III SUPERMUNDIAL FIFA 10 (INGLATERRA CAMPEONA)

13, 4, 5, 6, 7
GRUPO H

Suiza 7-0 Uruguay
borjals escribió:GRUPO C; JORNADA 2:

AUSTRALIA 1-4 ITALIA

Buen partido joaquin

salu2!!!

Confirmo borja , bien jugado. ;)
Djxavier83 escribió:
Choskitar escribió:
Djxavier83 escribió:a mi entender pienso que el plazo para jugar esta segunda jornada ha sido un poko corto. Para la primera se dejo casi una semana y ahora para esta segunda solo 3 dias de los cuales dos he estado en la playa y el otro (hoy) entro a trabajar a las 4 de la tarde y no salgo hasta la 1 de la mañana. Asi que no swe yo si esta jornada podre cumplir o no.
Saludos

Hola:

El plazo para ésta jornada ha sido desde el Viernes hasta el Lunes (4 días)

Si quieres aplazar tu partido tienes un máximo de 2 días, pero me tendrías que decir fecha y hora del aplazamiento.

Ya se ha jugado:
Ecuador 3-1 Corea del sur

Mi rival se desconecto en el minuto 70 con insinuaciones de que mi ekipo corria muxo y que la partida no era en igualada. Cosa incierta ya que cree la sala en los vestibulos online y lo invite pero bueno me da igual si el prefiere seguir pensando que tengo mi ekipo dopado adelante, solo dire q tengo 27 años y me pego 9 horas currando como para luego venir y ponerme a investigar como se dopan a los jugadores. Tengo cosas mas importantes que hacer asi que ni se como se hace ni me interesa perder el tiempo haciendolo porque bastante poco es el tiempo que tengo para jugar como para perderlo con esas tonterias.
Perdon por el tocho y nada que el organizador decida.
Saludos

Solo decir que yo jugue contra Mexico en la primera jornada y yo no note que Ecuador estuvieran dopados, fue un partido normal como otro cualquiera, saludos makina

PD - Erizomaster, esta noxe me conectare un rato para poder jugarlo ok, a partir de las 23.00 estare, saludos
Bueno ésta noche acaba el plazo de la Jornada 2.

Así quedarán en caso de no disputarse los siguientes partidos:

Paraguay (Polloo21) - Croacia (Mr Troopie) (Empate a 0 goles)
España (ResoluteMaDneSs) - Holanda (Oskarcbr) (Empate a 0 goles)
Dinamarca (Jav1vi) - Camerun (Itachi 360) (Camerún ganará 3 a 0)
Mexico (Eriz0master) - Suecia (Sewillista) (Creo que juegan ésta noche, ¿Es así? Si no quedarán 0 a 0)
Rusia (Xatin) - Rep. Checa (Cipry) (Rep. Checa ganará 3 a 0)
Belgica (Pipeta87) - Rep. Irlanda (Howsitgon) (Empate a 0 goles)

A ver si mañana cuando me conecte se han jugado todos los partidos. Si alguien desea aplazar, máximo 2 días de retraso y diciendo fecha y hora.

Saludos.
yo estoy conectado ahora mismo si quieres conectarte cipry o solo podemos jugar los sabados los partidos???
maniki escribió:
PiPeTa87 escribió:howsitgon cuando puedes jugar ???? eske el lunes y martes tengo muxo trabajo y solo podria por las noxes esos dos dias , lo digo, por si puedes el sabado o el domingo para ke me digas una hora

un saludo

Ostia tio, perdona, no habia visto tu mensaje, supongo que ya no te conectras no ?, tendremos que jugar mañana sin falta. Dime una hora y quedamos.......

Salu2

hey me voy a conectar ahora estaré un rato a ver si te veo , no pasa nada jajajaja
Erizomasteeeeeeeeeeeerrrrrrrrr yo estoy conectado, aguantare un rato mas, pero no muxo que mañana toca madrugar , saludos
ismatotti escribió:Voy y jugamos

Mexico 3 - 1 Suecia

Saludos, suerte en el torneo.
jornada nº2 , Grupo H:

BELGICA 1-2 REP. IRLANDA

Buen partido tio, me hicistes unas contras en la segunda parte aplastantes , kizá , si me hubiera entrao algun tirito mas no hubiera pasado nada jajajajajaja. suerte crack poque yo creo ke ya estoy eliminado xdd [ayay]
GRUPO H. JORNADA 2

REP. IRLANDA 2-1 BELGICA

Un placer. Salu2
sewillista escribió:
ismatotti escribió:Voy y jugamos

Mexico 3 - 1 Suecia

Saludos, suerte en el torneo.

