III T.CAMPEONES CAMPEON JAVi FERRER

tuviello escribió:Wigan 2 - 2 Udinese

Goles wigan: Morenox2
Goles udinese: Di natalee y inler

Amarillas para wigan n´zogbia y sinclair

Confirmo resultado, aunque deberia haber habido prologa ya que el empate a 2 a sido en los 90min regramentarios. Pero no pasa nada, bien jugado y suerte en la liga. [bye]
Greyfx entras en la liga pero esperate para elegir equipo por que hay otro suplente que esta antes y tiene la opcion,los dos equipos para sustituir son NAPOLES Y STTUTGART esperaremos que equipo coge tragaldabas y el otro te lo coges tu ok muchas gracias.

Dan comienzo las jornadas 14 15y16 a falta de solucionar los problemas de los equipos que no tienen manager en cuanto lo tengan que se pongan las pilas.
Recordar que ya a dado comienzo la copa en el primer comentario del hilo os pongo el enlace.
OSKAR GARCIA escribió:Greyfx entras en la liga pero esperate para elegir equipo por que hay otro suplente que esta antes y tiene la opcion,los dos equipos para sustituir son NAPOLES Y STTUTGART esperaremos que equipo coge tragaldabas y el otro te lo coges tu ok muchas gracias.

Dan comienzo las jornadas 14 15y16 a falta de solucionar los problemas de los equipos que no tienen manager en cuanto lo tengan que se pongan las pilas.
Recordar que ya a dado comienzo la copa en el primer comentario del hilo os pongo el enlace.

Ok , pues a la espera de que eliga equipo estoy :)
Greyfx escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Greyfx entras en la liga pero esperate para elegir equipo por que hay otro suplente que esta antes y tiene la opcion,los dos equipos para sustituir son NAPOLES Y STTUTGART esperaremos que equipo coge tragaldabas y el otro te lo coges tu ok muchas gracias.

Ok , pues a la espera de que eliga equipo estoy :)

Elige equipo ya tio tu primero porque no encuentro a tragaldabas y entrara otro que eligira despues de ti
Pues me quedo con el Napoles.

pd. Mi gt es Joaquin407
MALLORCA 2 - WEST HAM 6

1XADURIZ 2XCOLE 1XDIAMANTI
1XBORJAVALERO 3X D.ASHTON

LE ACABO DE MANDAR EL LINK A MI AMIGO Q SE HARA CARGO DEL OTRO EQUIPO ABANDONADO!
Greyfx escribió:Pues me quedo con el Napoles.

pd. Mi gt es Joaquin407

ok,NUEVO MANAGER DEL NAPOLES,ESPERAREMOS AL AMIGO DE MELJAUS QUE SE HARA CARGO DEL STTUTGART.
Haber si esto va rapidito que tenenmos una racha,recordar ir jugando los partidos de copa.

Los nuevos deciro que en el primer comentario del hilo estan las normas y que miren la copa el enlace esta en el primer comentario del hilo para jugar sus encuentros.

PUESTO AL DIA
NAPOLES 4 - 3 WEST HAM

1X QUAGLIARELLA -LAVEZZI -MAGGIO -CIGARINI
1X ASHTON -DIAMANTI -COLE
BETIS 3
NAPOLI 2

Buen partido tio,siento la falta en el ultimo minuto pero en los ultimos encuentros mios me han hecho lo mismo y yo al principio era incapaz de hacerlas pero el que sale perdiendo siempre soy yo,lo siento y mucha suerte.Poe cierto tres palos de S.GARCIA,menos mal que gane si no le cedo a rusia.

GOLES

S.GARCIA 2 Y PEREIRA 1

QUAGLIARELLA 2
bueno por fin el partido atrasado con el napoles

getafe 5-2 napoles

los goles del getafe fueron 3 de soldado y 2 de kepa
los del napoles cigarini y quagliarella
Buenos partidos tios.

