III Liga Antibaneos(Final Liga y Copa)

1, 2, 3, 4, 5
Javi KBZ aviso de que se iba una semana de vacaciones por lo que volvera a finales de esta semana y estara disponible para jugar, Sewillista ayer cuando tu entrabas yo ya me iba a ver si coincidimos esta semana y lo jugamos por cierto Cipry y turvicrack a ver si vais jugando vuestro partido que ninguno de los dos se ha molestado ni en pasarse por el hilo, si la cosa sigue asi eliminare a los 2 equipos.

Saludos

javi_ferrer escribió:kbz dime tu cuando puede sjugarlos ke nunca te veo conectado nose si es ke te conectas poco o algo y con esto de la semana santa xD
Sewillista ayer cuando tu entrabas yo ya me iba a ver si coincidimos esta semana y lo jugamos

Ok, pero podre jugarlo hasta el miercoles x la noxe, ya que me voy fuera la semana santa hasta el lunes, saludos
Acabo de ver a turvicrack en el live y le he mandado un mp para jugarlo y no ha tenido la delicadeza de contestar . Cuanto le cuesta a la gente decir un "no puedo". No me cansare de decirlo. Cada vez tengo mas claro que segun que personas haya en un torneo, me apunto o no.
Rafalillo esta noxe me conectare un ratillo, mañana me piro de vacas hasta el lunes, si no puedes esta noxe, pasas tu ok, xq si no, esto se alarga muxo, saludos
chuke escribió:Acabo de ver a turvicrack en el live y le he mandado un mp para jugarlo y no ha tenido la delicadeza de contestar . Cuanto le cuesta a la gente decir un "no puedo". No me cansare de decirlo. Cada vez tengo mas claro que segun que personas haya en un torneo, me apunto o no.

ey cuidaito amigo que me as mandao el mensaje justo despues de desconectarme, cuando yo te he mandao un mensaje estando tu en la interfaz y ponias "ausente" asi q no digas q me he ido sin contestar !!!

PERO bueno rafalillo kitame del torneo no tengo muxo tiempoo ahora tio lo siento ;)

saludos [beer]
turvicrack escribió:
chuke escribió:Acabo de ver a turvicrack en el live y le he mandado un mp para jugarlo y no ha tenido la delicadeza de contestar . Cuanto le cuesta a la gente decir un "no puedo". No me cansare de decirlo. Cada vez tengo mas claro que segun que personas haya en un torneo, me apunto o no.

ey cuidaito amigo que me as mandao el mensaje justo despues de desconectarme, cuando yo te he mandao un mensaje estando tu en la interfaz y ponias "ausente" asi q no digas q me he ido sin contestar !!!

PERO bueno rafalillo kitame del torneo no tengo muxo tiempoo ahora tio lo siento ;)

saludos [beer]

Vamos a ver, yo te mandé un mensaje hace dos dias y estabas jugando al Battlefield 2, y estuviste un buen rato despues de ponerte el mensaje, asi que no me pongas por mentiroso. Y si quieres que en tus torneos la gente cumpla como pones en tus normas, da ejemplo. Y si no tienes tiempo haberlo puesto antes y no haces esperar a la gente.
chuke escribió:
turvicrack escribió:

saludos [beer]

Vamos a ver, yo te mandé un mensaje hace dos dias y estabas jugando al Battlefield 2, y estuviste un buen rato despues de ponerte el mensaje, asi que no me pongas por mentiroso. Y si quieres que en tus torneos la gente cumpla como pones en tus normas, da ejemplo. Y si no tienes tiempo haberlo puesto antes y no haces esperar a la gente.

aver tio yo no juego al battlefield el del battlefield era mi hermano es un perfil compartido ;), aver si nos entendemos, yo siempre que me mandan un mensaje contesto tio te lo aseguro sino no lo pondria en mis normas !!

