III Liga Antibaneos(Final Liga y Copa)

1, 2, 3, 4, 5
rafalillo10 escribió:KBZ tu eres el everton pero vamos te cambiare al tottenham que tiene las mismas estrellas

kbz91 escribió:Tottenham 6 - Aston Villa 1

Aston Villa 1 - Tottenham 2

Insoportable el LAG del segundo partido, creo ke el problema debe ser tuyo por lo ke comenta Enri360, porke yo la verda ke nunca he jugado con tantisimo LAG. En cualkier caso bien jugao

Edito: La culpa no es de la conexion de VerdantPLayer, resulta ke el Live ha petao esta noche. Despue de ese segundo partido me ha sido imposible echar otro, kagon la puta, pa una noche ke tenia completita pa echa los torneos...

Otia como se me va la olla. Po no esperate ke en realidad prefiero el Everton... :)
Rafa te has saltado estos encuentros que te puse mas arriba
Marsella 3 - 0 At. Madrid
At. Madrid 1 - 4 Marsella
Actualizado.

Por cierto esta tarde estare conectado de 2.30 a 4.30 por si alguien quiere jugar unos partidos.

chuke escribió:Rafa te has saltado estos encuentros que te puse mas arriba
Marsella 3 - 0 At. Madrid
At. Madrid 1 - 4 Marsella
respecto a las críticas sobre mi juego, la verdad es que me las paso por ahí...no es tan exagerado como lo pintáis, si al caso he hecho una entrada dura y punto. Lo demás es mi estilo de juego, yo intento jugar mucho tirándome por el suelo para robarlo y siempre buscando el balón, al final del partido aparezco con las mismas faltas y mismas tarjetas que mi contrario, lo que pasa que puede cantar más lo mío. Unos usan la X para pegar el empujón cuerpo a cuerpo y otros no, no sé donde véis rabia,impotencia,no saber perder...etc,etc,etc... Preocuparse más de jugar los partidos y cumplir con el torneo y dejar de criticar anda. Por cierto campeones, el primero que está aquí para divertirse soy yo, y no tengo nada contra nadie.
roma 0-0 atletico de madrid

atletico de madrid 1-4 Roma

Rafalillo me podrias cambiar ami la roma por el tottenham si no hay ningun inconveniente.. son de las mismas estrellas y todo..
No estan permitidos los cambios que si no se me echa la gente encima el tema de KBZ fue por que se confundio y al final se ha quedado con el que le toco que es el everton, lo siento tio pero entiendeme.

Un saludo

shr19 escribió:roma 0-0 atletico de madrid

atletico de madrid 1-4 Roma

Rafalillo me podrias cambiar ami la roma por el tottenham si no hay ningun inconveniente.. son de las mismas estrellas y todo..
JORNADA 10

MILAN 2-2 VILLARREAL

JORNADA 25

VILLARREAL 1-1 MILAN

Buenos partidos, el segundo se mereció ganar el Milan k dio dos palos. Tuve suerte.

Un placer k1llspawn komo siempre y bien jugado tio.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:JORNADA 10

MILAN 2-2 VILLARREAL

JORNADA 25

VILLARREAL 1-1 MILAN

Buenos partidos, el segundo se mereció ganar el Milan k dio dos palos. Tuve suerte.

Un placer k1llspawn komo siempre y bien jugado tio.

Un saludo a todos.

Confirmo, la verdad que estuvieron muy igualados.

Jornada 4 y jornada 25:

Milan 2 - At.Madrid 3
At.Madrid 1 - Milan 7

Otros tres puntos que vuelan en un partido loco. Bien jugado Il Muro.
Mal empezao la liga, a ver si remonto el vuelo y me quedo entre los 8 primeros, un saludo.
At.Madrid 2-7 Juventus

Juventus 4-1 At.Madrid

Javiferrer en el primero no estoy muy seguro, confirmalo tu vale.

Un saludo
Buena soy Filukas, hoy a la noche me conectaré, a partir de las 12. Mañana, de 2:30 a 5:30 de la tarde.Saludos a to er mundo mundial.
wolfsburgo 2-2 everton

*keda la vuelta

saludos
Juve 4-0 Lyon

Lyon 1-5 Juve.

Es correcto?

