III Liga Antibaneos(Final Liga y Copa)

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos,

Os detallo como va a ir la tercera edicion que traera algun cambio:

1. Seran 16 equipos y se adjudicara a a cada jugador el equipo por sorteo.
2. Partidos a 6 minutos y se respetara quien juegua como local, por lo que el equipo que actue como local invitara al visitante.
3. La liga sera a ida y vuelta y se pondra un plazo de 30 dias desde el comienzo para terminarla, hay plazas reservadas para los jugdores que han disputado las anteriores ediciones, esta 3ª temporada contara con play offs por el titulo entre los 4 primeros clasificados de la liga regular, por supuesto los 8 primeros clasificados jugaran una copa cuando finalize la liga, es decir cuando haya campeon de liga se disputara la copa.
4. Si algun participante no juega sus partidos sera expulsado y me reservo el derecho decidir si entra algun suplente o se dan todos los partido como perdidos a ese equipo.
5. No quiero peleas ni discusiones tontas por el tema de las celebraciones se quitan y punto, y muy importante espero que los jugadores que entren sean solo jugadores que lo hagan de forma legal a traves del live, regla fundamental de esta liga.

Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=8559

Equipos a sortear:

1. Roma--shr19
2. Girondins de Burdeos--Filukas
3. O.Lyon--Supersayajin23
4. At.Madrid--Il muro
5. Arsenal--Rafalillo10
6. Sevilla--Borja ESP
7. Juventus--Javiferrer
8. Fiorentina--sewillista
9. Valencia--Pelins
10. Villareal--enri360
11. Wolfburgo- Turvicrack
12. Everton--xxXXKBZXXxx
13. O.Marsella--Cipry
14. Aston Villa--Verdantplayer
15. Manchester City--javisergi
16. Milan--K1llspawn

Play off por el titulo:

O.Marsella - Arsenal
Everton - Juventus

Recordad que es a partido de ida y vuelta con valor doble de los goles en campo contrario.

Copa:

Juventus - O. Marsella
Everton - Arsenal

Ida y vuelta y valor doble de los goles en campo contrario, teneis hasta el domingo para jugarlos

Un saludo
Apúntame si puedo. Mi gt: enri 360.

Un saludo a todos.
no me as guardado plaza!!?? k fuerte XD

cuenta conmigo

salu2!!!
Confirmo la plaza tio ;) [rtfm]

Saludos [beer] [oki]
Me apunto!

supersayajin23
Apuntame!!
GT: pelins

Un saludo!!
si hay sitio cuenta conmigo
confirmo gracias por la plaza maqina!
Lo he hecho esta manana el trabajo de bulla y seguro que me olvidado de alguien mas sorry tio

borjals escribió:no me as guardado plaza!!?? k fuerte XD

cuenta conmigo

salu2!!!
Me apunto si queda sitio rafalillo, gracias.
soy javiferrer confirmo mi plaza a ver si consigo ganar la copa y revalidar mis titulos de liga xD
confirmo plaza y esta vez os aseguro que mas de uno va a sudaR para ganarme jejejejejeej.
Ampliamos a 14 equipos ya que hay gente a la que no quiero dejar fuera luego agrego a los 2 equipos
Apuntarme como reserva!
me apunto si queda sitio

xxXX KBZ XXxx
Bueno pues ya esta todo en marcha falta por que confirmen sewillista y capo pero vamos seguro que jugaran siempre han jugado en las anteriores ediciones por lo demas los que no sabeis como funciona esto aqui se juega los dos partidos del tiron con el rival que jugueis es decir no hay ni orden de jugar ni limites asi es mas rapido y dinamico para todos,por lo que resumiendo ida y vuelta del tiron, en principo el plazo sera de 45 dias y estare muy atento a cada uno de los jugadores para que lleven sus partidos al dia al final de la temporada se jugaran primero los play off entre los 4 primeros y luego seran los 8 primeros los que disputen la copa en las dos anteriores ediciones gano javiferrer la liga y turvicrack y yo las ediciones de copa asi que ya sabeis a jugar!!!!!!!!
Confirmo mi plaza, gracias rafalillo,1 saludo
Buenas acabo de leer tu privado por el live rafalillo

Solo era para decir que muchas gracias por guardarme plaza, pero que no participare en esta edicion
Cual es tu gamerta que vas a jugar tu
quote="israelc"]Apuntarme como reserva![/quote]
JORNADA 13

