III T.CAMPEONES CAMPEON JAVi FERRER

17, 8, 9, 10, 11
LAZIO 2
DEPORTIVO 3

DE ULTimo minuto se logro sacar el triunfo

GOLES:

DEPO GUARDADO MIN36, ADRIAN MIN51 JUAN RDZ MIN90
LAZIO MAURI MIN2 ZARATE MIN67
israel a mi tambien me faltas tu para acabar las 3 jornadas t dije el otro dia pero ibas a jugar ya y no te he vuelto a ver dime cuando puedes
manager del deportivo, mañana sobre las 8 aprox me conectare, a ver si coincidimos ya que hoy cuando me he metido justo te he enviado un mensaje pero te fuiste sin contestar.

un saludo
confirmo resultado y goleadores del lazio-depor,3 partidos seguidos perdiendo,buuuuuuufff...haber las ultimas cuatro jornadas...esto esta que arde,suerte a todos,bien jugado shodmox!!!
tragaldabas1985 escribió:manager del deportivo, mañana sobre las 8 aprox me conectare, a ver si coincidimos ya que hoy cuando me he metido justo te he enviado un mensaje pero te fuiste sin contestar.

un saludo

UNA DISCULPA estaba sobretiempo, estaba jugando partido de liga contra el GALATASARAY cuando recibi tu mensaje y no pude responderte

nuevamente mañana alrededor de las 10 de la noche andare en linea, no puedo antes por el curro
Udinese 0 - Sampdoria 1

Partido muy disputado e igualado que se decidio por un solo gol.
Bien jugado!

Javi Ferrer, esta noche podria sobre las 23:00 o asi, o si quieres dime una hora en el finde y lo jugamos.
Un saludo.
GALATASARAY 2-1 DEPORTIVO

adrian
turam
keyta

Salu2
yo hoy nose si estare fijo a esa hora es probable ke no sino mañana etsare toda la tarde seguramnte
TODO ACTUALIZADO.

-Dan comienzo las jornadas 23 24y 25 dejando para el final la ultima jornada donde se decidira todo.

-Los encuentros atrasados no los sancionare ya que no lo he hecho con nadie,simplemente se ve quien cumple y quien no.Hay un encuentro que esta muy retrasado el NAPOLES/DEPORTIVO por favor que se juege ya.

-Turvicrack por favor nunca me pones los goles de los contricantes,para mi es mas facil que uno ponga todos los datos del encuentro,ademas a ti te los ponen los demas.

Este finde no estare me voy a ver a mi BETIS a salamanca para animarle a subir y que este en el sitio donde corresponde a un club con tanta masa social y con la mejor aficion del mundo.Me voy sin entrada espero tener suerte.
OSKAR GARCIA escribió:TODO ACTUALIZADO.

-Dan comienzo las jornadas 23 24y 25 dejando para el final la ultima jornada donde se decidira todo.

-Los encuentros atrasados no los sancionare ya que no lo he hecho con nadie,simplemente se ve quien cumple y quien no.Hay un encuentro que esta muy retrasado el NAPOLES/DEPORTIVO por favor que se juege ya.

-Turvicrack por favor nunca me pones los goles de los contricantes,para mi es mas facil que uno ponga todos los datos del encuentro,ademas a ti te los ponen los demas.

Este finde no estare me voy a ver a mi BETIS a salamanca para animarle a subir y que este en el sitio donde corresponde a un club con tanta masa social y con la mejor aficion del mundo.Me voy sin entrada espero tener suerte.

Creo que esta noche el manager del depor estara , asi que lo jugare.
JORNADA 25:

MALLORCA 3-0 UDINESE

GOLES: aduriz x2, ramis (mallorca)

el mallorca esta firmando un fin de temporada muy bueno, con esta victoria ya van 4 seguidas

salu2!!!
lisboa 2 - napoles 0

sinama y liedson,bien jugado joaquin ns vemos makina
getafe 7-1 sampdoria

goles getafe kepa 4,casquero 2,soldado
gol sampdoria cassano
dvdbcn25 escribió:lisboa 2 - napoles 0

sinama y liedson,bien jugado joaquin ns vemos makina

Igualmente crack ;) , se me paso postearlo ayer , es que estaba que me caia xD
Udinese 0 - Sampdoria 1
Pazzini

West Ham 1 - Sampdoria 4
Goles sampdoria: Cassano x 2; Pazzini; Manini
Goles West Ham: Cual fue Meljaus?

