III T.CAMPEONES CAMPEON JAVi FERRER

tuviello escribió:Bueno le envie un mensaje durante el partido porque era insufrible jugar con la conexion de este hombre, ya entro en el partido con una latencia de dos rayas naranjas, el partido fue mal de principio a fin. Personalmente si puedo evitar volver a jugar con esta persona pues como que mejor. saludos.

Creo q esta algo fuera de lugar tu comentario de si vuelves a jugar o no conmigo, en esta liga no se dara pero es probable en futuras, al menos q OSKAR o TODOS EN COMUN decidan q no participe por problemas de lag

GOLES SERGIO Y ADRIAN

y respecto a mensaje te respondi q reiniciaras si lo deseabas apesar de ir ganando 2 a 0 y casi terminar el primer tiempo
javi_ferrer escribió:jajaja pero a ver negroo,si a mi solo me kedas tu y a ti te kedan 4 algo falla no crees?xDD

luego me conectare a las 7 para darte lo tuyo [poraki]

Ay, ay..ahora me gustas mas, eso de querer los puntos en los despachos no te va....

Pd.- Sabes que me gusta meterme contigo, aunque sea sin razon jejejej... [poraki]
A ver el problema no esta en reiniciar el partido fuesd ganando o perdiendo, el problema es la conexion, siempre que he jugado con alguien de mexico la misma cantinela. Yo en mis torneos ya pongo bien claro y en grande que solo gente de españa oor el tema de conexiones. Hasta webs como torneos online tenian seccion de sudamerica y españa separdas por algo. En cuanto a lo de volver a jugar, si sigo en la liga la proxima campaña ya te voy cediendo los 6 puntos de nuestros partidos. Sin acritud.
dohkomx escribió:
tuviello escribió:Bueno le envie un mensaje durante el partido porque era insufrible jugar con la conexion de este hombre, ya entro en el partido con una latencia de dos rayas naranjas, el partido fue mal de principio a fin. Personalmente si puedo evitar volver a jugar con esta persona pues como que mejor. saludos.

Creo q esta algo fuera de lugar tu comentario de si vuelves a jugar o no conmigo, en esta liga no se dara pero es probable en futuras, al menos q OSKAR o TODOS EN COMUN decidan q no participe por problemas de lagy respecto a mensaje te respondi q reiniciaras si lo deseabas apesar de ir ganando 2 a 0 y casi terminar el primer tiempo

GOLES SERGIO Y ADRIAN

No me gustan nada los malos rollos.

En primer lugar decir que comentarios tipo "este hombre" o "esta persona" no me gustan,este hombre tiene un nombre como todos los demas y siempre hay que tener respeto sobre los demas participantes.Me da igual que sea de mexico o de china.

Lo del lag es un problema que ya me lo han dicho varios pero sdohkomx siempre ha dicho que si alguno tienen un problema que se lo comunique y reinicia el partido desde incluso el primcipio y el marcador le da igual ir ganando como que no,siempre ha tenido una actitud noble sobre ese tema.Nos tante como me gusta que todos opinemos en las siguientes ediciones se consultara si la gente quiere que siga seguira y si la gente dice que hay problemas de conexion y mucho lag y no quieren jugar asi,se tomaran las medidas oportunas siempre desde el respeto.
Galatasaray 1 - Sampdoria 1

Partido que se merecio ganar el Galatasaray por ocasiones, tiros al palo y juego.Se llegó a la prologa y tras adelantarse el Galatasaray, nuevamente en un golpe de fortuna la Sampdoria empato con un gol que entro llorando en la porteria...
Buen partido! y yo espero seguir con la misma suerte en los siguientes! XD XD
israelc escribió:Galatasaray 1 - Sampdoria 1

Partido que se merecio ganar el Galatasaray por ocasiones, tiros al palo y juego.Se llegó a la prologa y tras adelantarse el Galatasaray, nuevamente en un golpe de fortuna la Sampdoria empato con un gol que entro llorando en la porteria...
Buen partido! y yo espero seguir con la misma suerte en los siguientes! XD XD

Confirmado, bien jugado. Los palos son fuera....hay que meterla jejeje....

