III Liga Antibaneos(Final Liga y Copa)

1, 2, 3, 4, 5
forzapurito escribió:Lyon 3-1 Man City

Lyon 5-0 Man City

No se por que has hecho eso en los últmos 20 minutos, he ido perdiendo de palizas, palizas 5-0 y no he hecho eso... pero bueno...

Saludos

no por nada q hayas exo tu ni muxo menos....es simplemente q creo q e merecido ganar y bien el segundo partido y cuando as metio el segundo.....pues...INJUSTO...pero nada en fin...bien jugao y hasta otra.
javi_ferrer escribió:juventus 5-1 chelsea
chelsea 1-3 juventus

bien jugado k1llspawn!

Soy el Milan, o no has visto la fijacion que tiene Ronalpiños con los postes. Bien jugado, el primero me pillaste en bragas, el segundo estuvo mas competido y al final perdi un poko los nervios. Un saludo javiferré.

Milan 6 - A.Villa 0
A.Villa 0 - Milan 3

El milan domino facil estos dos partidos. Un saludo VerdantPlayer.

Solo me kedan, Filukas, pelins y shr.
Killspawn escribió:
javi_ferrer escribió:juventus 5-1 chelsea
chelsea 1-3 juventus

bien jugado k1llspawn!

Soy el Milan, o no has visto la fijacion que tiene Ronalpiños con los postes. Bien jugado, el primero me pillaste en bragas, el segundo estuvo mas competido y al final perdi un poko los nervios. Un saludo javiferré.

Milan 6 - A.Villa 0
A.Villa 0 - Milan 3

El milan domino facil estos dos partidos. Un saludo VerdantPlayer.

Solo me kedan, Filukas, pelins y shr.

alguien me presta algun defensa medio rapido jejejje es que con los que tengo es balon en profundidad al delantero y hasta el cojo de la esquina les gana por velocidad.oye kill que tal has visto tu la conexion,es que se supone que ya la tengo arreglada.
jjej es verdad tio ya esta arreglado es ke justo despues he jugado con el chelsea en otra liga y me he liado xDD
A mi me ha dio bien con Verdantplayer.
Killspawn escribió:A mi me ha dio bien con Verdantplayer.

ok gracias es que estos de timofonica me la habian liado esta semana espero seguir asi de bien con esta conexion ejjej.
forzapurito escribió:Lyon 1- 3 Olympic

Lyon 2-2 Olmpic

Saludos

Se que no cambiara mucho pero los resultados correctos son
Lyon 2 - 4 Marsella
Marsella 1 - 1 Lyon

Un placer
AT.MADRID 0-2 SEVILLA

SEVILLA 4-3 AT.MADRID

bien jugado il muro

salu2!!!
borjals escribió:AT.MADRID 0-2 SEVILLA

SEVILLA 4-3 AT.MADRID

bien jugado il muro

salu2!!!

al final casi te empato eh jeje

bien jugao tu tambien

un saludo

DOS PARTIDOS MAS

At.Madrid 6-5 Valencia
Valencia 3-3 At.Madrid
atletico 1-4 wolfsburgo

wolfsburgo 6-0 atletico

* Il muro cuando tu juegues en serio yo tambien lo hare... ;) asi q no buskes polemica donde no la hay ...

Un saludo.
Roma 3-1 Valencia

Valencia 0-2 Roma

saludos.
3 mas:

Arsenal 3-0 Girondins
Girondins 0-3 Arsenal
Aston Villa 1-3 Arsenal

Saludos
aston villa 4-valencia 3

valencia 1-aston villa 1
Aston VIlla 1 - 1 LYON

Aston VIlla 4 - 0 LYON

Ambos partidos con un lag insoportable, que te daban ganas de apagar el partido

saludos
forzapurito escribió:Aston VIlla 1 - 1 LYON

Aston VIlla 4 - 0 LYON

Ambos partidos con un lag insoportable, que te daban ganas de apagar el partido

saludos

yo no he notado tanto lag pero bueno haber parado y me lo hubieras comentado
wolfsburgo 2-0 aston villa

aston villa 0-6 wolfsburgo
Jornada 11 - 26

Fiorentina 0 - 5 Everton

Everton 5 - 0 Fiorentina

Me voy calentito pa la cama,gracias kbz,saludos
sevilla 1-2 wolfsburgo

wolfsburgo 1-0 sevilla
Señores hasta el viernes x la tarde no podré jugar mis partidos. Me ha surgido un problema familiar y estaré fuera de casa.

Siento las molestias y espero k no os importe.