Confirmo resultado,bien jugado y suerte
salu2
Ya he actualizado todos los resultados de la Jornada 2.

Si alguien no está de acuerdo con alguna decisión, o se quiere aplazar algún partido de última hora, que me lo diga por favor y lo hablamos.

Comienza la Jornada 3 (Fecha límite Viernes 6 de Agosto)

SUERTE
oskar, estaras esta noche para jugar el partido??
Grupo D

Francia (anGeel15) 4-0 Camerún (Itachi 360)

Buen partido y bien jugado, saludos!
Choskitar, veo que mi rival no lo ha posteado....

El Croacia - Paraguay se disputo con resultado de 3-6 a favor suyo (poloo21)

Por cieto, muy feo lo de celebrar los goles, aunque me dijo por mensaje que no sabia como saltarlos...
Choskitar escribió:Ya he actualizado todos los resultados de la Jornada 2.

Si alguien no está de acuerdo con alguna decisión, o se quiere aplazar algún partido de última hora, que me lo diga por favor y lo hablamos.

SUERTE

pues yo no estoy de acuerdo con la decision de darmelo por perdido,porque lo a ganado por lloron porque interes x jugar a demostrado el mismo que yo,as visto por aqui algun mensaje de el diciendome cuando podemos kedar para jugarlo no simplemente se quejo de lo que paso el sabado,ayer mismo por la noche yo estaba conectado le deje un mensaje por aqui que no contesto se conecto al live y se fue enseguida,no me parece justo que se lo des por ganado
Cipry esta tarde / noche estaré conectado para disputar el partido correspondiente a la 3 jornada, a ver si coincidimos y lo disputamos colega ;)

Salu2
xatooo escribió:
Choskitar escribió:Ya he actualizado todos los resultados de la Jornada 2.

SUERTE

pues yo no estoy de acuerdo con la decision de darmelo por perdido,porque lo a ganado por lloron porque interes x jugar a demostrado el mismo que yo,as visto por aqui algun mensaje de el diciendome cuando podemos kedar para jugarlo no simplemente se quejo de lo que paso el sabado,ayer mismo por la noche yo estaba conectado le deje un mensaje por aqui que no contesto se conecto al live y se fue enseguida,no me parece justo que se lo des por ganado

Ok de acuerdo, lo voy a dejar en empate a 0 pero si podéis jugarlo hoy estaría genial. Hay que quedar, no vale con "a ver si concidimos" y de eso quizá tengáis culpa ambos.

Bueno ya me contáis.
Hola Jav1vi cuando jugamos nuestro partido, he visto que en la jornada 2 no has aparecido, no se si lees esto di algo aunque sea que te has retirado, saludos
cipry yo hoy a partir de las 22.30 estare conectado dime algo si te vas a conectar
jk-nario escribió:Cipry esta tarde / noche estaré conectado para disputar el partido correspondiente a la 3 jornada, a ver si coincidimos y lo disputamos colega ;)

Salu2

Vale tio si nos vemos lo jugamos. Me conectare como siempre a partir de las 21h o 22h.

Con respecto al partido de la jornada 2. Dáselo a el ganado, con este tipo de personas paso de jugar.
Pipeta87 te he agregado para jugar nuestro "intrascendente" partido de la 3a jornada... El coco este del javiferrer me ha metio 7, no me extraña con el palmarés que tiene jeje...
A ver coincidimos esta noche para jugarlo
chuke escribió:
jk-nario escribió:Cipry esta tarde / noche estaré conectado para disputar el partido correspondiente a la 3 jornada, a ver si coincidimos y lo disputamos colega ;)

Salu2

Vale tio si nos vemos lo jugamos. Me conectare como siempre a partir de las 21h o 22h.

Con respecto al partido de la jornada 2. Dáselo a el ganado, con este tipo de personas paso de jugar.

vale campeon encima que pongo de mi parte por jugar me sales con estas que quieres que te lo den por ganado simplemente por ser un lloron no..pues ami no me da la gana que sea asi si quieres ganamelo en el campo
chuke escribió:

Salu2

A ver no os piquéis, si vas a estar ésta noche y él también, aprovecha y juega los 2. Dárselo ganado no se lo doy a ninguno, o lo jugáis o lo empatáis.

