III Liga Antibaneos(Final Liga y Copa)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas ;
Girondins 0 - Fiorentina 2
Fiorentina 0 - Girondins 1
Saludos a tos. Y sewillista..., mu bueno.
filukas escribió:Buenas ;
Girondins 0 - Fiorentina 2
Fiorentina 0 - Girondins 1
Saludos a tos. Y sewillista..., mu bueno.

Confirmo resultados,un placer filukas,saludos
Bueno ya esta todo actualizado a ver si se van jugando los partidos que quedan, ya estoy de vuelta por lo que vuelvo a estar pendiente en unos dias pondre fecha para el final de la liga.

Saludos
Jornada 10 - 25

Juventus 7 - 2 Fiorentina

Fiorentina 2 - 2 Juventus

Bueno, poco que decir, saludos
Yo esta semana voy a poder jugar poco, trabajo todos los dias hasta altas horas, a ver si aun asi puedo coincidir con alguien!!
M.CITY 3 SEVILLA 2
PARTIDO Q TENIAMOS PENDIENTE.
Juve 3 - Girondins 1
Girondins 0 - Juve 3
Saludos Javi
Hola buenasss, solo me falta jugar contra verdantplayer y pelins, verdantplayer no pudimos xque tenias problemas de conexion, espero que este solucionado, cuando os venga bien me lo comentais ok,con estos 2 manager terminaria,saludos
Marsella 3 - 1 A. Villa

A. Villa 0 - 1 Marsella

Partidos muy igualados.
Un saludo Verdantplayer.
Bueno pues dado que se esta pasando bastante del tema en esta ultima semana paso a poner una fecha para finiquitar la liga, 21 MARZO todo aquel que no haya jugado todos los partidos sera expulsado ya sea primero o ultimo queda tiempo suficiente para jugar los partidos que quedan asi que a ponerse las pilas señores.
Rafalillo me he dao cuenta que en la clasificacion me falta el Everton 3 - Lyon 0.
Respecto a los dos rivales con kien me falta jugar, a SHR le he invitado tres o cuatro veces pero nunca ha podido, y Pelins dime a que hora puedes porke creo ke no he coincidido nunca contigo
yo me suelo conectar sobre las 12 de la noche
mmmm, weno io es ke si toy hasta esa hora es pa irme a las 00.30, asi ke a menos ke tu puedas entra algun dia ant6es lo dejaremos pal fin de semana
juventus 1-1 arsenal
arsenal 1-2 juventus

muy buenos partidos en los ke creo ke kizas el empate o la victoria del arsenal en el segundo era lo ma sjusto ya ke se decidio en un minuto con los 2 goles de la juventus,bien jugao rafalillo
Por lo que veo la gente ya pasando de la liga, os recuerdo que el plazo acaba este domingo asi que se clasificaran solo los que hayan jugado mas partidos por que vamos me parece increible que se lleve mas de un mes de liga y estemos como estamos y hay gente que acabo la liga hace ya semanas.
Hola Rafa. En la clasificación pones que jugué 22 partidos, y creo q llevo 24 ya que me faltan Javisergi, Borja y Supersayin; 6 partidos. Contabilizaste los dos últimos?
Saludos y a ver si aparece la people!!
rafalillo a mi me falta ke actualices 4 partidos porque pone que llevo 19 y te falta ponerme los 2 partidos con sewillista y los 2 con filukas ke tambien los jugue y te pongo este ahora por lo ke llevo 25

juventus 7-3 marsella
filukas escribió:Hola Rafa. En la clasificación pones que jugué 22 partidos, y creo q llevo 24 ya que me faltan Javisergi, Borja y Supersayin; 6 partidos. Contabilizaste los dos últimos?
Saludos y a ver si aparece la people!!

Yo estoy normalmente por las noches, podremos coincidir? Y pelins??

Un saludo!
rafalillo, es cierto que me han dicho varias veces de jugar y he dicho que no, posiblemente no pueda cumplir con tu plazo asi que da mis partidos por perdidos o como veas.. lo siento.
a mi solo me falta shr y pelins
a mi me faltan los mismos dos. A shr le invite por kinta vez y tampoco podia. como te dije, ya me invitas tu cuando puedas juga. a pelins le pregunte este mediodia y ni me contesto
a mi em falta 1 con cipry ke jugare cuando coincida y otro con verdantplayer ke lleva 3 dias sin conectarse y luego 2 con javisergi y 2 con shr ke siempre ke le digo de jugar siempr eme dice ke no porque esta con el ultimate asi ke cuando te venga bien invitame tu a mi.
rafa te faltan por actualizar estos partidos que puse mas atras.

Marsella 3 - 1 A. Villa

A. Villa 0 - 1 Marsella
y yo añado otros 3

juventus 5-6 marsella

juventus 4-0 city
city 0-7 juventus
Faltan resultados por actualizar no os preocupeis mañana me pongo a ello un saludo
javi_ferrer escribió:y yo añado otros 3

juventus 5-6 marsella

juventus 4-0 city
city 0-7 juventus

javi falta por postear el primer partido que jugamos que lo ganaste tu pero no me acuerdo del resultado.

Everton 2 - 2 Marsella
lo postee hace poco pero por si acaso fue

juventus 7-3 marsella
Ahora si que esta todo bien actualizado asi que ya sabeis los que os quedan partidos por jugar a ponerse las pilas queel domingo dare comienzo a los play off y luego la copa.

Saludos
a mi ya solo me falta contra filukas, cuando puedes jugar???, yo estare esta noxe a partir de las 22:45

salu2!!!
todo todo no rafalillo xDD

tre faltan mis 2 partidos con javisergi ke fueron

juventus 4-0 city
city 0-7 juventus
borjals escribió:a mi ya solo me falta contra filukas, cuando puedes jugar???, yo estare esta noxe a partir de las 22:45

salu2!!!

