III T.CAMPEONES CAMPEON JAVi FERRER

17, 8, 9, 10, 11
ACTUALIZADO

Ya tenemos campeon es javiferrer que con su getafe ha hecho una liga impresionante,muchas felizidades campeon.

Al tener campeon veo la gente muy parada,os dejo para que decidais si seguimos con la liga o no,si seguimos quiero rapidez porque yo no voy a estar perdiendo el tiempo detras de la gente,todavia hay partidos atrasados.
Si decidis no seguir,mi siguiente idea es hacer una liga donde todos llevemos el mismo equipo,equipo que eligiremos entre todos si nos ponemos deacuerdo,donde los goleadores y el zamora seremos cada uno con nuestro nombre.EJEMPLO
PICHICHI
DAVIDBCN...................10 GOLES TROFEO ZAMORA
BORJA........................10 GOLES DAVIDBCN......................10GOLES
JAVIFERRER.................7 GOLES BORJA............................18 GOLES
OSKARCBR...................1 GOL OSKARCBR.......................20GOLES

AHORA DECIDIS VOSOTROS.

Si decidis terminar tienen que jugar el campeon de copa y el de liga la SUPERCOPA
A mi me gustaria seguir, pero tendrias que hacer limpieza, a algunos les cuesta mucho jugar por lo que se ve, yo por mi parte si puedo cambiar el wigan por otro equipo seria feliz xDD
No te preocupes la seguiente se hara limpieza esta liga ha ido peor que las otras.
Ya que estamos en mundial, propondria para el proximo algo de este estilo con selecciones nacionales.
xD, pero selecciones de 5 * hay 5 o asi xD, luego slo que tiene que llevar selecciones menores en cuanto empiecen a perder dejaran de jugar :S
Pues todos con españa. podemos!!
CizeroN escribió:Pues todos con españa. podemos!!

Esa es mi idea todos con el mismo equipo pero liga porque ya hicimos un torneo de todos con la roja que lo hizo david.
jugar lo que queda que yo aun aspiro al subcampeonato de liga
dvdbcn25 escribió:jugar lo que queda que yo aun aspiro al subcampeonato de liga

Lo normal seria terminar tio pero la gente va muy despacio y yo estoy cansado de esperar a los lentos,juego mis partidos lo mas rapido posible al igual que muchos y luego nos toca esperar a los demas que les venga bien para que jueguen los suyos.
yo por mi jugaba lo ke keda pero con un plazo inflexible es decir,ke se juegue lo ke keda hasta el final incluida supercopa y hay ke tenerlo jugado todo yo creo ke como mucho el miercoles va bien y kien no lo tenga mala suerte se acaba la temporada vaya como vaya cada uno

A mi me falta meljaus ke a ver si esta noche lo jugamos y turvicrack ke la sveces ke he posteado aki no ha contestado asi ke aver si se pasa y me dice cuando puede jugar liga y supercopa para acabr la temporada

gracias oskar por tus felicitacions la verdad es ke y ahabia llevado al getafe y se me da bastante bien,en cuanto a la temporada proxima a mi me daria igual ke jugaramos todos con el mismo pero a mi em gustaria mas una de 3'5 o de 3 ke todos con el mismo
Pues tienes razon javi.

El viernes de esta semana termina el plazo para terminar todos los partidos de liga incluida la ultima jornada y la supercopa,por favor me poneis los resultados y las propuestas para la prixima temporada.Asi el finde pongo en marcha la nueva temporada.

JAVIFERRER:LIGA DE 3,5 ESTRELLAS
BORJA:LIGA DE 3,5 ESTRELLAS
ISRAEL:LIGA 3,5 ESTRELLAS
yo pienso igual k javi, oskar tio a si podras pillarte el betis XD
A mi me queda Joaquin, que seguro que de aqui al viernes coincidiremos.

El West Ham - Sampdoria ya se jugó, creo que esta posteado dias atras Oskar.
Edito:
West Ham 1 - Sampdoria 4
Goles sampdoria: Cassano x 2; Pazzini; Manini
Goles West Ham: Diamanti.

Respecto a la próxima liga, yo voto por una liga de 3,5 estrellas o tb por una liga con equipos personalizados, pero con alguna restricción, pq sino al final todos tenemos a los mismos (Ronaldo, Rooney, Vidic, etc..
primisser no juega esta liga... :S
yo prefiro 3'5 porque hay mas igualdas y goleadas no creo ke s evea casi ninguna,yo lo de personalizados no lo veo nose es mas complicado eso,aki tuviello en eol lleva una de 3'5 y esta muy bien
tuviello escribió:primisser no juega esta liga... :S

Cierto...es que me he hecho un lio...jejeje, ya lo he editado, me queda solo 1 partido.
lisboa 2 - deportivo 1

sinama y liedson
partido de liga:
getafe 2-3 genoa

los goles del getafe fueron de mau del moral y soldado
los del genoa los 3 de suazo

Final de la sueprcopa
getafe 2-0 genoa

los goles fueron de amelia en propia puerta y de manu del moral
hosintow mañana por la noche estare a partir de las 10 conectado,si puedes echamos nuestro partido,lo mismo te digo oskar,mañana echamos la ultima jornada,un saludo.
PERIKIN7 RMCF escribió:hosintow mañana por la noche estare a partir de las 10 conectado,si puedes echamos nuestro partido,lo mismo te digo oskar,mañana echamos la ultima jornada,un saludo.

ok, llegare a eso de las 22.30 aprox....
me falta tuvicrack y el manager del depor. con el primero coincido pero con el segundo me cuesta mucho, a ver si kedamos.

un saludo
Amí me falta el depor y ya termino la liga.
-----------------------------

Para la proxima liga queria dejar costancia de que no voy a participar pq a partir de la semana que viene voy a faltar mucho ya que empieza la temporada de verano y por lo menos hasta septiembre estare marchando y viniendo y no quiero retrasar la liga con mis ausencias.