AÑADO:

GETAFE 2-1 GALATASARAY
rafa
manu del moral
baros

NAPOLES 1-7 GALATASARAY
cigarini
baros (4)
keyta
turam (2)

Me falta meljaus, hoy lo jugare....Salu2
Ayer me quede dormido...mire dsd la web a las 23,30 y no estabas y me quede muerto en el sofa... si quieres hoy entre las 7;30 y 8;30 estoy fijo. Sino dime una hora e intento entrar!
meljaus escribió:Ayer me quede dormido...mire dsd la web a las 23,30 y no estabas y me quede muerto en el sofa... si quieres hoy entre las 7;30 y 8;30 estoy fijo. Sino dime una hora e intento entrar!

A mi me pasa a menudo lo del sofa jejejeje........
Pues hoy llegare mas tarde, por la noche a eso de las 22 o 22.30 en adelante seguro, y si me dices una hora concreta antes de las 18.45, me escapo del curro 20 min y lo jugamos....
Salu2
Estare conectado ahora un ratillo.Si no nocturnamente,pero ahi ya no te doy hora...dependo de la jefa.

maniki escribió:
meljaus escribió:Ayer me quede dormido...mire dsd la web a las 23,30 y no estabas y me quede muerto en el sofa... si quieres hoy entre las 7;30 y 8;30 estoy fijo. Sino dime una hora e intento entrar!

A mi me pasa a menudo lo del sofa jejejeje........
Pues hoy llegare mas tarde, por la noche a eso de las 22 o 22.30 en adelante seguro, y si me dices una hora concreta antes de las 18.45, me escapo del curro 20 min y lo jugamos....
Salu2
haber esas tres jornadas mas pa una liga que voy medio bien
bueno gente deciros que yevo esperando mas de 10 dias para jugar los siguientes encuentros,la liga ha ido muy bien hasta ahora y me parece injusto que algunas personas le dediquen tanto tiempo y otras pasen olimpicamente,haber si acabais los partidicos que estoy cansao de esperar,suerte a todos.
oscar veo ene l post principal que no has apuntado el wigan depor, lo he posteado hace un par de dias fue wigan 3 - 2 deportivo
Creo que solo me queda un partido por jugar. A ver si podemos coincidir y lo jugamos.
meljaus, ya conecto.......juego un 2 vs 2 y le damos......
Salu2
Dan comienzo las siguientes tres jornadas el plazo para terminarlas sera hasta el VIERNES 11 A LAS DOCE DE LA NOCHE y los que no terminen tendran sancion,de todas formas si se termina antes mejor para todos,no hay que esperar hasta el ultimo dia.

Los tres partidos que faltan les doy hasta el VIERNES DIA 3 si no se juegan automaticamente se daran por suspendidos y 0 puntos para cada uno sin mas treguas.
Galatasaray 3 - 1 west ham

Gols

Keyta . Turan . Baros. Galatasaray
Parker. West ham

West ham 3 - 3 suttgart

1cole.2ashton
3pogrebnyak

El depor ..west ham se kedo con un 4.2 a favor del depor. No se termino por problemas de conexion. Ya se escribio x aqui en q dejabamos ese resultado. No hay goles xq se perdieron..
bueno parece ke han sido buenas estas ultimas jornadas y he cogido una ventaja de 6 puntos pero estas 3 jornadas las tengo dificiles con 2 de los 3 equipos ke me han ganado a ver ke tal xD
si eso lo jugamos esta noche javiferrer ok haber si puedo recortarte 3 ptos,aunque sera complicao
Sdohkomx aceptame como amigo y jugamos, y joaquin esta noche estare conectacto, a ver si coincidimos

un saludo
Jornada 21

UDINESE 2 - 2 WEST HAM

Goleadores: Floro flores, Inler, ashton y cole.