No pasa nada oskar para eso estan las tarjetas rojas en el juego jajajaja
Genova, Mallorca y Wigan, suelo estar por las noches conectado.
Con Borja coincido siempre, cuando soleis estar los managers de Genova y Wigan?.
israelc escribió:Genova, Mallorca y Wigan, suelo estar por las noches conectado.
Con Borja coincido siempre, cuando soleis estar los managers de Genova y Wigan?.

esta noxe nos vemos...
No me acorde roja a NELSON CREO.
ya estoy aki, si no keda otro me cojo el stuttgart, esta noche empiezo con los partidos atrasados. si hubiera otro ekipo avisadme por si acaso.

un saludo
Soy colega de meljaus y estaba aki por lo del equipo uerfano para la liga, un saludo a todos
CreAtak tio lo siento pero tragaldabas a aparecido al final,el tema es que como no daba señales pues le dije a mel que te lo dijera tragaldabas se queda con el sttutgart y si alguno falla si llamar a nadie le digo a mel que te lo comunique ok,de todas formas muchas gracias a ti y a meljaus y lo siento.

Tragaldabas ya puedes jugar todos los encuentros que tienes pendientes y el primer comentario estan las normas de la liga y para todos los demas el GT es jesus5scofield
COPA

MALLORCA 2 (no los anote)
DEPO 1 (adrian)

LIGA

POR FIN Despues de una larga primer vuelta sin conocer practicamente el triunfo el DEPO vuelve a ganar

DEPO 3 (guardado x2, riki)
BETIS 1 (ssergio garcia)
dohkomx escribió:COPA

MALLORCA 2 (no los anote)
DEPO 1 (adrian)

LIGA

POR FIN Despues de una larga primer vuelta sin conocer practicamente el triunfo el DEPO vuelve a ganar

DEPO 3 (guardado x2, riki)
BETIS 1 (ssergio garcia)

dohkomx, el partido de copa no se pone aki, ponlo en su hilo
GALATASARAY 0-1 LISBOA
Liedson

Salu2
betis 1 - 3 stuttgart

goles de sergio garcia (betis), y cacau, gebhart y pogrebnyak (stuttgart)

un saludo.

estoy todos los días a partir de las 11, para mis rivales atrasados y mi rival de copa

un saludo otr vez
TODO PUESTO AL DIA.

Tengo una duda no se si el WIGAN-UNIDESE se jugo o no se jugo,si se ha jugado no lo tengo en gesliga si es asi decirme el resultado ok GRACIAS Y PERDON.

GANAR A LA REAL Y A PRIMERA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OSKAR GARCIA escribió:TODO PUESTO AL DIA.

Tengo una duda no se si el WIGAN-UNIDESE se jugo o no se jugo,si se ha jugado no lo tengo en gesliga si es asi decirme el resultado ok GRACIAS Y PERDON.

GANAR A LA REAL Y A PRIMERA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

se juego:
Wigan 2 - 2 Udinese

Goles wigan: Morenox2
Goles udinese: Di natalee y inler

Amarillas para wigan n´zogbia y sinclair
Napoles - Genova 4-4

2xLavezzi 2xQUAGLIARELLA

Partido muy reñido que pudo ganar cualquiera de los dos.

Un saludo turvicrack ;)
lisboa 4 - wigan 2

resultado engañoso ya que perida 0-2 muy bien jugado por parte de mi rival en un partido accidentado donde hubo que reanudar partido por culpa de una de esas lagunas del fifa jejeje

goles:lisboa 2 sinama,2 moutinho
wigan 2 jordi gomez
bien jugado, espero poder cambiar de equipo en la proxima temporada porque el wigan es un cancer xD
lisboa 2 - lazio 0

sinama y moutinho

buen partido perikin
Greyfx escribió:Napoles - Genova 4-4

Partido muy reñido que pudo ganar cualquiera de los dos.

Un saludo turvicrack ;)

confirmo buen partido e igualado...

