III T.CAMPEONES CAMPEON JAVi FERRER

dvdbcn25 escribió:tiene perfil compaertido el se conecta a eso de las 19 hasta las 22 espero sea eso sino se tomaran medidas es lo ke mas odio ke la gente ni conteste

Vamos, pues si es su hermano el que juega tambien podia decir, "no ta"....son tres segundos.
A ver que dicen. Salu2
Tiennes razon mnaniki yo odio que no me contesten,esta noche tampoco puedo poner todo al dia ni me podre conectar pero en cuanto me conecte le dejare un mensaje para tener una charla con el para ver que me cuento ok.

Gracias por vuestra paciencia esta semana,por lo de poner todo al dia, pero esta semana he trabajado mas que todo el año,pero las prisas ya se terminaro ok,y mañana lo pondre todo al dia.MIL DISCULPAS.
javi46 y howsigton si podeis esta noche estare conectado a partir de las 10:00-10:30 para jugar nuestros respectivos partidos,espero veros esta noche si podeis,un saludo!!!!!!!
Nos vemos esta noche....
genoa 2-1 sporting lisboa

Goles genoa: Suazo y rossi

genoa 2-0 getafe

Goles:Sculli x2

saludos [beer]
lazio 1-galatasaray 0 partidazo muy igualado en el olimpico de roma que decidio ledesma en el minuto 73 a favor de la lazio,muy bien jugado compañero!un saludo!!!!
confirmo ese 2-0 partido muy malo del getafe en el ke no me salio nada y el geno aaprvecho las 2 ke tuvo,la ke sacaste en la linea sin portero de kepa fue clave ya ke era el 1-0

me faltan primisser ke seigue sin pasarse por aki y yo no le voy a mandar ma smensajes y sdohkomx ke lo agregue ayer pero no me ha aceptado todavia.
PERIKIN7 RMCF escribió:lazio 1-galatasaray 0 partidazo muy igualado en el olimpico de roma que decidio ledesma en el minuto 73 a favor de la lazio,muy bien jugado compañero!un saludo!!!!

Confirmo, que putada..pa una vez que pincha javié, caigo yo tambien.... [+furioso]

Un placer, Salu2
Todo puesto al dia,pero si se me escapa algun resultados me lo comunicais que ultimamente estoy muy liado ok muchas gracias,solo me falta colocar los goleadores.
Esta noche me pongo en contacta con la gente que esta fallando y ya os dire lo que sea,a sus rivales ok.GRACIAS A TODOS.
genova 2 -lisboa1 gol de sinama
Sdohkomx, dime algo.....
yo lo agregue hace ya 3 o 4 dias y sigue sin aceptarme
una disculpa fue una semana pesada por eso no pude conectarme

ahora ando en linea si no mañana por la tarde andare en linea por eso de las 7 de la tarde o un poco antes
dohkomx escribió:una disculpa fue una semana pesada por eso no pude conectarme

ahora ando en linea si no mañana por la tarde andare en linea por eso de las 7 de la tarde o un poco antes

Sdohkomx, yo puedo quedar a partir de las 20:00 h que llego a casa, vamos a quedar un dia y una hora concreta, porque si no va a ser muy dificil que coincidamos de por si.
Un saludo.
javi46, haber si podemos jugar la jornada que nos queda a la mediodia. Que ayer vi que te conectastes a esa hora pero para cuando te hiba a dejar el mensaje ya no estabas.

S@lu2.
Sdohkomx te he mandado un emnsaje ahora y no has contestado y te has desconectado dime cuando puedes jugar y primisser bueno sigue sin pasarse por aqui asike nada.
javi46 haber si echamos ya nuestro partido atrasado,te dejao algun sms mas y no has contestao,bueno mañana lunes estare conectado por la noche,te espero si puedes! un saludo!!
javi_ferrer escribió:Sdohkomx te he mandado un emnsaje ahora y no has contestado y te has desconectado dime cuando puedes jugar y primisser bueno sigue sin pasarse por aqui asike nada.

