III SUPERMUNDIAL FIFA 10 (INGLATERRA CAMPEONA)

1, 2, 3, 4, 57
Buenas a todos.

Va a comenzar la 3ª edición del Supermundial de selecciones FIFA 10. Habrá 32 ó 40 plazas dependiendo de la demanda de participantes.

ATENCIÓN: SORTEO DE GRUPOS REALIZADO. WEB DEL TORNEO: http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=21545

En JUEGO FINAL

IMPORTANTE No se puede elegir selección. Cuando se completen las inscripciones se sortearán entre los participantes las selecciones que manejará cada uno. Se elegiran las 32 mejores selecciones del juego y las 9 peores se desecharan (A no ser que se llegue a 40 participantes que se utilizarían todas menos Nueva Zelanda).

Se formarán 8 grupos de 4 selecciones cada uno (5 si se llega a las 40 plazas). Se jugará a partido único la liguilla y los 2 primeros pasarán a 1/8 de final.

El plazo para jugar cada jornada/ronda será de 4 días. Quién se apunte debe tener en cuenta que la 1ª ronda (3 partidos) durará 12 días (4 días cada jornada), y si tenéis pensado llegar a los 1/4 final deberéis contar con mas o menos 20 días desde que comience el torneo. Revisad vuestra disponibilidad antes de apuntaros.

POR FAVOR QUE NO SE INSCRIBA NADIE QUE NO ESTÉ INTERESADO EN DISPUTAR EL TORNEO Tened en cuenta que el sorteo se realizará sin cabezas de serie, por lo que tener una selección buena no te asegura un grupo facil, y tener una selección mala no te inhabilita (ver mundial anterior)

REGLAS BÁSICAS
Se jugarán partidos a 6 minutos por tiempo, excepto la final que será 10 minutos. En las eliminatorias a partir de 1/8 de final, habrá prórroga y penaltis.

Los partidos se jugarán en PARTIDA IGUALADA de manera obligatoria. Si se gana un partido sin haber invitado a tu rival a una partida igualada, y éste rival comenta que quiere jugar en igualada, el partido será repetido, independientemente de si el perdedor sabía o no que estaba jugando NO IGUALADA.

Si un jugador recibe tarjeta roja en algún partido, tendrá 1 partido de sanción y no podrá ir convocado en el siguiente que juegue su selección. Las lesiones sufridas no se tendrán en cuenta para partidos sucesivos.

Como de costumbre, no están permitidas las repeticiones de los goles durante el partido.

Si un partido no se disputa en las fechas previstas por inactividad de ambos jugadores, se dará por finalizado con resultado de 0-0. En caso de que un jugador haya estado disponible y el otro no, se dará por ganado el partido por 3-0. Si hay desacuerdo, se tomará una decisión arbitral que será final, teniendo en cuenta los méritos que cada jugador haya hecho para jugar el partido.

REGLAS AVANZADAS
El formato del partido se jugará dándole a Partido cara cara >> Jugar con Amigo >> Stick derecho >> Pulsar RT libreta de dirección >> Invitamos al amigo a PARTIGA IGUALADA. Desde los Vestíbulos FIFA también se puede invitar a Partida Igualada.

Se pueden aplazar los partidos, siempre y cuando no interfieran en el funcionamiento del torneo, y siempre que no se exceda en mas de 2 días de la fecha de finalización de la jornada/ronda. Siempre habrá que decir fecha/hora de la disputa del aplazamiento, y el organizador autorizará o no éste aplazamiento.

Para decisiones arbitrales en cuanto al resultado de los partidos, se tendrán en cuenta los mensajes dejados en éste hilo por los jugadores, así como capturas de pantalla o mensajes privados o de XBOX LIVE que demuestren la intención de jugar por una de las partes.

No está permitido el lenguaje ofensivo de ningún tipo, ni en el foro ni por mensajes privados. Habrá sanciones de -1 punto en la fase de grupos y de 1 gol en contra en las eliminatorias, para los jugadores que utilicen lenguaje inapropiado/ofensivo hacia algún jugador. Así que leer vuestro mensaje antes de darle a enviar. Por parte del organizador se pueden tomar medidas mas duras como la expulsión del torneo si fuera necesario.

Los casos de desconexión de tratarán de manera individual, teniendo en cuenta las cirscuntancias en las que estaba cada partido.

Revisad el estado de vuestras conexiones de Internet, abrid puertos, etc, ya que si sufrís quejas de LAG que afecten al resultado del partido, se podrán tomar sanciones.