Edito: Mira Xatín, es la 2ª vez que llamas "llorón" a Cipry. Está prohibido el lenguaje ofensivo de cualquier tipo. Tengo que sancionarte con -1 punto y por favor dirígete a los demás sin faltar al respeto.
xatooo escribió:vale campeon encima que pongo de mi parte por jugar me sales con estas que quieres que te lo den por ganado simplemente por ser un lloron no..pues ami no me da la gana que sea asi si quieres ganamelo en el campo

Jajajaja pero chaval que te crees que nos estamos jugando la Champions o que? Paso de jugar contigo tio. El plazo de la jornada se ha acabado y yo no estoy de acuerdo en postponer el partido, porque tengo otras cosas que hacer. Para ti los 3 puntos.
en fin paso del tema
JORNADA 3

rusia 4 / 2 estados unidos

un saludo cokoneu
xatooo escribió:en fin paso del tema
JORNADA 3

rusia 4 / 2 estados unidos

un saludo cokovenox

confirmo resultado, suerte para el resto del campeonato que para mi ya acabó...
Polloo21 cuando puedes jugar el partido??
Anoto el resultado.

Para el partido de la jornada 2, finalmente quedará 0 a 0 porque fuera del plazo solo se juega de mutuo acuerdo.

Un saludo y suerte en el resto del torneo.
Jornada 3

Bulgaria 2 - 0 Rep. Checa

Buen partido tio, como te dije, la suerte la tuve yo porque pudieron ser mas.
Suerte en el torneo.
Erizomaster cuando te viene bien q juguemos nuestro partido?hasta el viernes trabajo de tardes así q podría antes de las 3 de la tarde o después de la 1 de la madrugada ya me dices.
Por cierto influye el ser primero o segundo s la hora de los cruces o se hará aleatoriamente?es una dudita q tengo
Saludos
choskitar, oskar se va mañana de viaje hasta el domingo, el unico dia k podiamos jugar era hoy, el se suele conectar a las 23:00 pero no lo e visto, oskar avisame por aki si te conectas y me metere
chuke escribió:Jornada 3

Bulgaria 2 - 0 Rep. Checa

Buen partido tio, como te dije, la suerte la tuve yo porque pudieron ser mas.
Suerte en el torneo.

Confirmo resultado. Un placer como siempre. Con gente como tu da gusto jugar torneos. Suerte para la siguiente ronda

Salu2

PD A mi tambien me gustaria saber como se van a realizar los emparejamientos de la siguiente ronda. Lo justo seria jugar primero contra segundo de grupo. Sobre todo teniendo en cuenta las diferencias tan grandes entre los equipos
JORNADA 3:
ARGENTINA 4 ESCOCIA 1
No se pudo hacer más... salu2[beer]
Hola:

Anotados los resultados.

Los cruces serán igual que en el mundial de la Fifa, 1º Grupo A contra 2º Grupo B, así sucesivamente.

Un saludo.

Edito: Borja, si no se conecta se decidirá en los despachos, insístele y si lo queréis aplazar para el Domingo se podría hacer, pero siempre y cuando me digáis la hora a la que váis a jugar.
choskitar mi rival sigue sin contestar
kazzuyaxx escribió:choskitar mi rival sigue sin contestar

Tomo nota
por mi si lo podiamos jugar el domingo, la hora si el puede seria sobre las 23:00 pero claro el tiene que decir si puede...
Polloo21 dime una hora para jugar el partido
Erizomaster estas vivo?jajaja bueno a ver si te pasas por aki y concretamos para jugar nuestro partido
Saludos
Djxavier83 escribió:Erizomaster estas vivo?jajaja bueno a ver si te pasas por aki y concretamos para jugar nuestro partido
Saludos

De momento si XD ,pues intentare conectarme esta noche a eso de las 23h
bueno me parece que mi torneo se ha acabado.
Grecia 1 - Ucrania 1

Partido super duro y muy reñido. Así da gusto jugar, aunk me eliminen

çHasta la próxima Jotaele
ismatotti escribió:
Djxavier83 escribió:Erizomaster estas vivo?jajaja bueno a ver si te pasas por aki y concretamos para jugar nuestro partido
Saludos

De momento si XD ,pues intentare conectarme esta noche a eso de las 23h

Pues a esa hora complicado me pillas cenando ahora mismo en el curro jajaja hasta la 1 y media no llego a casa si estas jugamos si no mañana podrias sobre las 2 de la tarde?
Buenas noches Mr Troopie:

¿ Cuando te vendría bien jugar nuestro partido ?. Yo podría mañana por la tarde, entre las 17:00 y las 19:00, o el Viernes a la hora que prefirieses
Australia 0 - 5 España
GRUPO H. JORNADA 3

SUIZA 2-8 REP. IRLANDA

Salu2
confirmo vaya partido rarisimo entraba todo lo ke tirabas y algunos goles un poco raros menos mal ke luego me resarci bien [poraki]
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7