iva de salida ya no podia jugar

mañana lunes a las 22hrs si no el martes a las 22hrs
Oscar te ekivocaste en un resultado tio, getafe 0-2 genova es el correcto jejeje ya q gano a javi no me vayas a kitar esa victoria tio XD
turvicrack escribió:Oscar te ekivocaste en un resultado tio, getafe 0-2 genova es el correcto jejeje ya q gano a javi no me vayas a kitar esa victoria tio XD

eso es la mano negra del villarato xD

javi46, haber cuando te va bien jugar que siempre te veo conectarte y al instante desapareces ein?
Hola, gente

Siento los retrasos pero es que estoy empezando con un proyecto con unos compañeros y no tengo tiempo absolutamente de nada. Le mande un mensaje a Oskar la semana pasada pero por lo visto no lo habrá leido. Me veo obligado a dejar la liga, porque sino os voy a retrasar demasiado a todos. Me jode un poco pero no tengo otra salida. Espero que me guardéis un hueco para siguientes ediciones, a ver si ando algo más libre y puedo estar. Un placer haber jugado con vosotros, sois todos unos cracks, y ya se lo dije a Oskar en la liga anterior, desde mi punto de vista el buen rollo que hay aquí no lo hay en otros torneos. Un saludo a todos y suerte.
Ya esta corregido lo del el resultado.LO SIENTO TIO

javi si vi tu mensaje pero te deje yo otro para ver si podias terminar la primera vuelta,de todas formas no pasa nada tio y una plaza siempre tendras,si hay buen rollo es por vosotros por lo que es un placer y haber si ese malaga no baja que la segunda es realmente un puto infierno.

SE BUSCA MANAGER PARA EL WIGAN,SI ALGUNO TIENEN UN COLEGA QUE LE INTERESE YA SABE.GRACIAS.
si kereis entro con el wigan, aunke tuviello creo q posteo por otro lado
gt: jesus5scofield

un saludo
tragaldabas1985 escribió:si kereis entro con el wigan, aunke tuviello creo q posteo por otro lado
gt: jesus5scofield

un saludo

Tienes razon tio tuviello posteo antes,esperemos su confirmacion si ya no estuviera interesado entrarias tu,de todas formas gracias por tu interes y sigue nuestra liga por si nos fallara otro o para siguientes campeonatos,gracias por tu sinceridad.
getafe 6-2 deportivo

los goles del getafe fueron 3 de soldado,2 de kepa y 1 de casquero

los del depor fueron adrian y guardado

partido ke se decidio en la prorroga y tras remontar el 2-0 en contra el getafe creo ke mereci ganar sin llegar a la prorroga pero aranzubia estuvo muy inspirado.
javi_ferrer escribió:getafe 6-2 deportivo

partido ke se decidio en la prorroga y tras remontar el 2-0 en contra el getafe creo ke mereci ganar sin llegar a la prorroga pero aranzubia estuvo muy inspirado.

xDD Tu no mereces ni vivir javiee xD. Como dije en otro posr me presento para llevar el wigan mi gamertag es oX Hate Xo, disponible por las noches, avisarme por live o por aqui para jugar. Para otros horaris lo comentamos, saludos.
tuviello escribió:
javi_ferrer escribió:getafe 6-2 deportivo

xDD Tu no mereces ni vivir javiee xD. Como dije en otro posr me presento para llevar el wigan mi gamertag es oX Hate Xo, disponible por las noches, avisarme por live o por aqui para jugar. Para otros horaris lo comentamos, saludos.

Espero que el comentario de no mereces ni vivir sea de broma entre dos conocidos porque si es en serio no lo permito y no entrarias en la liga.Espero confirmacion tuya o de javi para saber si es en serio o una broma.
jajajaja es de broma oskar si somos del mismo club y hasta en esta liga esta borja ke tambien esta en el club y "el negro" howsitgon que tambien esta en el club xDD
Ok,ME SONO UN POCO MAL TIO.

-Bueno chicos tenemos nuevo manager del WIGAN.
-Tuviello en el primer comentario del hilo debajo de los goleadores estan las normas de la liga ok suerte.
OSKAR GARCIA escribió:Ok,ME SONO UN POCO MAL TIO.

-Bueno chicos tenemos nuevo manager del WIGAN.
-Tuviello en el primer comentario del hilo debajo de los goleadores estan las normas de la liga ok suerte.

lo he leido, juego esas tres jornadas pendientes no?
jornada 12

WESTHAM 4 - 1 BETIS

2x COLE 1xCAPI (creo)
2xAShton

Un partido con un buen porcentaje de acierto de los ingleses (c0sa rara RARA...)
Todo puesto al dia,haber si se juegan los encuentros que faltan y comenzamos la copa.
oX Hate Xo---------------> WIGAN, te e agregado al Live para jugar la jornada que tenemos pendiente. Ya nos veremos [bye]
Primiser tienes mensaje en el live para ver cuando jugamos.

