III T.CAMPEONES CAMPEON JAVi FERRER

16, 7, 8, 9, 10, 11
getafe 2-1 sttutgart

los goles del getafe fueron los 2 de soldado
el del sttutgart fue de cacau

buen partido jesus
Napoles - Mallorca 3-1
3xLavezzi
1xAduriz (creo)

Bien jugado borja.
Whest ham 0 - 3 wigan

Goles: Jordi gomezx3

Napoles 0 - 2 Wigan

Goles: Moreno y jordi gomez
una disculpa por tantos juegos atrasados
ayer q entre al live casi todos mis rivales tenian poco de irse

como siempre apartir de mañana ya que hoy juega mi querido mexico
alrededor de las 22hhrs ando en el live unos 40 min
Hola tio aver pongo esto por el tema de los mensajes en el live XD, el perfil es compartido incluso por tres personas asi q ya veis sino os contestan es porque no soy yo el que esta conectado, es cierto que aun asi mi hermano podria contestar a vuestros mensajes de q es el el q esta conectado y no yo pero esta hasta los huevos de tantos mensajes y por eso no contesta XD XD no es culpa mia jeje, bueno aver cuando me puedo conectar y lo echamos cuando sea yo el q este conectado estad trankilos porque lo jugaremo del tiron ;)

un saludo gente [beer]
Jornada nº 14

UDINESE 3 - 0 GALATASARAY

Goleadores: 2 goles de A. Di natale y el otro de Floro Flores.

Amonestaciones: ninguna.

Bien jugado y nos vemos en la vuelta. [bye]
S.LISBOA 4 - BETIS 3

GOLES:2 SINAMA,LIEDSON Y MOUTINHO
S.GARCIA,CAPI I PEREIRA

por fin rompo la maldicion del betis lo que ha costao y con mucha suerte al final un placer osky como siempre
chicos ya estoy por aqui de nuevo que currao tol finde,haber si entre hoy y mañana podemos echar mis tres partidos,un saludo a todos!!!
S.LISBOA 4 - STUTTGART 0

GOLES:3 SINAMA Y MOUTINHO
betis 3-2 genova /zapater y sculli

genova 2-1 mallorca / sculli y suazo

saludos [beer] [beer]
turvicrack escribió:betis 3-2 genova /zapater y sculli

genova 2-1 mallorca / sculli y suazo

saludos [beer] [beer]

aduriz
jornada 16:

udinese 1 - 2 stuttgart (el segundo gol en la prorroga)

bien jugado torziceron y un saludo
tragaldabas1985 escribió:jornada 16:

falta de poner los goleadores, por mi parte a sido A. Di Natale.

Bien jugado [bye]
cize esta noche sobre las 23:00 como siempre estare conectado haber si podemos jugar el s.lisboa - udinese ok makina venga ya diras
ok, a la noche me conecto al live.
BETIS 2 S.GARCIA Y CAPI
UNIDESE 1 AGOSTINA

Buen partido cize y como siempre un placer jugar con tigo.

BETIS 1
R.SOCIEDAD 0

JE JE JE MAS DE 50 MIL PERSONAS EN UN PARTIDO DE SEGUNDA ESTO SOLO LO HACE EL BETIS,ESA ES SU GRANDEZA.
Jornada 18

S.DE LISBOA 0 - 2 UDINESE

Goleadores: D'Agostino y Zapata

Bien jugado y como siempre un placer jugar con vosotros. [bye]
CizeroN escribió:
tragaldabas1985 escribió:jornada 16:

falta de poner los goleadores, por mi parte a sido A. Di Natale.