Un saludo a todos.
No pasa nada enri yo la semana que viene tambien estare de vacaciones y me voy por ahi por lo que no podre jugar, de todas formas la liga va a muy buen ritmo y se han jugado muchisimos mas partidos de los que esperaba a estas alturas, asi que ya sabeis seguid jugando y ya para finales de la semana que viene enri se pone al dia.

Por cierto todo actualizado!!!!

EnriDiesel escribió:Señores hasta el viernes x la tarde no podré jugar mis partidos. Me ha surgido un problema familiar y estaré fuera de casa.

Siento las molestias y espero k no os importe.

Un saludo a todos.
Lyon 2-0 Wolfburgo

La vuelta de momento no esta jugada..
Dos mas:

Arsenal 3-1 Sevilla
Sevilla 2-4 Arsenal

Un saludo
wolfsburgo 2-1 fiorentina

fiorentina 2-3 wolfsburgo

wolfsburgo 2-0 lyon ( este partido es la vuelta que quedaba por jugar...)

Un saludo [beer]
roma 1-1 sevilla

sevilla 2-2roma

roma 3-3 aston villa

que mala suerte la de la roma contra el sevilla que mereció golear y no entro ni uno, con el cojo de baptista en punta..
shr19 escribió:roma 1-1 sevilla

sevilla 2-2roma

roma 3-3 aston villa

que mala suerte la de la roma contra el sevilla que mereció golear y no entro ni uno, con el cojo de baptista en punta..

es lo k tiene luis fabiano, k te llega una vez y te mete un golazo XD
Everton 5 - Girondins 0

Everton 3 - Atletico 1

Atletico 2 - Everton 1

Penoso el segundo partido con el atletico, ke tras regalarle el primero y dar un palo despue, marco el segundo y fui incapaz de remonta
kbz91 escribió:Everton 3 - Atletico 1

Atletico 2 - Everton 1

Penoso el segundo partido con el atletico, ke tras regalarle el primero y dar un palo despue, marco el segundo y fui incapaz de remonta

tu de ke coño vas campeón????... que pasa que aquí eres el puto rey y tienes que dar explicaciones si se te montan a las barbas o que?...lo primero no sé de que regalos hablas y de qué palos, cuano yo tambien tuve los míos. No entiendo porque te excusas de esa manera cuando los partidos han estado igualadísimos respecto a juego, respecto a tiros, respecto a suerte y respecto a todo, da gracias incluso por haberme ganado el primero, que lo hiciste al final, y te felicito porque bien que te costó, eres bueno porque se nota pero no te tires estas vaciladas

PD: Ya he terminado mis partidos de liga, ha sido un placer de verdad jugar esta liga y rafalillo espero que si puedes me guardes una plaza para la próxima edición.

Un saludo
IL MURO escribió:

Atletico 2 - Everton 1

tu de ke coño vas campeón????... que pasa que aquí eres el puto rey y tienes que dar explicaciones si se te montan a las barbas o que?...lo primero no sé de que regalos hablas y de qué palos, cuano yo tambien tuve los míos. No entiendo porque te excusas de esa manera cuando los partidos han estado igualadísimos respecto a juego, respecto a tiros, respecto a suerte y respecto a todo, da gracias incluso por haberme ganado el primero, que lo hiciste al final, y te felicito porque bien que te costó, eres bueno porque se nota pero no te tires estas vaciladas

PD: Ya he terminado mis partidos de liga, ha sido un placer de verdad jugar esta liga y rafalillo espero que si puedes me guardes una plaza para la próxima edición.

Un saludo

jajajja, pero ke te pasa IL MURO, acaso he dicho algo ke te haya molestao o ke?Por mas ke leo lo ke he puesto no saco de donde tas podio moskear porke lo unico ke hecho a sio criticarme a mi ke he hecho un partido penoso y claro ke hubo palos, en los dos partidos de hecho (en el primero tambien uno tuyo si) y claro ke hubo regalo, en fin lo ke ya he dicho otras veces, tomate una tila antes de escribi o fumate un wen yerba
Arsenal 2-0 At madrid
At Madrid 1-6 Arsenal

Un saludo
kbz91 escribió:
IL MURO escribió:

Atletico 2 - Everton 1

Un saludo

jajajja, pero ke te pasa IL MURO, acaso he dicho algo ke te haya molestao o ke?Por mas ke leo lo ke he puesto no saco de donde tas podio moskear porke lo unico ke hecho a sio criticarme a mi ke he hecho un partido penoso y claro ke hubo palos, en los dos partidos de hecho (en el primero tambien uno tuyo si) y claro ke hubo regalo, en fin lo ke ya he dicho otras veces, tomate una tila antes de escribi o fumate un wen yerba

pues claro que me ha molestado lo que has dicho, sino de que me voy a poner así...es que me toca bastante los cojones los típicos comentarios estos, (como si yo no los pudiera poner yo también), para mi eso es quitarle todo el mérito al rival (visto la superioridad que llevas a la espalda) y poniendolo como demérito tuyo.