Un saludo a todos.
Gol de DIAMANTI :)

israelc escribió:Udinese 0 - Sampdoria 1
Pazzini

West Ham 1 - Sampdoria 4
Goles sampdoria: Cassano x 2; Pazzini; Manini
Goles West Ham: Cual fue Meljaus?

Un saludo a todos.
WIGAN 2-4 GALATASARAY
moreno
lopez
keyta (4)

Salu2
maniki escribió:WIGAN 2-4 GALATASARAY
moreno
lopez
keyta (4)

Salu2

Lopez no, gomez, jordi gomez.
perikin, a k ora puedes jugar??

salu2!!!
tuviello escribió:
maniki escribió:WIGAN 2-4 GALATASARAY
moreno
lopez
keyta (4)

Salu2

Lopez no, gomez, jordi gomez.

Como era español, me sono mas castizo lopez jejeje........soy un tarugo XD
getafe 4-2 deportivo

goles getafe soldado 2,albin,kepa
goles deportivo juan rodriguez,sergio

digo como dijo tuviello,en la siguiente temporada no jugare ninguno de los 2 partidos con este manager,me da igual perder esos 2 partidos pero es injugable,los jugadores van practicamente solos ya que haces algo y tardan 2 segundos por lo menos en responderte,sea para moverte para tirar o para pasar porque hay mucho retardo al ser conexion española con mexicana
javi_ferrer escribió:getafe 4-2 deportivo

goles getafe soldado 2,albin,kepa
goles deportivo juan rodriguez,sergio

digo como dijo tuviello,en la siguiente temporada no jugare ninguno de los 2 partidos con este manager,me da igual perder esos 2 partidos pero es injugable,los jugadores van practicamente solos ya que haces algo y tardan 2 segundos por lo menos en responderte,sea para moverte para tirar o para pasar porque hay mucho retardo al ser conexion española con mexicana

pq no lo comentaste en el juego y se reiniciaba o algo ?

oskar no quiero malos lios con uds, es complicado coincidir en horarios y aun asi trato de nunca quedar mal, ni cuando perdi mi xbox por luces rojas

pero no quiero q esten mal por mi conexion, trata de hacer un pool o algo similar si de una vez la gente piensa q es mejor q deje las ligas pues hacerlo inmediato para no provocar mas partidos sin diversion
pero es ke no es cuestion de reiniciar,aunke reinicies y vuelvas a jugar es lo mismo el retardo va a seguir estando porque es cosa de la conexion al ser de paises distintos,no es cosa d elag de momentos ni nada de eso,no es nada personal pero es ke me es imposible jugar asi
javi_ferrer escribió:pero es ke no es cuestion de reiniciar,aunke reinicies y vuelvas a jugar es lo mismo el retardo va a seguir estando porque es cosa de la conexion al ser de paises distintos,no es cosa d elag de momentos ni nada de eso,no es nada personal pero es ke me es imposible jugar asi

no lo tomo personal en forma de ofensa, simplemente como dije en el post anterior creo q oskar puede poner a votacion el si dejo o no la liga de una vez por motivos de lag
jornada 25:

wigan 1 - 2 stuttgart

goles de moreno (wigan) y pogrebnyak 2 (stuttgart)

un saludo y buen partido hate
Napoles - Getafe 3-3
1xCigarrini
1xLavezzi
1xQuariallela (creo)

2xAlbin
1xSoldado (creo)
sporting lisboa 3 - genova 1

2 liedson y 1 moutinho el del genova que postee turvi bien jugado
dvdbcn25 escribió:sporting lisboa 3 - genova 1

2 liedson y 1 moutinho el del genova que postee turvi bien jugado

confirmo ... (gol del genova suazo)

PARTIDO JUGADO !!

udinese 1-2 genova / Goles: suazo x2
turvicrack escribió:
dvdbcn25 escribió:
udinese 1-2 genova / Goles: suazo x2

Goleador por mi parte: A. Sanchez
Mañana pondre todo al dia chicos.Impresionante lo de la aficion del betis salmanca fue verdiblanca total.
Daros prisa en jugar que ya solo falta una jornada.
perikin7juanito, cuando puedes jugar??
ACTUALIZADO.

