III SUPERMUNDIAL FIFA 10 (INGLATERRA CAMPEONA)

1, 2, 3, 4, 57
JORNADA 1:
GRECIA 2 ESCOCIA 0
buen partido, salu2
Están todos los resultados actualizados. Faltan 5 partidos por jugarse, si los jugáis antes del Viernes, antes empezamos con la jornada 2.

A seguir con el torneo.
HOY tengo muchos flasheos como ayer, puedes por la noche?
kazzuyaxx escribió:HOY tengo muchos flasheos como ayer, puedes por la noche?

Si que puedo,dime hora!saludos!
JORNADA 1 GRUPO F

RUSIA 2 / 2 BULGARIA

partido lamentable de bulgaria con 7 defensas y encima aun tiene suerte que empata...pero weno la culpa mia xkn kn el 2 a 1 me tendria k aver puesto a pasarmela entre mis jugadores...pero weno una y no mas
xatooo escribió:JORNADA 1 GRUPO F

RUSIA 2 / 2 BULGARIA

partido lamentable de bulgaria con 7 defensas y encima aun tiene suerte que empata...pero weno la culpa mia xkn kn el 2 a 1 me tendria k aver puesto a pasarmela entre mis jugadores...pero weno una y no mas

Apuntado el resultado.

Modera tus formas o te sancionaré. No puedes dirigirte en ese tono a tu rival. Cada uno juega como quiere, y si te la quieres pasar en defensa, adelante.

Suerte en el resto.
Choskitar escribió:
xatooo escribió:JORNADA 1 GRUPO F

RUSIA 2 / 2 BULGARIA

Apuntado el resultado.

Modera tus formas o te sancionaré. No puedes dirigirte en ese tono a tu rival. Cada uno juega como quiere, y si te la quieres pasar en defensa, adelante.

Suerte en el resto.

a perdona pues nada elogiare su futbol total jugando por las bandas,jugando al primer toque presionando al rival,un espectaculo vamos
Confirmo resultado. Bien jugado

Salu2
ya estamos liandoloa con que no puedo jugar con 6 defensas jooooodeeerrr,
que pasa que hay que hacer un pasillo al rival para que pase y meta gol o que?
le pone bulgaria una a ar sabin para que pase y meta gol?
no se vamos, vosotros vereis pero no espereis al jugar contra alemania que cuando ataqueis no este casi todo mi equipo en mi area esperando
Esta claro q cada uno juega como quiere,pero ya parecen partidos contra guiris o como en clubs,con quien jugue yo tenia 5 defensas en la misma linea q el portero y 2 medios defensivos en la media-luna de area,o sea q tenia 7 defensas,y encima sin medio campo pq los delanteros estaban en mi area,pero bueno cada cual hace lo q quiere,seguramente estos q juegan asi en el mundial decian q los q jugaban contra España eran unos amarrateguis.......... [carcajad] [carcajad]

PD:Es muy licito jugar asi,pero en breve no me sorprendera q en los torneos se exija jugar con una misma alineacion todo el mundo ya q hay partidos q se hacen aburridisimos.
si pero no hay que quejarse tio, si tu me consiges empatar con tu juego pues bien por ti el fallo ha sido mio por no saber quebrar tu defensa
Yo pienso que eso es lo bueno de este juego, que cada uno pueda jugar como le venga en gana. Si alguien quiere jugar con 7 defensas y es capaz de sacar un buen resultado, pues porque se va arriesgar a jugar al ataque si le puede caer la del pulpo. Si no hubiese variedad de tacticas si que se harian los partidos aburridisimos. Ademas aqui casi todos nos conocemos como jugamos y yo se con quien sacaria un equipo defensivo y con quien ofensivo.
JORNADA 1

ALEMANIA 5 -- 1 CAMERON

BUEN PARTIDO TIO
Apuntado,

Voy a rebajar el plazo de la Jornada 1 hasta el Jueves ya que solo quedan éstos 3 partidos por jugarse:

Argentina (Eisshen) - Ucrania (Jotaele256)
Italia (Borja ESP) - España (ResoluteMaDneSs)
Australia (Joaquin407) - Holanda (Oskarcbr)

Un saludo.

