III T.CAMPEONES CAMPEON JAVi FERRER

1, 2, 3, 4, 511
Si buscais sustituo me gustaria apuntarme.

GT: B Rabbit1989

Me da igual el quipo
ok tio el puesto es para ti,en el primer comentario del hilo esta toda la informacion de la liga,y justo al final las normas,ahora lo cambio y pongo tu nombre tu sustituyes a jknario.

Mañan pongo todo al dia ok que es viernes y supongo que tendre mas tiempo.
Mallorca 3 (Aduriz x 2, Borja Valero) - 4 Napoles (hamsk, Santacroce, Lavezzi, Quaglareilla)

Partido correcalles de los que me hace sufrir siempre Borja :). El Nápoles a remolque todo el partido y solo consiguió voltear el resultado en la prórroga.

Howsi y javi estoy por las noches, cuando os venga bien jugamos.

Saludos.
lisboa 3 - udinese 2 :2 sinama y djalo, 2 flores
partidazo muy bien jugado cize la verdad que ha estado muy igualado

*por cierto parece ser que la causa del mal juego ante el betis fue que horas antes estuve en el dentista y fue anestesiado para reconstruccion de una muela y eso afecto al juego jajajajajaja lo del dentista va en serio lo de que afecto no lo se jajaja
getafe 5-lazio 0 gran partido del geta el el que la lazio se merecio algo mas,3 goles de kepa y 2 de soldado,se pierden la proxima jornada por roja slviglia y cribari(lazio)

whest ham 0-lazio 3 buen partido de la lazio,segunda parte mas igualada,2 goles de rocchi y 1 de ledesma

suerte para los proximos partidos,bien jugado!!!
GENOVA 0
DEPORTIVO 1

partido muy cerrado en la defensa pero con mucha suerte del depo

GOL ADRIAN

WES HAM 2
DEPORTIVO 0
si mal no recuerdo ese fue el marcado pero no recuerdo las anotaciopnes

MALLORCA 3
DEPORTIVO 3

gran juego con un depo que se vio mas en la cancha en el primer tiempo y desaprovecho muchas oportunidades para terminar a su rival y al final solo saco un empate en tiempo agregado despues de un golazo para la voltereta del mallorca

GOLES:

DEPO= GUARDADO(min19) ADRIAN (min 27) RIKI (min 118)

MALLORCA= BORJA VALERO(min32) G CASTRO (min 84 y 111)
Los dos goles del WEST HAM son de D.Ashton en el partido con el Depor
Dex89 escribió:Si buscais sustituo me gustaria apuntarme.

GT: B Rabbit1989

Me da igual el quipo

Hola, ayer te mande un mensaje de voz para jugar el partido retrasado de la 3º jornada y no me contestastes y seguistes jugando partidos al fifa. haber si nos quitamos esta 3º jornada que estamos retrasando el tema.
sporting 3 - sttutgart 1: 3 sinama,cacau

bien jugado tio he tenido que sudar para remontar suerte en la liga
Ya estan todos los resultados y goleadores al dia,yo he jugado mis tres partidos ya daros prisa, que si no me da algo.

El partido destacado de la jornada es la goleada de los beticos al S.lisboa,que manera de jugar al futbol del betis un partido para grabar je je je es broma david en la vuelta me voy a cagar je je.
Jornada 3

STTUTGART 0 - 6 UDINESE

Goleadores: 4x Floro Flores, Di Natale y Asamoah

Amonestaciones: ninguna

---------------------------

Bien jugado y suerte en la liga, S@lu2 [bye]
STUTTGART 1 - SAMPDORIA 4

GOLES:
STUTTGART: HLEB
SAMPDORIA: MANINI X 2
PAZZINI
TISSONE

Por fin, los primeros 3 puntitos, a olvidar cuanto antEs las 3 primeras jornadas y a tirar para arriba. [risita]
WIGAN 2 - WEST HAM 3

WH 2x D. ASHTON 1xCOLE

WI 1x NZOGBIA 1x H.RODALLEGA

GALATASARAY 4 - WEST HAM 1

WH 1X COLE
GAL ????
Faltan los goles del galatasaray,los goles que no se me comuniquen no los pondre luego no digais nada ok.
OSKAR GARCIA escribió:Faltan los goles del galatasaray,los goles que no se me comuniquen no los pondre luego no digais nada ok.