Os pido de manera generalizada buen rollo y facilidad de contacto para poder quedar y disputar los partidos.

Los que se quieran inscribir que posteen su GamerTag de Xbox Live y me envíen una solicitud de amigo por XBOX Live (ChosLive). Os agregaré a todos como amigos y os mandaré un mensaje cuando comience cada jornada.

LISTA DE INSCRITOS:

(Eriz0master) "Actual campeón defendiendo título" - MEXICO
ChosLive - Sudáfrica
Javiferrer - Suiza
MalparHoiPoi - Grecia
MisterBirras - Uruguay
Cokovenox - EE.UU
Enri360 - Inglaterra
Tision - Brasil
Borja ESP - Italia
oX Hate Xo - Rumanía
Polloo21 - Paraguay
Xatin - Rusia
Divadsg93 - Corea del Sur
Mr Troopie - Croacia
jav1vi - Dinamarca
ResoluteMaDneSs - España
machtball - Escocia
anGeel15 - Francia
Itachi 360 - Camerún
Howsitgon - Rep. Irlanda
Joaquin407 - Australia
jotaele256 - Ucrania
Eisshen - Argentina
Mrkennedy2016 - Turquía
Oskarcbr - Holanda
Jknario - Bulgaria
Sewillista - Suecia
Lcsbp - Portugal
Cipry - Rep. Checa
Sephirotxz - Alemania
Djxavier83 - Ecuador
Pipeta87 - Bélgica

Sorteo de grupos (Para ver las jornadas visitar la Web del torneo http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=21545)
GRUPO A
Argentina (Eisshen)
Escocia (Machtball)
Grecia (MalparHoiPoi)
Ucrania (Jotaele256)

GRUPO B
Brasil (Tision)
Croacia (Mr Troopie)
Paraguay (Polloo21)
Portugal (Lcsbp)

GRUPO C
Australia (Joaquin407)
España (ResoluteMaDneSs)
Holanda (Oskarcbr)
Italia (Borja ESP)

GRUPO D
Alemania (Sephirotxz)
Camerun (Itachi 360)
Dinamarca (Jav1vi)
Francia (AnGeel15)

GRUPO E
Corea del Sur (Divadsg93)
Ecuador (Djxavier83)
Mexico (Eriz0master)
Suecia (Sewillista)

GRUPO F
Bulgaria (Jknario)
EE.UU (Cokovenox)
Rep. Checa (Cipry)
Rusia (Xatin)

GRUPO G
Inglaterra (Enri360)
Rumania (oX Hate Xo)
Sudafrica (ChosLive)
Turquia (Mrkennedy2016)

GRUPO H
Belgica (Pipeta87)
Rep. Irlanda (Howsitgon)
Suiza (Javiferrer)
Uruguay (MisterBirras)

En JUEGO FINAL
apuntame choskitar,ggt javiferrer,aver si mejoro ke despues d egana rel primero perdi en octavos el segundo xDD
me apunto. Mi GT MalparHoiPoi
Yo también me inscribo. Gamertag "MisterBirras". [oki]
Apúntame a mi también.

Mi gt: enri360

Un saludo.
apuntame
GT:eriz0master
salu2
cuenta conmigo choskitar

Borja ESP
ismatotti escribió:apuntame
salu2

Jejeje tu ya estabas apuntado! Eres el campeón!

Eso sí, te he guardado a Turquía, pero si quieres volver a entrar en el sorteo, dímelo y te meto en el bombo.

Saludos.
Choskitar escribió:
salu2

Eso sí, te he guardado a Turquía, pero si quieres volver a entrar en el sorteo, dímelo y te meto en el bombo.

Saludos.

jajaja ni me habia fijado [maszz] [maszz] ,me pensare lo de Turquia,q no me acabo de convencer.
ismatotti escribió:
Choskitar escribió:
salu2

Saludos.

jajaja ni me habia fijado [maszz] [maszz] ,me pensare lo de Turquia,q no me acabo de convencer.

Ok ya me dices, pero ten en cuenta que Turquia tiene 4,5 Estrellas. Hay pocos equipos mejores y muchos peores que te podrían tocar :-)
ya vi la invitacion por el live, apuntame, oX hate xo
Apuntame a mi tambien...

GT: Polloo21

Salu2 chavales!
mi gm divadsg93 me apunto
Apuntame...