saludos [beer]
Pues dale un pezcozon a tu hermano, por no haberte dicho nada y dile que la proxima vez se moleste en poner un "soy su hermano" con eso hubiese bastado.
Ya estan las semifinales de copa y a ver si se juega la semifinal de liga que queda que estoy dando plazo de sobra y nada.
kbz ha estado 8 o9 dias sin conectarse y nose si esta ya aqui o no ke me diga cuando puede jugar e intentare estar para jugar
afortunadamente el barco no se huundio y ya toy de vuelta javi. ahor aal mediodia estare hasta las 16.00 y esta noche creo ke me conectare tardecillo, pero no es seguro. sino mañana por la noche FIJO
Otra vez contra javi, vaya tela, me vas a echar de todos los torneos mamon.
kbz tio entre los dias ke has estado fuera y ke nunca coincidimos estamos alargando esto muchisimo!!
el fin de semana el viernes por la tarde estare y por la noche es probable y el sabado a partir de las 5 y media o 6 y por la noche hasta tarde tambien dime cuando puedes tuu
oju po yo hoy me convierto en indio y no vuelvo a ver cama hasta el domingo...y no creo ke llegue con mu wenas vibracione pa juga...pero no se, to es posible. Sino yo al menos me comprometo a estar el Lunes por la noche, ke cierto es ke no podemos alargar mas esto.
Idem pal partido con rafalillo
semifinales de copa

juventus 1-3 marsella
marsella 1-5 juventus

me veia fuera con 1-1 en el descanso del sgundo partido pero aparecio iaquinta xD bien jugado cipry

rafalillo con kbz es imposible coincidir tio lo mismo desaparece varios dias o se conecta por la noche solo y mira ke yo me conecto bastante
KBZ es un tio cumplidor pero me parece que anda falto de tiempo por lo que le dare unos cuantos dias mas, con lo que si el viernes a las 12 de la noche no se han jugado los partidos tu y yo nos disputaremos la final de liga y de copa.

Saludos
Bueno pues se ha pasado el plazo y no se ha jugado por lo que la final de Liga y Copa sera Juventus-Arsenal.

Un saludo
Weno aunke me jode despues d haber jugado la liga,entiendo k ha pasado muchisimo tiempo.la verda k llevo un mes k apnas paro n mi ksa.en fin suerte
Creeme KBZ tu sabes que ni javi ni yo somos personas a la que nos guste pasar de ronda sin jugar y ni muchos menos lo he hecho para quitarte del medio pero el problema es que estaba pasando mucho tiempo y no podia dar ya mas plazo asi que lo siento tio.

Saludos
no problem, ya se habia alargado bastante :)

saludos
FINAL COPA
Juventus 1-6 arsenal

FINAL LIGA
juventus 2-3 arsenal

el primer partido no pude hacer nada la primera parte c asi todo t eiba dentro y la velocidad me mataba y en el segundo despues d eir ganando 2-0 me remontaste y ya me vlviste a matar es imposible parar a arshavin walcott en velocidad y mi defensa es super lenta

bien jugado rafalillo y enhorabuena por el doblete

bueno despues de 2 temporadas seguidas ganando perder en la final creo ke no esta mal xD aver si haces otra temporada ke esta liga esta muy bien
La verdad es que me salieron dos buenos partidos y sobre todo anduve muy acertado de cara a porteria, por fin me he quitado la espinita de ganar la liga que parecia que no habia ni dios que te la quitara mamon XD, en breve pondre en marcha la 4 Temporada.

Saludos

javi_ferrer escribió:FINAL COPA
Juventus 1-6 arsenal

FINAL LIGA
juventus 2-3 arsenal

el primer partido no pude hacer nada la primera parte c asi todo t eiba dentro y la velocidad me mataba y en el segundo despues d eir ganando 2-0 me remontaste y ya me vlviste a matar es imposible parar a arshavin walcott en velocidad y mi defensa es super lenta

bien jugado rafalillo y enhorabuena por el doblete

bueno despues de 2 temporadas seguidas ganando perder en la final creo ke no esta mal xD aver si haces otra temporada ke esta liga esta muy bien
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5