Yo por la nuit, me conectaré. Jugamos esta liga hoy, las otras ya iremos tirando. Salutes.
pos weno rafalillo el PELINS es otro ke hace una espantá. Hoy le he mandado dos mensajes mientras jugaba un partido, termino, estuvo un tiempo en campo libre y se salio sin contestarme. Es la segunda ve ke me hace lo mismo. Yo ya paso de volverle a invita, si kiere juga kepregunte el sino ya sabras tu ke hacer
Bueno pues dado que no se han jugado los partidos que quedaban los equipos con menos partidos se quedaran fuera automaticamente, con javisergi he intentado jugar en dos ocasiones con el y en las 2 se tenia que ir por lo que le dare los partidos por perdidos asi como a los rivales de KBZ que si que ha puesto interes en jugarlo.

Ahora actualizo y pongo los emparejamientos de copa asi como los play off por el titulo.

Saludos
a mi me kedaba verdantplayer solo ke ha estado 7 dias si conectarse anoche le dije de jugar pero no me contesto y empezo otros varios partidos despues.
Play off por el titulo:

O.Marsella - Arsenal
Everton - Juventus

Recordad que es a partido de ida y vuelta con valor doble de los goles en campo contrario.

Copa:

Arsenal - fiorentina
Juventus - Sevilla
Everton - Milan
O.Marsella - Wolfburgo

Ida y vuelta y valor doble de los goles en campo contrario, teneis hasta el domingo para jugarlos
Una lastima que al final se haya arreglado como sea los resultados, por que anda que no hemos puesto algunos, siendo paquetes eso si...interes en acabar partidos y al final te quedas a dos vela.

[ginyo]
Killspawn y javiferrer, intentare jugarlos de aki al Jueves porke el Viernes cojo vacaciones hasta el Domingo proximo. Esta noche no se si podre, sino mañana a ver si jugamos sin falta
Creeme que nadie mas que yo odia acabar las ligas de esta forma pero no es culpa mia, he dado tiempo mas que de sobra pero el personal ha pasado del tema en la mayoria de los casos, lo que tengo claro es que en la cuarta edicion solo jugaran 12 equipos y todas la plazas estaran reservadas entre el ultimate team y que hay gente que pasa se han quedado muchas ligas sin terminar si algo tengo claro es que al final solo hay 10 o 12 jugadores verdaderamente cumplidores en este foro y apartir de ahora son con los unicos que pienso contar en mis torneos.

Por cierto contigo espero contar para la cuarta edicion por que tu cumples.

Saludos

forzapurito escribió:Una lastima que al final se haya arreglado como sea los resultados, por que anda que no hemos puesto algunos, siendo paquetes eso si...interes en acabar partidos y al final te quedas a dos vela.

[ginyo]
Ah por cierto, me seria de gran ayuda que alguno de los dos pudiese jugar al mediodia de 15.00 a 16.00, bien hoy mañana o pasao... alguien se apunta?¿
Yo me voy a meter un poco ahora, pero solo hasta las 15:00. Si esta noxe no puedes podemos jugarlo mañana, no hay problema, un saludo.
yo nose si podriaa partir de las 3 y media pero lo veo muy dificil a mi me viene mejor mas tarde ke ya estare toda la tarde

cuartos de copa:
juventus 7-0 sevilla
sevilla 3-5 juventus
vaya tela, que me tenga que haber clasificado yo con lo mal que iva en esta liga x la gente que a pasado del tema, que verguenza, pues nada, habra que jugar, cuando quieras lo jugamos rafalillo, un saludo
Semifinales de la liga:

Arsenal 2-1 O.Marsella
O.Marsella 1-4 Arsenal

Grandes partidos con resultado enganoso en el segundo ya que los franceses empataron a 1 pero el Arsenal tiene jugadores letales arriba y despues de hacer el 1-2 los franceses se fueron del partido

Muy bien jugado Cipry
Confirmo.

Aguante lo que pude, y tenia opciones tras el primer partido, pero la velocidad de los atacantes del Arsenal era demasiado para la fragil defensa francesa.

Un placer.
Esta noche me conectaré seguro, lo ke no se es a ke hora porke toy mu liao ultimamente. a ve si nos emos

Edito:

Everton 1 - Milan 1

Milan 0 - Everton 4

El primer partido fue mejor dominado por el Everton ke tuvo mas oportunidades sobre todo en el primer tiempo. El segundo partido resultado tremendamente engañoso, pues tras un tempranero gol del Everton, el Milan empezo a jugar mucho mejor ke los ingleses, pero dos palos casi consecutivos le privaron del gol. Poco despues llego el segundo y se volvio loco el partido cuando se fue con todo arriba. Gran partido killspawn
Copa del Rey:

Everton 1 - Milan 1

Milan 0 - Everton 4

Bueno el primer partido el Milan dio pena, encerrado atras aguantando las embestidas del Everton que estuvo poco afortunado de cara a gol. En el 80ypico Pato recoge un balon y en el unico tiro a puerta iguala la eliminatoria.

En el segundo partido el Milan un poco mas decidido, y con el paquete de Becks en el banquillo, intento jugarle sin complejos al Everton y fue un partido mucho mas disputado que el primero aunque el marcador diga lo contrario.

Enorme KBZ, un placer como siempre.
kbz dime cuando puedes jugar nuestro play off para no alargarlo mucho
rafalillo esta noxe a partir de las 22.00 me conectare un rato hasta las 23.30 pa poder jugar los partidos ok,saludos
kbz dime tu cuando puede sjugarlos ke nunca te veo conectado nose si es ke te conectas poco o algo y con esto de la semana santa xD
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5