Bien jugado [bye]

goles del stuttgart de pogrebnyak y de hleb.
un saludo
3 partidazos jugados de la lazio:

lazio 4-getafe 5 partidazo el vivido en el olimpico con dos rojas,una para boateng(getafe) y la otra para slivyglia(lazio)los goles losiento mucho pero no meacuerdo ya que eche el partido hace 2 dias,haber si puede postearlos javi,un saludo!!!menudo partidazo!!

sampdoria 0-lazio 0 partido de 120 minutos muy igualado y sin goles,un expulsado por la lazio(kolarov)buen partido isra!!!!!

lazio 3-west ham 2 partido muy igualado,los goles:rocchi,zarate y ledesma(lazio)y por parte del west ham jimenez y cole,roja para linchester(lazio)buen partido meljaus,aunque no me tenias que haber quitado de amigo simplemente porque te haya ganado,esto es futbol!que mal perder tienen algunos...
Editado:

Paso de discusion, ole tus 3 puntos..
jornada 19:

stuttgart 3 - 2 sampdoria

goles de gebhart, pogrebnyak y cacau (stuttgart) y pazzini y cassano (sampdoria)

buen partido y un saludo
en el getafe 5-4 lazio los goleadores fueron 3 de soldado,kepa y albin y los del lazio fueron 2 de rocchi,ledesma y zarate
al manager del deportivo... cuando te conectas tio ???
turvicrack escribió:al manager del deportivo... cuando te conectas tio ???

hago la misma pregunta, soy el wigan.
tuviello escribió:

Me apunto yo tbcon partido atrasadisimo!
meljaus escribió:
tuviello escribió:

Me apunto yo tbcon partido atrasadisimo!

yo tambien me sumo a la pregunta
jajaja va tener mucho trabajo este hombre xD
JORNADA 18:

MALLORCA 3-0 DEPORTIVO

GOLES: aduriz x3 (mallorca)

salu2!!!
Genoa 5-0 deportivo Goles: Suazo x3 y Sculli x2

saludos [beer]
TODO PUESTO AL DIA.

Hasta que no se juegen todos los encuentros que falta y los atrasados no pondre nuevas jornadas,por lo cual iros dando prisa por que los demas no tienen que estar esperando a los despistaillos.
al manger dle depor no hay manera de piyarlo conectado :S
Si hay manera jeje, solo q ayer no me conecte , trato de conectarme entre semana alrededor de las 10 de la noche, i los fines alrededor de las 7 de la tarde
dohkomx escribió:Si hay manera jeje, solo q ayer no me conecte , trato de conectarme entre semana alrededor de las 10 de la noche, i los fines alrededor de las 7 de la tarde

Yo tambien tengo que jugar contra ti.
dohkomx escribió:Si hay manera jeje, solo q ayer no me conecte , trato de conectarme entre semana alrededor de las 10 de la noche, i los fines alrededor de las 7 de la tarde

hora española? he estado desde el lunes todos los dias de 22:30 a 00:30 y solo te vi uno conectado, jugaste dos partidos, te envie un mensaje por live y no contestaste :$
tuviello escribió:

hora española? he estado desde el lunes todos los dias de 22:30 a 00:30 y solo te vi uno conectado, jugaste dos partidos, te envie un mensaje por live y no contestaste :$

EN EFECTO SOLO alcance a jugar 2 partidos mi horario de comida del curro ES DE 21 A 23 HRS DE ESPAÑA
es cuando puedo conectarme un poco de tiempo y jugar pendientes
despues generalmente si me conecto nuevamente es como a las 3 o 4 de la madrugada hr de españa
xD pero a las 3 ya estoy mas que dormido, a ver si coincidimos este fin de semana.
Al mister del depor, mi conexion a muerto...kedaban 25 min de partido. Si nos vemos manana los acabamos, sino pues dejamos el 4-2 q habia en el marcador!

Saludos
Me queda jugar con el Galatasaray, si no coincidimos estos dias si quieres dime dia y hora y lo jugamos.Saludos!
getafe 3-udinese

2 goles de kepa y 1 de soldado

a mi tambien me keda el galatasaray ke ultimamente esta desaparecido aver si nos ilumina xD

oskar yo creo ke deberia sir actualizando esto y poner un plazo por ejemplo ya para el martes y los partidos ke no se hayan jugado darlos por ganado al ke ma sinteres haya puesto o simplemente por empatado sino la liga va a morir ya ke esta yendo a menos por ir dejando jugar partidos atrasados y hay gente ke esta parando mucho la liga
No, mis ligas no mueren,los que me conocen saben que no me gusta poner fechas y que el dia que me chine todos los encuenttros atrasados los doy por no presentados al que yo vea que no a puesto interes y ya esta.
De todas formas tienes razon pondre una fecha a partir de ahora y ya esta,la verdad que las ligas anteriores la gente no estaba tan dormida de todas formas gracias por el consejo y tu compromiso agradezco que la gente se comprometa lo suyo es que las ligas no las lleve nadie si no que las lleven todos y todos opinen.

