III T.CAMPEONES CAMPEON JAVi FERRER

javi6789 escribió:
turvicrack escribió:Confirmo...

Genova 4-1 wigan (suazo x3 y mesto).

*Que seria de este ekipo sin suazoo :O [+furioso] :)

Un saludo.

Y mira que he estao a punto de empatarte con el baloncito ese al palo, pero luego me has colao 2 seguidos y me ha desquiciado el equipo, entre eso y que venía de acabar el partido contra el Galata, y que ahí ni la he olido... jajaja bueno por lo menos creo que la copa no peligra, a ver qué tal.

Un Saludo

pues si tio en un momento del partido senti algo de impotencia y que se me iva el partido pero al final con paciencia, con suazo y con algo de suerte XD consegui hacerme con el .... fue buen partido ;)

saludos [beer]
parece que rabbit esta conectado aprovechar todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JORNADA 11:

MALLORCA 2-1 STTURGART

GOLES: aduriz x2 (mallorca) ; cacau (stturgart)
sin tarjetas

salu2!!!
dvdbcn25 escribió:parece que rabbit esta conectado aprovechar todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

malamente no puedo jugar en este momento si aun anda en el live, alguien comentele q alas 22 podemos jugar o mañana alrededor de las 6 de la tarde
genova 3-2 stuttgart // Suazo x2 y Sculli

genova 3-3 udinese // Suazo x2 y Sculli (goles identicos al partido anterior :O )

saludos [beer]
Jornada 8
whest-ham 1 - 2 udinese

Goleadores: A. Sanchez y Di Natale por parte del udinese y D.ASHTON por los ingleses.
Partido igualado en el que los ingleses merecieron más.

Jornada 11
GENOVA 3 - 3 UDinese
Goleadores: A. Sanches, Di Natale y F. Flores por parte del Udinese.
Partido muy superior del Genova en cuanto a juego pero las pocas veces que llegaba el udinese marcaba. Reparto de puntos tras disputar la prologa.

---------------------------------------------------------

Un placer y nos vemos en la vuelta. [bye]
atencion muy importante el usuario r rabbit1898 me ha comentado por mensaje que suele conectarse a eso de las 19:00 horas ok lo digo para haber si de esta forma os resulta mas facil coincidir con el ok gracias y hoy ha jugado 2 partidos menos mal...
JORNADA 10:

LAZIO 4-4 MALLORCA

GOLES: pandev, zarate, mauri, josemi pp (lazio) ; aduriz, nunes, keita x2 (mallorca)
TARJETA ROJA PARA UN JUGADOR DE LA LAZIO, k lo postee el, no me acuerdo de como se llamaba

partidazo k se termino en la prorroga

salu2!!!
lazio 4-mallorca 4 menudo partidazo borja!!!! los goles estan posteados,la roja a sido a mi lateral izquierdo kolarov(lazio) un saludo y nos vemos en la vuelta!
Hola chicos, hoy no se si podré estar pero mañana domingo por la tarde seguramente me conectare un rato y juego los partidos de estas dos jornadas
Jornada 10

D.DE LA CORUÑA 0 - 3 UDINESE

Goleadores: Los 3 goles F.FLORES.

Partido con un dueño en cada parte bastante disputado pero que el udinese supo aprovechar sus ocasiones marcando 3 goles el matador "Floro Flores".

Bien jugado y nos vemos en la vuelta,
S@lu2. [bye]
s.lisboa 2 - napoles 3

sinama-liedson el napoles no me acuerdo
bien jugado primisser
Sampdoria 6 - West Ham 2

Goles:
Sampdoria: Cassano x 4; Pazzini y Tissoli
West Ham:......si puede q Meljaus ponerlos....no me los apunte [ayay]

Hubo de todo en el partido, pq del 3-0 se paso al 3-2 y la sampdoria se cago literalmente, pero unos rebotes afortunados dieron la tranquilidad al partido.
Bien jugado Meljaus!
dvdbcn25 escribió:s.lisboa 2 - napoles 3

sinama-liedson el napoles no me acuerdo
bien jugado primisser

Igualmente.

