III SUPERMUNDIAL FIFA 10 (INGLATERRA CAMPEONA)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Angel15 escribió:Tuviello, una pregunta sin ánimo de crispación ni nada por el estilo. Si sabías que era NO IGUALADA, porque no te saliste de la partida? Que conste que no pretendo defender a nadie, pero creo que lo más simple hubiera sido salir de la partida e invitarle tu a una igualada.
Por cierto, si se te ha pasado por la cabeza abandonar, prefiero que no lo hagas, además por una tonteria como esta. Si por cada tonteria de este tipo la gente abandona el torneo, apaga y vamonos. Si tienes que repetirlo lo repites o lo que dicte el organizador y a por el próximo partido.

Sephirotxz, cuando te viene bien jugar? ahora mismo te veo por el live y te he enviado un mensaje pero estás ausente. Ya me dirás algo.

Saludos.

pues realmente lo jugue por jugar, si veis que he posteado en ningun momento pretendo repetir el partido ni que se me de por ganado, pero para la proxima creo que ya sabra que jugando igualada se ahorra problemas, en cuanto a lo de dejar el torneo na, el lunes me cambian de tienda y curro de lunes a sabado de una a diez de la noche, estoy dejando todas ls ligas.
Tision escribió:
[axedry] escribió:
Tision escribió:Buenas, Lcsbp cuando te viene bien jugar el partido??

Saludos

Hola:

Disculpa que no te haya contestado antes, no había visto el mensaje, si es por la tarde podría jugar el día que prefieras

Lcsbp

Pues si quieres podemos jugarlo esta tarde a la hora que me digas o si no mñn por la tarde, dime una hora y me conecto??

Buenas tardes:

¿ Te vendría bien mañana entre las 17 y las 19 ?
Pues si quieres podemos jugarlo esta tarde a la hora que me digas o si no mñn por la tarde, dime una hora y me conecto??

Buenas tardes:

¿ Te vendría bien mañana entre las 17 y las 19 ?

Ok tio, mñn estare conectado sobre esas horas
BULGARIA: 1 - USA: 0

Bien Jugado

Salu2
oskarcbr cuando te viene bien jugar?
Hola:

Anoto el resultado del Bulgaria - EE.UU

Repecto al Inglaterra - Rumanía:

Vamos a ver señores, sabéis perfectamente que las partidas se juegan OBLIGATORIAMENTE en Partida Igualada. Con todo y con eso la gente sigue creando partidas de amigo, y la gente aún sabiendo que está jugando en no igualada, juega el partido y cuando pierden se quejan...

Tuviello, me parece fatal que después de ir ganando al descanso 2 - 0, vengas a quejarte después de que te han remontado y te pongas a insinuar que claro, que en Fifa 09 tu rival ya tuvo problemas en la edición de jugadores, etc... en un claro intento (bajo mi punto de vista) de crear crispación, ya que en el descanso estabas ganando tan tranquilo.

Eres un tío que tiene mucha experiencia en éste juego, y sabes perfectamente como se crea una partida igualada, por lo que me sorprende bastante tu actitud en éste partido.

Dicho ésto, y como bien he dejado claro en las reglas y sigo repitiendo todas las semanas, partido que se juega en NO IGUALADA (y que yo me entere claro....) partido anulado.

Por lo tanto el Inglaterra - Rumanía tendrá que repetirse. Lo siento mucho Enri, pero te hubieras ahorrado el problema si la hubieras creado como es debido.

Un saludo a todos y a seguir con el torneo.