ya que te gusta "narrar" los resumenes, ¿porqué no has dicho nada del primer partido? porque entraba dentro de lo normal el ganarme, verdad?...,pero claro aquí el xaval, tiene que decir que no ganó el otro partido porque me lo regaló, cuando es mentira....yo tb me puedo poner a decir que en el primero me marcaste al final y que fueron "regalos míos" si no, no me ganas ni de coña, pero no lo digo...

puedes comentar lo que quieras, faltaría más...pero hay que tener una cierta elegancia y sobre todo un saber perder, no tengo nada contra tí, jugaste mi torneo y has cumplido siempre, eres un tio serio, simplemente me ha molestado tu comentario y lo he dicho, punto
Señores parece k el problema familiar me va a tener bastante tiempo ocupado.

Como no kiero entorpecer la marcha pido al organizador k me borre y meta un suplente, ya k no volveré por lo menos hasta último de marzo.

Lo siento, pero así es la vida...no es cupla mia.

Un saludo a todos y espero k lo comprendáis.
Everton 2 - City 6

City 2 - Everton 4

Los dos partidos se pueen resumi por "la pajara de los 5 minutos". En el primero, despue de llega ganando al descanso 1-0 (y como no, un palo ke ke bien hubiera venio pa la ke me cayo despue...), tras el 2-2 llego la pajara y metio en un momento 3 goles. En el segundo fue al reves y la pajara le dio a el, ke con 2-1 le meti en 5 minuto el 4-1. En definitiva mu wenos partidos, un placer javi
Marsella 0 - 0 Girondis
Bien jugado filukas, perdone mucho y al final casi lo pago.
Milan 3 - Girondins 0
Girondins 1 - Milan 2

Buenos partido Filukas. En el segundo partido el tonto de Huntelar marca un gol y se lamenta y el juego no avanzaba, han ido todos sus compañeros y entre ronalpiños y pato lo han convencido y al final lo ha celebrado y ha seguido jugando.

Solo me falta shr y pelins, saludos
juventus 7-1 aston villa

el de vuelta ya lo jugaremos porque el partido iba mal mal y al final el partido se colgo y el ya se fue
Killspawn escribió:Milan 3 - Girondins 0
Girondins 1 - Milan 2

Buenos partido Filukas. En el segundo partido el tonto de Huntelar marca un gol y se lamenta y el juego no avanzaba, han ido todos sus compañeros y entre ronalpiños y pato lo han convencido y al final lo ha celebrado y ha seguido jugando.

Solo me falta shr y pelins, saludos

Que bueno tío. Un placer compi y enhorabuena.
girondins 1-aston villa 0
aston villa 2-girondins 1

tuve muchisima suerte en el segundo gol,buenos partidos filukas.
tulio escribió:girondins 1-aston villa 0
aston villa 2-girondins 1

tuve muchisima suerte en el segundo gol,buenos partidos filukas.

Noraboa, verdantplayer
VALENCIA 0-3 SEVILLA

SEVILLA 1-4 VALENCIA
borjals escribió:VALENCIA 0-3 SEVILLA

SEVILLA 1-4 VALENCIA

Cierto, bien jugado
Everton 5 - Lyon 1

Everton 2 - Sevilla 1

la vuelta con el Lyon ya la jugaremo otro dia
Marsella 3 - 1 M. City
M. City 4 - 2 Marsella

Partidos para mi igualados. Con resultados justos para los dos.
Un placer javi, como siempre.
el otro ke faltaba con boirja

juventus 4-4 sevilla

partidazo borja bien jugao
Girondins de burdeos 1-6 Roma

Roma 3-2 Girondins de burdeos

saludos.
shr19 escribió:Girondins de burdeos 1-6 Roma

Roma 3-2 Girondins de burdeos

saludos.

Confirmo resultados. Salutes
Una cosa enri360 abandonó la liga, lo substituye alguien? porque yo aun no había jugado con él.
Perdonad pero es que estoy de vacas y no puedo estar pendiente de la liga el martes actualizo resultados respecto al tema de enri se le daran todos los partidos por perdidos ya que la liga esta muy avanzada y no me parece bien buscar un subtituto

shr19 escribió:Una cosa enri360 abandonó la liga, lo substituye alguien? porque yo aun no había jugado con él.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5