuando los aplazamientos)
Eisshen escribió:A mi aun no me ha aceptado como amigo el mánager de México. Como decía alguien por ahí, luego el lunes vendrán las prisas...

Sigo sin noticias de México.
Buenas:

Bueno quedan por jugarse los siguientes partidos:

Inglaterra - Uruguay (Aplazado al Martes por la tarde, se decide la clasificación en éste partido)

España - Alemania (Sin noticias de ambos, quedarán 0 a 0 si no hay novedades)

Grecia - México (Mexico no da señales de vida y perderá 3 a 0 como no diga algo)

EE.UU - Corea del Sur (A EE-UU si le he visto preguntando, pero de Corea no se nada, OSKARBCR estas por ahi o te lo damos por perdido?)

Holanda - Escocia (También he visto un mensaje de Holanda preguntando por Escocia, pero no al revés, ¿Estas por ahi manager de Escocia? Será 3 a 0 para Holanda si no)

Y ésto es lo que hay según la información que tengo, si mañana por la mañana no hay novedades quedará así la cosa. Un saludo a todos y A JUGAR
Ey Ey Ey, Choskitar, que el España - Alemania quedamos en jugarlo hoy, jejeje.
Avisé que durante el finde estaría perdido, además con lo emocionante que está la clasificación, como para perdérselo.
Esta noche lo jugamos, ok?
Nos vemos.
fornohue escribió:Ey Ey Ey, Choskitar, que el España - Alemania quedamos en jugarlo hoy, jejeje.
Avisé que durante el finde estaría perdido, además con lo emocionante que está la clasificación, como para perdérselo.
Esta noche lo jugamos, ok?
Nos vemos.

Ah es verdad! Pero supongo que España ya habrá quedado contigo no? :-) Venga un saludo.
Pues a ver si se conecta España, porque estoy a la espera...
Un saludo.
[quote="fornohue"]Pues a ver si se conecta España, porque estoy a la espera...
Un saludo.[/quote
Hola tío lo siento pero es que no estoy en casa y esta noche me va a ser imposible jugar el partido; si te viene bien lo jugamos mañana, a partir de las 16:30 horas cuando tu me digas, un saludo [oki]  
EEUU 4 - Corea del Sur 1.

El resultado creo que ha quedado así por una muy temprana roja a un coreano. Sino no creo que hubiese podido.
Hasta otra compañero
Ayer me conecte y vi el perfil del jugador de Holanda que no se conecta hace tres dias
estoy disponible para jugarlo
o si no mañana a las 23:00 de españa
CM Nick escribió:Ayer me conecte y vi el perfil del jugador de Holanda que no se conecta hace tres dias

Que no me conecto desde hace tres dias?? y entro todos los dias en xbox.com
Te mandé mensaje el primer día que se abría el plazo y ni me lo has contestado. Te deje aqui hace 2 dias otro mensaje para ver cuando te venia bien jugar y tampoco has contestado. Y ahora que ha terminado el plazo es cuando apareces encima echandome la culpa a mi...
Mgrogui escribió:
CM Nick escribió:Ayer me conecte y vi el perfil del jugador de Holanda que no se conecta hace tres dias

Que no me conecto desde hace tres dias?? y entro todos los dias en xbox.com
Te mandé mensaje el primer día que se abría el plazo y ni me lo has contestado. Te deje aqui hace 2 dias otro mensaje para ver cuando te venia bien jugar y tampoco has contestado. Y ahora que ha terminado el plazo es cuando apareces encima echandome la culpa a mi...

Tranquilo men, ojala el moderador deje jugar el partido
mañan te parece jugarlo a esa hora ?
si es hoy mejor
Hola:

Bueno así quedan los partidos pendientes:

Inglaterra - Uruguay (Aplazado a hoy Martes por la tarde, se decide la clasificación en éste partido)

España - Alemania (Parece ser que Alemania estuvo ayer esperando, pero España no podía, aclaradme si habíais quedado con aterioridad o fué una conexión el Lunes sin avisar. También aclaradme si se va a jugar hoy o tomo una decisión)

Holanda - Escocia (A ver parece que Escocia se ha conectado en el último momento diciendo que estaba conectado. No es suficiente ya que Holanda lo estuvo preguntando con anterioridad. ¿Vas a jugar hoy por la noche como decía Escocia o lo damos por ganado a Holanda?)

Como están éstos 3 partidos por jugarse y todos son decisivos, y además parece que están todos los Managers conectados, vamos a intentar aclarar ésto hoy y si no es posible pondré yo los resultados)

NECESITO QUE LOS MANAGER DE HOLANDA, ESCOCIA, ESPAÑA y ALEMANIA me digan algo lo antes posible.
Esta noche me es imposible jugar.
Mgrogui escribió:Esta noche me es imposible jugar.