Menudo vendaval...
Esta noche me conecto un rato, a partir de las 12 hasta la 1.30 o por ahi. He agregado a algunos, pero se me ha olvidado alguien.
GT: pelins
Soy el Valencia!!
Sevilla 2- Lyon 2

Sevilla 1-Lyon 0

Partidos muy igualados en los que al final el Sevilla salio mejor parado.

Milan 4 Lyon 1

Milan 1 Lyon 1

Un saludo
Jornada 2 - 17

Fiorentina 1 - 1 Milan

Milan 1 - 1 Fiorentina

Partidos muy intensos en que cualquiera se lo pudo llevar, en el segundo merecistes mas que yo, saludos crak
bueno posteo aqui mis ultimos partidos:

juventus 5-1 lyon
lyon 0-3 juventus

juventus 9-2 atco madrid
atco madrid 2-4 juventus

juventus 5-2 everton
everton 2-6 juventus
SEVILLA 1-4 MARSELLA

MARSELLA 1-6 SEVILLA

EVERTON 5-0 SEVILLA (kbz, perdona por la desconexion, pero eske me salto la luz)

ya jugaremos la vuelta

salu2!!!
borjals escribió:SEVILLA 1-4 MARSELLA

MARSELLA 1-6 SEVILLA

EVERTON 5-0 SEVILLA (kbz, perdona por la desconexion, pero eske me salto la luz)

ya jugaremos la vuelta

salu2!!!

No pasa nada, ya jugaremo la vuelta. Confirmo el resto de resultaos, a ve si le voy cogiendo el rollo a este Everton ke de momento toy cogiendo moscas
juventus 3-2 valencia
valencia 0-3 juventus

buenos partidos bien jugado pelins
Marsella 0 - 5 Valencia
Valencia 3 - 4 Marsella

Destacar en el ultimo partido el regalito que me hizo el portero del Valencia que canto por bulerias en una vaselina que podia coger de sobra y que se le escapó y minuto 90 de partido. Lo siento pelins se que es una injusticia ese gol.
Suerte en la liga.
Valencia 2 -G.Burdeos 1
G.Burdeos 1 - Valencia 1
Suerte Pelins
Marsella 0 - 5 Valencia
Valencia 3 - 4 Marsella

El regalo de Moyá ha sido demasiado [buuuaaaa] , pero muy bien jugado!! Suerte a ti tambien en la liga.

Valencia 0 - 3 Juventus
Juventus 3 - 2 Valencia

Javi_ferrer eres una maquina!! Suerte cuando jugueis contra el, por que a el no le hace falta la suerte XD

Girondins de Burdeos 1 - 2 Valencia
Valencia 1 - 1 Girondins de Burdeos

Buenos partidos Filukas, en el segundo el Valencia no ha podido con el Girondins aunque ha sido un partido muy igualado.
Suerte!!
Actualizado!!!

Esta tarde estare conectado desde las 14.30 a las 16.30 ayer como los putos servidores no furulaban no puede jugar ninguno solo uno de otra liga ya casi cuando me iba, a ver si esta tarde coincido con alguien y los servidores no estan caidos.

Un saludo
faayer me falto un resultado por postear

Everton 2 - Wolfsburgo 2

este es la vuelta, la ida fue identico resultado
Arsenal 2-1 Everton
Everton 2-0 Arsenal

Un partido para cada uno en el segundo caraja de los jugadores del Arsenal que no dieron ni un pase donde yo queria y eso unido al buen partido del Everton pues termino en derrota
Everton 3 - Girondins 1

Realmente no entiendo lo ke me pasa o lo ke le pasa al Everton en defensa ke tengo ke ponerme delante de 10 pases pa coge 2 y ke los otros 8 me pasen entre las piernas, pocas veces he visto cosas mas raras...en fin espero ke esto sea fruto de la yerba nueva ke man traio , sino tenemos un problema jiuston [fumando]
3 Partidos mas,

Arsenal 4-2 Villareal
Villareal 1-0 Arsenal
Arsenal 4-0 Valencia

Un saludo
JORNADA 6

ARSENAL 4-2 VILLARREAL

En este partido el Villarreal mereció más, el empate hubiera sido lo justo. La diferencia de entre ambos ekipos es demasiado grande, una liga un tanto deskompensada, ya que a quien le toke los ekipos "pekeños" kada partido es un sufrimiento Xd.

JORNADA 21

VILLARREAL 1-0 ARSENAL

El Villarreal metió su golito y se encerró atrás, el partido fue un asedio a costa del Arsenal. Me recordó al partido entre el Barça y el Rubin Kazan Xd.

