III SUPERMUNDIAL FIFA 10 (INGLATERRA CAMPEONA)

13, 4, 5, 6, 7
Mgrogui escribió:Australia 0 - 5 España

Confirmo , bien jugado. Suerte en los siguientes partidos.

Bueno pues con esto ya acabo el torneo de forma decepcionante con 1 punto xDDD
Apuntados todos los resultados.

Quedan por jugar todavía algunos partidos, pero algunos son intrascendentes.
weno choskitar, mi rival na de na, lo siento por itachi que me voy a clasificar sin jugar el ultimo partido, un saludo
Jornada 3:

Brasil 3 - 2 Paraguay
Tision escribió:Jornada 3:

Brasil 3 - 2 Paraguay

Apuntado!
Choskitar vamos a tener k kedar a una hora en concreto. Dime la hora tu, siempre k no sean más de las 2, k madrugo.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Choskitar vamos a tener k kedar a una hora en concreto. Dime la hora tu, siempre k no sean más de las 2, k madrugo.

Un saludo.

Mañana por la noche si quieres podemos quedar.
malpar escribió:bueno me parece que mi torneo se ha acabado.
Grecia 1 - Ucrania 1

Partido super duro y muy reñido. Así da gusto jugar, aunk me eliminen

çHasta la próxima Jotaele

Lo mismo digo, un placer tio!
Choskitar escribió:
EnriDiesel escribió:Choskitar vamos a tener k kedar a una hora en concreto. Dime la hora tu, siempre k no sean más de las 2, k madrugo.

Un saludo.

Mañana por la noche si quieres podemos quedar.

Di a una hora exacta y a esa me meto ok???.

Enga un saludo tio.
Si no puedo por la tarde, me meteré a partir de las 00:00.

Saludos.
[axedry] escribió:Buenas noches Mr Troopie:

¿ Cuando te vendría bien jugar nuestro partido ?. Yo podría mañana por la tarde, entre las 17:00 y las 19:00, o el Viernes a la hora que prefirieses

Lo siento, desde las 9:00 de la mañana de ayer he estado sin linea telefonica, cortesia de Jazztel...
hoy viernes lo tengo complicado, quiza sobre eso de las 17:00 puedo entrar. Te mando una solicitud de amigo, a ver si coincidimos!
Choskitar escribió:Si no puedo por la tarde, me meteré a partir de las 00:00.

Saludos.

Ok, a las 00:00 estaré conectado. De todas formas x la tarde tb estaré un ratillo.

Un saludo.
A ver si se anima la cosa por aquí, que últimamente no hay mucho movimiento. Lo que si es cierto que la mayoría de partidos que deben de quedar por jugar seran intranscendentes y habrá gente que ni jugará.

En fin, habrá que esperar a mañana para los emparejamientos.

Saludos!
Choskitar me conectaré dentro de un ratillo, de 12 y cuarto hasta las 1 o 2.

Un saludo y te espero.
Na Enri ya déjalo, habíamos quedado a las 00:00 y son media y no te conectas. Yo llevo desde las 00:00 esperando.

No te preocupes porque tenía muy pocas posibilidades de pasar, pasas tú como 2º de grupo OK? Aunque palmes 3 a 0 pasas igual.

Los partidos no jugados quedarán así:

Croacia (Mr Troopie) - Portugal (Lcsbp) (0 - 0 que no afecta a la clasificación)
Holanda (Oskarcbr) - Italia (Borja ESP) (0 - 3 Porque Oskarcbr ha desaparecido...)
Alemania (Sephirotxz) - Dinamarca (Jav1vi) (3 - 0 Jav1vi tampoco da señales)
Ecuador (Djxavier83) - Mexico (Eriz0master) (Aquí se juegan el 1º de grupo, vais a jugar o lo doy empate a 0??)
Suecia (Sewillista) - Corea del Sur (Divadsg93) (0 - 0, no creo que jueguen, ambos eliminados)
Uruguay (MisterBirras) - Belgica (Pipeta87) (0 - 0, no creo que se juegue, ambos eliminados)

Por la mañana publicaré los cruces de 1/8 final y resto del torneo, aunque ya sabéis que se enfrentan el 1º contra el 2º del grupo de al lado.

Doy de plazo ésta noche y por la mañana se comienzan los 1/8 Final.

Suerte a todos.
K dices tio, llevo conectao 10 minutos. Nada más conectarme te has pirado, estabas jugando un partido e ibas ganando 2 a 1.

Conéctate anda, k toy metio.

Un saludo.
Oskar creo que estaba de vacaciones hasta el domingo pero no me hagas mucho caso.
Choskitar,el Ecuador - Mexico si se puede lo jugaremos mañana,esq no hemos sido capaces de coincidir.
Mañana por la mañana yo estoy disponible,q me diga el manager de Ecuador una hora y lo jugamos.
Si no,pues empate y ya esta
salu2
Hola:

Comienzan os 1/8 de FINAL.

Ya está todo actualizado en la Web del Torneo, y podéis ver vuestros cruces de aquí al final del mismo.