Goles: Santacroce, Hamsk, Lavezzi

Añado otro:

Stuttgart 1 (hangroeb o algo así, menudo nombre) - 4 Nápoles (4x Lavezzi)
enga vamos jugando k dentro de poco emepezara la copa
meljaus y primisser decidme cuando podeis jugar ke no os veo nunca
Oskar, yo seguramente estare conectado esta noche sobre la hora de siempre, un saludo!
Todo puesto al dia,esta noche estare para jugar mis encuentros.
Javi esta tarde el live a muerto para mi, nose q coño a pasado...Bueno a ver si podemos reengancharel partido donde lo dejamos!
getafe 7-1 west ham

los goles del getafe fueron kepa 3,soldado 2,casquero y boateng

el del west ham fue de ashton

me falta primisser ke no lo veo nunca conectao y ayer cuando coincidimos el iba a ver una pelicula,dime cuando puedes a ver si lo jugamos
GALATASARAY 6-0 BETIS
baros (3)
keyta (2)
turam

Salu2
Betis 1 - Sampdoria 6

Goles:
Betis: Sergio Garcia
Sampdoria: Cassano x 2; Pazzini x 2; Semioli; Mannini

Buen partido Oskar, suerte en los próximos partidos.
Que noche la de mi betis,hay partidos que no doy una en la vualta nos vemos je je.

Hasta que el encuentro retrasado y los que faltan de las ultimas jornadas no se jueguen,no se pondran mas jornadas en juego,y como no se jueguen rapido pondre fechas y el que se las salte se le dara por no presentado ok.Asi que nos tendremos todos que esperar por lo retrasos.
a mi me falta primisser,hoy le he dicho de jugar cuando se ha conectado y sha estado un rato en la interfaz y luego con clubes y no me ha contestado asi ke dime tu cuando puedes
enga k ya hay ganas de jugar las 2 ultimas jornadas de la 1º vuelta!!
vuelvo postear para preguntar a primisser ucando puedes jugar

creo ke el organizador deberia de ponerse un poco mas serio porque la liga esta cayendo en el olvido poco a poco y es una pena con lo bien ke iba
si oski pasate por aqui y mete caña jejeje no en serio vamos a darle un empujoncito a esto yo como siempre te echo una mano he estaqdo malo toda la semana pero lo dicho
Se termino mi paciencia,si mañana a las 11:00 de la noche no se han jugado los encuentros los pondre a los equipos implicados como no presentados,menos al geta ya que javi ferrer si le veo por el foro con interes y siguiendo el hilo que para eso esta.
Creo que tenemos tiempo de sobra para jugarlos,yo trabajo todos los dias y llego a casa a las 8 y no he trabajado hoy domingo de milagro y cumplo,por si alguno me pone la excusa del trabajo que se venga con migo 15 dias a trabajar,lo que quiero decir es que querer es poder ya me entendeis,y para no jugar diez minutos en dos semanas tiene que ser una gran excusa.
bueno yo tengo aun un juego pendiente , y entre semana por trabajo entro unos 30 min alrededor de las 22hrs espero poder mañana jugar el pendiente q tengo

los fines de semana en particular los domingo ando enlinea casi toda la tarde noche hasta la media noche

aunq no entre a la copa, espero poder jugar el pndiente de la primera vuelta

rabbit mañana spero poder verte a las 22 para el juego pendiene
javi46 haber si mañana sin falta podemos echar el partido que nos queda estare conectado por la noche,a partir de las 10:00-10:30 losiento chicos por no haberlo jugado antes,yevo desde el jueves hasta hoy sin poder conectarme.
PARTIDO PENDIENTE

DEPO 2 (GUARDADO, Y NO RECUERDO L OTRO)

STTUGART 3
oskar ya solo kedan 2 partidos, yo creo k ya podrias poner las 2 jornadas siguientes
Me conecto para ese partido pendiente.

Un Saludo
javi tio me acabo de conectar y hace 10 minutos tas desconectao,losiento por no haberme conectado antes,te espero haber si te conectas y si no haber si lo podemos echar mañana sin falta,un saludo!! oski postea las siguientes dos jornadas e irlas jugando,un saludo a todos.
-Por favor el que poste el resultado que ponga los goleadores.NO LO DIGO MAS.
-Comienzan las dos ultimas jornadas,mirarlo en gesliga de momento y mañana lo pongo al dia ok.
-Con la intencion de no dejar a nadie fuera de la copa,david y yo hemos pensado que los dos ultimos jugaran la copa y para que todo cuadre,como recompensa los dos primeros no jugaran la primera ronda,preferimos premiar que castigar y me sabe mal que todos no juguemos la copa,si me confundo an la explicacion me corriges david ok.Esto esta pensado desde hace mucho tiempo, pero pense que asi la gente se motivaria mas y creo que asi a sido.