Israel nuestro encuentro creo que ya lo jugamos no,pero no me acuerdo de resultado y los goleadores,lo puedes postear.

Meljaus con tigo me pasa igual fue 3 a 2 pero no me acuerdo de los goleadores.
borja,esta noche a partir de las 10 estoy,haber si podemos echarlo,hosiwton y Xo hate oX lo mismo os digo si podeis luego estare enchufado,un saludo chavales!!!
ok

MALLORCA 1-3 STTURGART

GOLES: borja valero (mallorca) ; proinggbachk no se como se escribe XD (stturgart)

salu2!!
Wigan 3 - 0 lazio

Goles: morenox2 y rodallega
confirmo resultado del wigan-lazio,borja el viernes a partir de las 9:30 de la noche estare conectado para echar el partido,haber si puedes sobre esa hora,lo mismo para hosiwton que te mandao invitacion pa jugar y mensaje y no me has dicho nada,haber si podeis el viernes porque si no hasta el martes no podria jugar,saludos.
me faltan turvicrack y meljaus para acbar la liga,cuando podeis jugar?decidme y me conecto

por cierto creo ke ya soy campeon no?
OSKAR GARCIA escribió:ACTUALIZADO.

Israel nuestro encuentro creo que ya lo jugamos no,pero no me acuerdo de resultado y los goleadores,lo puedes postear.

Meljaus con tigo me pasa igual fue 3 a 2 pero no me acuerdo de los goleadores.

Si, fue Betis 0 - Sampdoria 1
Si no recuerdo mal.
Ahora el gol...no me acuerdo ni de lo que comi ayer.....seria Pazzini seguramente.
Un saludo!
Sdohkomx, dime cuando te va bien jugar que hace dias que no te veo por las noches en el Live. [bye]
PERIKIN7 RMCF escribió:confirmo resultado del wigan-lazio,borja el viernes a partir de las 9:30 de la noche estare conectado para echar el partido,haber si puedes sobre esa hora,lo mismo para hosiwton que te mandao invitacion pa jugar y mensaje y no me has dicho nada,haber si podeis el viernes porque si no hasta el martes no podria jugar,saludos.

Ayer no estuve, si fue antesdeayer, creo que te conteste y te dije que en 20 min...pero puede ser que se me pasara....sin fue asi perdona.
Esta noche jugamos

Salu2
mallorca 1-lazio 6 partidazo de la lazio con cuatro goles del capitan rocchi,uno de zarate y otro de pandev,el gol del mallorca de aduriz,roja para nunes(mallorca)suerte en la liga borja!!!un saludo!

ok hosintow no te preocupes esta noche lo jugamos,te espero!un saludo!
javi_ferrer escribió:me faltan turvicrack y meljaus para acbar la liga,cuando podeis jugar?decidme y me conecto

por cierto creo ke ya soy campeon no?

me cito a mi mismo porque ni turvicrack no meljaus han contestado a mi mensaje para jugar,yo hoy estare seguramente a partir de las 10 mas o menos
Me falta jugar contra el Depor y la Sampdoria , estareis esta tarde?
Amí tb me queda contra el depor. Lleva 6 dias sin conectar la xbox, haber si jugamos [oki]
Me apunto me falta el deportivo
Greyfx escribió:Me falta jugar contra el Depor y la Sampdoria , estareis esta tarde?

Coincidimos varias veces asi que no abra problema en jugarlo, un saludo!
Mañana pondre todo al dia.

NO PUDO SER OTRO AÑO EN SEGUNDA.VIVA MI BETIS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
a mi me siguen faltando turvicrack y meljaus,yo posteo pero aki ninguno dice nada y esta e sla tercera vez ya
andare en linea despues de las 6 de la tarde espero poder veerlos y jugar los pendientes
perdon por la confusion pero me keda solo meljaus,turvicrack es en la 26 ke pnsaba ke s epodia acabar ya la liga xD bueno con meljaus le he dejao varios mensajes y aki no ha contestado por el live me ha dicho ke esta noche asi ke a ver si esta noche lo jugamos y pasamos ya a l aultima para acabar
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11