Galatasaray 4-1 west ham

Keyta (3)
Turam

Sampdoria 3-2 galatasaray

Pazzini (2)
Cassano
Keyta (2)

Salu2
Sampdoria 3-2 galatasaray

Pazzini (2)
Cassano
Keyta (2)

En este partido Ziegler, de la Sampdoria, hizo una entrada salvaje antideportiva cuando el delantero del Galatasaray iba a encarar al portero [bad] , que les costó con tarjeta roja directa.Habia sanciones en el torneo por rojas?.
israelc escribió:Sampdoria 3-2 galatasaray

Pazzini (2)
Cassano
Keyta (2)

En este partido Ziegler, de la Sampdoria, hizo una entrada salvaje antideportiva cuando el delantero del Galatasaray iba a encarar al portero [bad] , que les costó con tarjeta roja directa.Habia sanciones en el torneo por rojas?.

Ya que lo mencionas, en este tipo de ligas entre "amigos", esas entradas no estan bien vistas...y celebrar los goles tampoco. Ganaste justamente pero esos detallitos......
Nos vemos en la segunda vuelta, suerte en la liga.
maniki escribió:

Pazzini (2)
Cassano
Keyta (2)

Ya que lo mencionas, en este tipo de ligas entre "amigos", esas entradas no estan bien vistas...y celebrar los goles tampoco. Ganaste justamente pero esos detallitos......

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, fue totalmente antideportivo, era el gol de empate y si, fue totalmente antideportivo lo reconozco, hay veces q tienes q tomar decisiones en una milesima de segundo y ahora pensandolo friamente lo reconozco.
Lo de celebrar los goles no se a que te refieres exactamente...

Bueno, lo hecho, bueno o malo, hecho esta, suerte en los proximos partidos.Un saludo a todos!
israelc escribió:
maniki escribió:

Pazzini (2)
Cassano
Keyta (2)

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, fue totalmente antideportivo, era el gol de empate y si, fue totalmente antideportivo lo reconozco, hay veces q tienes q tomar decisiones en una milesima de segundo y ahora pensandolo friamente lo reconozco.
Lo de celebrar los goles no se a que te refieres exactamente...

Bueno, lo hecho, bueno o malo, hecho esta, suerte en los proximos partidos.Un saludo a todos!

Cierto, tema zanjado, suerte.

Salu2
Paz chicos,creo que es un detalle que el propio autor de la entrada sea el primero en mencionarlo,es un tema delicado lo de las entradas hay gente que le parece bien y otra que no lo ve..........pero son cosas del juego,claro que no tiene la misma repercusion en la vida real que en el juego,cada uno sabe lo que tiene que hacer,pero lo dicho es un detalle de isra comentarlo.Mi opinion partricular es que no me gustan nada esas entradas,pero se que isra nunca ha tenido problemas con nosotros y seguro que fue un acto reflejo y ensegida se dio cuenta que no era lo correcto.
Lo de las celebraciones es una manera de picarse sanamente,el tema es que las dos partes lo vean de igual manera,recordar que el pique sano es bueno.Lo importante es saber hacerlo y saber encajarlo ese es el secreto.
Pero una cosa os quiero decir,la liga me gusta que sean con muy buenos rollos y que el buen ambiente este por encima de resultados y por encima de todo.

PD:Las tarjetas rojas son sancion para el proximo encuentro y ese jugador no podra jugar.
como ayudante del jefe maestro (oskar) he de decir que la verdad que jode lo de las entradas pero es el futbol,quiero decir que es la vida real que el defensa intenta que no sea gol y a veces pues toca la entrada ojo yo no lo defiendo ni lo practico pero eso espero que quede en anecdota y pediremos al fifa 11 haber si pueden poner la opcion de agarrar de la camiseta estaria bien la verdad,lo dicho buen rollo como dice oskar israel es un buen tipo y howsitgon lleva menos tiempo pero ya ha demostrado que tambien lo es y las cosas hablando se entiende la gente a una cosa mas a mi no me celebreis los goles que cojo un mosqueo [enfado1] es broma.

