kbz91 escribió:IL MURO escribió:kbz91 escribió:Everton 3 - Atletico 1
Atletico 2 - Everton 1
Penoso el segundo partido con el atletico, ke tras regalarle el primero y dar un palo despue, marco el segundo y fui incapaz de remonta
tu de ke coño vas campeón????... que pasa que aquí eres el puto rey y tienes que dar explicaciones si se te montan a las barbas o que?...lo primero no sé de que regalos hablas y de qué palos, cuano yo tambien tuve los míos. No entiendo porque te excusas de esa manera cuando los partidos han estado igualadísimos respecto a juego, respecto a tiros, respecto a suerte y respecto a todo, da gracias incluso por haberme ganado el primero, que lo hiciste al final, y te felicito porque bien que te costó, eres bueno porque se nota pero no te tires estas vaciladas
PD: Ya he terminado mis partidos de liga, ha sido un placer de verdad jugar esta liga y rafalillo espero que si puedes me guardes una plaza para la próxima edición.
Un saludo
jajajja, pero ke te pasa IL MURO, acaso he dicho algo ke te haya molestao o ke?Por mas ke leo lo ke he puesto no saco de donde tas podio moskear porke lo unico ke hecho a sio criticarme a mi ke he hecho un partido penoso y claro ke hubo palos, en los dos partidos de hecho (en el primero tambien uno tuyo si) y claro ke hubo regalo, en fin lo ke ya he dicho otras veces, tomate una tila antes de escribi o fumate un wen yerba
pues claro que me ha molestado lo que has dicho, sino de que me voy a poner así...es que me toca bastante los cojones los típicos comentarios estos, (como si yo no los pudiera poner yo también), para mi eso es quitarle todo el mérito al rival (visto la superioridad que llevas a la espalda) y poniendolo como demérito tuyo.
ya que te gusta "narrar" los resumenes, ¿porqué no has dicho nada del primer partido? porque entraba dentro de lo normal el ganarme, verdad?...,pero claro aquí el xaval, tiene que decir que no ganó el otro partido porque me lo regaló, cuando es mentira....yo tb me puedo poner a decir que en el primero me marcaste al final y que fueron "regalos míos" si no, no me ganas ni de coña, pero no lo digo...
puedes comentar lo que quieras, faltaría más...pero hay que tener una cierta elegancia y sobre todo un saber perder, no tengo nada contra tí, jugaste mi torneo y has cumplido siempre, eres un tio serio, simplemente me ha molestado tu comentario y lo he dicho, punto