Edito: Me ha comentado Jotaele por Live Argentina 1 - 7 Ucrania
Choskitar escribió:Edito: Me ha comentado Jotaele por Live Argentina 1 - 7 Ucrania

Confirmado. Repasito de los buenos : [+risas]
xD Mi shevchenko esta en forma, 5 goles que ha metio el tio xD
Y porque estaba gordo el colega... [poraki]
España 4 - 3 Italia

Muy buen partido. Se adelantó italia 3 veces. Borja, me he salido porque aparte de que ya habiamos llegado al minuto 13 (teníamos que jugar 10), me he quedado sin pilas en el mando, por eso se ha quedado Iniesta parado cuando entraba al área para encarar a buffon. Ya se me quedó parado al inicio de la segunda parte, en un pase a villa que ya estaba dentro del área. Por poco me cuesta un gol en la contra XD.
Pues ya solo queda el Australia (Joaquin407) - Holanda (Oskarcbr)

¿Cuando creeis que lo podéis jugar?
Mañana lo jugamos tio perdon por el retraso,ya deje un mensaje a joaquin para jugarlo.
OSKAR GARCIA escribió:Mañana lo jugamos tio perdon por el retraso,ya deje un mensaje a joaquin para jugarlo.

¿A que hora jugaréis?
kazzuyaxx escribió:JORNADA 1

ALEMANIA 5 -- 1 CAMERON

BUEN PARTIDO TIO

Confirmo resultado,buen partido crack!!!
Choskitar escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Mañana lo jugamos tio perdon por el retraso,ya deje un mensaje a joaquin para jugarlo.

¿A que hora jugaréis?

Pues a las 10/11 mas menos como mucho muchisimo a las 12
Choskitar escribió:¿Habéis jugado ya?

Si ya esta =)

Holanda - Australia 0-0

Bien jugado oskar mereciste el gol en el tiro a bocajarro de Sneijder ;)
Comienza la Jornada 2

FECHA LIMITE LUNES 2 DE AGOSTO. RECORDAD LAS TARJETAS ROJAS Y LOS PARTIDOS EN IGUALADA!
Buenas, Lcsbp cuando te viene bien jugar el partido??

Saludos
joaquin, a k oras estaras hoy??
JORNADA 2:
UCRANIA 2 ESCOCIA 2

salu2
borjals escribió:joaquin, a k oras estaras hoy??

Pues esta noche estare un ratillo , si coincidimos lo jugamos .
Turquia 5-0 Sudafrica

Los africanos pagaron sus errores,buen partido
Tision escribió:Buenas, Lcsbp cuando te viene bien jugar el partido??

Saludos

Hola:

Disculpa que no te haya contestado antes, no había visto el mensaje, si es por la tarde podría jugar el día que prefieras

Lcsbp
[axedry] escribió:
Tision escribió:Buenas, Lcsbp cuando te viene bien jugar el partido??

Saludos

Hola:

Disculpa que no te haya contestado antes, no había visto el mensaje, si es por la tarde podría jugar el día que prefieras

Lcsbp

Pues si quieres podemos jugarlo esta tarde a la hora que me digas o si no mñn por la tarde, dime una hora y me conecto??
tuviello escribió:enri cuando puedes?

Me conectaré ahora hasta las 13:45 y después me conectaré a las 15:00 hasta las 16:00.

Supongo k de madrugada tb me conectaré, aunk no estoy seguro.

Cuando puedes???.

Un saludo.
a las 15 estare como un clavo ahi.
howsitgon cuando puedes jugar ???? eske el lunes y martes tengo muxo trabajo y solo podria por las noxes esos dos dias , lo digo, por si puedes el sabado o el domingo para ke me digas una hora

un saludo
Solo hasta el dia 2?yo estoy en la playa y no vuelvo hasta el lunes, y aparte el lunes trabajo d tardes y salgo ala 1 d la mañana asi q no se como lo puedo hacer
Saludos
Inglaterra 4 - 2 Rumania

ME sali en el 89 ya porque no me apetecia seguir jugando la verdad, antes de comenzar el partido le dije que me habia invitado a una No igualada, no obtuve respuesta, ya me imagino porque.... Imagen

Dicho esto ya me retiro del torneo, suerte.
A mi me da = jugar en igualada tio, mira la 1 jornada no jugé en igualada y palmé. Y no le dije nada a mi rival d k xq no jugó en igualada.

Esto es un juego coño, k algunos parecen k pierden la vida si no ganan joder.

Un saludo.

