III SUPERMUNDIAL FIFA 10 (INGLATERRA CAMPEONA)

1, 2, 3, 4, 57
javi_ferrer escribió:pipeta87 ya te he agregado dime cuando puedes jugar hoy o mañana ke yo me voy el miercoles hasta el sabado

EDITO: SUIZA 4-3 BELGICA

bien jugado no creo ke merecieras perder con 2 goles en el 90 pero me parecio muy cerdo lo ke hiciste con el empate en el 90 me voy contra el portero y me caces por detras pero bueno esa falta fue gol y por cierto los goles no se celebran...

Anotado el resultado. 1 aviso a Pipeta87 porque no te he visto por ningún torneo. Si vuelves a dejar repeticiones de los goles tendrás -1 punto.

¿Suiza metiendo 4 goles en un mundial? Eso es un tongoooo
nose si es ke me he expresado mal pero las repeticiones no me dejo pero si me celebro 2 de los 3 goles pero vamos a mi eso no me parecio tan mal como irme en el 90 contra el portero para meter el 4-3 y me cace por detras con la consiguiente expulsio pero bueno esa falta entro ke creo ke era lo ma sjusto
javi_ferrer escribió:nose si es ke me he expresado mal pero las repeticiones no me dejo pero si me celebro 2 de los 3 goles pero vamos a mi eso no me parecio tan mal como irme en el 90 contra el portero para meter el 4-3 y me cace por detras con la consiguiente expulsio pero bueno esa falta entro ke creo ke era lo ma sjusto

Vale pero no habéis publicado el nombre del explusado, que no podrá jugar el siguiente partido por sanción.

Lo de las entradas por detrás cuando se van solos contra el portero, es una guarrada pero está permitido totalmente. Eso ya depende de cada uno.
SEPHIROTXZ cuando puedes jugar nuestro partido?Hoy estare casi toda la tarde en casa y por la noche tambien.Dime hora y te confirmo.saludos!
wujajaj me toko corea y encima tengo q jugar contra el campeon xD erizo agregame q te envio la solicitud y no se k pasa q me da fallo
¿¿Entonces no se pueden ni dejar las repeticiones ni celebrar los goles no??
akistaertio escribió:¿¿Entonces no se pueden ni dejar las repeticiones ni celebrar los goles no??

exacto, por respeto al rival.
Y recordad jugar en partida igualada!! LEED LAS REGLAS que luego no haya líos.
Grupo D

Francia (anGeel15) 8-0 Dinamarca (Jav1vi)

Bien jugado tío, a mi me ha entrado todo y tu mereciste marcar algún gol. Suerte en el resto de partidos.

Saludos!
primero kiero decir ke las celebraciones han sido sin kerer porke es costumbre y segundo una entrada por detras con una targeta roja y un gol ke encima me ha colado no es como para ponerse así y atacarme tanto.....y no he dejado ninguna repeticion por cierto
PiPeTa87 escribió:primero kiero decir ke las celebraciones han sido sin kerer porke es costumbre y segundo una entrada por detras con una targeta roja y un gol ke encima me ha colado no es como para ponerse así y atacarme tanto.....y no he dejado ninguna repeticion por cierto

No pasa nada. Ya he aclarado que las entradas por detrás son completamente legales.

Lo que tienes que decir es quién fue el expulsado porque lo tienes que quitar en el partido de la jornada 2 por sanción.
ya , si yo se ke una entrada por detras es totalmente antideportivo pero eske el internet este a veces me va raro y los partidos con un poco de lag y reaccionan tarde mis jugadores.El jugador expulsado creo ke ha sido vermaelen eske no me acuerdo muxo porke no sabia lo de las targetas rojas lo siento
Enri360 esta noche andare por el Live,metete si puedes y jugamos el partido.
Saludos
Se deben respestar las jornadas???? o se pueden jugar cualquier partido de la fase de grupo??? Es que me parece excesivo 5 dias para jugar 1 jornada, al fin y al cabo es solo un partido [+risas]

Salu2
si jknario se deben respetar, solo se puede jugar la jornada 1
jk-nario escribió:Se deben respestar las jornadas???? o se pueden jugar cualquier partido de la fase de grupo??? Es que me parece excesivo 5 dias para jugar 1 jornada, al fin y al cabo es solo un partido [+risas]

Salu2

En la 1ª jornada dejo 5 días para que la gente se habitúe al torneo. Luego serán 4 días.

No se juega un partido, se juegan 16 partidos. Si acabamos antes, antes empezamos la jornada 2.

Saludos.

PD: Si lees el primer mensaje del hilo allí está todo explicado :-)
Irlanda ???!!!!, quien juega en irlanda ?....donde esta irlanda ?....Drogba es irlandes no ?? [mad]
maniki escribió:Irlanda ???!!!!, quien juega en irlanda ?....donde esta irlanda ?....Drogba es irlandes no ?? [mad]

Pues a mi me gusta mucho Rep. Irlanda. Está Duff, K. Doyle y por supuesto R. Keane :-) Entre otros cuantos!