GT:Itachi 360

saludos!!
Me apunto

Gt: anGeel15

Saludos!
será un placer para mí
gt machtball

gracias  [beer]
Apuntame
GT: ResoluteMaDneSs
cuenta conmigo, gametarg, jav1vi
Yo también me apunto

GT:Mr Troopie
Estais todos apuntados!

Que se de prisa la gente que las plazas vuelan rápido! :-)
Me apunto, muchas gracias por la invitacion.

Gt Joaquin407
choskitar, cuenta conmigo, y gracias por la invitacion!

GT:jotaele256
Gracias por la invitación. Me apunto también.

GT: Eisshen.
Todos apuntados!!

A seguir.
Vamos a ver que tal lo hago en mi primera participacion.
GT: Mrkennedy2016
Choskitar,prefiero entrar en el bombo de los equipos,asi q dejo turquia libre.
salu2
ismatotti escribió:Choskitar,prefiero entrar en el bombo de los equipos,asi q dejo turquia libre.
salu2

Vale, ya te he dejado libre.
Me apunto si se puede.
GT:oskarcbr
Gracias por la invitación. Apuntame

Salu2
Apuntados todos!

Ya solo quedan 6 plazas y empezamos!
Apuntame si se puede

Gt - Sewillista
Si quedan plazas apúntame ( igual aprendo ):

gt: lcsbp
Vamos quedan solo 4 plazas! ¿Quien mas se anima?
Venga me animo.
GT; Cipry
Me gustaria apuntarme junto con un amigo si pudiera ser. Nuestros gamertags:
- Djxavier83
- Pipeta87

Saludos
Djxavier83 escribió:Me gustaria apuntarme junto con un amigo si pudiera ser. Nuestros gamertags:
- Djxavier83
- Pipeta87

Saludos

Ninguno de esos GT existe. Si me los dices correctamente os apunaré.

Un saludo.

Edito: No se por qué ésta mañana no me dejaba agregaros, pero ya he podido :-) Se acabaron las plazas. Lo antes posible sorteo los equipos y los grupos. Suerte a todos!

Edito2: Ya he sorteado los equipos. En breve publico la Web del Torneo, con los grupos y los enfrentamientos para la Jornada 1.

Edito3: Ya está todo funcionando. El torneo ha comenzado! Se puede jugar ya la JORNADA 1, y solo la Jornada 1. He editado el primer mensaje con todos los detalles, la Web del torneo, las selecciones que os han tocado, los emparejamientos etc.

QUE DISFRUTEIS DEL TORNEO!!

En JUEGO JORNADA 1 (FECHA LIMITE Viernes 30 de Julio)
Joer me habias dejado de piedra con lo de que no existian los gamertags xDDD. Supongo que seria algun fallo del live.
Bueno ahora a disfrutar del torneo, Suerte.
Saludos

P.D. No puedo agregar a divadsg93 me dice q la lista de amigos esta llena, a ver si puedes hacerme un hueco amigo
bueh, enri con inglaterra, que bien eh? XD Choskitar cuando puedes?
tuviello escribió:bueh, enri con inglaterra, que bien eh? XD Choskitar cuando puedes?

Menudo grupito me ha tocado, 3 mundiales, 2 de ellos con Sudáfrica.... a ver si puedo reperir la gesta de semifinales...

¿Puedes por las mañanas pronto algún día o solo por las noches?
Donde hay que ir poniendo los resultados? Aquí en EOL o en la web que has habilitado??
Choskitar escribió:
tuviello escribió:bueh, enri con inglaterra, que bien eh? XD Choskitar cuando puedes?

Menudo grupito me ha tocado, 3 mundiales, 2 de ellos con Sudáfrica.... a ver si puedo reperir la gesta de semifinales...

¿Puedes por las mañanas pronto algún día o solo por las noches?

pues esta semana curro de mañana hasta las 6:30 de la tarde, a partir de esa hora cuando prefieras.
Imagino que aki o en ambos no?
se postean aki

resolute, cuando puedes jugar?? yo estoy disponible todo el dia, dime una hora y me conectare, no veas k partido para empezar, un ITALIA - ESPAÑA  XD

salu2!!!
Buenas, Mr Troopie cuando puedes jugar??
pipeta87 ya te he agregado dime cuando puedes jugar hoy o mañana ke yo me voy el miercoles hasta el sabado

EDITO: SUIZA 4-3 BELGICA

bien jugado no creo ke merecieras perder con 2 goles en el 90 pero me parecio muy cerdo lo ke hiciste con el empate en el 90 me voy contra el portero y me caces por detras pero bueno esa falta fue gol y por cierto los goles no se celebran...
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57