COMO CASTIGO A LOS PARTIDOS ATRASADOS NO SE LES CONTARA LOS GOLEADORES Y SUS GOLES NO SUMARAN PARA EL PICHICHI.
lisboa 3 - mallorca 2

liedson 2 y moutinho
aduriz 2

bien jugado borja que me fue empatando y al final con suerte consegui el 3-2
EXCELENTE

poder jugar la copa a pesar de ser ultimo jaja

si a vcs no posteo los goleadores s por falta de tiempo de quedarme a ver stadisticas y anotarlas
dvdbcn25 escribió:lisboa 3 - mallorca 2

liedson 2 y moutinho
aduriz 2

bien jugado borja que me fue empatando y al final con suerte consegui el 3-2

confirmo resultado, bien jugado david

salu2!!!
betis 2-lazio 3 partidazo resuelto en la prorroga,2 goles de sergio garcia por parte del betis y dos de zarate mas el de rocchi en la prorroga para dar la victoria a la lazio,partidazo oskar!!!estos goles si cuentan pal pichichi no??...jejejejejeje.
Me toca contra Primisser y dohkomx.

Primisser, a veces solemos coincidir, si quieres en una q estemos los dos lo jugamos y si vemos que no coincidimos quedamos un dia.

Dohkomx, creo que lo mejor es que quedemos un dia y una hora concreta y asi sera mas facil, pq contigo si q coincido rara vez.

Un saludo a todos.
JORNADA 12:

UDINESE 0-2 MALLORCA

GOLES: aduriz, borja valero (mallorca)
sin tarjetas

partido muy serio del mallorca k no dejo jugar a su rival, bien jugado torzi

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 12:

UDINESE 0-2 MALLORCA

GOLES: aduriz, borja valero (mallorca)
sin tarjetas

partido muy serio del mallorca k no dejo jugar a su rival, bien jugado torzi

salu2!!!

Bien jugado, un placer como siempre. [bye]
-Confirmo resultado,partidazo en el que el betis no tubo mucha suerte pero bien jugado por los dos.
-Darme mañana para poner todo al dia chicos estoy muy liado ok mañana pogo todo.
-David ya puedes poner en marcha la copa.chilla chilla chilla la copa pa sevilla (la verdiblanca claro)

PREGUNTA personal:Cuando hago una tactica de juego en partidos que puntuan va bien pero en los amistosos no me sale nada y ademas mi equipo sale con menos puntos de estadistica,¿por que pasa eso o es normal?
yo estare mañana por la tarde a partir de las 5 o las 6 de la tarde hasta la hora de cenar y luego por la noche tambien estare para jugar las 2 nuevas jornadas y el atrsado con primisser puies a ver si por lo menos posteas x aqui cuando puedes porque en el live no contestaste y aqui es la cuarta vez ke te lo digo ya.

EDITO:est atarde por cuarta vez le he dicho a primisser de jugar y para variar ha pasado de contestarme,estaba jugando al forza 2 y lego se ha puesto con otro juego y no ha contestado asi ke paso de decir nada mas si el kiere jugar ke lo diga sino el admin ke ya vea lo ke hace.
wenasss señoress se puede jugar ya la jornada 12 y 13... y la copa ?? sq no aparece en el hilo, en la primera pagina ... ?? :-?

saludos [beer]
Si,se puede jugar ya las dos ultimas jornadas,pero por favor mirarlo en gesliga es que estoy muy liado y no me da tiempo a ponerlo en el primer comentario ok,en cuanto pueda lo pongo gracias chicos.

-Javi hablare con primisser ok y ya te cuento novedades,sigue con tu ritmo y ya se vera que se hace ok
ok ya ire preparando el sorteo y el hilo de la copa entre hoy y mañana que ando liado cn el dentista que me tiene frito ya
JORNADA 12:

NAPOLES 0 - SAMPDORIA 2

GOLES: CASSANO X 2

Partido igualado en el que la sampdoria aprovecho sus ocasiones.
Bien jugado Primisser!

Dohkomx, dime algo.

Un saludo a todos.
OSKAR GARCIA escribió:Si,se puede jugar ya las dos ultimas jornadas,pero por favor mirarlo en gesliga es que estoy muy liado y no me da tiempo a ponerlo en el primer comentario ok,en cuanto pueda lo pongo gracias chicos.

-Javi hablare con primisser ok y ya te cuento novedades,sigue con tu ritmo y ya se vera que se hace ok

Hola, el señor B rabbit....no contesta a mis mensajes, creo que van 5 sin respuesta, por lo que a mi respecta ese partido no se jugara....no cuesta nada decir si o no. Parezco gilipo...de insistir, si no quiere jugar pues no jugamos.

Salu2
tiene perfil compaertido el se conecta a eso de las 19 hasta las 22 espero sea eso sino se tomaran medidas es lo ke mas odio ke la gente ni conteste
543 respuestas
13, 4, 5, 6, 711