El plazo para jugar vuetro partido de 1/8 de final acaba el Martes 10 de Agosto.

Jugad en igualada.

Mucha suerte a todos.
Howsitgon sobre k hora te conectarás???. Dime una hora y me meto ok?.

Un saludo tio.
Buenas, Jotaele256 dime una hora para echar el partido

Saludos
angel, yo voy a estar todo el dia disponible, dime una hora y me conectare
wenas resolute vi tu mensaje en el live, no se si podre hoy si no hoy no,, MAÑANA jeje, weno eso que esk no se si podre hoy pero si no mañana si vale, un saludo
ismatotti escribió:Choskitar,el Ecuador - Mexico si se puede lo jugaremos mañana,esq no hemos sido capaces de coincidir.
Mañana por la mañana yo estoy disponible,q me diga el manager de Ecuador una hora y lo jugamos.
Si no,pues empate y ya esta
salu2

No pasa nada tio!! si me van a eliminar igual jajajajajaj venga suerte para los cruces makina
Saludos
borjals escribió:angel, yo voy a estar todo el dia disponible, dime una hora y me conectare

Me iba a conectar ahora un ratillo pero me acabo de dar cuenta que el FIFA lo tiene mi cuñao. De todas maneras seguramente esta noche lo tendre aunque no creo que pueda jugar porque hasta la 1 y pico de la madrugada no salgo de trabajar. Me suelo conectar casi todos los días de 5 hasta 7:30 y luego por la noche si llego sobre las 12-12:30. Si puedo mañana lo jugamos, si no ya para el lunes no creo que tenga problema de horarios porque es mi día de fiesta, a no ser que me surja algún plan para hacer algo.

Saludos!
Angel15 escribió:
borjals escribió:angel, yo voy a estar todo el dia disponible, dime una hora y me conectare

Me iba a conectar ahora un ratillo pero me acabo de dar cuenta que el FIFA lo tiene mi cuñao. De todas maneras seguramente esta noche lo tendre aunque no creo que pueda jugar porque hasta la 1 y pico de la madrugada no salgo de trabajar. Me suelo conectar casi todos los días de 5 hasta 7:30 y luego por la noche si llego sobre las 12-12:30. Si puedo mañana lo jugamos, si no ya para el lunes no creo que tenga problema de horarios porque es mi día de fiesta, a no ser que me surja algún plan para hacer algo.

Saludos!

yo entre semana de 15:30 a 20:00 no puedo...
borjals escribió:
Angel15 escribió:

Saludos!

yo entre semana de 15:30 a 20:00 no puedo...

Pues ver si coincidimos por la mañana que yo hasta las 12 no entro a currar, o si no por la noche, lo pasa que por la noche no te puedo decir hora fija porque depende del día, hay días que salgo más pronto o más tarde. No te digo hora exacta porque si no te mentiría y paso de que estes esperando. Así que si no coincidimos de mañana a ver si por la noche hay suerte plego prontro y estás conectado.

Saludos!
si ves que no estoy conectado, mandame un mensaje por aki y me metere si estoy
Ya recuerdo por qué dejé de jugar torneos y ligas, y es que siempre hay algún personajillo que quita las ganas de jugar.

Me parece increible la guarrería del mánager de Paraguay, cazando por detrás desde el min 1 hasta el 90 (acabó con 2 menos y aun no se lo cree ni él, porque debieron ser 4) y dejando repeticiones de goles REGALADOS. Puede parecer una pataleta por perder pero estos "partidos" y personajes me desquician, de verdad.

Argentina 0-4 Paraguay
yo estoy fuera hasta el lunes asi ke el lunes o el martes lo jugamos kennedy ke ademas ccoincidiremos ahora con esto del club xDD
Hola:

Anoto el resultado del Argentina - Paraguay. Una sorpresa sin duda.

Están de más las quejas sobre las faltas, siempre lo mismo. Cada uno juega como quiere y si juegas contra 9 estás en clara ventaja. En el resto de partidos no he tenido quejas de Paraguay, así que me gustaría oir su versión si se pasa por aquí.

Lo que si que me tenéis que confirmar es si ha habido repeticiones de goles, de cuantos? Y por favor ¿Quienes han sido los expulsados?

Suerte en el resto del torneo.
Djxavier mañana estaré toda la tarde, si puedes metete y jugamos el partido

Salu2
Choskitar escribió:Hola:

Anoto el resultado del Argentina - Paraguay. Una sorpresa sin duda.

Están de más las quejas sobre las faltas, siempre lo mismo. Cada uno juega como quiere y si juegas contra 9 estás en clara ventaja. En el resto de partidos no he tenido quejas de Paraguay, así que me gustaría oir su versión si se pasa por aquí.

Lo que si que me tenéis que confirmar es si ha habido repeticiones de goles, de cuantos? Y por favor ¿Quienes han sido los expulsados?

Suerte en el resto del torneo.

Una cosa es una falta y otra es que te cacen por detrás cada vez que te vas sólo a encarar portería. Sin algunas de estas "faltas" el resultado habría sido otro bien distinto. Lo de las repeticiones ha sido la gota que colma el vaso, dos de cuatro repeticiones, además en plan gracioso y con recochineo. Dejó las repeticiones de los goles que fueron por error mío, como un saque de mi portero con la mano directo a su delantero, para que lo metiera a puerta vacía.