Sin mas rollo el martes termina el plazo de todos los encuentros atrasdos el que yo vea que ha ido dejando mensajes en el hilo para quedar no le pondre el encuentro por no presentado el que no de señales le pondre no presentado y si los dos dan señales de vida y no juegan el encuentro le regalo una AGENDA para organiozarse el dia y le pondre los dos no presentados.
A mi tb me queda el galatasaray a ver si esta noche lo veo por el live! oskar si kieres pon el 4-2 del depor west ham, que se quedo a falta de 25 min xq se murio mi conexion..y creo q volver a pillarlo para 25 min... chungo chungo!! 4-2 a favor del DEPOR
Wigan 3 - 2 Dep. Coruña

Goles wigan: Jordi gomez, morenox2

Los del dewpor no se porque se desconecto y no pude verlos.

Roja a rodallega del wigan

Bueno le envie un mensaje durante el partido porque era insufrible jugar con la conexion de este hombre, ya entro en el partido con una latencia de dos rayas naranjas, el partido fue mal de principio a fin. Personalmente si puedo evitar volver a jugar con esta persona pues como que mejor. saludos.
A partir de ahora pondre fecha para las tres jornadas y los partidos que no se disputen saldran como no presentados,lo siento pero esque sin fecha la gente se duerme.De momento el martes termina el plazo para terminar todos los encuentros que ahora hay en juego.
oskar yo voy a intentar jugar mañana o pasao con howsitgon pero sino s ejugara me pareceria muy injusto ke no se me diera por ganado ya ke exceptuando esta noche me conecto todas las tardes y todas las noches y no precisamente poco tiempo y el negro(howsitgon xDD) ultimamente esta mas liado y se conecta poco
israelc escribió:Me queda jugar con el Galatasaray, si no coincidimos estos dias si quieres dime dia y hora y lo jugamos.Saludos!

A partir de las 19.00 h de hoy, cuando prefieras.....a los demas igual.

West ham...Meljiaus
Napoles......Joaquin
Getafe.......Javié ( Este mejor, que nos lo den por empatao... [poraki] )

Siento el despiste....
javi_ferrer escribió:oskar yo voy a intentar jugar mañana o pasao con howsitgon pero sino s ejugara me pareceria muy injusto ke no se me diera por ganado ya ke exceptuando esta noche me conecto todas las tardes y todas las noches y no precisamente poco tiempo y el negro(howsitgon xDD) ultimamente esta mas liado y se conecta poco

No te preocupes javierr sere justo y se ve en el hilo quien esta pendiente y quien no, segun el hilo yo juzgare, y tu eres de los que mas te pasas por el.
OSKAR GARCIA escribió:
javi_ferrer escribió:oskar yo voy a intentar jugar mañana o pasao con howsitgon pero sino s ejugara me pareceria muy injusto ke no se me diera por ganado ya ke exceptuando esta noche me conecto todas las tardes y todas las noches y no precisamente poco tiempo y el negro(howsitgon xDD) ultimamente esta mas liado y se conecta poco

No te preocupes javierr sere justo y se ve en el hilo quien esta pendiente y quien no, segun el hilo yo juzgare, y tu eres de los que mas te pasas por el.

A mi me da lo mismo que se me de por empatao o por perdido ( supongo que jugaremos antes de mañana ). Solo digo que el plazo es el mismo, y si yo no he podido jugar mucho estas 2 semanas, es lo mismo que cuando tu no has podido jugar mucho las 2 anteriores porque tenias examenes. Asi que no seas lloron y conectate hoy o mañana, que nos vemos todos los dias si tu kieres guapa.
Pd.- No vale conectarse a la 1 de la madruga, que hay que currar....

Besos guap@....
jajaja pero a ver negroo,si a mi solo me kedas tu y a ti te kedan 4 algo falla no crees?xDD

luego me conectare a las 7 para darte lo tuyo [poraki]
543 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11