Otro tema haber si se juegan los partidos atrasados y llegamos al final de la primera vuelta y jugamos la copa mucho mejor organizada que la liga sea dicho jajajajajajajaja es broma oskar le tengo unas ganas a tu betis eso si que es en serio jajajajjaa
Algun dia pondre en el foro el secreto para ganar a david je je je,que es nuestro sbcampeon de liga y campeon de copa,que leches os lo digo ya,el secreto es marcar un gol mas que el je je je,que gracioso soy no tengo el arte de los beticos.
Zanjado el tema de la entrada,tiene razon david,daros prisa en jugar los partidos tios por que la liga se hace mas emocionante si va rapidita
ATENCION MUY IMPORTANTE:
-------------------------------------------------------
ANTES DEL VIERNES DEBEN JUGARSE LOS PARTIDOS RESTANTES OK GENTE POR EL BIEN DE TODOS HAY GENTE QUE YA HA JUGADO SUS PARTIDOS Y ESTA ESPERANDO PONEROS DE ACUERDO CON VUESTROS RIVALES Y LOS JUGAIS GRACIAS A TODOS..
a mi me kedan sttutgar y udinese,el sttutgart no sabia ke habia cambiao de manager y con el udinese no cincido un avez ke le dije de jugar s tenia ke ir aver si mañana puedo jugar los 2
dvdbcn25 escribió:como ayudante del jefe maestro (oskar) he de decir que la verdad que jode lo de las entradas pero es el futbol,quiero decir que es la vida real que el defensa intenta que no sea gol y a veces pues toca la entrada ojo yo no lo defiendo ni lo practico pero eso espero que quede en anecdota y pediremos al fifa 11 haber si pueden poner la opcion de agarrar de la camiseta estaria bien la verdad,lo dicho buen rollo como dice oskar israel es un buen tipo y howsitgon lleva menos tiempo pero ya ha demostrado que tambien lo es y las cosas hablando se entiende la gente a una cosa mas a mi no me celebreis los goles que cojo un mosqueo [enfado1] es broma.

Otro tema haber si se juegan los partidos atrasados y llegamos al final de la primera vuelta y jugamos la copa mucho mejor organizada que la liga sea dicho jajajajajajajaja es broma oskar le tengo unas ganas a tu betis eso si que es en serio jajajajjaa

Ok, ya entiendo entonces a que se referia el compañero Howsitgon con las celebraciones...
Pues es un tema del que ni me habia percatado nunca,esta claro q si lo celebras haciendo el robot,marcandote un baile o las demas que son largas si que jode y se puede interpretar como una falta de respeto, pero las que yo suelo hacer, q son las de LB + boton q son cortitas y se basa en abrir los brazos o apretar el puño...nunca pense q le molestara a alguien, seguramente porque a mi esas no me molestan, pq al igual q en un partido de verdad tu marcas un gol y te pones contento y lo celebras y no estas faltando el respeto al rival.
Pero lo dicho, que yo no veia q eso molestaba a la gente pq eso no me molestaba a mi.Asi que si alguno mas de mis compañeros se ha sentido ofendido al celebrar un gol os pido mil disculpas.

Y respecto a la patada, pues es que ni yo mismo lo veo bien, pero fue en esa situación que era el minuto 80 y muchos y q el delantero se quedaba solo delante del portero, pues solo pense en que habia que parar a ese tio como fuera...desde luego no es algo de lo que este orgulloso.

Bueno, yo ayer no me pude conectar y no jugué el partido que me queda con perikin7juanito, a ver si esta noche coincidimos y lo jugamos.Un saludo!
javi_ferrer escribió:a mi me kedan sttutgar y udinese,el sttutgart no sabia ke habia cambiao de manager y con el udinese no cincido un avez ke le dije de jugar s tenia ke ir aver si mañana puedo jugar los 2

dime tu horario de juego e intentare estar a esa hora para poder disputar esa jornada. Que ayer por la noche estabas on-line pero como estabas en grupo no te dije nada.
pues yo suelo estar desde las 4 o las 5 hasta la hora de cenar y luego suelo volver tambien un rato,si me ves dime de jugar aunke este en gruo ke seguramente pueda jugar sino estoy con clubes
ok, entonces no creo q tengamos problemas pq yo suelo jugar de 15:30 a 17:30h mas o menos.
bueno aqui van mis 2 ultimos partidos para el plazo

getafe 3-0 udinese
los goles fueron 2 de soldado y 1 de casquero

getafe 4-2 sttutgart
los goles del getafe fueron los 4 de kepa y los suyos de kedhira y pogrebnyak

acabo el plazo con 6 de 6 no pinta mal el geta xD
me parece david que vas a tener un duro competidor esta temporada. [oki]
gracias gente por jugar ls partidos,la verdad que lo voy a tener muy negro esta temporada javi tiene mucho nivel haber si puedo sobornarlo jajajaja y encima me enfrento a el en la proxima jornada los tengo entrenando a tope y hay buen ambiente en el vestuario pese a las 2 derrotas

Imagen
Dos derrotas un contra un tal BETIS JE JE JE.
oskar el atrasado westham depor esta jugado y posteado ya por ahi! Creo q el resultado fue de 2-0para los ingleses!
Ya mel,si no me confundo en gesliga ya esta puesto pero lo mirare gracias.
Napoli 3-4 Wigan

Partido loquísimo, con muchas ocasiones para ambos equipos. El Wigan se adelantaba una y otra vez pero el Napoli siempre recortaba distancias y le metía el miedo en el cuerpo a los ingleses. Al final victoria para el equipo de los negritos.

Goleadores:

NAPOLI: Quagliarella, Hamsik (x2)
WIGAN: Sinclair, Melchiot, Nzogbia y Scotland.