Yo te la cambio por Sudáfrica ahora mismooooooooooo
Hombre, los negritos llevan dos semifinales consecutivas no ?....se han ganao un respeto XD
maniki escribió:Hombre, los negritos llevan dos semifinales consecutivas no ?....se han ganao un respeto XD

Será que ganan por la camiseta y por la presión del público africano allí en el Soccer City, pero ahora que ha acabado el mundial veremos a ver :-) La gente ya se fué a su casa.
nada nada, los gitanos rumanos vienen a imponer respeto xD
hola itachi, mañana martes podre ok, ya me diras si estaras o no, saludos
Rumania 1 - 0 Sudafrica

Lo que fallan los delanteros de rumania :S, bien jugado
tuviello escribió:Rumania 1 - 0 Sudafrica

Lo que fallan los delanteros de rumania :S, bien jugado

A mi me parece que los de Sudáfrica fallan mas :-) Buen partido y suerte!!
Mr Kennedy 2016, lo siento tio me akaba de decir mi hermano k ayer me dijiste de jugar.

El muy cabrón está viciao al Ultimate y le tengo dicho k me diga kuando me digan de jugar los torneos de Eol.

Tb me dijo k no te contestó, lo siento si te dejo esperando tio, pero yo tb le tengo dixo k conteste pa no dejar esperando a nadie.

Bueno lo siento, esta tarde estaré sobre las 18:00 hasta las 20:00 y después me conectaré a las 22:00 hasta las 23:00.

Un saludo.
kazzuyaxx escribió:hola itachi, mañana martes podre ok, ya me diras si estaras o no, saludos

Hoy puedo tambien pero tengo un horario mas reducido.A partir de las 21:30 a la hora que quieras.saludos!!
Grupo H. Jornada 1

REP. IRLANDA 3-0 URUGUAY

Un placer, Salu2
Grupo B:

Paraguay 1-0 Portugal.

Salu2!
Actualizados todos los resultados. A seguir jugando.
resolutemaddness, cuando puedes jugar?? este es el segundo mensaje k te dejo...
Soy Mxico,esta noche estare conectado para jugar,por si alguien del grupo quiere.
salu2
Buenas

Brasil 5 - 0 Croacia

Buen partido Mr Troopie y suerte para el resto del campeonato

Saludos
zidane lee el titulo cabron solo puedes la jornada 1 xDD
Grupo F

EEUU 3 - Rep. Checa 3

vaya manera de cagarla al final... :)
zaratustraelimpio escribió:Grupo F

EEUU 3 - Rep. Checa 3

Hombre tampoco me quites meritos que la segunda parte fue un monologo de los checos y si que es verdad que el tercer gol fue un regalo, pero en el ultimo minuto un balon al palo pudo sentenciar. De todas maneras buen partido de los dos en general. Por cierto Bocanegra vio tarjeta roja, lo digo por si cuentan las tarjetas.
ERIZO DIME CUANDO PODREMOS EXAR EL PARTIO AGREGAME
chuke escribió:
zaratustraelimpio escribió:Grupo F

EEUU 3 - Rep. Checa 3

Hombre tampoco me quites meritos que la segunda parte fue un monologo de los checos y si que es verdad que el tercer gol fue un regalo, pero en el ultimo minuto un balon al palo pudo sentenciar. De todas maneras buen partido de los dos en general. Por cierto Bocanegra vio tarjeta roja, lo digo por si cuentan las tarjetas.

Si, si que cuentan las rojas. En el siguiente partido ese jugador no puede ir convocado.

Anoto el resultado.
TURQUIA 2-1 INGLATERRA

Bien jugado tio. Joder con los turcos, parecían brasileños...De nada me sirvió la velocidad, ante una defensa rocosa.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:TURQUIA 2-1 INGLATERRA

Bien jugado tio. Joder con los turcos, parecían brasileños...De nada me sirvió la velocidad, ante una defensa rocosa.

Un saludo.

Confirmo resultado,la verdad es ke el segundo gol vino en un momento de asedio de inglaterra,lo cual me dio mucho aire.Incluso pudiste empatar en el descuento y mi defensa la saco en la linea.
Suerte en el torneo
Anotado el resultado!

Vamos a seguir jugando! Aún quedan muchos partidos!
javi_ferrer escribió:zidane lee el titulo cabron solo puedes la jornada 1 xDD

Jugare lo q me salga del pito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En serio, ni lo habia visto... [+risas] [+risas]
Sewillista me hace falta saber cuando te viene bien que juguemos nuestro partido. dime dia y hora a ver si puedo y concretamos.
saludos
itachi estoy conectado, te puedes meter? te envie la solicitud
un saludo
Essien, a ver si podemos jugar el partido mañana por la tarde o por la noche.

Salu2!
GRUPO E:
Mexico 3-0 Corea Del Sur

Salu2
Grupo E:
Suecia 1-2 Ecuador

Buen partido por parte de ambos ekipos en el q la fortuna d la tricolor d cara a meta fue decisiva en el devenir del partido. Gracias a mi rival por no presionar los sakes del portero, es un gesto q se agradece mucho.
Suerte en lo q keda d campeonato sewillista
Saludos
petyman cuando podemos quedar para jugar??? Podria por las mañanas o por la noche sobre las 23:00
Un saludo
malpar escribió:petyman cuando podemos quedar para jugar??? Podria por las mañanas o por la noche sobre las 23:00
Un saludo

Hola!! podríamos jugarlo ahora mismo, pero dado que no estás esta noche sobre las 23;00 estaré conectado, salu2
me conecto tio, y sino, eso. Sobre las 23 jugamos

Al final ya jugado
Grecia 2 - Escocia 0

Buen partido. Muy reñido aunk tuve suerte de cara al gol al principio. Suerte para el resto matchball
kazzuyaxx escribió:itachi estoy conectado, te puedes meter? te envie la solicitud
un saludo

He aceptado la solicitud,a partir de las 15:30 estare conectado.Dime hora y ahy estare.saludos!!
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57