ATLÉTICO DE MADRID (il Muro) 2-0 VILLARREAL (enri360)

Un saludo y suerte en la liga tio.
Todo un caballero, si señor!. Mis deseos de que esta liga funcione de pu(piiiiiiiiiiiiiiii) madre. Gracias [oki]
Lyon 4-Fiore 1

Fire 1- Lyon 1

Buenos partidos, en el segundo perdone dos en los ulimos minutos para matarme...
Recordad que se juega ida y vuelta del tiron asi es mas rapido

EnriDiesel escribió:JORNADA 13

ATLÉTICO DE MADRID (il Muro) 2-0 VILLARREAL (enri360)

Un saludo y suerte en la liga tio.
Jornada 8 - 23

Fiorentina 1 - 1 O.Lyon

O.Lyon 4 - 1 Fiorentina

Jornada 11 - 26

Fiorentina 7 - 3 At.Madrid

At.Madrid 1 - 3 Fiorentina

Buenos partidos compis, saludos Il Muro y Supersayajin 23
Lyon 2 - AT.Madrid 1

At.Madrid 3- Lyon 3

No me ha gustado nada esa entrada por detras en el 84 cuando iba a encarar al portero, no me ha gustado nada. Pero bueno, es futbol.

Saludos
at.madrid 5-aston villa 2

aston villa 6-at.madrid 1

un partido para cada equipo, en el primero se noto al aston villa un poco perdido ante el cominezo de la liga.
RAFALILLO CONFIRME MI PLAZA TIO COMO QUE NO ESTOY ?? XD
SEVILLA 3-2 MANCHESTER CITY

el partido de vuelta lo jugaremos lo mas seguro mañana.

ASTON VILLA 2-3 SEVILLA

SEVILLA 4-3 ASTON VILLA

3 de 3 para el sevilla XD

salu2!!!
borjals escribió:SEVILLA 3-2 MANCHESTER CITY

el partido de vuelta lo jugaremos lo mas seguro mañana.

ASTON VILLA 2-3 SEVILLA

SEVILLA 4-3 ASTON VILLA

3 de 3 para el sevilla XD

salu2!!!

villarato en el primer partido vaya gol de cabeza anulado por fuera de juego inexistente ejejejjejjej
vaya dos partidetes que nos hemos pegado eso si me han matado los goles de cabeza parece que mis defensas tengan pies en vez de cabezas jejejje.
Atl Madrid 8 - G Burdeos 0 (malleirón en toda regla)
G Burdeos 2 - Atl Madrid 3
SAludos y suerte
Ya esta arreglado eres el wolfburgo fallo mio

Un saludo

PD Hay que buscar a alguien que lleve al marsella

turvicrack escribió:RAFALILLO CONFIRME MI PLAZA TIO COMO QUE NO ESTOY ?? XD
rafa el resultado aston villa-at.madrid fue 6-1 no 3-1 como esta puesto en el link de gesliga.
rafalillo10 escribió:Ya esta arreglado eres el wolfburgo fallo mio

Un saludo

Joder rafalillo me estas volviendo loco, pero si el marsella quedamos ayer en que lo llevaba yo, y ademas me tienes puesto en la primera pagina.
JORNADA 8

ASTON VILLA 1-7 VILLARREAL

JORNADA 23

VILLARREAL 2-1 ASTON VILLA

Bien jugado tio y ha sido un placer.

Un saludo a todos.
Es verdad tio es que con lo de ampliar equipos se me ha ido el melon sorry tio ya todo aclarado

chuke escribió:
rafalillo10 escribió:Ya esta arreglado eres el wolfburgo fallo mio

Un saludo

Joder rafalillo me estas volviendo loco, pero si el marsella quedamos ayer en que lo llevaba yo, y ademas me tienes puesto en la primera pagina.
EnriDiesel escribió:JORNADA 8

ASTON VILLA 1-7 VILLARREAL

JORNADA 23

VILLARREAL 2-1 ASTON VILLA

Bien jugado tio y ha sido un placer.

Un saludo a todos.

confirmo,joder macho tus jugadores parecian unas maquinas jejjejej sobretodo en el primero
Creo k t gané el primero por el lag k había tio. Pienso k a ti te afectó más k a mí, ya que mis jugadores llegaban a todos los balones antes.