partido abierto, disputado y como siempre un placer. [bye]
JORNADA 20:

MALLORCA 2-1 BETIS

GOLES: aduriz, borja valero (mallorca) ; sergio garcia (betis)

JORNADA 21:

MALLORCA 4-1 WIGAN

GOLES: aduriz x3, borja valero (mallorca) ; ???? (wigan)

JORNADA 22:

GALATASARAY 1-3 MALLORCA

GOLES: keita (galatasaray) ; aduriz x3 (mallorca)

bien jugado los tres, estoy k me salgo esta noxe XD

salu2!!!
Napoles - Sttugard 6-2

2xQuarialera
2xLavezzi
1xHamsik
1xCigarrini

Los suyos fueros de hleb y el otro tenia un nombre muy raro jajajaja

Bien jugado jesus.
joaquin407,turvicrack y sdhomhox,haber si podemos jugar el lunes nuestros tres respectivos partidos porque otro dia lo voy a tener muy dificil por tema laboral,el lunes por la noche os espero si podeis,un saludo!!!
Napoles - Udinese 4-2
1xLavezzi(Que malo que es el cabron xD)
2xQuarialella
1xMaggio

Los suyos fueron de Flores y el otro ni idea xD

Bien jugado.
Greyfx escribió:Napoles - Udinese 4-2
1xLavezzi(Que malo que es el cabron xD)
2xQuarialella
1xMaggio

Los suyos fueron de Flores y el otro ni idea xD

Bien jugado.

Jornada 22
Napoles 4 - 2 Udinese
Partido con dominio del napoles, en el que consegui empatar a 2 en el ultimo minuto y forzar la prologa. En la prologa mas dominio del napoles que supo remachar un buen partido a su favor.

Mis goleadores: Floro Flores y Lukovic.

Bien jugado. [bye]
Se sabe algo del campeon de copa.El campeon de copa jugara contra el de liga cuando esta termine.

Javi y hate haber cuando jugamos nuestros partidos,daros prisa chicos estais dormidos.
OSKAR GARCIA escribió:Se sabe algo del campeon de copa.El campeon de copa jugara contra el de liga cuando esta termine.

Javi y hate haber cuando jugamos nuestros partidos,daros prisa chicos estais dormidos.

dime cuando te va bien
OSKAR GARCIA escribió:Se sabe algo del campeon de copa.El campeon de copa jugara contra el de liga cuando esta termine.

A ver si coincido con turvicrack.
Wigan 6 - 0 Betis

Goles wigan: Jordi gomezx2, fernando vega (p.p.), moreno y sinclair

buen partido oscar. turvicrack cuando puedes jugar?
lisboa 5 - west ham 1

2moutinho,sinama,liedson y djalo

del west ham no me acuerdo
west ham gol de Cole

dvdbcn25 escribió:lisboa 5 - west ham 1

2moutinho,sinama,liedson y djalo

del west ham no me acuerdo
Sdohkomx si estas por aki agregame, que te mande la peticion hace dias y no tengo respuesta

un saludo
Ayer me dieron bien pal pelo,hay noches que mi betis no da una.
Mañana pongo todo al dia daros prisa que el viernes termina el plazo.
lisboa 0 - sampdoria 0

resultado gafas,aunque el partido estuvo disputado cn ocasiones para ambos equipos bien jugado israel
tragaldabas1985 escribió:Sdohkomx si estas por aki agregame, que te mande la peticion hace dias y no tengo respuesta

un saludo

hoy t agrego y trato de verte a las 10 de la noche, estube ausente estos dias ya q sali de viaje y no me lleve mi consola jeje

en un msg en live de los de la liga vi q tenia xboxlive via IPHONE alguien me puede decir q app es la necesaria??
lazio 2-3 genoa Goles: Suazo x2 y palacio

genoa 2-1 wigan Goles:Suazo y sculli

partidos muy duros la verdad demasiadooo XD ;) [uzi] [oki]
Napoles - Lazio 2-0
1xHamsik
1xLavezzi

