Hola:
Anoto el resultado del Bulgaria - EE.UU
Repecto al Inglaterra - Rumanía:
Vamos a ver señores, sabéis perfectamente que las partidas se juegan OBLIGATORIAMENTE en Partida Igualada. Con todo y con eso la gente sigue creando partidas de amigo, y la gente aún sabiendo que está jugando en no igualada, juega el partido y cuando pierden se quejan...
Tuviello, me parece fatal que después de ir ganando al descanso 2 - 0, vengas a quejarte después de que te han remontado y te pongas a insinuar que claro, que en Fifa 09 tu rival ya tuvo problemas en la edición de jugadores, etc... en un claro intento (bajo mi punto de vista) de crear crispación, ya que en el descanso estabas ganando tan tranquilo.
Eres un tío que tiene mucha experiencia en éste juego, y sabes perfectamente como se crea una partida igualada, por lo que me sorprende bastante tu actitud en éste partido.
Dicho ésto, y como bien he dejado claro en las reglas y sigo repitiendo todas las semanas, partido que se juega en NO IGUALADA (y que yo me entere claro....) partido anulado.
Por lo tanto el Inglaterra - Rumanía tendrá que repetirse. Lo siento mucho Enri, pero te hubieras ahorrado el problema si la hubieras creado como es debido.
Un saludo a todos y a seguir con el torneo.
Edito: Pongo la regla por si alguien no la ha leído:
Los partidos se jugarán en PARTIDA IGUALADA de manera obligatoria. Si se gana un partido sin haber invitado a tu rival a una partida igualada, y éste rival comenta que quiere jugar en igualada, el partido será repetido, independientemente de si el perdedor sabía o no que estaba jugando NO IGUALADA.