Edito: Pongo la regla por si alguien no la ha leído:

Los partidos se jugarán en PARTIDA IGUALADA de manera obligatoria. Si se gana un partido sin haber invitado a tu rival a una partida igualada, y éste rival comenta que quiere jugar en igualada, el partido será repetido, independientemente de si el perdedor sabía o no que estaba jugando NO IGUALADA.
choskitar me parece ke no ha sentendido muy bien a lo ke se refiere tuviello,el no no kiere repetir el partido y no creo ke lo repita ya ke de hecho ha dejado el torneo,a lo ke se refiere es ke el aviso a enri antes de empezar y enri paso de contestarle ni nada al mensaje y empezo a jugar y a lo ke se refiere del 09 es ke enri tuvo muchos problemas con bastante gente porque en algunos torneos si ke parecia ke tenia los ekipos editados por como corrian algunos de sus jugadores y por akel entonces sus argumentos sobre lo del live season no fueron muy convincentes,supongo ke se refiere a eso tuviello
Choskitar yo creo que no me has leido tio, por mi parte dale los tres puntos, en otros casos no me hubiera quejado, en este en cuestion si, pero no estaba reclamando el partido ni nada por el estilo, pues posiblemente no pudiera ya jugar la tercera jornada del torneo. Asumo lo que digas pero como ya postee me retiro de los torneos y ligas porque a partir del lunes apenas tendre tiempo para jugar.
javiferrer creo que tengo que jugar contigo, si quieres jugamos ya o o como mucho antes de las 21.45
yo ahora no voy a poder porque se me ha olvidado el juego en mi otra casa entonces me vana dejar uno en un rato o mañana y ya el lunes tengo el mio
Buenas,
mi rival de esta jornada tiene pendiente una solicitud de amistad desde el jueves.... no se si se habrà ido de vacaciones, pero el plazo empieza a apretar....
Vamos a ver xatin te mando esta tarde un mensaje para jugar el partido y me dices que en 15mnts, te respondo que mientras juego uno y cuando termino el partido ya no estas. Al rato te vuelves a conectar, y estando en campo libre te invito para jugar, y todavia estoy esperando, cuando miro tu perfil veo que te pones a jugar otro partido y sin decirme nada, despues te desconectas. Mira tio yo aqui no estoy para perder el tiempo para estar detras tuyo, si no te venia bien haberlo dicho, pero no me hagas esperar para nada. Luego querras jugarlo cuando a ti te venga bien.
Si te veo en lo que queda de plazo lo jugaré, sino que decida el organizador.
Xatin cuando puedas coméntanos que ha pasado.

Tomo nota de los problemas que tenéis para quedar y si hay que decidir se hará en torno a lo acontecido en el foro.

Podéis estar tranquilos todos los que estais cumpliendo.
Erizomaster, cuando vas a poder jugar? dime a que hora podrias ok, saludos
Djxavier83 invitame q te invite y tienes la lista llena enga ;)
Casi no se han jugado partidos de la jornada 2. ¿Seguís ahí? Que el plazo acaba el Lunes.
chuke escribió:Vamos a ver xatin te mando esta tarde un mensaje para jugar el partido y me dices que en 15mnts, te respondo que mientras juego uno y cuando termino el partido ya no estas. Al rato te vuelves a conectar, y estando en campo libre te invito para jugar, y todavia estoy esperando, cuando miro tu perfil veo que te pones a jugar otro partido y sin decirme nada, despues te desconectas. Mira tio yo aqui no estoy para perder el tiempo para estar detras tuyo, si no te venia bien haberlo dicho, pero no me hagas esperar para nada. Luego querras jugarlo cuando a ti te venga bien.

vamos a ver primero no creo que sea tan grave y si quieres te lo explico,me conecto la primera vez con tiempo para jugar 3 o 4 partidos xk me tenia que ir a las 9 y entonces me llama mi novia dando por sako,le digo a otro chico de otra liga que juego contra el,pero mi novia no me deja y tengo que apagar la consola xk kasi todos los que estaban conectados me envian un mensaje para jugar y entonces me conecto a las 8,15 con tiempo para echar solo uno y justamente me envio para jugar ermorea de otra liga y me puse a jugar contra el simplemente,y al no tener teclado para escribir pues con el mando me cuesta una vida escribir y se me echo el tiempo encima para explicartelo,lo siento pero es lo que tienen los sabados que ay que salir y no puedes estar para todo,si no kieres jugar xk no te viene bien pues estupendo que decida el organizador
choskitar yo es ke me he dejado el juego en la otra casa por eos o he podido jugar xDD mañana lo tendre ya seguro cuando venga mi hermano sino esta jugado mañna o algo dejanos un poco mas de plazo ke lo jugamos seguro
yo van ya dos noxes k kedo con joaquin y cuando me conecto ya se a ido, joaquin tio dime una hora exacta...
xatooo escribió:
chuke escribió:Vamos a ver xatin te mando esta tarde un mensaje para jugar el partido y me dices que en 15mnts, te respondo que mientras juego uno y cuando termino el partido ya no estas. Al rato te vuelves a conectar, y estando en campo libre te invito para jugar, y todavia estoy esperando, cuando miro tu perfil veo que te pones a jugar otro partido y sin decirme nada, despues te desconectas. Mira tio yo aqui no estoy para perder el tiempo para estar detras tuyo, si no te venia bien haberlo dicho, pero no me hagas esperar para nada. Luego querras jugarlo cuando a ti te venga bien.