Partido raro raro , con muchos rebotes y muchos goles cantados fallados. Te mereciste algo mas ;)

UN saludo.
getafe 5-1 betis

goles getafe soldado 3,kepa,pedro leon
gol betis emana

getafe 4-3 lisboa

goles getafe soldado 3,kepa
goles lisboa liedson,veloso,moutinho
confirmo resultados y goleadores del lazio-genoa y napoles-lazio,posteo los dos goles de rocchi por parte de la lazio ya que turvicrack no los ha puesto,dos partidazos en los que mereci algo mas,bien jugado chavales!un saludo!

shodmox podias haberte esperado dos minutitos mas ya que cuando me mandaste el sms ya habia empezado el partido con turvicrack,supongo que te irias a currar,el miercoles y el viernes estoy,el jueves no se,si puedes hechamos nuestro partido que el viernes se acaba el plazo,te espero,un saludo!
en efecto tenia q partir al curro

mañana nuevamente andare alrededor de las 10 de la noche para ver con quien puedo jugar!

oskar cuando es la fecha limite de las jornadas???
dohkomx escribió:
tragaldabas1985 escribió:Sdohkomx si estas por aki agregame, que te mande la peticion hace dias y no tengo respuesta

un saludo

hoy t agrego y trato de verte a las 10 de la noche, estube ausente estos dias ya q sali de viaje y no me lleve mi consola jeje

en un msg en live de los de la liga vi q tenia xboxlive via IPHONE alguien me puede decir q app es la necesaria??

Se llama 360live.
Saludos.
Lo primero felicidades al CAMPEON DE COPA turvi,buen campeonato tio.

TODO PUESTO AL DIA ACTUALIZADO.

Dense prisa que el viernes termina el plazo.
Sdohkomx mañana a lo mejor estoy a la hora de comer o despues de comer, y seguro a partir de las 11, a q hora te puede meter para jugar nuestro partido?

un saludo
israelbaggio, hoy voy a estar conectado al Live como todas las noches. Haber si podemos coincidir para jugar la jornada que tenemos pendiente. [bye]
genoa 4-2 galatasaray Goles: Sculli x3 y suazo

saludos [beer]
shodmox hoy tampoco has podido tio,te estao esperando,haber si mañana podemos jugarlo por la noche y si no el viernes que acaba el plazo,te espero mañana,un saludo!!!
PERIKIN7 RMCF escribió:shodmox hoy tampoco has podido tio,te estao esperando,haber si mañana podemos jugarlo por la noche y si no el viernes que acaba el plazo,te espero mañana,un saludo!!!

mañana tratare
hoy entre alrededor de las 10 un rato, y no vi ninguno de mis rivales
CizeroN escribió:israelbaggio, hoy voy a estar conectado al Live como todas las noches. Haber si podemos coincidir para jugar la jornada que tenemos pendiente. [bye]

Ok tio, llevo liado unos dias con temas de pisos y tal...x eso no me he podido conectar mucho estos dias.
A ver si esta noche tengo un rato y me conecto y jugamos el partido.
Un saludo!
turvicrack escribió:genoa 4-2 galatasaray Goles: Sculli x3 y suazo

saludos [beer]

Turam y keyta

Salu2
israelc escribió:
CizeroN escribió:israelbaggio, hoy voy a estar conectado al Live como todas las noches. Haber si podemos coincidir para jugar la jornada que tenemos pendiente. [bye]

Ok tio, llevo liado unos dias con temas de pisos y tal...x eso no me he podido conectar mucho estos dias.
A ver si esta noche tengo un rato y me conecto y jugamos el partido.
Un saludo!

ok, hoy tb estare conectado por la noche.

S@lu2.
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11