S@lu2 [bye] y animo oscar que el betis el año que viene si que si.
Gracias zice eso espero.

Los que quieran participar en el proximo torneo que den su opinion de como less gustaria.

FELICIDADES A JAVI FERRER POR SU SUPERCOPA Y A TURVICRACK POR SU PAPEL EN LA COPA Y DIGNO FINALISTA DE LA SUPERCOPA.
ALGUNO QUE SUBA UNA FOTO DEL GETA COÑOOOOOOOOOOOOOOOO COMO CAMPEON QUE YO NO SE JE JE JE.

Por cierto como se ponen fotos y las letras de otro color,yo es que la informatica jem.
galatasaray 5-lazio 3,muchos goles y buen partido...los goles de la lazio,uno de pandev,otro de rocchi y el ultimo de mauri,los goles del galata no meacuerdo que los postee el,un saludo!

lazio 4-betis 0,partido comodo para la lazio con hat-trick de pandev y el cuarto melli en propia puerta,bien jugado oskar,tuve un poco de suerte.

he acabado todos mis partidos y he de deciros que ha sido un placer,de momento no puedo jugar ligas,mas para delante me volvere a meter,ya aviso a oskar cuando sea,felicidades javiferrer por el titulo,suerte david en proximas ligas y a ti oskar decirte que no te preocupes el betis sube fijooooo el año que viene,un saludo a todos!!!
Imagen

por ciero me keda meljaus ke la otra noche al final no pudo conectarse y estos dias no lo he visto yo me voy seguramente desde mañana hasta el viernes por la mañana o por la tarde asike a ver cuando podemos jugar
PERIKIN7 RMCF escribió:galatasaray 5-lazio 3,muchos goles y buen partido...los goles de la lazio,uno de pandev,otro de rocchi y el ultimo de mauri,los goles del galata no meacuerdo que los postee el...

Keita (3)
Baros (2)

No se si posteaste el..

GALATASARAY 3-0 BETIS
Keita
Turam
Baros

Con esto creo que esta todo lo mio jugado, ha sido un placer. Si haces una nueva edicion en el formato que sea, cuenta conmigo....
Salu2
el mayor inconveniente que yo veo oskar es que las vacaciones estan muy cerca
tragaldabas1985 escribió:me falta tuvicrack y el manager del depor. con el primero coincido pero con el segundo me cuesta mucho, a ver si kedamos.

un saludo

una disculpa en ligas anteriores no me habia atrasado tanto, creo el mundial y trabajo no facilitan las cosas

el domingo jugue con david y estube largo rato en linea y no pude coincidir con nadie =/

en fin spero terminar los pendientes hoy o mañana, y suerte a la FURIA
la furia no necesita suerte, necesita un milagro para hacer algo en el mundial xD
con esto acabo la liga

getafe 10-1 west ham

goles getafe:miku 4,albin 3,soldado 2,rafa
goles west ham:c:cole

me salio todo tio xD bien jugado

Por cierto la furia roja es como le llaman a chile eeh xDD
CHILE NO TIENEN QUE SER RIVAL PARA ESPAÑA ,VIVA ESPAÑA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pues en mexico españa es conocida como la furia roja

y chile no lo conocen asi

STTUGART 3

DEPO 2
chile 1-ESPAÑA 2,con esto esta dicho todo.
borja tengo que jugar un partido contra ti mallorca-lisboa haber si lo jugamos
dvdbcn25 escribió:borja tengo que jugar un partido contra ti mallorca-lisboa haber si lo jugamos

hoy lo jugamos XD
por fin jugado:

deportivo coruña 3 - 4 stuttgart

adrian y guardado x2 (depor) y pograbnyak x3 y kuzmanovic (stuttgart)

solo me keda turvicrack

un saludo
lisboa 6 - mallorca 2

4 liedson y 2 sinama
borja y aduriz

me salio todo en el ultimo partido de la liga haber si quedo segundo o tercero pero buena temporada en resumen
oskar pon ya el resultado final de la liga con todos los partidos jugados,si alguno le falta pàrtidos que se aguante ha tenido suficiente tiempo pa jugarlos,a mi me ha gustado la liga.
si osky cierra la liga que asi soy subcampeon jajajajaja
Mañana cerrare la liga y pondre todo al dia.

Que opinais de la liga de 3.5 estrellas la hacemos o lo dejamos para despues de las vacaciones.
Yo por lo menos dejo el tema de ligas del fifa hasta septiembre.
Yo este verano estoy disponible, menos del 19 de Julio al 1 de Agosto... [risita] [risita] [risita]
VIVA ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA!!!! VAMOS A GANAR EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!
viva españñññññña coñññññññño!!!!!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11