Un Saludo
oskar ya solo kedan 3 partidos, yo ya pondria 3 jornadas mas!!
COMIENZAN LAS JORNADAS 7 8 Y 9,MAÑAN LO PONDRE TODO AL DIA EN EL PRIMER COMENTARIO DEL HILO CON LAS NUEVAS JORNADAS MUCHA SUERTE.
LAZIO 2 - SAMPDORIA 4

GOLES:
LAZIO: Rocchi y Pandev
SAMPDORIA: Pazzini x3 y Mannini

Partidazo muy igualado con muchas ocasiones para los dos equipos.
s.lisboa 4 - sampdoria 1 2 sinama,2 moutinho-pazzini:
----------------------------------------------------
muy buen partido ante un gran rival que se adelanto en el marcador,como siempre un placer israel lo dicho suerte en la liga tio ns vemos
Wigan 1-0 Betis

Gol de Rodallega. Bien jugado Oskar, aunque pude meter un par más que no terminaron de entrar jaja, nos vemos en la segunda vuelta.

Mallorca 1-5 Wigan

Con el 1-2 el Mallorca estuvo a punto de empatar en varias ocasiones, pero al final el partido se rompió y el Wigan goleó. Golazo de tacón de Scotland.

GOLEADORES: Mallorca: Aduriz Wigan: Scotland (x3), Rodallega (x2)

Un Saludo
confirmo resultado, no se k me pasa hoy k fallo un monton de ocasiones XD

añado:

BETIS 1-3 MALLORCA

GOLES: ??? (betis) ; mattioni x2, aduriz (mallorca)
sin tarjetas

Buen partido oskar, pon tu goleador

salu2!!!
Joder tío, y tanto, ya digo que con el 1-2 me tenías acojonao, me esperaba el empate en cualquier jugada. Pero al final se ha notao que los 10 jugadores de campo del Wigan son negritos y tienen más fondo físico XD

Un Saludo
getafe 3-4 lisboa

los goles del getafe fueron de kepa,soldado y casquero y los del lisboa 2 de pongolle y 2 de liedson

partido en el ke creo ek lo ma sjusto hubiera sido un empate porque mis goles han sido raros de cojones xDD pero ke rabia despues de ir ganando 3-1 perder en la prorroga tio pero bueno estaba claro que alguno iba a perder y creo ke aunke haya llegado en la jornada 7 ha sido el ke mas me he merecido perder se aprieta la cosa ahi arriba
S.LISBOA 4 - GETAFE 3
------------------------
GOLES:

S.LISBOA:SINAMA 2 Y LIEDSON 2
GETAFE:KEPA,SOLDADO Y CASQUERO

Partidazo de los dos javiferrer lo dicho por el live es el partido mas guapo que he jugado nunca con una intensidad increible y yo cn unos nervios de miedo.

Se adelanto el lisboa en el 9 y luego el geta remonto poniendose 3-1 y el lisboa con casta empato en el 87 y en la prorroga cualquiera pudo haber ganado con ocasiones para los dos y esta vez tuve yo la suerte de marcar en el 114,lo dicho pudo haber ganado cualquiera muy bien jugado eres un crack tio
javi6789 escribió:Joder tío, y tanto, ya digo que con el 1-2 me tenías acojonao, me esperaba el empate en cualquier jugada. Pero al final se ha notao que los 10 jugadores de campo del Wigan son negritos y tienen más fondo físico XD

Un Saludo

amigo llego como en 25 min a mi casa para jugar el partido, o ya no estaras
NAPOLI 0-1 GALATASARAY

Keyta

Salu2
Falta un encuentro atrasado el WIGAN.............................D.DE LA CORUÑAEspero se juegue lo antes posible.

Que dia ayer era martes 13 y mi betis no dio una y sergio garcio..............pa matarle.Pero luchare con mi betis hasta el final no lo dudeis nunca [uzi]
PUES El fin de semana andube buen rato en linea y no coincidi y en estos dia alrededor de las 22hr me e conectado y nada
dohkomx escribió:PUES El fin de semana andube buen rato en linea y no coincidi y en estos dia alrededor de las 22hr me e conectado y nada

lo mejor es que le mandes un mensaje por el live diciendole a la hora que puedes jugar y seguro que javi esta yo siempre lo he hecho de esa manera cn javi y nunca he tenido problema

Haber si se pueden ir jugando ya los partidos queda poco para terminar la primera vuelta y ya estamos trabajando en la copa
Esta noche estaré hasta las 12 o así, tampoco muy tarde que mañana me toca madrugar, sino coincidimos ahora dime un momento durante el finde y quedamos en el LIVE.

Un Saludo
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511