vamos a ver primero no creo que sea tan grave y si quieres te lo explico,me conecto la primera vez con tiempo para jugar 3 o 4 partidos xk me tenia que ir a las 9 y entonces me llama mi novia dando por sako,le digo a otro chico de otra liga que juego contra el,pero mi novia no me deja y tengo que apagar la consola xk kasi todos los que estaban conectados me envian un mensaje para jugar y entonces me conecto a las 8,15 con tiempo para echar solo uno y justamente me envio para jugar ermorea de otra liga y me puse a jugar contra el simplemente,y al no tener teclado para escribir pues con el mando me cuesta una vida escribir y se me echo el tiempo encima para explicartelo,lo siento pero es lo que tienen los sabados que ay que salir y no puedes estar para todo,si no kieres jugar xk no te viene bien pues estupendo que decida el organizador

Lo que no entiendo es que si no puedes con tantos torneos o ligas para que te apuntas tio, por cierto es un suplicio poner un mensaje con el mando eeehhhh, anda que no cuesta decir un "ahora no puedo" o "me tengo que ir" o "mañana jugamos". Pero bueno, si te veo conectado volveré a mandarte un "jgms mundial?" con el mando claro porque yo no tengo teclado.
chuke escribió:
xatooo escribió:

Lo que no entiendo es que si no puedes con tantos torneos o ligas para que te apuntas tio, por cierto es un suplicio poner un mensaje con el mando eeehhhh, anda que no cuesta decir un "ahora no puedo" o "me tengo que ir" o "mañana jugamos". Pero bueno, si te veo conectado volveré a mandarte un "jgms mundial?" con el mando claro porque yo no tengo teclado.

aver yo me apunto a los torneos que me da la gana eso para empezar y luego era sabado tio casi a las 9 de la noche creo que tengo otras cosas que azer antes que ponerme a enviar mensajes
Jornada 2:

Brasil 4 - 0 Portugal
Anotado el resultado.

Tision, viendo tus resultados en los últimos torneos y la selección que te ha tocado en éste, te voy a colgar el cartel de favorito para éste mundial :-)

Venga menos discusiones y mas jugar, mañana acaba el plazo
Choskitar escribió:Anotado el resultado.

Tision, viendo tus resultados en los últimos torneos y la selección que te ha tocado en éste, te voy a colgar el cartel de favorito para éste mundial :-)

Venga menos discusiones y mas jugar, mañana acaba el plazo

eso hasta que le toque contra Grecia que le tiene gana xDD
xatooo escribió:
chuke escribió:
xatooo escribió:

aver yo me apunto a los torneos que me da la gana eso para empezar y luego era sabado tio casi a las 9 de la noche creo que tengo otras cosas que azer antes que ponerme a enviar mensajes

Ok, con esto ya me lo has dicho todo.
perdonar, pero como se pone en igualada los partidos? porque sigo las instrucciones que viene en la primera pagina y siempre me aparece otro contricante del que he elegido para invitar en igualada, ¿que es lo que hago mal?
erizomaster, esta noxe me conectare un rato para poder jugar el partido, dime a que hora vas a estar? saludos

Pd - si ves que no estoy conectado, mandame um mensaje x el live ok, saludos
sewillista escribió:erizomaster, esta noxe me conectare un rato para poder jugar el partido, dime a que hora vas a estar? saludos

Pd - si ves que no estoy conectado, mandame um mensaje x el live ok, saludos

Hoy no puedo conectarme,mañana dime una hora q te venga bien y a ver si podemos jugar.
salu2
zaratustraelimpio escribió:perdonar, pero como se pone en igualada los partidos? porque sigo las instrucciones que viene en la primera pagina y siempre me aparece otro contricante del que he elegido para invitar en igualada, ¿que es lo que hago mal?