PD: como te he dicho por el live, si kieres jugamos en igualada. También decirte k kuando ibas 2 a 0, en el deskanso no me has dixo nada de k no te cnt kuando me dijiste de jugar en igualada, el xq? Pues xq el nene iba ganando y para qué kejarse no?.

Ahora le remonto el partido y me sale con esto. En fin, si kieres jugarlo en igualada estaré encantado sino pues k el organizador decida.
EnriDiesel escribió:A mi me da = jugar en igualada tio, mira la 1 jornada no jugé en igualada y palmé.

Esto es un juego coño, k algunos parecen k pierden la vida si no ganan joder.

Un saludo.

PD: como te he dicho por el live, si kieres jugamos en igualada. También decirte k kuando ibas 2 a 0, en el deskanso no me has dixo nada de k no te cnt kuando me dijiste de jugar en igualada, el xq? Pues xq el nene iba ganando y para qué kejarse no?.

Ahora le remonto el partido y me sale con esto. En fin, si kieres jugarlo en igualada estaré encantado sino pues k el organizador decida.

A ver por partes, una te tiras media hora haciendo la alineacion ya me parece raro, y no me digas es que esta tal o cual en no convocados porque no se tarda tanto. Veo que es no igualada antes de jugar el partido y te lo digo cual fue tu respuesta? no contestaste , porque? no lo se, pero como te dije si fuera otro no desconfiaria pero como ya tuviste problemas de este tipo en fifa 09 pues eso como para no desconfiar XD. Y porque lo jugue? por jugar, ya te dije que me da igual perder o ganar :S mientras se haga de la manera correcta.

Y postee para el proximo partido o los proximos que te obliguen a jugar en igualada porque para eso esta en la normas, correcto?
Correcto, nada más por mi parte. Si lo hiceses por jugar no hubieras liao la k stas liando xaval. Y lo de tardar en la alineación a ver ahora si vas a cronometar a todos tus rivales XD XD

Ahora a esperar la tercera jornada.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Correcto, nada más por mi parte. Si lo hiceses por jugar no hubieras liao la k stas liando xaval. Y lo de tardar en la alineación a ver ahora si vas a cronometar a todos tus rivales XD XD

Ahora a esperar la tercera jornada.

Un saludo.

no hombre no hace falta que se cronometre xD viniendo de ti podemos esperar cualquier cosa, ale que te vaya bonito, seguro que como la proxima jornada es contra el organizador vas a ir como un corderito a metert en igualada.
Que pesadito eres xato...Menos mal k jugabas x jugar, uff hijo mio XD XD

Enga, si hubieses ganado no hubieras dixo nada pero komo te remonté pues...es lo k hay tio.

Un saludo y paso del tema, k estoy cansao de cnt pa na [oki]
ajam creo que podre vivir con ello lol, en fin, lo dicho choskitar.
Si te mandó un mensaje diciendote que no estabais jugando en igualada y pasaste de el..... ademas que choskitar despues del lio del torneo absoluto hizo que si no se juega en igualada el partido no vale independientemente del resultado. Asi que ya sabes lo que toca.
eishen cuando podrias jugar compañero??? Hoy me es imposible pero si mañana me dices una hora casi de seguro que podria
Greyfx escribió:Si te mandó un mensaje diciendote que no estabais jugando en igualada y pasaste de el..... ademas que choskitar despues del lio del torneo absoluto hizo que si no se juega en igualada el partido no vale independientemente del resultado. Asi que ya sabes lo que toca.

que da igual, ha ganado, le cedo mis puntos, al rival de la tercera jornada, pues a partir del lunes apenas tendre tiempo para jugar y tampoco ganas la verdad.
Coko esta tarde estaré para jugar como te comente por el live a ver si coincidimos
Tuviello, una pregunta sin ánimo de crispación ni nada por el estilo. Si sabías que era NO IGUALADA, porque no te saliste de la partida? Que conste que no pretendo defender a nadie, pero creo que lo más simple hubiera sido salir de la partida e invitarle tu a una igualada.
Por cierto, si se te ha pasado por la cabeza abandonar, prefiero que no lo hagas, además por una tonteria como esta. Si por cada tonteria de este tipo la gente abandona el torneo, apaga y vamonos. Si tienes que repetirlo lo repites o lo que dicte el organizador y a por el próximo partido.

Sephirotxz, cuando te viene bien jugar? ahora mismo te veo por el live y te he enviado un mensaje pero estás ausente. Ya me dirás algo.

Saludos.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57