Para jugar partidos así ya están los guiris, no me hace falta venir aquí.
jk-nario escribió:Djxavier mañana estaré toda la tarde, si puedes metete y jugamos el partido

Salu2

Mañana salgo a las 4 de la tarde de currar asi que sobre las 5 o asi estare en casa, me conectare a ver si estas ok?
Saludos
Bueno mientras Polloo21 no se pase por aquí voy a tomar la siguiente sanción:

Polloo21 en tu partido de 1/4 Final debes comenzar con un gol en contra. Te sanciono por dejar repeticiones. Ya fuiste avisado en el partido contra Mr. Troppie. Polloo21 debes decirnos los expulsados para apuntarlos, ya que no podrán jugar el partido de 1/4 final. Contactaré con tu rival en cuartos para que esté pendiente de que cumplas la sanción del gol en contra y de los expulsados.

Eisshen lamento que hayas jugado un partido contra un jugador así, pero sabes que hay jugadores que no tienen Fair Play. No voy a sancionar la falta de Fair Play porque es imposible, hay decenas de cosas antideportivas que se pueden hacer en un partido. Las repeticiones las puedo sancionar, pero las entradas por detrás las sanciona el propio videojuego en éste caso.

Venga a seguir con el torneo.
Howsitgon segundo mensaje k te dejo capullo [sati] [sati]

Sobre k hora te conectas???.

Un saludo tio.
Choskitar Javi anda fuera y no llega hasta el lunes o el martes.Asi ke lo mismo te decimos de aplazarlo 1 dia.
Saludos
mrkennedy2016 escribió:Choskitar Javi anda fuera y no llega hasta el lunes o el martes.Asi ke lo mismo te decimos de aplazarlo 1 dia.
Saludos

El plazo acaba el Martes, hay tiempo de sobra :-)
Tision escribió:Buenas, Jotaele256 dime una hora para echar el partido

Saludos

Me autocito

Jotaele256 cuando puedes jugar el partido??
Me comenta el Manager de Paraguay que los expulsados fueron Ledesma y Morel Rdrz.

También me comenta que no sabía que no se podían repetir los goles, aunque la sanción seguirá igual.

Saludos.
EnriDiesel escribió:Howsitgon segundo mensaje k te dejo capullo [sati] [sati]

Sobre k hora te conectas???.

Un saludo tio.

Ya estoy por aqui, impaciente.......esta noche si estas lo jugamos, si no, mañana noche. De las 22 en adelante.
Oye, como cojon....pasas tu 2 de grupo con inglaterra ??!!!

Besos guapa...
1/8 de final

Francia (anGeel15) 6-3 Italia (Borja ESP)

Partido muy disputado, con muchas ocasiones, un penalty parado y algún que otro gol tonto.

Saludos!
Tision escribió:
Tision escribió:Buenas, Jotaele256 dime una hora para echar el partido

Saludos

Me autocito

Jotaele256 cuando puedes jugar el partido??

No te he contestado antes porque no me iba el internet...tal vez pueda jugarlo luego, sobre las 1-1:30, si no, ya mañana sobre la hora de cenar. Por otro lado, cuando te viene bien a ti??
REP. IRLANDA 0-3 INGLATERRA

Un placer como siempre tio.

Un saludo.
Djxavier hoy he estado conectado todo el dia como te comente pero no hemos coincidido. Vi que te conectastes un momento por la noche. Mañana lunes yo estare al medio dia un rato y por la tarde lo mas probable es q solo pueda estar de 17:30 a 18:30 por motivos laborales.

El martes si q estaré conectado a partir de las 19:00 H

Dime cuando te conectas para disputar el encuentro

Salu2
RUSIA 2 / 2 MEXICO
y en penalty 5 a 4 para mexico

resultado totalmente injusto dnd por juego y por ocasiones merecio pasar rusia que lo intento de todas las maneras

un saludo erizo master y suerte
xatooo escribió:RUSIA 2 / 2 MEXICO
y en penalty 5 a 4 para mexico

resultado totalmente injusto dnd por juego y por ocasiones merecio pasar rusia que lo intento de todas las maneras

un saludo erizo master y suerte

Confirmo resultado,pero es que con Mexico mas no puedo hacer,son muy blanditos......
Menos mal q la suerte estuvo de mi lado
Un placer Xatooo y salu2
Anotados los resultados!

Casualmente los 4 que habéis pasado todavía no conocéis vuestro rival de cuartos. Ya era hora de que se fueran jugando los 1/8 :-)

Saludos.
Buenas

Brasil 6 - 0 Ucrania

Mucha diferencia de equipo

Saludos
Tision escribió:Buenas

Brasil 6 - 0 Ucrania

Mucha diferencia de equipo

Saludos

Ok lo actualizo! Quedan solo 3 partidos de octavos. Cuanto antes se jueguen antes empezamos los cuartos.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7