Si se te mete un tío, lo mejor es que vayais a vestíbulos Online, creais ahí uan sala que sea solo de amigos, os metéis los 2, y desde ahí le invitas a partida igualada.

Si no te sale mándame privado.
GRUPO C; JORNADA 2:

AUSTRALIA 1-4 ITALIA

Buen partido joaquin

salu2!!!
divadsg93 escribió:Djxavier83 invitame q te invite y tienes la lista llena enga ;)

Intente agregarte el otro dia y me decia q tu tbn la tenias llena xDDD
PiPeTa87 escribió:howsitgon cuando puedes jugar ???? eske el lunes y martes tengo muxo trabajo y solo podria por las noxes esos dos dias , lo digo, por si puedes el sabado o el domingo para ke me digas una hora

un saludo

Ostia tio, perdona, no habia visto tu mensaje, supongo que ya no te conectras no ?, tendremos que jugar mañana sin falta. Dime una hora y quedamos.......

Salu2
Grupo A
Grecia 0-9 Argentina
Grupo D

anGeel15 (Francia) 3-1 Sephirotxz (Alemania)

Como te he dicho por el Live, bien jugado tio, suerte en los próximos partidos.

Saludos!
Anotados todos los resultados.

Hoy acaba el plazo y aún quedan por jugarse bastantes partidos.
Eisshen escribió:Grupo A
Grecia 0-9 Argentina

palizon padre Eisshen!!!! Vuelvo a repetir que no se que haces......... jajajaj
Me dio por desconectarme y no volver a jugar el resto de mis dias
si tio estubo bien el partido, suerte igualmente
a mi entender pienso que el plazo para jugar esta segunda jornada ha sido un poko corto. Para la primera se dejo casi una semana y ahora para esta segunda solo 3 dias de los cuales dos he estado en la playa y el otro (hoy) entro a trabajar a las 4 de la tarde y no salgo hasta la 1 de la mañana. Asi que no swe yo si esta jornada podre cumplir o no.
Saludos
Djxavier83 escribió:a mi entender pienso que el plazo para jugar esta segunda jornada ha sido un poko corto. Para la primera se dejo casi una semana y ahora para esta segunda solo 3 dias de los cuales dos he estado en la playa y el otro (hoy) entro a trabajar a las 4 de la tarde y no salgo hasta la 1 de la mañana. Asi que no swe yo si esta jornada podre cumplir o no.
Saludos

Hola:

El plazo para ésta jornada ha sido desde el Viernes hasta el Lunes (4 días)

Si quieres aplazar tu partido tienes un máximo de 2 días, pero me tendrías que decir fecha y hora del aplazamiento.
Choskitar escribió:
Djxavier83 escribió:a mi entender pienso que el plazo para jugar esta segunda jornada ha sido un poko corto. Para la primera se dejo casi una semana y ahora para esta segunda solo 3 dias de los cuales dos he estado en la playa y el otro (hoy) entro a trabajar a las 4 de la tarde y no salgo hasta la 1 de la mañana. Asi que no swe yo si esta jornada podre cumplir o no.
Saludos

Hola:

Si quieres aplazar tu partido tienes un máximo de 2 días, pero me tendrías que decir fecha y hora del aplazamiento.