Un saludo y un placer rafalillo10. Bien jugado tio.
wolfsburgo 2-2 everton

manchester city 1-2 wolfsburgo

wolfsburgo 1-2 manchester city

Saludos [beer]
IDA
Roma 3-0 O.Lyon

VUELTA
Lyon 0-4 Roma
shr19 escribió:Roma 3-0 O.Lyon

le he dicho de jugar la vuelta pero se ha ido sin contestar :/...

Ahi tienes tu vuelta, la gente , come, cena etc.

Roma 4 lyon 0
si me parece perfecto que cenes, pero te costaba mucho contestarme el mensaje? :S bien jugado.

Roma 3-1 Fiorentina

Fiorentina 0-1 Roma

Roma 2-1 wolfsburgo

wolfsburgo 4-0 Roma
Jornada 4 - 19

Fiorentina 1 - 3 Roma

Roma 1 - 0 Fiorentina

Jornada 5 - 20

Sevilla 5 - 2 Fiorentina

Fiorentina 5 - 4 Sevilla

Saludos.
Everton 4 - OL. Marsella 3

Everton 3 - Milan 1

Milan 0 - Everton 1

Por fin engancho una racha en positivo. todos los partidos estuvieron muy igualaos, bien jugao
roma 2-1 wolfsburgo

wolfsburgo 4-0 roma

villareal 3-1 wolfsburgo

wolfsburgo 2-6 villarreal

Saludos [beer]
JORNADA 4

WOLFSBURGO 1-3 VILLARREAL

JORNADA 19

VILLARREAL 6-2 WOLFSBURGO

JORNADA 12

VILLARREAL 4-1 GIRONDINS

JORNADA 27

GIRONDINS 1-4 VILLARREAL
Marsella 1 - 0 Milan
Milan 2 - 2 Marsella
Marsella 3 - 0 Girondis

Saludos
Actualizado!!!!

La verdad es que estoy muy contento del ritmo al que va la liga todo l mundo jugando partidos y poniendo interes asi de gusto, la lucha por los playoff y por entrar en la copa va a ser encarnizada por lo que veo [mad]

Un saludo

Aprovecho para decir que esta tarde volvere a estar conectado desde las 2,30 a las 4,30 mas o menos.
Confirmo los partidos contra cipry y kbz, partidazos todos.

Milan 5 - M.City 0

M.City 1 - Milan 2

Un saludo.
burdeos 0-2 wolfsburgo

wolfsburgo 2-2 burdeos

wolfsburgo 1-0 milan

milan 3-2 wolfsburgo

Saludos [beer]
Valencia 0-5 Arsenal
Arsenal 2-0 Aston Villa

Verdantplayer mirate lo de la conexion por que es insufrible jugar los partidos asi.

Saludos
rafalillo10 escribió:Valencia 0-5 Arsenal
Arsenal 2-0 Aston Villa

Verdantplayer mirate lo de la conexion por que es insufrible jugar los partidos asi.

Saludos

si es verdad resulta que desde el martes aqui donde vivo la red de telefonica tuvo una averia y nos ha dejado dos dias sin conexion y hoy ya tengo otra vez linea pero se ve que estan mejorandola y por eso iba mal,acabo de jugar con un guiri y ya empieza a ir mucho mejor e incluso con el test de velocidad ya da los resultados normales que daba cuando iba bien.tambien es curioso que quite el mcafee para poner el avast y ha sido cuando a ido peor la conexion eso si desactivo el antivirus para jugar.
JORNADA 13

VILLAREAL 2-1 ATLÉTICO DE MADRID

Bien jugado.
wolfsburgo 1-1 arsenal

arsenal 3-1 wolsburgo

saludosss
Lyon 1- 3 Olympic

Lyon 2-2 Olmpic

Saludos
Jornada 12 - 27

M.City 2 - 0 Fiorentina

Fiorentina 2 - 1 M.City

Resultados justos, un partido para cada, saludos compi y suerte en la liga.
Lyon 3-1 Man City

Lyon 5-0 Man City

No se por que has hecho eso en los últmos 20 minutos, he ido perdiendo de palizas, palizas 5-0 y no he hecho eso... pero bueno...

Saludos
juventus 5-1 milan
milan 1-3 juventus

bien jugado k1llspawn!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5