Saludos
CizeroN escribió:oX Hate Xo---------------> WIGAN, te e agregado al Live para jugar la jornada que tenemos pendiente. Ya nos veremos [bye]

dime una hora que te vaya bien, entre las 14.30-17.00 y luego de las 22.30 en adelante.
tuviello escribió:
CizeroN escribió:oX Hate Xo---------------> WIGAN, te e agregado al Live para jugar la jornada que tenemos pendiente. Ya nos veremos [bye]

dime una hora que te vaya bien, entre las 14.30-17.00 y luego de las 22.30 en adelante.

Pues vamos a coincidir bien pq yo suelo jugar de 15:30 a 17:30 mas o menos.
OSKAR GARCIA escribió:Todo puesto al dia,haber si se juegan los encuentros que faltan y comenzamos la copa.

El tema de Rabbit que ???
oX HATE Xo esta noche estare conectado a partir de las 10,si puedes echamos nuestro partido pendiente,de lo contrario no podremos jugarlo hasta la semana que viene por que curro todo el finde,un saludo!!!!!!!!!!!!!
PERIKIN7 RMCF escribió:oX HATE Xo esta noche estare conectado a partir de las 10,si puedes echamos nuestro partido pendiente,de lo contrario no podremos jugarlo hasta la semana que viene por que curro todo el finde,un saludo!!!!!!!!!!!!!

a las 22.30 puedo, ahora toy en el curro, ya te agregue en la xbox
maniki escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Todo puesto al dia,haber si se juegan los encuentros que faltan y comenzamos la copa.

El tema de Rabbit que ???

El tema de rabit le deje mensajes si sigue asi tenemos a tragaldabas que seguro estaria encantado de entra,dejame esta noche para solucionarlo.
Sampdoria 4 - Deportivo de la Coruña 0
Goles:
Cassano x3
Pazzini

Buen partido y suerte en los próximos!
wigan 1-lazio 4 gran partido de la lazio,hat-trick de rocchi y uno de pandev,por parte del wigan no meacuerdo,losiento,que confirme el su gol,segunda parte mas igualada,bien jugado!!! un saludo!!!
esta noche hago sorteo de copa gente perdonad mi ausencia osky pero he estado jodido cn el tema de las muelas del juicio tio cn la medicacion y eso estaba tan pajaro que me quedaba sobao hoy me conecto y hablamos ok
Primiser ayer te mande otro mensaje por el live cuando estabas jugando a clubs y sigo sin respuesta. Ya me dirás algo para jugar.....
no eres el unico,he posteado aki 4 veces preguntando y nada y en el live van ya 3 mensajes sin respuesta y ya dije ke pasaba de escribir mas,he jugado todos mis partidos menos el suyo ais ke espero ke no se me de por perdido ese partido

Y el tema de rabbit ha estado muchos dias sin conectarse asi ke lo mas logico es buscar otro manager,en otra liga tambien lo han hechado ya
en marcha la copa ya podeis jugar os dejo el enlace del hilo de la copa donde teneis las normas y donde teneis que postear resultados y goleadores recordad en el otro hilo aqui no

http://www.elotrolado.net/hilo_copa-de-la-liga-iii-torneo-campeones_1428949#p1720196292
Para los que se enfrenten a mi les espero en salas para jugar el partido en igualada,por que si no el betis me sale mucho peor en numeros y se nota un monton,no se si alguno mas le pasa eso,de todas maneras si alguno tiene algun incomveniente por favor me lo comunique.

RABBIT NO DA SEÑALES lo siento pero le buscare sustituto si alguno tiene contacto con tragaldabas se lo puede comunicar si le interesa.

Lo de primisser me pondre en contacto con el.
Yo me apunto como suplente .

Un saludo
Wigan 2 - 2 Udinese

Goles wigan: Morenox2
Goles udinese: Di natalee y inler

Amarillas para wigan n´zogbia y sinclair
543 respuestas
14, 5, 6, 7, 811