De todas formas bien jugado.

Un saludo a todos
Tottenham 6 - Aston Villa 1

Aston Villa 1 - Tottenham 2

Insoportable el LAG del segundo partido, creo ke el problema debe ser tuyo por lo ke comenta Enri360, porke yo la verda ke nunca he jugado con tantisimo LAG. En cualkier caso bien jugao

Edito: La culpa no es de la conexion de VerdantPLayer, resulta ke el Live ha petao esta noche. Despue de ese segundo partido me ha sido imposible echar otro, kagon la puta, pa una noche ke tenia completita pa echa los torneos...
Jornada 15 - 30

Fiorentina 0 - 3 Arsenal

Arsenal 5 - 1 Fiorentina

Buenos partidos rafalillo,no habia dios quien los parara,los tienes dopaos,ire a la fifa,jejejeje saludos makina
kbz91 escribió:Tottenham 6 - Aston Villa 1

Insoportable el LAG del segundo partido, creo ke el problema debe ser tuyo por lo ke comenta Enri360, porke yo la verda ke nunca he jugado con tantisimo LAG. En cualkier caso bien jugao

Edito: La culpa no es de la conexion de VerdantPLayer, resulta ke el Live ha petao esta noche. Despue de ese segundo partido me ha sido imposible echar otro, kagon la puta, pa una noche ke tenia completita pa echa los torneos...

confirmo y lo de los servidores tambien se ve que se han caido hasta los del live por eso lo habras notado tu tanto pq lo normal seria como en el partido con enri q me fuera a mi mal,aunque mi conexion es malilla(ping de 73 a 89 ms)normalmente no suelo tener problemas para jugar pero hoy si q lo he notado.
Arsenal 5-1 Lyon

Arsenal 4 -1 Lyon

No he visto tanta diferencia en el campo como en el resultado, pero asi son los partidos en los que ambos intentan jugar al ataque y uno de ellos a la contra tiene "cracks" que te la clavan si o si.

Un saludo, y bien jugado rafalillo.
Arsenal 3-0 marsella
Arsenal 1-0 milan
Milan 1-2 Arsenal

Gran comienzo del Arsenal con 7 de 7.

Un saludo y manana actualizo
J.8 y J.23:

Milan 0 - Arsenal 1
Arsenal 2 - Milan 1

Partidos muy igualados aunque jugo mejor el Arsenal, merecidas victorias.

J.13 y J.28:

Milan 3 - Sevilla 2
Sevilla 3 - Milan 3

Tambien muy igualados, pudo pasar cualquier cosa.

Mal comienzo del Milan en la liga, un saludo.
m.city 6 atmadrid 0
at.madrid 0 m.city 9
1 consejo tio...si no soportas perder no t apuntes a estos torneos amistosos...ya q son para pasarselo bien y nada mas..
Marsella 3 - 0 At. Madrid
At. Madrid 1 - 4 Marsella

Digo lo mismo que dice javisergi, si no sabes perder mejor que dejes la liga, ya tuve un problema contigo en otro foro y veo que sigues igual, que me des un hazacho por detras cuando solo tenia que empujar el balon a la porteria, lo puedo entender hasta cierto punto, pero que te tires la mitad del partido dando palos cuando vas perdiendo eso es de impotencia y rabia.

Marsella 0 - 3 Arsenal
Marsella 4 - 1 Fiorentina
Fiorentina 1 - 5 Marsella
Marsella 0 - 2 Wolfsburgo
Wolfsburgo 1 - 1 Marsella

Un placer con todos.
juventus 4-1 sevilla
juventus 1-1 wolfsbuyrgo
wolfsburgo 4-4 juventus

el segundo partido con turvicrack creo ek empate justo pero el primero ha sido increible como se puede empatar haciendo internacion al portero aleman pero bueno es lo ke hay con este juego bien juadgo turvicrack

parece ke esta liga va a se rmuy distinta a las otras 2 no se me da bien la juventus
marsella 0-2 wolsburgo

wolsburgo 1-1 marsella

juventus 1-1 wolfsburgo

wolfsburgo 4-4 juventus

Un saludo
KBZ tu eres el everton pero vamos te cambiare al tottenham que tiene las mismas estrellas

kbz91 escribió:Tottenham 6 - Aston Villa 1

221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5