Ya se ha jugado:
Ecuador 3-1 Corea del sur

Mi rival se desconecto en el minuto 70 con insinuaciones de que mi ekipo corria muxo y que la partida no era en igualada. Cosa incierta ya que cree la sala en los vestibulos online y lo invite pero bueno me da igual si el prefiere seguir pensando que tengo mi ekipo dopado adelante, solo dire q tengo 27 años y me pego 9 horas currando como para luego venir y ponerme a investigar como se dopan a los jugadores. Tengo cosas mas importantes que hacer asi que ni se como se hace ni me interesa perder el tiempo haciendolo porque bastante poco es el tiempo que tengo para jugar como para perderlo con esas tonterias.
Perdon por el tocho y nada que el organizador decida.
Saludos
Javiferrer a ver si das señales de vida que se acaba el plazo.
Djxavier83 escribió:
Choskitar escribió:
Saludos

Hola:

Ya se ha jugado:
Ecuador 3-1 Corea del sur

Mi rival se desconecto en el minuto 70 con insinuaciones de que mi ekipo corria muxo y que la partida no era en igualada. Cosa incierta ya que cree la sala en los vestibulos online y lo invite pero bueno me da igual si el prefiere seguir pensando que tengo mi ekipo dopado adelante, solo dire q tengo 27 años y me pego 9 horas currando como para luego venir y ponerme a investigar como se dopan a los jugadores. Tengo cosas mas importantes que hacer asi que ni se como se hace ni me interesa perder el tiempo haciendolo porque bastante poco es el tiempo que tengo para jugar como para perderlo con esas tonterias.
Perdon por el tocho y nada que el organizador decida.
Saludos

Hola:

Apunto el resultado. Pásame un pantallazo de tus últimos partidos jugados en Igualada y así tu rival se queda tranquilo. Hablaré también con él para que me pase un pantallazo de sus últimos partidos.

De todas maneras tu argumento me convence y mucho :-)
MrToopie hoy es el ultimo dia, ya te he mandado un mensaje privado a la xbox.. si puedes hoy a las 16h avisame.

Un salu2!
Choskitar escribió:Hola:

Apunto el resultado. Pásame un pantallazo de tus últimos partidos jugados en Igualada y así tu rival se queda tranquilo. Hablaré también con él para que me pase un pantallazo de sus últimos partidos.

Explicame donde miro eso y lo hago ahora antes de irme a currar
Djxavier83 escribió:
Choskitar escribió:Hola:

Explicame donde miro eso y lo hago ahora antes de irme a currar

No lo se con exactitud porque no tengo la consola delante (Toy en el curro) pero creo que es XBOX Live >> Mi Fifa 10 Online >> Y por ahí creo que ves tus últimos partidos jugados en igualada, tus puntos, etc...
misterbirras no digas ke no he dado señales de vida ke mas atras te he puesto 2 mensajes...ya tengo el juego dime cuando puedes jugar hoy
bueno aki dejo la foto que creo q lo deja bastante claro. Pone q el resultado fue 3-0`pero imagino q pone eso porque se salio antes de q finalizara el encuentro. La imagen a continuacion:

Imagen
Gracias por publicarlo.

Me doy cuenta que cualquiera puede verlo yendo a tu perfil, he podido confirmar yo ese mismo pantallazo desde mi consola :-)

Pues nada ya está todo claro, suerte en el resto del torneo :-) Y Divadsg93, no te voy a sancionar por desconectarte, pero éste partido lo pierdes por 3 a 0 en lugar de 3 a 1.

Un saludo.
Djxavier83 escribió:bueno aki dejo la foto que creo q lo deja bastante claro. Pone q el resultado fue 3-0`pero imagino q pone eso porque se salio antes de q finalizara el encuentro. La imagen a continuacion:

Imagen

como puedes ver eso? es que el ultimo partido que he jugado no me aparece y no se si es porque no se ha hecho en igualada o porque estoy haciendo algo mal
malpar escribió:
Eisshen escribió:Grupo A
Grecia 0-9 Argentina

palizon padre Eisshen!!!! Vuelvo a repetir que no se que haces......... jajajaj
Me dio por desconectarme y no volver a jugar el resto de mis dias

Nahh hombre, fue cosa de la diferencia de equipos. Tuve suerte con los 3 primeros goles que fueron muy seguidos y eso desespera a cualquiera. A mi me pasó igual en el primer partido.

Saludos y suerte para el último partido!
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7