dvdbcn25 escribió:como ayudante del jefe maestro (oskar) he de decir que la verdad que jode lo de las entradas pero es el futbol,quiero decir que es la vida real que el defensa intenta que no sea gol y a veces pues toca la entrada ojo yo no lo defiendo ni lo practico pero eso espero que quede en anecdota y pediremos al fifa 11 haber si pueden poner la opcion de agarrar de la camiseta estaria bien la verdad,lo dicho buen rollo como dice oskar israel es un buen tipo y howsitgon lleva menos tiempo pero ya ha demostrado que tambien lo es y las cosas hablando se entiende la gente a una cosa mas a mi no me celebreis los goles que cojo un mosqueo
es broma.
Otro tema haber si se juegan los partidos atrasados y llegamos al final de la primera vuelta y jugamos la copa mucho mejor organizada que la liga sea dicho jajajajajajajaja es broma oskar le tengo unas ganas a tu betis eso si que es en serio jajajajjaa
Ok, ya entiendo entonces a que se referia el compañero Howsitgon con las celebraciones...
Pues es un tema del que ni me habia percatado nunca,esta claro q si lo celebras haciendo el robot,marcandote un baile o las demas que son largas si que jode y se puede interpretar como una falta de respeto, pero las que yo suelo hacer, q son las de LB + boton q son cortitas y se basa en abrir los brazos o apretar el puño...nunca pense q le molestara a alguien, seguramente porque a mi esas no me molestan, pq al igual q en un partido de verdad tu marcas un gol y te pones contento y lo celebras y no estas faltando el respeto al rival.
Pero lo dicho, que yo no veia q eso molestaba a la gente pq eso no me molestaba a mi.Asi que si alguno mas de mis compañeros se ha sentido ofendido al celebrar un gol os pido mil disculpas.
Y respecto a la patada, pues es que ni yo mismo lo veo bien, pero fue en esa situación que era el minuto 80 y muchos y q el delantero se quedaba solo delante del portero, pues solo pense en que habia que parar a ese tio como fuera...desde luego no es algo de lo que este orgulloso.
Bueno, yo ayer no me pude conectar y no jugué el partido que me queda con perikin7juanito, a ver si esta noche coincidimos y lo jugamos.Un saludo!