No hay problema ya que has estado disponible dentro del plazo. Ganas 3 a 0.

Me falta entonces saber sobre el Alemania - España
Ayer posteo petyman (machtball -España) diciendo que el no podía ayer, creo que hoy si podría, a ver como lo hacemos...
fornohue escribió:Ayer posteo petyman (machtball -España) diciendo que el no podía ayer, creo que hoy si podría, a ver como lo hacemos...

Esa respuesta no me vale, lo sienrto de verdad. Vuelvo a plantear la pregunta:

España - Alemania (Parece ser que Alemania estuvo ayer esperando, pero España no podía, aclaradme si habíais quedado con aterioridad o fué una conexión el Lunes sin avisar. También aclaradme si se va a jugar hoy o tomo una decisión)
Choskitar escribió:
fornohue escribió:Ayer posteo petyman (machtball -España) diciendo que el no podía ayer, creo que hoy si podría, a ver como lo hacemos...

Comento la situación tal y como ha sido por si tienes que tomar una decisión.
La jornada finalizaba el domingo, pero yo los fines no puedo y hablándolo con él quedamos en jugarlo el Lunes, tu también diste el visto bueno. Ayer se metió el y me dijo que no podía pero que hoy si que podría. Yo de momento tanto ayer como hoy estoy en plena disposición, asi que espero noticias.
fornohue escribió:
Choskitar escribió:

Comento la situación tal y como ha sido por si tienes que tomar una decisión.
La jornada finalizaba el domingo, pero yo los fines no puedo y hablándolo con él quedamos en jugarlo el Lunes, tu también diste el visto bueno. Ayer se metió el y me dijo que no podía pero que hoy si que podría. Yo de momento tanto ayer como hoy estoy en plena disposición, asi que espero noticias.

Vale, necesitaba saber eso.

Bueno si podéis jugar hoy, estupendo. Ya me cuentas, pero si no, sabiendo que habíais quedado para el Lunes y España no pudo, tendría que tomar una decisión por no estar cuando se quedó. Esperemos a ver que dice Matchball. Dejo de plazo hasta que s epublique el resultado de ésta tarde de Inglaterra - Uruguay

Un saludo.
El España- Alemania se jugará hoy sobre las 22:00 horas, no?? quedamos en jugarlo hoy porque anoche me fue imposible conectarme.
Pido disculpas por el retraso, esta noche sin falta se jugará.
salu2
bueno uruguay 4-1 inglaterra! los goles de gargano, forlan..y no me acuerdo! si hace falta lo miro mejor!
petyman escribió:El España- Alemania se jugará hoy sobre las 22:00 horas, no?? quedamos en jugarlo hoy porque anoche me fue imposible conectarme.
Pido disculpas por el retraso, esta noche sin falta se jugará.
salu2

Perfecto, me viene bien esa hora, asi que hoy lo jugamos definitivamente.
Saludos.
Hola:

Apunto el Uruguay - Inglaterra y esperamos a que se juegue ésta noche el España - Alemania para ya por fin empezar los octavos.
Alemania 3 - 4 España, ya digo adiós al mundial, jeje.
Un saludo.
Enhorabuena a España, último equipo que entra en octavos!!

Comienzan los 1/8 de FINAL!!!

En la Web del torneo están los emparejamientos para octavos, cuartos, semis y final.

Fecha límite para jugar SABADO 19 de JUNIO

Mucha SUERTE a todos
chuskinho cuando puedes jugar?
ya hemos jugado el patido de octavos
sudafrica 4 -- 3 Portugal
vaya partidazo de los dos pero a los sudafricanos la segunda parte los vi tremendos, borja se puso ganandome 3 a 0 y no tenia nada que perder asique puse todo ataque y fueron callendo los goles hasta que nos pusimos 4 a 3, supongo que luego el puso todo ataque tambien y los ultimos 10 minutos del partido fueron un constante toma y daca, se quedaba el solo y la fallaba, yo un par de pases de la muerte qeu me fallan tambien asique na, sudafrica esta en cuartos, siiiiiiii
suerte a todos y borja buen partido tio, en el anterior me remontastes un 3 a 0 y en este me toco a mi, suerte tio
Australia 5 - 0 Uruguay

Bien jugado
Me acabáis de dejar sorprendidos con ambos resultados!!

Si es que en un mundial puede pasar de todo! :-)

Enhorabuena a los 2 y suerte para cuartos!!
malpar cuando puedes jugar los octavos?
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8