Goles del genova: sculli x2, suazo y zapater

saludos [beer]
confirmo resultado y goles del lazio-lisboa,buen partido david!!!

mañana estare conectado por la noche jesus,haber si podemos echar nuestros partidos de liga y copa,torziceron si puedes mañana echamos el nuestro tambien,un saludo y suerte a todos!
PERIKIN7 RMCF escribió:confirmo resultado y goles del lazio-lisboa,buen partido david!!!

mañana estare conectado por la noche jesus,haber si podemos echar nuestros partidos de liga y copa,torziceron si puedes mañana echamos el nuestro tambien,un saludo y suerte a todos!

ok, esta noche estare conectado.
--------------------------------------------------
- Edito con el resultado que no me deja postear de nuevo -

Jornada 15

Udinese 5 - 1 Lazio

Goleadores:
Udinese: 2 goles de K. Asamoah 2 goles de Floro Flores y A. Sanches
Lazio: M. zarate.
JORNADA 15:

SAMPDORIA 2-6 MALLORCA

GOLES: cassano x2 (sampdoria) ; aduriz x5, borja valero (mallorca)

salu2!!!
Wigan 4 - 0 Sampdoria

Goles wigan: Morenox3, N`zogbia
confirmo resultado y goleadores del udinese-lazio,bien jugado torziceron!!!

lazio 7-stuttgart 4 partidazo el disputado con dos goles de la lazio de tacon,los goleadores son:rocchi 4,pandev 2 y radu 1,por parte de la lazio y del stuttgart 2 de cacau,1 de pogbreniak y el cuarto no meacuerdo que lo postee el,bien jugado!!! un saludo!!!!
PERIKIN7 RMCF escribió:confirmo resultado y goleadores del udinese-lazio,bien jugado torziceron!!!

lazio 7-stuttgart 4 partidazo el disputado con dos goles de la lazio de tacon,los goleadores son:rocchi 4,pandev 2 y radu 1,por parte de la lazio y del stuttgart 2 de cacau,1 de pogbreniak y el cuarto no meacuerdo que lo postee el,bien jugado!!! un saludo!!!!

el cuarto de gebhart, bien jugado. no hay cosa que mas joda que remontar un 3 - 0 para nada pero bueno.

un saludo
STTUTGART 0-3 GALATASARAY
keita (2)
turan

Salu2
Sttugart 0 - 3 Wigan

Goles:Rodallegax2 y moses
getafe 2-0 wigan

goles de albin y pedro leon
Todo puesto al dia,daros prisa coña,que al final pongo fechas y el que no la juege castigo.
Génova.1 - 0 west ham

Jornada 15
PARTIDO DE LIGA: genoa 1-0 west ham / Gol de sculli

saludossss ;) [beer]
OSKAR GARCIA escribió:Todo puesto al dia,daros prisa coña,que al final pongo fechas y el que no la juege castigo.

Me faltan de jugar 2 jornadas y marcho este fin de semana y no estare en el Live. El domingo estare conectado por la noche, haber si puedo ponerme al dia en la liga. [bye]
Los partidos de copa se ponen en su hilo esto es para la liga
Al mister del DEpor A ver si nos vemos!!! q no te veo onlinenuncaaaaaaaaaa!! este finde q??
Sampdoria 0-2 Genoa / Goles: sculli y mesto

saludos [beer]
getafe 6-2 mallorca

los goles del getafe fueron 4 de kepa y 2 de soldado
los del mallorca fueron de cata diaz en propia puerta y keita
meljaus escribió:Al mister del DEpor A ver si nos vemos!!! q no te veo onlinenuncaaaaaaaaaa!! este finde q??

Yo tambien tengo que jugar contra el.
Dan comienzo las JORNADAS 17 18 Y 19,PERO POR FAVOR LOS ENCUENTROS ATRASADOS QUE SE JUEGUEN ANTES Y SOBRE TODO EL STUT-WIGAN QUE SE ESTA RETRASANDO MUCHO.

TRES NUEVA JORNADAS EN MARCHA MUCHA SUERTE.
OSKAR GARCIA escribió:Dan comienzo las JORNADAS 17 18 Y 19,PERO POR FAVOR LOS ENCUENTROS ATRASADOS QUE SE JUEGUEN ANTES Y SOBRE TODO EL STUT-WIGAN QUE SE ESTA RETRASANDO MUCHO.

TRES NUEVA JORNADAS EN MARCHA MUCHA SUERTE.

oscar fijate que en la pagina anterior ya se posteo el resultado del sttugart 0 - 3 Wigan con los goleadores.
Tienes razon tio muchas gracias
na hombre pa eso estamos.
543 respuestas
15, 6, 7, 8, 911